FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Para qué coño quieren a Cointreau, no me jodas

A Mourinho le ha dado por la polivalencia, así que supongo le querrá de extremo por ambas bandas y para dar descanso a Marcelo.

A mi e parece buena idea, pero no por 22 kilos.

Filimbi rebuznó:
Para qué coño quieren a Cointreau, no me jodas

Si le preguntas a los conspiracionistas te dirán que porque su representante es Mendes y porque es la pareja de hecho de CR.

109158_ampliada.jpg_6f4616418fc2109898857ed06074e8c6.png

Para representante chungo Casal con sus uruguayos. Si le comprabas uno, estabas perdido. Dicen las malas lenguas que solo te libras de un jugador suyo comprando a otro.

Moporday rebuznó:
Si te paras a leer he dicho bien clarito que me refería a las camisetas de edición limitada por el triunfo de la liga y demás. Que las estaban vendiendo en un precio parecido o tal cual.

Las especiales de edición limitada valen 24 € en la tienda oficial de FC Barcelona.

Tengo "la dels pebrots" guardada para regalarsela a Koto cuando vuelva a postear :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi lo de Cointraeu me tiene muy despistao, no entiendo porque reforzar el lateral izquierdo, por mucho que juegue de extremo en ambas bandas me parece demasiado caro.

30 millones por un tío que juega e una posición que está más que cubierta, es una gilipollez.

Y además en las encuestas que se han hecho en periódicos han salido muy favorables a Thiago.

Y parece confirmarse que cuando dijo Pep lo de rodead a Messi con jugadores simpáticos le decía a Rossel que de Neymar nada, aunque el presi lo quiere apalabrar para el año que viene, porque Pep puede que ya no esté.:1

Yo tampoco entiendo el fichaje de Coentrao, pero si Mou lo quiere por algo sera, todo lo que diga Mou va a misa.

Ademas tiene pinta de putero, de caer mal a la gente y por consiguiente; jugador perfecto para el Madrid.

Espero que sea una broma lo de Coentrao, no entiendo su fichaje ni aunque viniese baratito pero es que soltar esos kilotones mas Garay, que en mi opinión vale mínimo 10 millones, y en realidad el Madrid deberia quedarselo, es una cagada importante, a priori por lo menos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y parece confirmarse que cuando dijo Pep lo de rodead a Messi con jugadores simpáticos le decía a Rossel que de Neymar nada, aunque el presi lo quiere apalabrar para el año que viene, porque Pep puede que ya no esté.:1

No hay mal que por Neymar no venga.

O en su version mandrilista: dios aprieta pero no ahoga.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
hijo de puta, te reventaba a ostias.

:lol:

Lebrom rebuznó:
Espero que sea una broma lo de Coentrao, no entiendo su fichaje ni aunque viniese baratito pero es que soltar esos kilotones mas Garay, que en mi opinión vale mínimo 10 millones, y en realidad el Madrid deberia quedarselo, es una cagada importante, a priori por lo menos.

#LQDM en otras palabras, Lo Que Diga Mou.

Como si Mou quiere poner a Casillas de portero y fichar a Joaquin en su puesto, nunca se equivoca, es el entrenador infalible -si los arbitros no se lo impiden- y el mejor del mundo, no se puede dudar de lo que necesita o deja de necesitar el Madrid, el mejor que nadie sabe las debilidades y no se puede dudar ademas de la calidad de Coentrao, es un jugador TOP, no es ningun bulto sospechoso como Keirrison, Henrique o Affelay.

Gil Grissom rebuznó:
No esperaba otra cosa cuando te ponen algo que no te interesa o te rompe el argumento.

Es que si escribes una tontería no esperes que te responda en serio. Me dices que el Arsenal es un grande de primera fila cuando lleva años sin ganar nada, no tiene ni una champions y ha llegado a menos finales de champions que el Valencia. Equipo este último que, por cierto, consigue las mismas o más cosas que el Arsenal porque aparte de meterse en champions ha ganado alguna copa del rey más que los ingleses en la última década.

Luego me dices que ellos se gastan 11 millones en un fichaje ¿Y? También el Barça se ha gastado 3 en Afellay. Pero no sólo eso, sino que el Arsenal es un equipo vendedor y no comprador, como los verdaderamente grandes.

Si no entiendes que fichar a jugadores de prestigio para apuntalar un club de primer nivel es lógico, pues poco más te puedo explicar. Que además me hablas de 40 millones como si se los gastasen todos los días, cuando ha sido Laporta el que se ha fundido los millonacos en Ibra, Villa o brasileños.

En resumen, es una demagogia barata contrargumentar lo de las secciones con que el Barça pueda fichar un jugador importante por 30 o más millones.

Si lo de Contreao es cierto me parece una sobrada importante de pasta. Entre dinero y jugador son 35 kilos por el Portugués que encima vendría para puestos donde ya tienes titulares.

Pero almenos sabes que estás fichando un buen jugador, algo es algo.

Yo tambien flipo con el dinero del Madrid porque sino entiendo mal entre el fichaje de Aguero, si lo fichan mas lo de este, se van a los 100 kilos. Cuando todo quisqui esta tieso, incluido el Barsa.

Los cules diran que Floren va a dejar el Madrid como un solar, yo digo que Flopper es un jodido mago de las finanzas. El Balon de Oro de los despachos.

Moporday rebuznó:
Si lo de Contreao es cierto me parece una sobrada importante de pasta. Entre dinero y jugador son 35 kilos por el Portugués que encima vendría para puestos donde ya tienes titulares.

Pero almenos sabes que estás fichando un buen jugador, algo es algo.

Hace más falta en el Barça que en el Madrid. Con eso ya se puede cerrar el hilo.

Rastrer0 rebuznó:
Yo tambien flipo con el dinero del Madrid porque sino entiendo mal entre el fichaje de Aguero, si lo fichan mas lo de este, se van a los 100 kilos. Cuando todo quisqui esta tieso, incluido el Barsa.

Los cules diran que Floren va a dejar el Madrid como un solar, yo digo que Flopper es un jodido mago de las finanzas. El Balon de Oro de los despachos.

Tienes razón, Don Floren es un mago de las finanzas, porque el Barça ha ganado la Liga y la Champions y esta temporada la va a cerrar con un déficit de 20 millones de €. Hay cosas que no cuadran, no :99.

Este es el fichaje:

lucas+moura+brasil.jpg

No esta tocado de la cabeza como Neymar, es trabajador, puede jugar de extremo, mediapunta o interior.

Rossel fichalo.

Madeiro, reprime tus tendencias homosexuales.

Gracias.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Este es el fichaje:

lucas+moura+brasil.jpg

No esta tocado de la cabeza como Neymar, es trabajador, puede jugar de extremo, mediapunta o interior.

Rossel fichalo.

Es brasileño, qué más quiere Sandrusco? Ese va para súper crack

Jandrov rebuznó:
Es brasileño, qué más quiere Sandrusco? Ese va para súper crack

Pos si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kagawa en la mira de Barça y Manchester United :121

MU dan Barcelona Bersaing Dapatkan Shinji Kagawa | Republika Online

AFP: Shinji Kagawa on Man United's 'radar': report

"The Premiership is one of the leagues I want to challenge," said Kagawa, who once targeted Barcelona as his final destination. "If it is Man U, I'll be still more eager to go and try how much I can do there."

Cule desde pequeñito :115

A mi no me importaría fichar a Kanouté como 9 suplente sino llegase la pasta para dos fichajes amos.

Pero sigo pensando que sólo vendrá Rossi.

Está claro que si lo quiere Mou por algo será, pero si traen a este y al Kun estaremos invirtiendo mucho dinero en puestos que no lo necesitan, esos casi 100 millones más lo que saquemos por Kaká y Lass se deberían invertir en 2 jugadores, 1 para el centro del campo y otro barato para la delantera.

Casi prefiero que traigan a Cesc.:face:

Coño, alguien para que podamos mandar a la mierda a Ramos, eso es prioritario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie