FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Se tenía que haber ido el verano pasado con la champions debajo del brazo, como Xavi ahora.

Si se esperara tendría también otro sextete, que no es moco de pavo.

a18f60e9995596d0f917ca2abcb31da0.jpg

¿No es fake? No veo nada en la web.

Edit:LOL, vale. No lo había leído.

LOL, he leído el primer párrafo y ya lo estaba cerrando pensando que era oficial hasta que me ha parecido leer Faubert.

Respecto al tema del 9, ya he escuchado más de una vez que Benítez quiere a Cristiano de delantero centro, si le consigue convencer supongo que se vendería a Benzema.

También se habla del interés por Llorente.

Si al final se hace esto y se cambia a Benzema por Llorente, y Cristiano pasa a ocupar ese puesto, supongo que se buscaría algún centrocampista y se jugaría 4-2-3-1.

Ancelloti no habia probado con CR7 de delantero centro? Me suena no se...
La verdad que con la facilidad que tiene para enchufar goles no deberia sentirse incomodo.

El problema es que a él le gusta salir desde la banda, con espacio para correr y un delantero que fije a los centrales.

No veo a Cristiano chupándose una temporada entera de 9 sin poner caras largas antes de diciembre, pero tampoco veo a Bale desperdiciado un año más por órdenes de arriba.

Si Benitez larga a topor va a ser el nuevo master & commander de la mauriñada del twitter, Coto Matamoros se dejará mear la calva si hace falta para agradecérselo.

Moporday rebuznó:
yo creo que Pogba acaba de culé, es la baza electoral de esta temporada.

Agnelli frotándose las manos, otro caso Neymar. Veremos si no se saca 120 kilos por el colega.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
También se habla del interés por Llorente.

Anda, anda. ¿Qué sentido tiene traer a Llorente con 30 palos, en vez de a Morata con 22, y todavía con margen de mejora?
Llorente ya está en fase de Valencia-Sevilla.

Pues que Morata cuesta 30 y querrá ser titular, Llorente serán menos de 10 y vendrá con más humildat.

Agnelli no sé, pero el padre de Pogba se frota las manos.

Con la gilipollez de pagar 100 kilos por Bale y otros tantos por Neymar ahora todos los clubs pediran 100 kilos por sus cracks.

Dr. Mundo rebuznó:
Con la gilipollez de pagar 100 kilos por Bale y otros tantos por Neymar ahora todos los clubs pediran 100 kilos por sus cracks.
Los mandrilistas, tienen memoria selectiva. Sólo Neymar ha costado más de 100 kilotons, el mulo de Gales se lo han regalado con las galletas.

Ahora, pongamos que Ñey costó 120, y el mulo 101, con los números negro sobre blanco, el kilo de mula ha salido mucho más caro.

Pero en esta disquisición, no entran, bien porque no les interesa o bien porque se han cortocircuitado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A ver si te enteras, estimado subnormal, de que lo ridículo no es pagar tal cantidad, sino que critiquéis lo que paga el Madrid para luego hacer vosotros lo mismo y tratar de esconderlo.

Vamos, esto es algo muy obvio, pero se ve que hay que repetirlo varias veces para que os entre en vuestros pequeños cerebros.

Todo es genial, amigos.

Pues 20 millones se va a llevar el amigo, más lo que le dé su nuevo club, hala Madrid.

Vamos a recordar con orgullo y satisfacción cuál fue el montante de la operación Etoo-Ibrahimovic.
Yo creo que estuvo por los 70, por lo menos.

cocreta2000 rebuznó:
Con todo el dinero que nos ahorramos, con los mejores jugadores del mundo en el barça, los del PSG que no venden... No sé en qué lo vamos a gastar.

le sauternes rebuznó:
La verdad es que este año no se me ocurre ningún fichaje "mediatico" que pueda hacer el Madrid.

cocreta2000 rebuznó:
Me pensaría lo de Benzemá, pero no veo ningún 9 fuerte en Europa para reemplazarle, ni siquiera lewandowski

... quizá suárez

Por 17º verano consecutivo saldrá a la palestra el Kun, y si Cristiano tiene buena relación con Rooney es otro que le vendría de perlas al Madrid.

Lo ridículo no es pagar 100 kilos por un crack, ni ocultarselo a hacienda (deporte nacional donde los haya), lo verdaderamente ridículo es pagar 100 kilos y que te salga un Kaka.

le sauternes rebuznó:
Lo ridículo no es pagar 100 kilos por un crack, ni ocultarselo a hacienda (deporte nacional donde los haya)
Mirad, amigos. Mirad cómo trata de colarnos una justificación a toda la campaña tanto de prensa catalana como de foreros culés sobre las gangas de Ibra y Neymar en comparación con las morteradas pagadas por el Madrid.

Acabáramos. Se trataba de engañar a Hacienda. Y lo remata con lo de "deporte nacional donde los haya" entre paréntesis como para quitarle más hierro aún al asunto. Como para hacernos partícipes. Como para compadrear y que en vez de un "tú eres subnormal" digamos "jeje".

Por cierto, donde ha dicho Kaka podría haber dicho Ibra. Ha dicho el del Madrid por decir uno, no por nada en especial. Ya se sabe que los forofos son los madridistas, nunca los cabales y objetivos culés.

Pues a mi no me parece normal pagar 100 kilos por nadie,ni por Neymar ni por Bale ni por nadie. Se ha llegado a tal punto que los desembolsos economicos para fichar a algunos jugadores es desproporcionado.
Por que si ahora se pagan 100 kilos por un crack, dentro de unos años como salga un nuevo Messi o un nuevo CR7 se llegaran a cifras vergonzosas.

Robert Canta rebuznó:
Mirad, amigos. Mirad cómo trata de colarnos una justificación a toda la campaña tanto de prensa catalana como de foreros culés sobre las gangas de Ibra y Neymar en comparación con las morteradas pagadas por el Madrid.

Acabáramos. Se trataba de engañar a Hacienda. Y lo remata con lo de "deporte nacional donde los haya" entre paréntesis como para quitarle más hierro aún al asunto. Como para hacernos partícipes. Como para compadrear y que en vez de un "tú eres subnormal" digamos "jeje".

A ti no te voy a colar nada, que tu eres muy listo, eso ya lo sabemos.

Por eso te han dejado el resto de merengones de guardia para que acoses y derribes a las hordas culés, cosa que no lograras haciendote el digno y probo ciudadano que defiende que pagar impuestos es un deber cívico ineludible.

Que esto es PL, chavalín.

Cuando tergiversáis como mujeres quiero pensar que es porque posteáis lo primero que se os ocurre, no porque, como ellas, sólo comprendáis un par de conceptos de lo que se os dice y los transforméis en una realidad comprensible para vosotros, a partir de la cual hacéis inferencia.

Parece que nos traemos a un tal Nacho del Rayo, que queda libre y parece haber elegido la opción de triunfar con un grande, antes que seguir jugando en un polideportivo de barrio.
Viniendo del Rayo puede ser cualquier cosa, a saber cómo viene. Lo que está claro es que tocará adiestrarle y reprogramar su cabeza, que estará llena de mierda barriobajera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie