FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Lo segundo es que el "problema" de Thiago es básicamente que en el campo todavía le cuesta decidir bien la mejor opción creando problemas en zonas peligrosas. Pero de confianza no se puede quejar, le ha dado minutos en partidos complicados y le ha tenido casi toda la temporada en el primer equipo.

Y Deulofeu se pasa por el forro de los cullons la palabra presionar que en este equipo va a misa , es de hacer aspavientos cuando algo le sale mal y continua siendo bastante chupón, desde mi punto de vista viene con calidad aplastante pero con una hoja de peros enormes y mayor que la que pueda tener Thiago ahora mismo , para Pep claro, con otro entrenador quizás importe poco esto.

Que uno tiene Barça Tv y ve los partidos del Juvenil .

Quantec rebuznó:
Henry era un Deco de la vida en su decadencia, cuando vino no perdía el culo en ganar ningún balón de oro ni ser el mejor del mundo, con estos tres habrá que poner más pelotas en el campo para tenerlos tranquilos.

Y a saber que entrenador va a venir, que es lo más importante.

Ya te digo yo que Henry tenia mucho mas ego que Deulofeu. Y lo del balon de oro es una chorrada, todos saben que si Messi esta bien lo va a ganar siempre el.

Pero vamos, yo no creo que Deulofeu llegue a ser titular nunca, podra ser un buen revulsivo, como Afellay pero con mas minutos y protagonismo.

Si viniese Neymar, la delantera seria Neymar, Messi, Pedro.

Moporday rebuznó:
¿Porqué habláis de neymar como si fuera una opción real?

Porque Rossel demision pierde el culo con el y si Guardiola se va el año que viene es mas que probable su fichaje.

Quantec rebuznó:
Y Deulofeu se pasa por el forro de los cullons la palabra presionar que en este equipo va a misa.

Ya, eso ya lo he dicho, que sino triunfa será por su forma de jugar pero no por su caracter, algo que mucha gente presupone por sus pintas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Porque Rossel demision pierde el culo con el y si Guardiola se va el año que viene es mas que probable su fichaje.

Yo creo que no aguanta otro año en Brazil.

Quantec rebuznó:
Y a saber que entrenador va a venir, que es lo más importante.

Si a Luis Enrique le sale bien lo de la Roma, no lo dudes. Si no, lo va a tener realmente jodido para escoger. Tampoco sé si realmente será la última temporada de Pep.

Si asi fuera, aunque seguro que todos me apedreareis, yo escogeria a este tio para sustituir a Pep:

hiddink.jpg

Slk el manflorita rebuznó:
Como si hubiera mucho por donde escoger.

Pon algun nombre sobre la mesa tú, ya que tienes ideas tan brillantes

Joder pasar de Pep a Mister Catenaccio es disparate del copón :lol:

Un ejemplo mejor

andre_villasboas.jpg

Como si hubiera mucho por donde escoger.

A mi Hiddink tampoco me desagrada si fuera un entrenador puente. Es un tío que sabe exprimir a sus plantillas y creo que ha mejorado con los años.

Lo suyo es meter ahí a Xavi cuando se retire, al madridismo le daría un patatus, es un troll de manual.

Sino pues a Van basten, Lucho, Villas Boas....

Alguien propuso una alternativa que no sería muy bien acogida pero... ¿Wenger?

De todas formas yo tengo el pálpito de que Guardiola seguirá, no uno, sino tal vez dos añitos más. El proyecto que tiene con la cantera y el equipo que ha hecho es un caramelito y creo que la prensa ha exagerado mucho su cansancio y demás en el club por aquello de que renueve año a año.

Coño, las similitudes en ambas carreras son obvias.

Pero que no se parecen en nada como entrenadores. Ni en caracter ni en estilo de juego. Se parecerán en que ambos son "ganadores" (Lo pongo entre comillas porque habrá que ver a Villasboas fuera de Portugal).

Si viniese Wenger les robariamos chavales al Arsenal, muahaha.

Vendetta.

Moporday rebuznó:
Pero que no se parecen en nada como entrenadores. Ni en caracter ni en estilo de juego. Se parecerán en que ambos son "ganadores" (Lo pongo entre comillas porque habrá que ver a Villasboas fuera de Portugal).

Pues por eso. A ver si nos vamos a pensar que por ganar la uefilla esa el tio es Dios.

Kiko Femenía, talento puro para la banda derecha

Desborde, verticalidad y velocidad son la carta de presentación de este extremo que, con 20 años, está cerca de firmar por el Barça

Como anécdota queda su debut en la máxima categoría, cuando sufrió un ataque de ansiedad en pleno partido. El peso de la responsabilidad le jugó una mala pasada y el chico pasó un mal rato.

Pues si este tio ficha por el Barça, no te digo el dia que tenga que debutar en el Camp Nou ante 96.000 tios acostumbrados al tiqui taca exquisito....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Villas Boas se introdujo en el mundo del futbol de una forma muy peculiar.

Con 16 años vivia en el mismo bloque de apartamentos que Bobby Robson, entrenador por entonces del equipo favorito de Vilas Boas: el Porto. Y un dia Vilas Boas se lo encontro y tuvieron una discusion sobre los minutos que merecia Domingos Paciencia en el equipo (Vilas Boas decia que debia jugar mas). Robson le ficho para el departamento de ojeadores del club.

Curiosamente, Domingos Paciencia era el entrenador del Braga en la final de la UEFA que les enfrento recientemente.

Vilas Boas se saco el carnet de entrenador con 17 años.

Pues por eso. A ver si nos vamos a pensar que por ganar la uefilla esa el tio es Dios.

Dioses pocos, estamos hablando de perfiles de entrenadores que podrían encajar en este Barça y él es uno.

Es un entrenador en clara curva ascendente, no hace falta ser un visionario para verlo, además que es muy del perfil de Pep, bohemio y romántico del futbol y puede que hasta maricón.

Es nuestro hombre.

confidencial Dice:
Junio 10th, 2011 at 20:04 pm El Kun Lo tiene echo con el Barcelona desde hace 2 semanas, ya lo dije aqui.
La directiva del Barça no quiere que se diga nada aun y no se el porque.
Creo que eso que tiene que decir Rosell del Madrid cuando acabe la final de la ACB, es el fichaje del Kun.
Le han dicho que no diga nada, por eso no habla.

confidencial Dice:
Junio 10th, 2011 at 20:16 pm Mis compañeros periodistas de la web fichajes.com llevan filtrando noticias de la relacion Aguero-FCB.
Ellos tienen las mismas fuentes que yo desde hace un mes.

confidencial Dice:
Junio 10th, 2011 at 20:37 pm He hecho un par de llamadas y me lo han confirmado:
Francesc Fabregas y Sergio Aguero son ya jugadores del Futbol Club Barcelona.
Acuerdo total entre clubs.
Me comentan que en una operacion hay jugadores de por medio.
Alcantara se va cedido al Atletico de Madrid dos años de contrato, el Barcelona pagara el 100% de su ficha.
Me he quedado helado amigos.

confidencial Dice:
Junio 10th, 2011 at 20:48 pm Me van filtrando y os voy informando.
35 millones : Cesc Fabregas.

Confidencial 2.0 Dice:
Junio 11th, 2011 at 9:56 am Tengo informaciones de primera mano de la directiva del FCB.
Cesc y Agüero están hechos, como ya ha comentado @confidencial.
Además de un lateral, que aún no me han dicho quien.
Seguiré informando.

Confidencial 2.0 Dice:
Junio 11th, 2011 at 10:00 am De momento en madrid ya hablan de Neymar y Alexis por si falla el Kun, cuando hace unos días el Kun estaba hecho.
En unos días dirán que interesa más Neymar.
Al tiempo…

Espero que sea humo del bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie