FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acaban de decir en la radio que el Atleti está muy interesado en Piatti, y que pese a no tener aún entrenador, van a ir a por él. Eso sí, no piensan pagar los 10M que pide el Almería.

Pues yo los pagaba bien agusto, es un figura.

Calla que sonaba para Udinese y una posible cesión para el Granada si asciende.

Con lo casa de putas que es el Atleti, tampoco debería extrañarte.

El otro día vi a Gaby Ruiz hablando maravillas de William y a mi me convenció.

Por cierto, leyendo el artículo de Cruyff deja bastante claro entre líneas que habría que vender a Thiago.

Como vendan a Thiago para traer a Cesc el trolleo va a ser chiquitito.

Le podría explicar también el secreto para triunfar en el Barça.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Como vendan a Thiago para traer a Cesc el trolleo va a ser chiquitito.

A mi mientras no vendan a rafinha, contento. Ese es el bueno, el verdadero crack.

Thiago mola mucho, pero también tiene MUCHO que mejorar si quiere ser titular en este Barça. A Rafinha le veo para dentro de nada dar el salto, mucho más trabajador, con más gol.

De todas formas yo no vendería jamás a Thiago, es demasiado joven y tiene demasiado margen de mejora. Ahora bien, si salen con recompra o cedidos no me parece mal en absoluto.

Moporday rebuznó:
El otro día vi a Gaby Ruiz hablando maravillas de William y a mi me convenció.

En esa liga de fontaneros de Ucraina lo más seguro es que destaque, yo también le escuché en PP pero matizó que en este equipo estaría a eones del resto, además que es bastante caro sólo por ser nosotros quien lo queremos fichar

También me parece que con algunos fichajes que iban a ir para el B la han pifiado dejándolos para el final de temporada, ahora con la coña de campeones de Europa todo el mundo se piensa que aquí el dinero sobra.

Si se vende a Thiago al loro con lo que pase con el hermano, el padre está medio zumbado y Rafa no tiene contrato profesional.

Es que fichar a Willian no tiene sentido cuando este invierno ya te has traido a Afellay.

Gelete Nieto rebuznó:
Acaban de decir en la radio que el Atleti está muy interesado en Piatti, y que pese a no tener aún entrenador, van a ir a por él. Eso sí, no piensan pagar los 10M que pide el Almería.

Pues yo los pagaba bien agusto, es un figura.

Calla que sonaba para Udinese y una posible cesión para el Granada si asciende.

Pues yo había escuchado que es el Sevilla el que lo quiere y qie el Almería se había plantado en 8 millones.
Terminará en el Valencia.

Mourinho fichó bien el año pasado, Di Maria y Carballo son dos ejemplos. Yo le daría un margen de confianza que merece de sobras, si quiere al licores que se lo traigan y punto.

RogerGlover rebuznó:
Mourinho fichó bien el año pasado, Di Maria y Carballo son dos ejemplos. Yo le daría un margen de confianza que merece de sobras, si quiere al licores que se lo traigan y punto.

Mourinho ficha bien, pero es que tampoco se arriesga. Siempre ficha a jugadores contrastados y tirando de billetera.

Ozil, 10 millones.
Di Maria, 25 millones.

Villa, 40 millones.

41592_371236786336_2644420_n.jpg

-Titititiritititi.

Rastrer0 rebuznó:
Ozil, 10 millones.
Di Maria, 25 millones.

Villa, 40 millones.

41592_371236786336_2644420_n.jpg

-Titititiritititi.

Messi 0 millones. Xavi 0 millones. Iniesta 0 millones. Puyol 0 millones. Pique 5 millones.

CR 96 millones. X.Alonso 30 millones. Kaka 65 millones. Sergio Ramos 27 millones. Pepe 30 millones.

choni+mauricio.jpg

Keirrison, 18 millones.
Henrique, 15 millones.

trileros.jpg

-¿Donde esta la estafa aqui o aqui?

De Di Maria tampoco estaba tan claro que iba a rendir a este nivel, vale que tenía un nombre pero era una incognita su rendimiento, y creo que ha cumplido con creces las expectativas.

Eso no quita que Mou sea a la larga un desastre para cualquier club, su promoción de la cantera es de cero, y siempre exige que se le fiche lo que él quiere, le suda el precio ya que como él no paga :lol:

Lo gracioso que si gana el equipo gana él, y luego se larga dejando al club con el culo al aire. Leáse Porto, Inter y proximamente Real Madrid. Del Chelsea lo echaron a patadas por su esptrepitoso fracaso de no ganar la Champions, que por eso le ficharon.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Messi 0 millones. Xavi 0 millones. Iniesta 0 millones. Puyol 0 millones. Pique 5 millones.

CR 96 millones. X.Alonso 30 millones. Kaka 65 millones. Sergio Ramos 27 millones. Pepe 30 millones.

choni+mauricio.jpg

Entre muchos otros te has dejado al que iba a ser el nuevo Redondo, el gran Gago por la módica cantidad de 20 kilotones.

Es un poco absurdo que si se esta hablando de los fichajes de Mourinho, Madeira saque por la puta cara a los cantera os del BArca que llevan un huevo en el primer equipo, o que hable de cristiano, kaka o xabi Alonso, ya que no son fichajes de el, y los del Barca no son fichajes de esta temporada, pero bueno la endogamia y la chupipandi mandan, y si rastrero le sigue el rollo con keirrision pues apaga y vamonos.

Rastrer0 rebuznó:
Keirrison, 18 millones.
Henrique, 15 millones.

Rastrero, si trolleas al menos hazlo bien y con gracia, ya cansas siempre inventandote las cifras.

Henrique costó 10 millones, no 15

Keirrison costó 15 millones, no 18.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie