FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kotardo rebuznó:
Copa, recopa y supercopa de spain... si vamos, jugaron 4 competiciones y ganaron tres... lo que viene a ser todo menos la liga que creo que es justo lo que dicho, no? :oops:

Pero si no sumas liga y/o champions olvídate que sumen para el balón de oro.

Dicen en varios periódicos que no van a malvender a Garay, espero que no salga del club salvo que traigan a un lateral derecho muy bueno.

Sigo sin ver, si se vende a Kaká, quien va a ser el recambio de Ozil, supongo que Neymar no podrá jugar en esa posición, así que si Ozil falta se jugará con trivote.

que pensaran los valencianistas de fuera de valencia de esa camiseta?... menuda falta de respeto hacia ellos........ :roll: ah no, que eso solo sirve para el barça..

quien nos mandará poner una senyerita de 5 centimetros en la camiseta..... menuda burrada.. :roll:

CarlWinslow rebuznó:
Sigo sin ver, si se vende a Kaká, quien va a ser el recambio de Ozil, supongo que Neymar no podrá jugar en esa posición, así que si Ozil falta se jugará con trivote.

Granero es vuestro hombre :face:

Cerberus rebuznó:
No seas tan retra, que pareces un redactor de Marca cualquiera, esa camiseta es un homenaje a los campeones de la copa del rey que le ganamos al Madrid allá por los 70. (La mitica de la foto de Kempes)

Ni siquiera la van a llevar los jugadores. Es sólo para la afición

¿Y eso que cojones tiene que ver? ¿Que sea un homenaje quita que sea horrible?

Y normal que no la lleven los jugadores, se habrán negado :lol:

¿Por qué en el Europeo sub 21 juegan tíos de 25 tacos? :lol:

Dicen que Sergi se ha cargado a Kebbie y al final no le fichamos.

Moporday rebuznó:
Dicen que Sergi se ha cargado a Kebbie y al final no le fichamos.

canis.jpg

She Sergi, she Kebbie, she juancar y er chechu

Filimbi rebuznó:
¿Por qué en el Europeo sub 21 juegan tíos de 25 tacos? :lol:

Hay que tener máximo 21 años cuando se juega la fase de clasificación. Lo cual es lógico, si te has currado la clasificación, juegas también el torneo. Los más mayores tienen que tener 23 años cumplidos el primer semestre del año.

Yo despues de oir ayer a Peton quiero a Neymar. Si lo dice Maldini me la pela, si lo dice Roncero me la pela, si lo dice cualquiera de los dos parabolicos me la pela. Ahora, si Peton dice que es talentazo, a muerte, que algo ha demostrado saber.

Ahora, la pregunta del Millon es; ¿jugaria Ronaldo de delantero centro con Di Maria y Neymar en las bandas?¿Neymar seria suplente y se convertiria en unabomber?¿Neymar puede jugar de enganche o falso nueve?

La ilusion dice que ficharlo seria guay, pero tacticamente seria redundar en lo que ya tenemos. Ademas, si ya tenemos un cojo en la presion como Ronaldo (porque no presiona, basicamente) con Neymar tendriamos dos.

No se no se.

Gregory_Peck rebuznó:
Granero es vuestro hombre :face:

Hombre, tampoco queremos abusar.:lol:

Slowhand rebuznó:
La ilusion dice que ficharlo seria guay, pero tacticamente seria redundar en lo que ya tenemos. Ademas, si ya tenemos un cojo en la presion como Ronaldo (porque no presiona, basicamente) con Neymar tendriamos dos.

No se no se.

A mi me pasa lo mismo, de tanto oirlo pues te ilusionas pero es cierto que podríamos invertir ese dinero en posiciones que tenemos peor cubiertas.

Supongo que la idea será empezar con Ronaldo, Higuain y Di María, después ir rotando con Benzema, Neymar, Callejón y Morata (pobrecitos estos dos).

Después de doble pivote Xabi y Sahin, y según el partido pues pones a Ozil o alguien más defensivo, Khedira o el que fichen (Melo, Sissoko, etc.).

RogerGlover rebuznó:
...y los propios alemanes se cachondeaban y hacían chistes sobre Sammer, no entendían como los Möller, Effenberg, Bierhoff, Klinsmann o Hässler, jamás fueron balones de oro y Sammer sí.

Es que en estas cosicas es donde creo que os equivocais. Sammer no tiene la culpa de que esos (y otros) jugadores que se merecieron ganar el trofeo no lo hicieran. Sammer lo gano porque era el que mas lo merecia y punto. Que nadie en aquella temporada hubiera estado por encima de el no es culpa suya.

Es como si me dices que soy un mierda por ganar los 100 ml en el mundial sin bajar de 10 segundos. Que es una porqueria de marca?? Si, pero nadie me ha podido ganar.

Bueno, el ejemplo no es el mas acertado, pero se entiende. Creo.

Además que influye mucho la popularidad y Sammer creo que ese año había ganado la shempions con el Borussia con todo lo que eso lleva detrás.

Para hablar de viejas glorias hay otros hilos, hijos de la joy division.

Por cierto, que poco ha durado el humo de Thiago Silva. Si el Milán no tiene dinero para los 25 de Ibra, a ver cómo solucionan la papeleta si no es así.

barriKada rebuznó:
Es que en estas cosicas es donde creo que os equivocais. Sammer no tiene la culpa de que esos (y otros) jugadores que se merecieron ganar el trofeo no lo hicieran. Sammer lo gano porque era el que mas lo merecia y punto. Que nadie en aquella temporada hubiera estado por encima de el no es culpa suya.

Es como si me dices que soy un mierda por ganar los 100 ml en el mundial sin bajar de 10 segundos. Que es una porqueria de marca?? Si, pero nadie me ha podido ganar.

Bueno, el ejemplo no es el mas acertado, pero se entiende. Creo.

Si se entiende y tienes parte de razón, es muy fácil el hacer demagogia en estos temas, pero la gente entiende que para que gane un defensa dicho galardón tiene que ser muy muy bueno, un Beckenbauer, un Franco Baresi o un Maldini, no creo que se hubiese discutido tanto, de ahí que se criticara tanto a Sammer o a Cannavaro ( sin querer compararlos).

De hecho el galardón fue muy discutido y un tanto polémico.

Por cierto el Dormund no pasará a la historia como un equipo excesivamente vistoso, de hecho el aficionado medio apenas recuerda que ganaran aquella Champions. Un equipo que aburría a las ovejas.

barriKada rebuznó:
Y aqui es donde iria una fotico de su camisola :lol:

No digo que solamente el Barça practique el buen fútbol. Por ejemplo el Borussia de este año juega mucho mejor que aquel Borussia que ganó la Champions, y con jugadores con menos nombre y aparentemente de menor calidad.

RogerGlover rebuznó:
No digo que solamente el Barça practique el buen fútbol. Por ejemplo el Borussia de este año juega mucho mejor que aquel Borussia que ganó la Champions, y con jugadores con menos nombre y aparentemente de menor calidad.

Pare pare, que estoy de acuerdo. Me ha hecho gracia lo del futbol poco vistoso y acordarme de su camiseta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie