- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
Moporday rebuznó:Se tenía que haber ido el verano pasado con la champions debajo del brazo, como Xavi ahora.
Si se esperara tendría también otro sextete, que no es moco de pavo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Se tenía que haber ido el verano pasado con la champions debajo del brazo, como Xavi ahora.
Moporday rebuznó:yo creo que Pogba acaba de culé, es la baza electoral de esta temporada.
CaRlWiNsLoW rebuznó:También se habla del interés por Llorente.
Los mandrilistas, tienen memoria selectiva. Sólo Neymar ha costado más de 100 kilotons, el mulo de Gales se lo han regalado con las galletas.Dr. Mundo rebuznó:Con la gilipollez de pagar 100 kilos por Bale y otros tantos por Neymar ahora todos los clubs pediran 100 kilos por sus cracks.
cocreta2000 rebuznó:Con todo el dinero que nos ahorramos, con los mejores jugadores del mundo en el barça, los del PSG que no venden... No sé en qué lo vamos a gastar.
le sauternes rebuznó:La verdad es que este año no se me ocurre ningún fichaje "mediatico" que pueda hacer el Madrid.
cocreta2000 rebuznó:Me pensaría lo de Benzemá, pero no veo ningún 9 fuerte en Europa para reemplazarle, ni siquiera lewandowski
... quizá suárez
Mirad, amigos. Mirad cómo trata de colarnos una justificación a toda la campaña tanto de prensa catalana como de foreros culés sobre las gangas de Ibra y Neymar en comparación con las morteradas pagadas por el Madrid.le sauternes rebuznó:Lo ridículo no es pagar 100 kilos por un crack, ni ocultarselo a hacienda (deporte nacional donde los haya)
Robert Canta rebuznó:Mirad, amigos. Mirad cómo trata de colarnos una justificación a toda la campaña tanto de prensa catalana como de foreros culés sobre las gangas de Ibra y Neymar en comparación con las morteradas pagadas por el Madrid.
Acabáramos. Se trataba de engañar a Hacienda. Y lo remata con lo de "deporte nacional donde los haya" entre paréntesis como para quitarle más hierro aún al asunto. Como para hacernos partícipes. Como para compadrear y que en vez de un "tú eres subnormal" digamos "jeje".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.