FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça con los catalanes se está volviendo como el Athletic con los vascos, pagando por encima del mercado para poder decir que juegan sólo con canteranos. A ver si podemos encasquetaros a algún pantumaquero por 30 kilos en los próximos años para que nos saneéis las cuentas.
 
Dicen que hoy puede firmar Van der Vaart. Miedo tengo.

Ya se conocen los descartes del Betis para el regreso a Primera:
Lolo Reyes
Héctor Rodas
Casado
Vadillo
Dani Pacheco
Imagino que Chu-chu-chuli también entra en esta lista.

Lo tienen en chino
Xavi Torres
Kadir
Matilla
Caro
Cejudo
 
Naxo, me he perdido un poco con Vadillo, ¿tanto ha involucionado estos años?

Con lo bien que apuntaba.
 
cocreta2000 rebuznó:
Naxo, me he perdido un poco con Vadillo, ¿tanto a involucionado estos años?

Con lo bien que apuntaba.

Se ha destrozado la rodilla 2 veces, lo que viene a ser algo más de 1 año parado. El tren se le ha pasado, claramente.
 
naxo rebuznó:
Se ha destrozado la rodilla 2 veces, lo que viene a ser algo más de 1 año parado. El tren se le ha pasado, claramente.

Me sonaba lo de las lesiones, pero no recordaba que hubieran sido tan gordas, creía había algo de actitud.
Una pena.
Thanx.
 
cocreta2000 rebuznó:
Me sonaba lo de las lesiones, pero no recordaba que hubieran sido tan gordas, creía había algo de actitud.
Una pena.
Thanx.

El chaval no es malo, pero ya se le pasó el tiempo de demostrar cosas, por desgracia. Le queda un año de contrato y dicen que no le renovarán.
 
naxo rebuznó:
El chaval no es malo, pero ya se le pasó el tiempo de demostrar cosas, por desgracia. Le queda un año de contrato y dicen que no le renovarán.

Este año vuelve Oliver al Atletico para saciar tu inquina sarnosa
 
Alves ha renovado. hasta 2017 y un año más opcional.

Así que Vidal-Alves los laterales.



Y el paquete de Patric, al lazio.

CHDWXX8WgAAdGgT.jpg
 
Pues Van der Vaart, 2+1 y esta semana estará en Sevilla. Se ha rebajado a saco la ficha para venir. Me huele a Verdú 2.0.
 
naxo rebuznó:
Triunfará tanto como Deulo en el Barça.

El entrenador del Depor ha pedido a éste y a Samper. Lo de Samper lo veo bien porque tendremos bajas en la media, pero es que al otro me da cosica verle en el campo y que haga la misma mierda que Cuenca.
 
carapito rebuznó:
El entrenador del Depor ha pedido a éste y a Samper. Lo de Samper lo veo bien porque tendremos bajas en la media, pero es que al otro me da cosica verle en el campo y que haga la misma mierda que Cuenca.

Pues a ver si nos lo reconvertís en interior. El chaval es cremita, pero este año Vinyals se lo ha cargado.
 
Supongo que te refieres a Samper. El Depor (salvo sorpresa) jugará con el 4-2-3-1. En el doble pivote se tendrá que repartir minutos con Álex Bergantiños (que seguramente sea peor que Samper, pero es de la casa y sus cojones no caben en el campo), Juan Dominguez (mucha técnica, poca sangre) o Borges, que tiene cierto caché y supongo que puede ser uno de los que deje beneficios en el próximo verano.

No sé la velocidad de Samper, pero Víctor está pidiendo extremos natos para cubrir esos puestos (Deulofeu, Bruma, etc).
 
carapito rebuznó:
El entrenador del Depor ha pedido a éste y a Samper. Lo de Samper lo veo bien porque tendremos bajas en la media, pero es que al otro me da cosica verle en el campo y que haga la misma mierda que Cuenca.

Pues es lo que hay. En el Sevilla se le puso la cruz por su nulo compromiso defensivo. Si bien es cierto que en ataque no lo hacía mal, es un chupón nato y casi todos los jugadores de ataque del Sevilla han rendido más que él.

Que sí, que tiene 20 años y blao blao, pero creo que su etapa de aprendizaje ya debería haberse concluido, sobre todo tras dos cesiones que han sido dos fracasos.
 
No sé catalogar a Víctor como entrenador porque lleva 4 días en el Depor, pero no tiene pinta de ser un Luis Aragonés capaz de agarrar por el pecho a un futbolista y cagarse en toda su puta familia para que entre en razón, que es lo que necesita el amigo de los selfis.
 
Emery dejó de contar con él, directamente.
 
A algunos eso les vale para espabilar, pero en este caso sólo tienes que verle la cara para saber que acabará con Bojan en el Nastic de Tarragona antes de cumplir los 30 :lol:
 
Deulo le puede salir bien al Depor si juegan para él, como pasó en el Barça B. Porque el chico liberado de ciertas funciones tiene mucho gol y luego a balón parado es muy efectivo.

El problema es el de siempre, la mentalidad que tiene choca frontalmente con cualquier entrenador medio serio. No acaba de madurar.
 
Moporday rebuznó:
Alves ha renovado. hasta 2017 y un año más opcional.
Las noticias que he encontrado al respecto no aclaran nada. ¿Cuál era el problema? ¿Qué pedía Alves que no le daba el Barça? ¿Más años? ¿Más pasta? ¿Finalmente quién ha cedido?
 
naxo rebuznó:
Dicen que hoy puede firmar Van der Vaart. Miedo tengo.

Ya se conocen los descartes del Betis para el regreso a Primera:
Lolo Reyes
Héctor Rodas
Casado
Vadillo
Dani Pacheco
Imagino que Chu-chu-chuli también entra en esta lista.

Lo tienen en chino
Xavi Torres
Kadir
Matilla
Caro
Cejudo

El crack Nono sigue en el Betih?
 
Y hablando de Van der Vaart, menudas risas cuando entre con Rubén Castro en un bar y se ponga a dar hostias a todas las féminas que se acerquen, no va a haber Delnidos suficientes en toda Andalucía para salvarles de la cárcel. :lol:
 
Boniato rebuznó:
Las noticias que he encontrado al respecto no aclaran nada. ¿Cuál era el problema? ¿Qué pedía Alves que no le daba el Barça? ¿Más años? ¿Más pasta? ¿Finalmente quién ha cedido?

Creo que 3 años y más ficha. El PSG sí pagaba más.
 
Eclipse rebuznó:
El crack Nono sigue en el Betih?

Aro, cabesa.
Y Agra.
Y Chuli, que la ha partido en Leganés con 11 goles en 21 encuentros.
Y Sergio Rodriguez, que va camino de Vadillo 2.0.
Braian Rodriguez se queda hasta junio de 2016 en Gremio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie