FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
O de Cesc, o de Ribery, o de Ancelotti.

Ahora ya no cuenta, Florentino ha apostado por un proyecto de entrenador, antes era por todos sabido que los galacticos los fichaba el, hubiese quien hubiese en el banquillo. Ahora ficha Mourinho, y con todos mis respetos, ni Cesc ni Ribery dudo que gusten lo mas minimo a Mourinho, pero por dinero no creo que sea cuando nos hemos pulido lo que nos hemos pulido en Kaka o Ronaldo, for example.

Slowhand rebuznó:
Ademas a Iniesta tampoco creo que fuese muy dificil ficharle cuando Camacho ya lo tenia atado en las elecciones a la presidencia del Madrid que gano Calderon :face:

Eso dicen unos y niegan rotundamente otros. Poca credibilidad le doy.

La verdad es que hablaron con el padre y se dejó querer (El padre), ya sabemos que su entorno es madridista, pero NADA más.

Florentino es amo: se presenta en casa de los jugadores y con su capacidad de persuasión logra ficharles y hasta follarse a sus madres.
Y es que convencer a un jugador para que fiche por un club como el Madrid cobrando un pastizal, no está al alcance de los mortales.

¿Te suena de algo el nombre de Luis Figo?

A Messi y a Iniesta se les convence con un gran proyecto,un entrenador de su agrado y un aumento exponencial de su ficha.

Es obvio que Flo ha hablado con el padre de Messi y con el de Iniesta y no ha podido convencerles.

Bueno, vamos a dar por hecho que no lo tenian atado (que esto ya es cuestion de fe porque datos concretos 0), a lo que voy es a que pagando la clausula ya puede decir el jugador misa. La clausula de Iniesta en ese momento no era de 150 millones como ahora, por lo que podria haberse fichado a Iniesta perfectamente a golpe de talonario.

Pero si no se ficha a ese tipo de jugadores es por cuestiones obvias, Iniesta no quiere jugar en el Madrid, le debe todo al Barcelona (y el Barcelona a el por su futbol y lealtad), se ha impregnado de la masia desde pequeño, es un hombre de club, y sinceramente, dudo mucho que el Madrid fichase un jugador de esta indole de su maximo rival. Pero no por no tener dinero o no "poder".

Slowhand rebuznó:
Por la misma razon por la que el Barcelona no iria a por Casillas. Son jugadores de la masia, criados por el Barcelona y que ni en un millon de años aceptarian fichar por el eterno rival. Pero ya me diras que le impedia a Florentino prescindir de los 95 y los 65 de Kaka y pagar la clausula de Messi o Iniesta, por ejemplo.

Por mucho que critiqueis a Florentino, jamas va a propiciar una guerra entre clubes, vease ahora con el Kun.

Ademas a Iniesta tampoco creo que fuese muy dificil ficharle cuando Camacho ya lo tenia atado en las elecciones a la presidencia del Madrid que gano Calderon :face:
Florentino es fiel seguidor de Maquiavelo. ¿Qué fue lo de Figo?

Falopio rebuznó:
Florentino es amo: se presenta en casa de los jugadores y con su capacidad de persuasión logra ficharles y hasta follarse a sus madres.
Y es que convencer a un jugador para que fiche por un club como el Madrid cobrando un pastizal, no está al alcance de los mortales.

No digas bobadas, Florentino se presenta en la casa de Benzema, le ofrece un proyecto deportivo y unas cuantias economicas no superiores a las que pudiesen ofrecer Manchester o Inter (o incluso Barcelona, repito). Es decir, que Benzema tiene sobre el tapete varias ofertas de equipos mas importantes en ese momento en Europa que el Madrid, que llevaba cayendo ocho añitos en octavos. Manchester, un equipo que apuesta por la gente joven y un entrenador como Ferguson que mima y da minutos como el que mas a sus fichajes, Inter, entrenado por Mourinho y lider indiscutible del Calcio. Barcelona, el mejor equipo del mundo (y probablemente de la historia) entrenado por un genio absoluto como Guardiola que sabe darle el protagonismo necesario a los jugadores de los que dispone.

Y casualmente se va al Madrid por... ¿pasta? porque claro, Manchester, Inter y Barcelona hace dos años estaban en banca rota y no se ficharon nanis, Andersons, Ibrahimovics, Villas, Alves, etc, a precios de Benzemas.

Pero si vino por el dinero, si, en los demas equipos pagaria el por jugar.

Falopio rebuznó:
Florentino es fiel seguidor de Maquiavelo. ¿Qué fue lo de Figo?

Creo que he dicho claramente que no ficharia jugadores como Messi, Puyol, Iniesta, Xavi... Figo era, es y sera un disidente y solo buscaba crecer como fubtolista (aun mas), pero en ningun momento Figo era un tio que habia crecido en la masia y sabia lo que era ser jugador del Barcelona.

Que al aficionado cule estallase por el fichaje de Figo es normal, como si nos fichaseis a nosotros a Ronaldo, pero no es lo mismo que nos ficheis a Ronaldo a golpe de talonario a que os lleveis a Casillas, Guti o Raul en su momento, eso si seria declarar la guerra a tu enemigo.

Slowhand rebuznó:
Bueno, vamos a dar por hecho que no lo tenian atado (que esto ya es cuestion de fe porque datos concretos 0), a lo que voy es a que pagando la clausula ya puede decir el jugador misa.

Lo dices como si Florentimo pagase la cláusula el jugador se tiene que ir al Madrid sí o sí. O te he entendido mal.

Que Inocente eres Slow, a benzema le pusieron un sueldo que triplicaba el de Higuaín para que viniera al Madrid. Por no hablar de que seguramente ofrecieron más pasta al OL y estaban encantadísimos.

Obviamente no vino sólo por pasta, pero es que hablamos del Madrid que acaba de fichar a cristiano y Kaká, no del Betis. Pero si es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la pasta la que marca la gran diferencia con otros clubs.

Pero si esto es sencillísimo: dinero para pagar al club+dinero para pagar el jugador+proyecto deportivo+club con la mejor historia de Europa=success

No hace falta que Floren sea el puto Juan Tamariz.

El Barsa racanea con los clubs, se lo piensa y lo repiensa y así no terminan de concretar las cosas

Moporday rebuznó:
Que Inocente eres Slow, a benzema le pusieron un sueldo que triplicaba el de Higuaín para que viniera al Madrid. Por no hablar de que seguramente ofrecieron más pasta al OL y estaban encantadísimos.

Venga ya, no me puedes vender que lo que le ofrecia el Madrid a Benzema era infinitamente superior a lo que ofreceria el Manchester o el Inter, o el propio Barcelona. Y estoy seguro que el Manchester o el Inter ofrecieron mas de 35 millones al OL, de eso no me cabe duda. Pero si pagaron 30 por Anderson y 25 por Nani, jugadores que ni remotamente tenian el potencial y el cartel que si tenia Benzema en Europa. Como minimo puedo aceptarte que el Madrid le ofreciese algo mas de sueldo, pero tambien estoy seguro que la diferencia de ir al Manchester o al Madrid la puso Florentino y algun conversacion con Zidane y Ronaldo, sus dos idolos.

Clive Sinclair rebuznó:
No hace falta que Floren sea el puto Juan Tamariz.

Pero yo creo que sí lo es en un aspecto: Es un puto genio de generar pasta. Y con eso no me refiero a que lleve el club supersaneado, sino a que consigue dinero por todas partes. Luego se lo funde y no invierte en el club, pero parece que tiene unos arbolitos en el jardín que dan billetes.

Y eso también es una virtud.

Clive Sinclair rebuznó:
El Barsa racanea con los clubs, se lo piensa y lo repiensa y así no terminan de concretar las cosas

Racanea ahora, en la temporada en la que el Madrid ficha a Benzema por 35 creo que el Barcelona hace un pequeño desembolso por Ibrahimovic, de hecho un desembolso de mas de 10 millones netos, una ficha de casi el doble que la de Benzema y un jugador de la talla de Eto'o.

Vamos, que esa temporada el Barcelona (de querer fichar a Benzema, que me lo creo) no le hubiese ofrecido una mala suma de dinero precisamente eh :lol:

Slowhand rebuznó:
Venga ya, no me puedes vender que lo que le ofrecia el Madrid a Benzema era infinitamente superior a lo que ofreceria el Manchester o el Inter, o el propio Barcelona.

Al Barça elimínalo de la ecuación, igual que al Inter. No fueron a por él, cada uno por una razón distinta.

Y sí, el dinero que ofrecía el Madrid apuesto a que era superior al que ofrecía el United. Y aunque sea medio millón más, es medio millón más cada año. Y, deportivamente la elección es entre el Madrid de Cristiano y Kaká o el United de Rooney.

A ver si te crees que Benzema escogió el Madrid por las habilidades sociales de Floren.

Racanea ahora, en la temporada en la que el Madrid ficha a Benzema por 35 creo que el Barcelona hace un pequeño desembolso por Ibrahimovic, de hecho un desembolso de mas de 10 millones netos, una ficha de casi el doble que la de Benzema y un jugador de la talla de Eto'o.

Falsou, falsou y falsou.

Slowhand rebuznó:

Vamos, que esa temporada el Barcelona (de querer fichar a Benzema, que me lo creo) no le hubiese ofrecido una mala suma de dinero precisamente eh :lol:

Luego me das la razón. La operación de Ibra se hizo rápidamente. LOLporta tenía que dar un golpe de efecto y despilfarró pagándo una burrada al Inter y otra al karateka loco, a quien se le hizo el culito gaseosa por venir al Barsa del Triplete. Nada menos.

Seguro que asi madura y deja de ser un despota.

Estoy esta noche on fire.

Como el tonto de Piqué la haya dejado preñada es para hacerle un facepalm constante.

Slowhand rebuznó:
Creo que he dicho claramente que no ficharia jugadores como Messi, Puyol, Iniesta, Xavi... Figo era, es y sera un disidente y solo buscaba crecer como fubtolista (aun mas), pero en ningun momento Figo era un tio que habia crecido en la masia y sabia lo que era ser jugador del Barcelona.

Que al aficionado cule estallase por el fichaje de Figo es normal, como si nos fichaseis a nosotros a Ronaldo, pero no es lo mismo que nos ficheis a Ronaldo a golpe de talonario a que os lleveis a Casillas, Guti o Raul en su momento, eso si seria declarar la guerra a tu enemigo.
Figo no creció en la Masía pero en aquel momento era desde luego el alma del equipo. Y eso de que buscaba crecer como futbolista... :face:
Fue cosa de su agente, a quien compró Florentino. Figo no quería irse, y de hecho, pretendía que Garpart pagara la compensación al Madrid para poder quedarse.

Moporday rebuznó:
Al Barça elimínalo de la ecuación, igual que al Inter. No fueron a por él, cada uno por una razón distinta.

Y sí, el dinero que ofrecía el Madrid apuesto a que era superior al que ofrecía el United. Y aunque sea medio millón más, es medio millón más cada año. Y, deportivamente la elección es entre el Madrid de Cristiano y Kaká o el United de Rooney.

A ver si te crees que Benzema escogió el Madrid por las habilidades sociales de Floren.

Falsou, falsou y falsou.

¿Por que he de eliminarlo? las noticias y portadas en Sport y mundo deportivo estan ahi, quizas fuera humo, no lo niego, pero no lo podemos descartar con tanta ligereza solo "porque si". Al Inter me lo creo porque siempre se ha dicho que Benzema era del agrado de Mourinho (en el Madrid parece que no tanto, cierto es tambien :lol:) pero bueno, vamos a suponer que la cosa esta entre Madrid y Manchester. El Manchester ofrecia mas pasta al OL y el Madrid mejor contrato (asi lo veo yo al menos visto los fichajes que ha ido realizando el Man U) pero tampoco un contrato mucho mas alto que el Manchester. En cuanto a los proyectos deportivos, ambos eran proyectos apetitosos, en el Madrid tenia la ilusion de jugar con Ronaldo y Kaka, en el Manchester seria titular indiscutible con un entrenador que mima como nadie a este tipo de jugadores.

Pero es que si tan facil era que fuera al Madrid solo por pasta, no se el porque Florentino hizo lo que hizo si con mandar un fax diciendo "6 kilos al año" hubiese bastado. Algo complicado debio ver en el asunto para trasladarse el y Zidane personalmente y asi terminar de convencerlo. Es lo logico.

Preñar a una tía 10 años mayor que tú, cuando tú eres un adolescente de 23 ó 24 años deseado y que caga dinero por horas no sería mi apuesta si yo estuviera en su lugar. No digo que se folle a todo lo que se le ponga por delante o sea un viva la virgen, pero... Vamos, que no es lo que yo haría si estuviera en su lugar.

Falopio rebuznó:
Figo no creció en la Masía pero en aquel momento era desde luego el alma del equipo. Y eso de que buscaba crecer como futbolista... :face:
Fue cosa de su agente, a quien compró Florentino. Figo no quería irse, y de hecho, pretendía que Garpart pagara la compensación al Madrid para poder quedarse.

El alma del equipo no, era uno de los mejores del equipo (o el mejor, da lo mismo). Pero no habia catado el club, su filosofia y demas, era un simple portugues que iria al sol que mas le calentaba, y si tenia que dejar al Barcelona cojo deportivamente por irse a otro club que le pagase mas, lo haria.

Algo que no haran jamas Puyol, Xavi, Iniesta o Messi. Y Xavi estuvo cerca de salir algun verano, no lo olvidemos, y ofertas no le faltaban, pero un jugador asi antepone muchas cosas a la pasta. Como lo haria Casillas, Guti o Raul. Incluso Granero, fijate lo que te digo, que renuncio a la mitad de su ficha por estar en el Madrid. Jugadores asi jamas irian al eterno rival.

Los clubs siguen a muchos jugadores, lo cual no quiere decir que acaben intentando fichar a todos.

Slowhand rebuznó:
¿Por que he de eliminarlo?

Porque es por todos sabido y ha sido confirmado más de una vez que es cierto que el barça tuvo interés en Benzema pero descartó su fichaje tras unos informes negativos de txiki sobre su personalidad y el Inter en ningún momento metió ficha en ese traspaso. Siempre fueron el United y el Madrid.

Y claro que ambos proyectos era apetitosos, eso es lo que he dicho. La diferencia era esencialmente de pasta.

Cuando se traslada el presidente de turno el 99% de las veces es por temas económicos para hablar cara a cara con el otro presidente, no para tener una charla amistosa con el jugador. Eso suponiendo que realmente se trasladase, porque yo no recuerdo que eso jamás pasase y buscando un poco en google no hay nada al respecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie