FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 rebuznó:
Estoy de vacaciones foril pero en cuanto empiece a moverse otra vez esto del futbol regresare a decirles a los cules lo hijos de puta que son y a presumir de mi Madrid, porque el segundo año de Mou vamos a ganar los 4 titulos de calle.

Arriba Florentino Perez! Hala Mou!

Dicho por el mismo tipo que prometía una lección a los culés momentos antes del 5-0 :137

Auron rebuznó:
Málaga Hoy - Monreal se convertirá en blanquiazul mañana o pasado

Parece que el Málaga va a fichar a Nacho Monreal por 6 millones de euros. Qué se comenta por Iruña, Barri?

Que somos gilipollas si vale 12 que al menos se acerquen a la clausula, no que paguen tan solo la mitad. Me parece una puta vergüenza que otros equipos pequeños vendan los jugadores por su clausula o casi y nosotros hagamos siempre el canelo.

No me mola nada que se vaya al Malaga, no ahora que es un equipucho. Que le vaya bien y que aprenda a usar la faca, que le hara falta.

No se si este hombre es lo suficientemente bueno atacando para la idea que Pellegrini seguramente tenga de carrileros que suban como locos. Quiza un brasileño de medio pelo resultaria mejor para esto.

Neymar, Pastore, Kun, Esvetaigah , yo es que veo ahí 200 kilos one more time :lol:

Altintop lo han fichado para despistar.

En el público de hoy hay una tabla con los jugadores/representantes de Madrid, Barça y Pateti. Casualmente, Sahin y Altintop tienen el mismo representante (y Ozil).

Kingston rebuznó:
En el público de hoy hay una tabla con los jugadores/representantes de Madrid, Barça y Pateti. Casualmente, Sahin y Altintop tienen el mismo representante (y Ozil).

Joder con Manuel García Corleone :lol:

Jonathan Crane rebuznó:
Se comenta por Tuitah que en Italia las radios van diciendo que el jeque tiene atado a Pastore.

Eso suena a me ha dicho que me ha dicho que me ha dicho que tal...

O sea que el representante de Villa es el hermano de Guardiola.

Ahora se entiende todo :121

Petón lleva a Pedrito, Raul García y Domínguez , en el caso de los dos últimos no sólo pone a parir a Cerezo & Gil sinó que además les saca los cuartos, es sheriff.

Hay alguna larva portuguesa que no esté representada por Mendes ?

Gregory_Peck rebuznó:

Desde luego, pero si lo piensas fríamente, el jeque comosellame ya preguntó por él días atrás, y es el hombre más capacitado en España para pagar lo que piden por Pastore. El Barça no está para abonar 35 kilos, el Madrid tampoco tiene pinta de estar por la labor, y de clubes extranjeros de momento poco se sabe.

Auron está ahora mismo con los pantalones por los tobillos.

Gregory_Peck rebuznó:

Cabrón, es casi como el estribillo de esta mierda. Ahora no me la puedo quitar de la cabeza...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk el manflorita rebuznó:
Donde Piqué y Bojan figura IMG

¿?

Y en el Kun. Según transfermarkt Piqué y Kun los lleva una empresa alemana. Y a Bojan, Zoran Vekic.

RogerGlover rebuznó:
Si se siguen teniendo las mismas ganas de ganar como hasta ahora ( Cesc en eso puede ayudar y mucho) no tengo dudas que volveremos a jugar y a ganar a jugar y a ganar a jugar y a ganar.

Nunca se ven los cambios de ciclo, suena un poco Ronceril pero seguro que no veias al Barça de Ronnie perder la liga contra el Madrid de Capello.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Dejad a Rastri en paz, es el unico madridista que nos queda en el subforo :mad:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Tu y Carl chupais polla cule y atlética, no contais.

Fixed.

Tambien se habla que el Chelsea tiene opciones de llevarse al Kun.

Sigo sin entender muy bien porque el Barça quiere un lateral si ya tiene a 2, con Puyol perdiendose toda la temporada, Abidal cumpliendo años y Mascherano de parche puede tener problemas.

Harry the 卍 rebuznó:
Estoy de vacaciones foril pero en cuanto empiece a moverse otra vez esto del futbol regresare a decirles a los cules lo hijos de puta que son y a presumir de mi Madrid, porque el segundo año de Mou vamos a ganar los 4 titulos de calle.

Arriba Florentino Perez! Hala Mou!

Bien bien, pensaba que te habíamos perdido.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dejad a Madeira en paz, es el unico catalán que nos queda en el subforo.:mad:

Oye y yo qué. No soy tan tacaño como Madeira, que le gustan los jugadores japoneses porque son los que tienen la cláusula de rescisión mas baja del mundo, pero a mí también me gusta tacañear :lol:. No me ignores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie