FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevamos 2-3 veranos que es obsesión lo de la gente en internet inventándose rumores. La mayoría (Quitando el troll de turno que aparece una vez y más nunca) no se qué puta satisfacción sacan diciendo que tienen una fuente.
 
Cualquier dia escribirán que el Barça ficha a Kiko Ratón y os lo creeréis.
 
Bryan Ruiz esta a punto de fichar por el Benfica por 7 kilos. Buen fichaje.

Y Honda ha dicho que quiere pirarse del CSKA.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Clon de Mou.

Ya te llamaremos.



Nunca me gustó. Un Schuster de la vida, es decir: excelente futbolista y entrenador del montón.

n_river_plate_descargas-1745370.jpg


Éste da el perfil de míster del Barça
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Villas Boas se introdujo en el mundo del futbol de una forma muy peculiar.

Con 16 años vivia en el mismo bloque de apartamentos que Bobby Robson, entrenador por entonces del equipo favorito de Vilas Boas: el Porto. Y un dia Vilas Boas se lo encontro y tuvieron una discusion sobre los minutos que merecia Domingos Paciencia en el equipo (Vilas Boas decia que debia jugar mas). Robson le ficho para el departamento de ojeadores del club.

Curiosamente, Domingos Paciencia era el entrenador del Braga en la final de la UEFA que les enfrento recientemente.

Vilas Boas se saco el carnet de entrenador con 17 años.

Noticias frescas :lol: esa historia la he oido yo en 3.000 medios de comunicación.

Slk el manflorita rebuznó:
Cualquier dia escribirán que el Barça ficha a Kiko Ratón y os lo creeréis.

pues se va del Girona, asi que.. :1
 
Que no hay que hacer mas fichajes que noooo¡¡¡¡ que lo mejor es hacer como ha hecho el barca meter a dos expresidentes en la uefa, Joan Gaspart y Joan Laporta. Mientras el primero es miembro del Comité de competiciones del organismo europeo, el segundo tiene una cuota de responsabilidad dentro del Consejo de estrategia del fútbol profesional asi equilibramos y en los momentos que necesitemos una ayudita pues alli la tendremos,buscar en libertad digital laporta gaspart uefa y vereis que bien colocaditos estan estos expresidentes cules son juez y parte y bien que le va al barca que asi sea,,,,
 
Slk el manflorita rebuznó:
El romanticismo que cualquier culé de bien debe poseer te dice que Cesc tiene volver a casa. Uno sentiría como que en el Camp Nou estaría faltando algo que es tuyo si no vuelve pronto.

Joder, con la tontería esta de los romanticismos y el hijo pródigo os van a sacar 35 kilotones a lo tonto, yo aquí estoy con Madeira.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y lo del balon de oro es una chorrada, todos saben que si Messi esta bien lo va a ganar siempre el.
Eso será al principio, luego habrá hostias y que si el entrenador me pone menos minutos y que si Iniesta te la pasa más a ti que a mi, no subestimes los egos y el trilón de lametraserillos que tienen al lado estos tipos.

Moporday rebuznó:
Lo suyo es meter ahí a Xavi cuando se retire, al madridismo le daría un patatus, es un troll de manual.

Pues hombre, no te niego que en las ruedas de prensa se desenvuelve muy bien y es un cachondo, pero la aparición de la nada de Pep la gente se cree que para entrenar al Barça te vale con ser de la Masía.

Sobre el Málaga, el otro día dijeron que si Lucio no recibía una buena oferta de renovación del Inter, le harían una oferta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues hombre, no te niego que en las ruedas de prensa se desenvuelve muy bien y es un cachondo, pero la aparición de la nada de Pep la gente se cree que para entrenar al Barça te vale con ser de la Masía.
.

No lo digo por que sea de la masía, nisiquiera iba del todo en serio, lo digo más que nada porque todos sus entrenadores y conocidos insisten amenudo en que es el típico futbolista que sabe de fútbol, pregunta a sus entrenadores, se sabe los onces, las tácticas y todas esas historias.

Si entiendes como es el Barça por dentro, eres importante en ese vestuario, conoces los conceptos necesarios y has sido futbolista pues ya tienes mucho ganado para entrenar en este club. Luego ya le hará falta una pizca de fortuna, aprender mucho y estar bien rodeado. Ya veremos.

Si te fijas en el Dream Team salieron entrenadores a porrón. Algunos buenos como Laudrup o Guardiola, otros que están en la élite sin ser la repera pero que han ganado cosas, como Koeman, luego un surtido de segundos entrenadores y preparadores como Eusebio, Nadal, Bakero, etc....
 
Koeman era otro que iba destinado a ser entrenador del Barça sí o sí pero cuando se vió lo de Valencia buen susto nos dimos muchos. Menos mal...
 
No lo dudo, encima Barça y Madrid son equipos potentes con mucha diferencia respecto al resto de la Liga, pero hay cosas que ha hecho Pep (como cambiarle de posición a Messi) que van más allá.

Y no lo digo por él, pero ahora se le está dando una bola a Luis Enrique que se pasa un poco, y para mi es parte de la ilusión que ha generado Guardiola y el entrenador salido del filial, que parece que entrenar al Barça B te convierte en amo, pero aplicar esos conceptos fuera de ese club es muy complicado.

Espero el hostión del LuisEn, al tiempo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y no lo digo por él, pero ahora se le está dando una bola a Luis Enrique que se pasa un poco, y para mi es parte de la ilusión que ha generado Guardiola y el entrenador salido del filial, que parece que entrenar al Barça B te convierte en amo, pero aplicar esos conceptos fuera de ese club es muy complicado.

A mi Lucho me parece buen entrenador, otra cosa es que salga vivo de Italia donde le van a jugar todos a encerrarse.





Slk el manflorita rebuznó:
Koeman era otro que iba destinado a ser entrenador del Barça sí o sí pero cuando se vió lo de Valencia buen susto nos dimos muchos. Menos mal...

A mi Koeman no me parece mal entrenador en absoluto, no deberíamos juzgarle por el tema de Valencia porque un poco le tomaron el pelo. Llegó a un equipo con líos de directivas, con jugadores amotinados, en medio de una crisis y no le apoyaron cuando quiso cargarse a las vacas sagradas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No lo dudo, encima Barça y Madrid son equipos potentes con mucha diferencia respecto al resto de la Liga, pero hay cosas que ha hecho Pep (como cambiarle de posición a Messi) que van más allá.

Y no lo digo por él, pero ahora se le está dando una bola a Luis Enrique que se pasa un poco, y para mi es parte de la ilusión que ha generado Guardiola y el entrenador salido del filial, que parece que entrenar al Barça B te convierte en amo, pero aplicar esos conceptos fuera de ese club es muy complicado.

Espero el hostión del LuisEn, al tiempo.

El hostion de Luis Enrique será claro:

- Para él es importantísimo el trabajo físico y sus entrenamientos son muy duros. Y ya sabeis como se las gastan los futbolistas italianos, son muy suyos y muy caprichosos. Si se unen lo echan.

- La edad media de la plantilla de la Roma es alta. Son tios de 30 años o 28 de media, asi que es mucho más difícil entrar en ellos, que tienen ideas y personalidades formadas, que el educar a un crio del filial.

- Totti es una especie de Guti-Raul, tiene dominio pleno en el vestuario y se hace lo que a él le sale de la polla. Luis Enrique también es un tio de mucho carácter y como no haya sintonia entre ambos se va todo a la mierda.
 
Slk el manflorita rebuznó:
El hostion de Luis Enrique será claro:

- Para él es importantísimo el trabajo físico y sus entrenamientos son muy duros. Y ya sabeis como se las gastan los futbolistas italianos, son muy suyos y muy caprichosos. Si se unen lo echan..

A mi esto directamente no me vale. En Italia siempre se ha entrenado muy duro, todo el que viene de allí dice que los entrenos en España son de risa, así que dudo que le monten un pollo por eso.
 
Moporday rebuznó:
A mi esto directamente no me vale. En Italia siempre se ha entrenado muy duro, todo el que viene de allí dice que los entrenos en España son de risa, así que dudo que le monten un pollo por eso.

Puede. Pero es un poco todo. Los italianos son muy cerraos para ciertas cosas (los romanos más) y no aceptan asi como asi alguien nuevo. Sabes perfectamente que aqui si un jugador del filial se pone perro, tonto o farlopero, Luis con una simple visita al despacho lo soluciona rápido, aqui está ahora instaurada la idea guardiolana de que solo queremos niños buenos, y ese rollo en Italia no se estila. Alli son muy divos los futbolistas.
 
El problema de la Roma es que no tiene tanto presupuesto como en epocas pasadas. The son of amunike tendra que ser bastante mas creativo a la hora de fichar y probablemente le pedira cesiones al Barça a cascoporro.

Habra que ver que sistema emplea, no creo que apueste por el 433.
 
A mi al equipo que me molaría ver en su sitio es el Milan. Irreconocible desde hace años, una lástima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie