FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según la BBC, hay acuerdo entre Barça y Udinese por Aléxis Sánchez. Serían unos 30mill€ + el traspaso de Jeffren

Hombre es que tienes toda la razón, el punto de partida de la discusión es cuando Rastrero incluye a Villa para comparar fichajes, y es ahí cuando se abre la veda. Y aquí paz y despues gloria y tal

Pero yo doy por hecho que Rastrer0 lo hace para comparar, por enésima vez, a Pep y Mou.

Van a entrevistar a Valdés en Onda Cero. Endogámicos cules y foreros que chupáis (-mos) polla culé, no os lo perdáis.

RogerGlover rebuznó:

belletti170506_ES.jpg

Your argument is invalid.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero si del Mandril.

Dicen en Rac1 que el Mandril ha dado la orden de fichar a Neymar.

Quien se cree eso?

El gitano al lado del cani ese? nah nah nah

Kokillo rebuznó:
Quien se cree eso?

El gitano al lado del cani ese? nah nah nah

Segun dicen han tenido acceso a dos mensajes que le ha enviado no se que cargo importante del Mandril a Ronaldo para que este hiciera de intermediario en el fichaje.

¿Ése sería nuestro tercer delantero? No sé porqué pensaba que era extremo.

Si juegas contra el Sevilla y sus recogepelotas, es factible.

Atentos que si el Madrit ficha a Neymar es una victoria sobre el Barça por el peso de Rossell en Nike y Brasil. Grande Hermel y grande el Madrid si fichan a Neymar, Ronaldo y él tienen pinta de tener personalidades compatibles.

Dicen que Rossel demision esta perdiendo el culo para pirarse a Brasil e intentar atar a Neymoar :lol:

RogerGlover rebuznó:
Vamos a ver joder que hay cosas que no se entienden o no me entero y esto es puro cachondeo. Que un madridista raje de cualquier otro club por el excesivo dinero gastado en fichajes suena a guasa guasa.

A veces pienso que en la castellana han perdido la cabeza y se han vuelto todos locos de tanta rabia acumulada. Ya basta hombre ya basta y que vuelvan a ganar a base de cojones y buen juego como casi siempre ha pasado y dejen de lloriquear como mujeres.

Evidentemente aun no lo has pillado, y no por ser un anacoreta cule sino porque careces de perspectiva alguna con la que opinar. Un madridista puede opinar sobre la politica economica de otro club sencillamente porque en este pais la opinion "al menos la de este tipo" es libre y no esta sujeta a norma. A ver si ahora yo, que tengo un sindrome de diogenes galopante, no puedo opinar que mi vecina es una completa guarra por no sacar la basura a diario.

Enternecedor que reconozcas que piensas a veces, la blenorragia cerebral es algo muy dificil de llevar pero con un tratamiento adecuado se puede encauzar el problema. Ahora, las referencias a los perendengues, al orgullo y al "buen juego (que algun dia deberiais otorgarnos un enquiridion futbolistico que precise sobre la definicion) son tan capciosas como sonrojantes.

Te leo.

Slowhand rebuznó:
Evidentemente aun no lo has pillado, y no por ser un anacoreta cule sino porque careces de perspectiva alguna con la que opinar. Un madridista puede opinar sobre la politica economica de otro club sencillamente porque en este pais la opinion "al menos la de este tipo" es libre y no esta sujeta a norma.

Vaya que ahora me descubres la paella, claro que un madridista puede opinar sobre el despilfarro economico del Barça, pero que lo haga desde la indignación y el escarnio suena ridículo a más no poder. Espero que está vez lo hayas pillado.

Slowhand rebuznó:
al "buen juego (que algun dia deberiais otorgarnos un enquiridion futbolistico que precise sobre la definicion) son tan capciosas como sonrojantes.

Te leo.

Solo hay que tener dos ojos y verlo, y si el mundo mundial del fútbol está de acuerdo con que el juego del Barça es innovador y una de las apisonadoras más grandes de la historia con un juego excelso no lo decimos los culés, sino todo el mundo mundial, habemus quorum.

Eso no quita que hayan otras formas de jugar también atractivas, como la de ver a Pepe de mediapunta, divertido es al menos.

El Betis ha anunciado por boca de su entrenador que un central está al caer. Seguramente se trata de Mario, procedente del Getafe, jugador rápido y habilidoso.
Mientras tanto, Israel anuncia por tuiter que se va (no le han renovado porque se subió a la parra pidiendo pasta) y Pereira está en el mercado.

Pero si del Mandril.

Dicen en Rac1 que el Mandril ha dado la orden de fichar a Neymar.

Tambien lo dicen en El Confidencial, han mandado a Ronaldo a negociar.:lol:

Ya está Florentino haciendo de las suyas, nunca se aprende. A mitad de año dimite, ahí lo cago.

Spawner rebuznó:
Van a entrevistar a Valdés en Onda Cero. Endogámicos cules y foreros que chupáis (-mos) polla culé, no os lo perdáis.

¿Me dormí justo cuando iban a hablar de fichajes? Cuentanos.:face:

Si pero Rossel ya esta en Brasil :1

In Sandrusco we trust. Como vuelva sin Neymar y Lucas ya puede demitir.

Al final se fichará a Cesc por 40, a Jose Angel del Sporting por 2 o 3, Kanouté o algún delantero con contrato finalizado y ya. En caso de que se fiche por más dinero, hipocresía roselliana a tope.

Si pero Rossel ya esta en Brasil :1

In Sandrusco we trust. Como vuelva sin Neymar y Lucas ya puede demitir.

Si Rossel falla se vendrá a Madrid y si le ficha Pep y Messi se enfurruñaran.

El fin de ciclo es inminente, Florentino si que sabe.

Edito 1: Muhahahahahahahahaha.

Edito 2: Gil, ¿esa firma no era de Venancio?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Edito 2: Gil, ¿esa firma no era de Venancio?

Era de rastrer0, primos hermanos o hijos de primos.:lol:

Pero vamos, cuando Madeira se pone en plan "no me han fichado al japo de turno y sí a Villa" se puede extrapolar a él.

Yo creo que nos hacemos muchas pajas con la radio, al final el Madrid reforzara la defensa y alguna posición de arriba. Mientras que el Barça lo único seguro es que irá a por el Judas a Londres, pagará un pastizal y en el Arsenal seguirán contentos con nosotros porque encima de puta ponemos la cama. Es vergonzante como caemos cada dos o tres temporadas con ellos, pagandoles pufos a precio de oro como Hleb, Petit y etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie