FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk el manflorita rebuznó:
Puede. Pero es un poco todo. Los italianos son muy cerraos para ciertas cosas (los romanos más) y no aceptan asi como asi alguien nuevo. Sabes perfectamente que aqui si un jugador del filial.

Yo ya lo siento pero no me parece un argumento a considerar. Si Lucho va de subnormal y sobrado el primer día se lo comen, pero por ser duro en los entrenamientos o tener disciplina no se tienen porque cagar a nadie ya que es el día a día en Italia, es lo normal. Es un fútbol más físico que técnico, exageradamente táctico.

De hecho yo creo que más divos que en España no hay en ninguna otra liga y que los problemas de Lucho podrían venir por otro lado, pero ya veremos, el tiempo le da y le quita la razón a las personas.

¿En España divos?. Mira el Barça, ya me dirás que divos ves ahi. Quizá Piqué, que es un despota de la hostia lo que pasa es que el entorno del club ya se encarga de tapar sus idas de olla y dibujarlo como a un Iniesta de la vida.

De entre los futbolistas de la selección la mayoria son tios humildes. Sergio Ramos y Arbeloa son los únicos que se les ve que se creen algo especial.

Moporday rebuznó:
A mi Lucho me parece buen entrenador, otra cosa es que salga vivo de Italia donde le van a jugar todos a encerrarse.

Lo que le vendrá muy bien si en un futuro es entrenador del Barça, ya que es lo que están empezando a hacer todos nuestros rivales aquí.

Quizá Piqué, que es un despota de la hostia lo que pasa es que el entorno del club ya se encarga de tapar sus idas de olla y dibujarlo como a un Iniesta de la vida.

¿Estas seguro que lo que querias decir era "despota"? :lol::lol:

Se rumorea en varios medios que la Juve ha propuesto un trade Lass por Felipe Melo. Yo aceptaba sin dudar, me encanta este brasileño, pero tengo muchisimo miedode que se le vaya la pelota mas de la cuenta, porque hasta el momento no ha canalizado demasiado su agresividad :lol: eso si, buen toque de balon, fuerza y trabajo como el que mas, caracter y mucho oficio. De los que le gustan a Mou, la escuela De Rossi, Essien... jugadores que no solo destruyen aunque sea su principal mision.

Tambien es verdad que De Rossi y Essien me parecen muchisisisisisimo mejores que Felipe Melo but... :roll:

Si lo del Kun con el Barça es cierto, qué pasa con Sánchez y Rossi? Porque de Sánchez dicen que está al caer y de Rossi no han parado de decir que hay negociaciones.

Sobran piezas en el puzzle no?

Eclipse rebuznó:
Si lo del Kun con el Barça es cierto, qué pasa con Sánchez y Rossi? Porque de Sánchez dicen que está al caer y de Rossi no han parado de decir que hay negociaciones.

Sobran piezas en el puzzle no?

a mi no me salen las cuentas para nada. si viene que Cesc, que parece que si, ahi ya te fundes casi toda la pasta disponible.. no se de que ventas van a sacar el resto para Alexis y Rossi.

Como un solar os va a dejar Rosell, como un solar.

Je je je.

EL ALEMÁN, CONFIADO EN VER DE BLANCO AL ARGENTINO
Özil: "El '10' es para Agüero"

Que bocazas estan todos los jugadores este verano, diciendo abiertamente que se quieren ir, donde se quieren ir, dejando en la estacada a sus clubes y ahora Ozil dandole el 10 a Aguero.

Bonita tesitura tiene el Atletico de Madrid, si.

¿En España divos?. Mira el Barça, ya me dirás que divos ves ahi..

Pues hijo, recientemente Ibra, anteriormente Etoo. Lo que pasa es que Guardiola se los carga a las primeras de turno y sus éxitos le acreditan.

En el Madrid tienes a Cristiano, dile algo!

Del vestuario del Valencia ya hablamos antes, ya se han cargado a más uno y más de dos entrenadores los pesos pesados. Ya hemos visto los follones de Forlán con Quique en el atlético...

Y un largo Etc...

No es nada exclusivo de Italia.

Eclipse rebuznó:

Kun no va a venir al Barça, haceos a la idea. Y si viene Alexis empiezo a tener claro que lo de Rossi no se haría. Yo ya pensaba que sólo vendría un delantero, pero pensaba que sería Rossi y no Alexis.

Yo creo que el club tenia la preferencia de fichar a Rossi, un jugador que juega en un equipo con estilo vistoso y mas parecido al Barcelona que el Udinese, jugador amoldado a la liga española y con el caracter blandito, de ahi que intensificaran las negociaciones desde el principio, pero mi teoria es que a Guardiola le gusta mas Sanchez por su capacidad de presionar despues de robo de balon en el Chile de Bielsa, un jugador que si tiene que sacrificarse lo hace como el que mas, y que ademas en cuanto a calidad no tiene nada que envidiar a Rossi.

De ahi que en un principio diese la impresion de que Rossi estaba hecho y ahora parece que sea Sanchez el que tiene mas papeletas.

Slowhand rebuznó:
¿Estas seguro que lo que querias decir era "despota"? :lol::lol:

déspota: Persona que abusa de su poder o autoridad

Te recuerdo capitulos como el escupitajo a aquel tio del Valencia, o el dia que lo pillaron en la grada lanzando cáscaras de pipas a la cabeza de un tio mientras se burlaba de él... todo eso es despótico, es decir actúa inmoralmente sabiendo que es quien es.

Si quieres podemos añadir vil, soez, inicuo...

Moporday rebuznó:
Pues hijo, recientemente Ibra, anteriormente Etoo. Lo que pasa es que Guardiola se los carga a las primeras de turno y sus éxitos le acreditan.

En el Madrid tienes a Cristiano, dile algo!

Del vestuario del Valencia ya hablamos antes, ya se han cargado a más uno y más de dos entrenadores los pesos pesados. Ya hemos visto los follones de Forlán con Quique en el atlético...

Y un largo Etc...

No es nada exclusivo de Italia.

Hablaba más bien de jugadores españoles.

El Kun yo creo que es del Real Madrid, lo que pasa que prefieren dejar pasar un tiempo antes de hacerlo oficial para que la cosa no sea tan caliente. Dejar asimilar a la afición atlética que el Kun ya no les pertenece en vez de hacerlo de una tacada: acabarse la Liga y a la mañana siguiente presentarlo, crearía como más crispación.

déspota: Persona que abusa de su poder o autoridad

Te recuerdo capitulos como el escupitajo a aquel tio del Valencia, o el dia que lo pillaron en la grada lanzando cáscaras de pipas a la cabeza de un tio mientras se burlaba de él... todo eso es despótico, es decir actúa inmoralmente sabiendo que es quien es.

Perdona pero sigo sin entender que tienen de despoticos tirar pipas como broma a otra persona y escupir a otra persona en una celebracion con mas de una copa en el cuerpo. Gamberradas, idioteces, bromas, chorradas, tonterias de juventud... cualquier expresion me vale, pero despota... no se que poder o autoridad tiene Pique sobre cualquiera de los "damnificados" por sus trastadas.

Era solo una observacion, tampoco vamos a entrar en discusiones linguisticas, pero entre Pique y el jefe de cualquier guerrilla congoleña hay un trecho importante :lol:

Perdona pero sigo sin entender que tienen de despoticos tirar pipas como broma a otra persona y escupir a otra persona en una celebracion con mas de una copa en el cuerpo. Gamberradas, idioteces, bromas, chorradas, tonterias de juventud... cualquier expresion me vale, pero despota... no se que poder o autoridad tiene Pique sobre cualquiera de los "damnificados" por sus trastadas.

Nada naaaada, dí que sí. Escupir en la cabeza de un tio o tirar cáscaras de pipas salidas de tu boca sobre el pelo de una persona mientras te ries de ella (con 24 tacos, no con 12) es una tonteria, claro... Perdona: escupir en la cabeza de una persona y además reirte de ello es una de las cosas más ruines e innobles.

Todo eso lo hace y lo hizo sabiéndose quien era, en una carroza celebrando el Mundial de Sudáfrica siendo un deportista de élite, multimillonario, héroe, que se tira un pedo y van diez mil a olerlo. Y lo de las pipas también. Si en vez de ser lo que es llega a ser el panadero de la esquina no se pondría en la gradería (que no palco) de un estadio a tirarle cáscaras de pipa al de delante mientras se rie porque sabe que si hace eso es probable que se lleve una buena colección de hostias.

Era solo una observacion, tampoco vamos a entrar en discusiones linguisticas, pero entre Pique y el jefe de cualquier guerrilla congoleña hay un trecho importante :lol:

No es necesario ser ningún jefe de ninguna guerrilla para ser un déspota.

Y yo no sé qué edad tienes tú ni de donde coño sales, pero a no ser que te hayas criado con los gitanos deberías saber que ese tipo de comportamientos son algo más que una tonteria, son comportamientos de personas bajas sin ningún tipo de valores mínimamente éticos, y que da lo mismo que sea un chupi futbolista tope de bueno que juega en el equipo que te mola mazo.

Pues soy una persona baja sin ningún tipo de valor ético porque me he hartado de tirarle pipas, migas de pan y hasta cerveza a colegas estando de coña. :lol:

Menuda mentira eso de que es el nuevo Messi. Es Robinho 2.0 pero en más gilipollas.

Que asco da la prensa cuando dicen lo de "se repite el guión para que el Madrid fiche a su galáctico", vendiéndolo como si Flopper fuera un estratega frío y calculador. Con lo de "el jugador se declara en rebeldía" el asco pasa a odio homicida.

Clive Sinclair rebuznó:
Que asco da la prensa cuando dicen lo de "se repite el guión para que el Madrid fiche a su galáctico", vendiéndolo como si Flopper fuera un estratega frío y calculador.

Lo que esta claro es que cualquier jugador que se le pone entre ceja y ceja a Florentino, lo ficha. Su figura impone muchisimo, y si viaja a tu casa para convencerte, te llevara al huerto.

Florentino ya tiene demasiadas tablas en su carrera como empresario para saber como llevarte a su agujero y hasta le pidas perdon por ser estafado :lol:

Slowhand rebuznó:
Lo que esta claro es que cualquier jugador que se le pone entre ceja y ceja a Florentino, lo ficha. Su figura impone muchisimo, y si viaja a tu casa para convencerte, te llevara al huerto.

Florentino ya tiene demasiadas tablas en su carrera como empresario para saber como llevarte a su agujero y hasta le pidas perdon por ser estafado :lol:
0.jpg

- Una polla tal que así

Ya, estoy seguro que una figura del peso de Florentino no impone lo mas minimo cuando viene a ficharte. Seguro que Benzema no se decidio por el Madrid despues de que Florentino se pasase por su casa para convencerlo, seguro que fue porque realmente no tenia oferta alguna encima de la mesa y Manchester e Inter (y Barcelona) no lo querian para nada, solo para encarecer el producto.

El odio que teneis por los presidentes no es ni medio normal. Le dais a Rosell, a Florentino... al final vamos a tener que dejar el Madrid y el Barcelona en manos de un grupo de inversores.

Slowhand rebuznó:

¿Y por qué no va a casa de Messi o de Iniesta?

Leonard Fanegas rebuznó:
¿Y por qué no va a casa de Messi o de Iniesta?

Por la misma razon por la que el Barcelona no iria a por Casillas. Son jugadores de la masia, criados por el Barcelona y que ni en un millon de años aceptarian fichar por el eterno rival. Pero ya me diras que le impedia a Florentino prescindir de los 95 y los 65 de Kaka y pagar la clausula de Messi o Iniesta, por ejemplo.

Por mucho que critiqueis a Florentino, jamas va a propiciar una guerra entre clubes, vease ahora con el Kun.

Ademas a Iniesta tampoco creo que fuese muy dificil ficharle cuando Camacho ya lo tenia atado en las elecciones a la presidencia del Madrid que gano Calderon :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie