FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Rastrero, si trolleas al menos hazlo bien y con gracia, ya cansas siempre inventandote las cifras.

Henrique costó 10 millones, no 15

Keirrison costó 15 millones, no 18.

Da igual, ahora vendrá con el fichaje que cada año cuesta más. Ibra. En 2011 andará por 266 millones.

Lebrom rebuznó:
Es un poco absurdo que si se esta hablando de los fichajes de Mourinho, Madeira saque por la puta cara a los cantera os del BArca que llevan un huevo en el primer equipo, o que hable de cristiano, kaka o xabi Alonso, ya que no son fichajes de el, y los del Barca no son fichajes de esta temporada, pero bueno la endogamia y la chupipandi mandan, y si rastrero le sigue el rollo con keirrision pues apaga y vamonos.

Se estaba hablando de los fichajes de Mourinho y entonces Rastrero se ha puesto a trollear.

Rastrer0 rebuznó:
Ozil, 10 millones.
Di Maria, 25 millones.
Villa, 40 millones.
-Titititiritititi.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Messi 0 millones. Xavi 0 millones. Iniesta 0 millones. Puyol 0 millones. Pique 5 millones.
CR 96 millones. X.Alonso 30 millones. Kaka 65 millones. Sergio Ramos 27 millones. Pepe 30 millones.

Se estaba hablando de los fichajes de Mourinho y entonces Rastrero se ha puesto a trollear.

Emm no, esta fue la sucesión de mensajes, Rastero habla de los del Madrid de esta temporada, y de uno de esta temporada del Barça, y tu eres el que trollea sacando a Messi, Xavi, Iniesta, etc y sacando por parte del Madrid a gente como Ramos o Pepe, fichajes de Mou porsupu :53

peninsular rebuznó:
Rastrero, si trolleas al menos hazlo bien y con gracia, ya cansas siempre inventandote las cifras.

Henrique costó 10 millones, no 15

Keirrison costó 15 millones, no 18.

Tu deberias ser el menos indicado para reprocharme la poca rigurosidad en las cifras cuando siempre pones que Benzema ha costado 41 millones, o Di Maria 35 o cosas asi, es decir, tu y solamente tu eres el que pone los fichajes del Madrid enteros con sus variables.

Y puede que me haya equivocado en lo de Henrique, da igual, por ese paquete pagar mas de 1 millon es ya un robo, pero lo de Keirrison fueron, 14 millones mas 3 de variables, variables que tu siempre incluyes o 15 millones mas 3 de variables.

Es decir, habeis pagado por un tio que ni ha jugado en el Barsa, lo mismo que ha pagado el Madrid por Ozil.

No se, ni como llamar a la chorizada esta. Normal que tengais que vender el equipo de Beisbol, con tales inversiones... y lo que no sabremos que haya detras de las cuentas del Barsa.

Lo de Keirrison y Henrique es un poco de chiste meterlos como fichajes en su sentido más ortodoxo, básicamente se presentó Beguiristain en la ciudad deportiva con dos palominos cogidos del cuello de la zamarra y le dijo a Pep que no preguntase de donde habían salido y en caso de fail que se los devolviera a las oficinas que algo harían con ellos ya fuese croquetas o enviarlos a Bután.

Lebrom rebuznó:
Emm no, esta fue la sucesión de mensajes, Rastero habla de los del Madrid de esta temporada, y de uno de esta temporada del Barça, y tu eres el que trollea sacando a Messi, Xavi, Iniesta, etc y sacando por parte del Madrid a gente como Ramos o Pepe, fichajes de Mou porsupu :53

Claro, Kerrision y Henrique son de esta temporada.

Ya que Rastri tiene tanto interes en señalar que nos gastamos mucho dinero en jugadores como Villa, Kerrision y Henrique.Yo solo le he recordado a Rastri lo que han costado los jugadores titulares del Barça y lo que han costado los del Madrid.

Pero a ver, si se estaba hablando de fichajes de Mou, tu fuiste el primero en empezar a hablar de otros anteriores (Ramos, Pepe, etc) si luego Ratrero te siguió el juego es otro tema, pero el que empezó a trollear fuiste tu obviamente.

Lebrom rebuznó:
Pero a ver, si se estaba hablando de fichajes de Mou, tu fuiste el primero en empezar a hablar de otros anteriores (Ramos, Pepe, etc) si luego Ratrero te siguió el juego es otro tema, pero el que empezó a trollear fuiste tu obviamente.

Bueno, es que Rastrero no estaba hablando de fichajes de Mou, estaba hablando de fichajes de Barça y Madrid.

Obviamente si solo quereis hacer referencia a los fichajes que os interesan, yo no tengo la culpa de vuestra endogamia y esfuerzo.

Que no se gaste dinero en fichajes no quiere decir que no tenga ningun coste, por ejemplo Messi son 13 millones al año, Los Iniesta, Xavi, Puyol, Alves, Pique, Valdes por donde andaran por los 6-9 millones ¿no?. En el Madrid que cobren tanto solo estan, Cristiano, Kaka y Casillas, el resto esta por debajo de los 5 millones.

Bien, pues esos fichajes que dices del Madrid ninguno pasa de los 5 millones, la diferencia entre esos fichajes en sus sueldos restale a lo pagado del traspaso año a año y te daras cuenta de que al final, los dos pagan lo mismo. Uno en traspasos, otros en fichas.

Bueno, es que Rastrero no estaba hablando de fichajes de Mou, estaba hablando de fichajes de Barça y Madrid.

No, perdona yo hablaba de los fichajes de Mou aludiendo a tu anterior cita de que Mou solo ficha con la billetera delante.

Que tu luego te vayas por los cerros de ubeda, no es problema mio.

Rastrer0 rebuznó:
Que no se gaste dinero en fichajes no quiere decir que no tenga ningun coste, por ejemplo Messi son 13 millones al año, Los Iniesta, Xavi, Puyol, Alves, Pique, Valdes por donde andaran por los 6-9 millones ¿no?. En el Madrid que cobren tanto solo estan, Cristiano, Kaka y Casillas, el resto esta por debajo de los 5 millones.

Bien, pues esos fichajes que dices del Madrid ninguno pasa de los 5 millones, la diferencia entre esos fichajes en sus sueldos restale a lo pagado del traspaso año a año y te daras cuenta de que al final, los dos pagan lo mismo. Uno en traspasos, otros en fichas.

En sueldos la plantilla del Mandril sigue siendo mas cara que la del Barça.

Teneis peor equipo, os ha costado un paston, son todos moros y portugueses y encima os cobran mas dinero por ganar nada y menos y jugar como el puto culo (eso es obra de Mou, que tambien cobra un pastizal).

No, perdona yo hablaba de los fichajes de Mou aludiendo a tu anterior cita de que Mou solo ficha con la billetera delante

No perdona, tu hablaste de los fichajes de Madrid y Barça, si solo querias hablar de los fichajes de Mou, no deberias haber mencionado los del Barça.

Si quereis comparar se compara, pero luego no lloreis como mariconas cuando os hacen pupita.

Pringuis.

Rastrer0 rebuznó:
Y puede que me haya equivocado en lo de Henrique, da igual, por ese paquete pagar mas de 1 millon es ya un robo, pero lo de Keirrison fueron, 14 millones mas 3 de variables, variables que tu siempre incluyes o 15 millones mas 3 de variables.

Vale, te has equivocado en los dos, eso ya ha quedado claro.

Ya sabéis el chiste no?

Cuál es el bar más caro del mundo?

El Bernabeu, te sale a 500 millones de euros la copa.

Fin del debate.

Vamos a ver joder que hay cosas que no se entienden o no me entero y esto es puro cachondeo. Que un madridista raje de cualquier otro club por el excesivo dinero gastado en fichajes suena a guasa guasa.

Lo mismo con los arbitros, que el Madrid se queje de ello con su historial en este tema, tiene delito la cosa.

A veces pienso que en la castellana han perdido la cabeza y se han vuelto todos locos de tanta rabia acumulada. Ya basta hombre ya basta y que vuelvan a ganar a base de cojones y buen juego como casi siempre ha pasado y dejen de lloriquear como mujeres.

Quantec rebuznó:
Lo de Keirrison y Henrique es un poco de chiste meterlos como fichajes en su sentido más ortodoxo, básicamente se presentó Beguiristain en la ciudad deportiva con dos palominos cogidos del cuello de la zamarra y le dijo a Pep que no preguntase de donde habían salido y en caso de fail que se los devolviera a las oficinas que algo harían con ellos ya fuese croquetas o enviarlos a Bután.

:lol:

Es la explicación más lógica a lo de éstos dos.

Como vendan a Thiago para traer a Cesc el trolleo va a ser chiquitito.

SI lo estás deseando.:lol:

RogerGlover rebuznó:
Lo gracioso que si gana el equipo gana él, y luego se larga dejando al club con el culo al aire. Leáse Porto, Inter y proximamente Real Madrid. Del Chelsea lo echaron a patadas por su esptrepitoso fracaso de no ganar la Champions, que por eso le ficharon.

¿No ganar la Champions es un estrepitoso fracaso? Joder hijo, anda que no se estrellan equipazos por mala suerte o un arbitraje desafortunado.

Al Inter no le dejó con el culo al aire, se fue y punto, la culpa a Benitez o a la directiva por fichar poco.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
SI lo estás deseando.:lol:

¿No ganar la Champions es un estrepitoso fracaso? Joder hijo, anda que no se estrellan equipazos por mala suerte o un arbitraje desafortunado.

¿Exageré un poco no?

Pero que vamos a ver, no es ningún secreto que Abrabomich fichó al luso para que ganara una Champions, el objetivo de Mourinho y el magnate ruso era ese, no es que lo diga yo, solo tienes que tirar de hemeroteca para comprovarlo.
Si el objetivo no se cumple y fallas, si además te echan a mitad de una temp. es un fracaso se mire por donde se mire. Y sino que no se auto presionen como hicieron.

Esto mismo se puede trasladar con Florentino, proclama a los cuatro vientos que su objetivo, su obsesión es ganar la décima, si algún deja el cargo sin ganar esa décima copa de europa será otro fracaso sí o sí. Y sino que se calle.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Al Inter no le dejó con el culo al aire, se fue y punto, la culpa a Benitez o a la directiva por fichar poco.

Ni si quiera se despidió del presidente ni de la afición, ni tampoco estuvo en la celebraciones de la Champions, a mi eso no me parece muy normal, es irse a la americana. En Porto hizo lo mismo.

Le echarían porque se llevarían mal, si no le habría largado en pretemporada y no antes de acabar la Liguilla.

Y una cosa es largarse mal y otra dejar al equipo con el culo al aire, que el Inter tuvo tiempo de sobra para pillar un nuevo entrenador y hacer una plantilla competente.

En Rac1 dicen que Neymar interesa tanto a Barça como a Mandril.

Messi 0 millones. Xavi 0 millones. Iniesta 0 millones. Puyol 0 millones. Pique 5 millones.

CR 96 millones. X.Alonso 30 millones. Kaka 65 millones. Sergio Ramos 27 millones. Pepe 30 millones.

choni+mauricio.jpg

Joder, ni uno esos es fichaje de Mou. Coño, no trollees con tanto descaro, que pierdes chispa.

Neymar, no.

Floren antes de irse de vacaciones dijo:

FIchadlos a todos, a todos.

Mourinho ficha bien, pero es que tampoco se arriesga. Siempre ficha a jugadores contrastados y tirando de billetera.

Rastrer0 rebuznó:
Ozil, 10 millones.
Di Maria, 25 millones.

Villa, 40 millones.

41592_371236786336_2644420_n.jpg

-Titititiritititi.

choni+mauricio.jpg
Madeire, no me seas talibán coña.

Dicen en Rac1 que el Mandril ha dado la orden de fichar a Neymar.

El festival de piscinazos que dió el chaval contra Holanda les terminó por convencer.

Yo no sé qué querencia tiene el Madrid por esta clase de jugadores medio pendencieros-medio tocapelotas :lol:

Spawner rebuznó:
Madeire, no me seas talibán coña.

¿Otra vez tengo que explicarlo? Si Rastrer0 no menciona los fichajes del Barça cuando se estaba hablando de Mourinho, nada de esto hubiera pasado.

Pero si se pone a comparar los fichajes de Barça y Madrid, yo tambien puedo hacerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie