FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Los dirigentes del Barsa deben de ser lo mayores ineptos desde el descubrimiento del fuego, yo creo que ponen a Hommer Simpson y simplemente por error en algo acertaria.

Proclaman a los cuatro vientos que no tienen un duro, muy bien, como estrategia es una puta mierda, es como jugar al poker con las cartas levantadas, tu rival sabes lo que tienes, asi es imposible sacar una negociacion provechosa, si quieres fichar un jugador se remiten a la clausula y que no van a negociar, asi el club se asegura ese jugador si quiere quedarselo y si quiere vender el Barsa a un jugador cualquier club ofrecera la mitad porque el Barsa saben que estan sin cash.

Vaya casa de putas, la suerte que tienen que lo resultados deportivos les acompañan, pero vamos, cuando el Madrid les pase por encima el año que viene eso se hunde como el titanic y volveremos a ver al Barsa 5 en la liga a 21 puntos del Madrid.

Anonadado me dejas. Creía que era peor fardar de tener mucha pasta, porque en los fichajes, los clubs te pedían el oro y el moro por cualquier jugador al saber que estás podrido de dinero.

Ahora todos los jugadores quieren venir al Barça. Si el Barça dice que no tiene dinero para pagar millonadas, y empieza a negociar con el club de origen, el jugador presionará para rebajar el dinero que piden por él para salir al mejor club del mundo. Es así de sencillo. Si vas fardando de dinero, no esperes muchas rebajas en las negociaciones.

Yo siempre lo he visto así, si tú lo ves al revés, pues uno de los dos anda bastante confundido :lol:

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid con el Kun, simplemente sera imparable.

Rastrer0 a estas alturas en 2009 rebuznó:
¿Dónde están todos estos oportunistas que se burlaban de Floren hace excasas una semana? ¿Dónde se encuentran ahora todos estos carroñeros? Decidme donde están.

Que os enteréis de una vez cules de mierda, ha llegado Floren… Super Floren.

Kaka va a salir malísimo, como Figo, Zidane, Beckam o Ronaldo, malisisisisimo. Yo creo que cuando fichan con el Real Madrid se les olvida de jugar y todo Torquemada, empiezan de cero.

Vete a la mierda subnormal.

Dios quiera que no seas como Madeira en cuestió de predicciones.

Sr. Brans rebuznó:
Dios quiera que no seas como Madeira en cuestió de predicciones.

No seas malo Sr.Brans, que como nos revisemos todos los archivos pasados de Rastrer0, el pobre va a tener que volver a la cueva para no salir en varios años.

Ahi no dije que fuera a triunfar al año que viene ni al siguiente, hasta que no se marche del Madrid no se puede decir que Kaka haya sido un fracaso.

De hecho, como termino la temporada a mi personalmente no me disgusto, aun no esta para partidos grandes pero contra equipos de medio pelo como el Sevilla, o el Valencia jugo muy bien, ya se que no tiene ningun merito hacerle un ocho a estos tullidos pero bueno ahi esta.

El Kun en el Madrid, el año que viene mete 35 goles en Liga.

Morzen rebuznó:
Anonadado me dejas. Creía que era peor fardar de tener mucha pasta, porque en los fichajes, los clubs te pedían el oro y el moro por cualquier jugador al saber que estás podrido de dinero.

Ahora todos los jugadores quieren venir al Barça. Si el Barça dice que no tiene dinero para pagar millonadas, y empieza a negociar con el club de origen, el jugador presionará para rebajar el dinero que piden por él para salir al mejor club del mundo. Es así de sencillo. Si vas fardando de dinero, no esperes muchas rebajas en las negociaciones.

Yo siempre lo he visto así, si tú lo ves al revés, pues uno de los dos anda bastante confundido :lol:

Si, si, por mucho que presione el jugador, sino pagan ahi se quedan, como paso con Cesc y como paso con Alves, por muy enrabietado que este el jugador, sino vas con la pasta, adios muy buenas.

La estrategia del Barsa es nefasta, porque se podia hacer fuerte con los descartes y todo el mundo sabe que tiene que vender si queire fichar algo.

Dejad a Rastri en paz, es el unico madridista que nos queda en el subforo :mad:

Rastrer0 rebuznó:
Ahi no dije que fuera a triunfar al año que viene ni al siguiente, hasta que no se marche del Madrid no se puede decir que Kaka haya sido un fracaso.

Hombre, diciendo como decías que era de los mejores 5 jugadores del planeta y que se iba a comer a Iniesta dabas a entender eso.

Ultimamente pareces clon de Madeira, ¿Te ha reventado la cuenta con lo que aprendió de los frikis del salón del manga?

Madeira el Subnormal rebuznó:

Se las reventado, ¿verdad?

Iniesta que se conforme con llegar un dia a ser la mitad de Ozil.

La verdad es que si, que este es un puto nido de culés infecto. Pero mola. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Si, si, por mucho que presione el jugador, sino pagan ahi se quedan, como paso con Cesc y como paso con Alves, por muy enrabietado que este el jugador, sino vas con la pasta, adios muy buenas.

La estrategia del Barsa es nefasta, porque se podia hacer fuerte con los descartes y todo el mundo sabe que tiene que vender si queire fichar algo.

Si nos ponemos así, y nos guiamos por lo que dicen los presidentes de los clubs. Todos los jugadores serían como Messi o Cristiano, y ningún fichaje bajaría de 30 kilos.

La gente habla para engordar el precio de sus jugadores, luego ya está la capacidad negociadora de cada club para llegar a un acuerdo u otro. Yo te digo una cosa, que el Madrid, Barça, Manchester, Chelsea, M.City,... se interese por algún jugador de algún equipo mas pequeño, es como si les hubiese tocado la lotería, porque por poco que ingresen, pueden reforzar medio equipo por lo que ingresan por 1 jugador. Y eso todos lo aprovechan al máximo para poder sacar la máxima tacada.

No es el caso de Alexis Sánchez, porque el dueño del Udinese está forrado, pero sí el de los otros jugadores (el Sporting se está tirando de los pelos por no haber aceptado la oferta por su lateral izquierdo).

Todavía sigo sin ver en que falla el Barça, no lo dejas nada claro la verdad. Falla en no vacilar de tener dinero? Porque de vender a jugadores, se está viendo que ha puesto a varios en el mercado directa o indirectamente.

EDITO:

Tienes razón, perdona Rastrer0, siga con lo suyo.

Rastrer0 rebuznó:
Iniesta que se conforme con llegar un dia a ser la mitad de Ozil.

Ciertamente, no sé por cual decantarme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No quiero que te de una angina de pecho ni nada, pero quiero que sepas que el precio por A. Sanchez es el mismo que pagó el Liverpool por Suárez.

:lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
No quiero que te de una angina de pecho ni nada, pero quiero que sepas que el precio por A. Sanchez es el mismo que pagó el Liverpool por Suárez.

:lol:

Eso no es nada, mucho peor es cuando pienso que el precio que pagaremos por Alexis Sanchez sera 100 veces mayor que el que se pago por Kagawa.

Sergio Araujo: Boca Juniors rechaza la propuesta de cesión azulgrana

El delantero juvenil de Boca Juniors cada vez está más lejos del Barça. El inicio de las negociaciones no ha sido excesivamente alentador. Tras la reunión con el asesor del jugador la pasada semana, Eduardo Gamarnik, la dirección deportiva azulgrana transmitió la primera oferta para abrir contactos. Una propuesta de cesión, con un precio mínimo, y siempre supeditada a una opción de compra a ejecutar a final de temporada.
La directiva de Boca Juniors ha comunicado que no tiene la más mínima intención de aceptar esta propuesta inicial. El club argentino ha recordado que el precio de traspaso de Sergio Araujo está fijado en su cláusula contractual: 15 millones de dólares.

Por 15 millones de dolares te fichas a toda la seleccion japonesa sub22.

Anda y que les den.

Harry hace tiempo que no aparece, le empiezo a echar de menos. Que alguien le llame o algo.

Si lo de Bojan es cesión y sabiendo que el barça intentará rebajar esos 27, me parece bien por el mejor jugador del calcio. A ver si cierran ya algún fichaje.

Harry hace tiempo que no aparece, le empiezo a echar de menos. Que alguien le llame o algo.

Estoy de vacaciones foril pero en cuanto empiece a moverse otra vez esto del futbol regresare a decirles a los cules lo hijos de puta que son y a presumir de mi Madrid, porque el segundo año de Mou vamos a ganar los 4 titulos de calle.

Arriba Florentino Perez! Hala Mou!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie