- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.453
Y qué Ramos ha sacado sus cosas de la taquilla esta tarde
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Puede jugar allí pero dormir en Madrid, será por aviones.
carapito rebuznó:Si hablas de 30 kilos hablas de libras, menuda estafa guapa, no les parecía suficiente lo de Carrol o Balotelli.
naxo rebuznó:La afición de las Palmas se hace pajas de sangre con Thievy
Y además, están convencidos que Jesé jugará allí el año que viene.
saltagradas rebuznó:Pues yo ni me he enterado de esas noticias. Lo viste por twitter?
Pues que no te extrañe que si se va a un equipo de media tabla no lo haga mal, no digo que sea el mejor defensa de la liga, pero que tampoco me sorprenderia que fuera un defensa correcto y que al alejarse de la constante burla que sufria por su fichaje por el Barça pues pueda relajarse y tener un rendimiento normal y no todo lo cojo que se le supone.Berbatov rebuznó:se me va a hacer duro ver a Douglas en otro equipo que no sea el Barça, espero que tenga suerte y le toque ventanilla en el avión.
Pues el Rayo se puede hacer buen equipo al final.naxo rebuznó:Babá, Del Moral, Barbosa y Cicinho han rescindido contrato con el Sevilla. Imagino que Rusescu y Arribas lo harán en breves.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Está crecido, ahora que no tiene que ir a campos de cesped artificial y con una sola grada.
Pero poco le va a durar la alegría.
Filimbi rebuznó:Comentáis mierdas de Delofeos pero nadie habla del fichaje de Carlos Peña por el Oviedo
Quantec rebuznó:Que pesaditos se están poniendo con Di María.
cocreta2000 rebuznó:El LOL parece que coge el puente aéreo
Spawner rebuznó:¿Y Di María dónde y de qué jugaría?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.