FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Como salga un Armando serás carne de caza y captura en el subforo :lol:

Hombre me hace ilusión el fichaje porque lo conozco de vista, lo he visto jugar en el Muni, es rápido y habilidoso ( Petón dixit :lol:) pero no tiene demasiado gol y físicamente tiene que ganar algo de masa muscular, pero para un primer equipo no lo veo, que me guardo las espaldas por si acaso y tal jijijiji

Siendo de Hospitalet, jugará con navaja o algo así.

De gea en el manchester. Puede que sea uno de los 5 portero más caros de la historia.

una pena su marcha pero buena venta.

A ver si en el club respetan a Joel. Aunque a mí me parece que está verdísimo y muy por detrás de De Gea en este momento tiene un potencial muy grande.

Y Asenjo era muy bueno. Hay que recuperarle y no fichar a ningún portero.

brus lee rebuznó:

Difícil, difícil...además tras su ultima lesión se notaba que estaba tocado mentalmente (lógico por otra parte) y había cogido sobrepeso.

Aunque es joven, despues de dos lesiones tan chungas de rodilla habrá que ver si sabe reponerse.

brus lee rebuznó:
De gea en el manchester. Puede que sea uno de los 5 portero más caros de la historia.

una pena su marcha pero buena venta.

A ver si en el club respetan a Joel. Aunque a mí me parece que está verdísimo y muy por detrás de De Gea en este momento tiene un potencial muy grande.

Fuckduck está convencido de que Joel es infinitamente mejor que De Gea, ¿tú qué dices?

Spawner rebuznó:
Fuckduck está convencido de que Joel es infinitamente mejor que De Gea, ¿tú qué dices?

Que no por los partidos que le he visto jugar. Pero es bueno y puede mejorar.

Lo peor: los penaltis.

Sr. Brans rebuznó:
Difícil, difícil...además tras su ultima lesión se notaba que estaba tocado mentalmente (lógico por otra parte) y había cogido sobrepeso.

Aunque es joven, despues de dos lesiones tan chungas de rodilla habrá que ver si sabe reponerse.

Te doy toda la razón. Pero es recuperable. Un portero no es como un jugador de campo. Lo primero recuperarle anímicamente, lo segundo los reflejos.

naxo rebuznó:
En fin, en fin...

naxo, no sé si trolleas o lo peor, hablas en serio.

Es una lista muy muy corta de jugadores que a los 18-20 años parecían que iban a ser las super-mega estrellas del mundo del fútbol y han terminado siendo o simples buenos jugadores, o incluso, tios que se han arrastrado en 2ª.

Te has mirado la selección sub-21 que en el 98 fue campeona de Europa también? De los 20 convocados, los que llegaron más lejos fueron Michel Salgado, Guti y Valerón.

Vamos, que yo no veo ninguna estrella mundial, la verdad. Y no te cito los que se quedaron sin ni siquiera tener presencia en primera división.

peninsular rebuznó:
naxo, no sé si trolleas o lo peor, hablas en serio.

Es una lista muy muy corta de jugadores que a los 18-20 años parecían que iban a ser las super-mega estrellas del mundo del fútbol y han terminado siendo o simples buenos jugadores, o incluso, tios que se han arrastrado en 2ª.

Te has mirado la selección sub-21 que en el 98 fue campeona de Europa también? De los 20 convocados, los que llegaron más lejos fueron Michel Salgado, Guti y Valerón.

Vamos, que yo no veo ninguna estrella mundial, la verdad. Y no te cito los que se quedaron sin ni siquiera tener presencia en primera división.

Joder, no troleo, pero coño, es pasarse de rosca meter a chavales de 21 o 22 años en una lista de fracasados futbolísticos. Algunos como Bojan han pasado del Barça a la Roma, que ni que fuera la Brescia, y otros como Giovanni han jugado en Tottenham, de ahí al Racing donde en medio campeonato ha sido lider absoluto y ahora el Sevilla se muere por tenerlo. Y Iago Falqué ha sido de lo mejor, de lo mejor del Celta y de Segunda.
Puede que alguno se descentre y se desvié del buen camino, por aquello de la juventud y el dineral que están ganando, pero tampoco los metería en ese saco, al menos hasta que estuvieran en 2ªB arrastrándose.

Lo que es imposible, obviamente, es que 25 jugadores sub 20 o sub 21 se conviertan en cracks mundiales. En el recuerdo tengo a Adailton, de Brasil, que hace unos añitos hizo un mundial sub 20 en Cátar (creo) que daba gloria verlo, y de ahí a Italia y adiós, y a Jusué, de Osasuna, que hizo otro campeonatazo junto con Torres, si no estoy muy equivocado, prometía la ostia y, en fin, ¿tú has oido de él?

naxo rebuznó:
Joder, no troleo, pero coño, es pasarse de rosca meter a chavales de 21 o 22 años en una lista de fracasados futbolísticos.

Nadie ha dicho que sean fracasados futbolísticos. Cito chavales que en su momento , 18-20 años parecía que iban para titulares de Barça o Madrid y les subían a los altares y se han quedado en discretos jugadores de primera división o alguno de segunda. No es tan difícil de entender!
naxo rebuznó:
y otros como Giovanni han jugado en Tottenham, de ahí al Racing donde en medio campeonato ha sido lider absoluto y ahora el Sevilla se muere por tenerlo.

Bueno... en el Tottenham no hizo absolutamente nada. Ha detacado en 15 partidos en un equipo de los de abajo de primera división. A ver ahora que hace, pero de lo que prometia a lo que es a dia de hoy hay un abismo. Se pagaron 11 millones por él y a dia de hoy, aún a pesar de haber hecho media temporada buena nadie los pagaría. Nadie.

naxo rebuznó:
Y Iago Falqué ha sido de lo mejor, de lo mejor del Celta y de Segunda.

Sí, de lo mejor en Segunda División. Y parecía que cuando se marchó de La Masia se terminaba el mundo. Y ya ves, de los mejores.... de Segunda!

naxo rebuznó:
Lo que es imposible, obviamente, es que 25 jugadores sub 20 o sub 21 se conviertan en cracks mundiales

Pues exactamente a eso me refiero. Que Thiago a dia de hoy sigue siendo un melón sin abrir. Puede ser una estrella mundial, o puede quedarse en un discreto jugador de primera división como muchos otros. Y repito, ojalá me equivoque.

naxo rebuznó:
y a Jusué, de Osasuna, que hizo otro campeonatazo junto con Torres, si no estoy muy equivocado, prometía la ostia y, en fin, ¿tú has oido de él?

No. :lol:

En el sub-algo de hace un par de años, cuando España eliminó a Brasil con goles de Piqué y Capel, creo, además de Pato, Brasil contaba con Leandro Lima del que se hablaba muy bien e incluso lo fichó el Oporto. Mira dónde están Pato, Piqué o Capel y dónde está el otro chaval (todo esto a riesgo de comerle un owned, pues esta temporada no he visto al Oporto y hasta que le seguí la pista era carne de cesiones)

A mí se me hizo el culo agua cuando vi que el Depor estaba interesado en Jusué. Le vi jugar varias veces con el filial del Osasuna y el tío era una máquina. Fue campeón dle mundo sub 20 en Nigeria y ahora lleva un año juganndo en el Egués navarro de tercera división.

Ésto es de 2009:

Renaldinhos y Pavones: Francisco Javier Jusué Garcés

Jandrov rebuznó:
En el sub-algo de hace un par de años, cuando España eliminó a Brasil con goles de Piqué y Capel, creo, además de Pato, Brasil contaba con Leandro Lima del que se hablaba muy bien e incluso lo fichó el Oporto. Mira dónde están Pato, Piqué o Capel y dónde está el otro chaval (todo esto a riesgo de comerle un owned, pues esta temporada no he visto al Oporto y hasta que le seguí la pista era carne de cesiones)

Según la wikipedia volvió a Brasil.

Jandrov rebuznó:

36150_leandro_lima.jpg

Con esa cara de monguer, ya me dirás tú.

Jandrov rebuznó:
Mira dónde están Pato, Piqué o Capel

Meter a Capel en este grupo es para azotarse en la espalda hasta castigar el costillar, que el tío calienta banca y este año no ha salido del Sevilla porque Dios no ha querido.
Seguro que hay más de un foro brasileño preguntándose dónde estará el rubiazo ese de la selección que despuntó tanto :lol:

carapito rebuznó:
A mí se me hizo el culo agua cuando vi que el Depor estaba interesado en Jusué. Le vi jugar varias veces con el filial del Osasuna y el tío era una máquina. Fue campeón dle mundo sub 20 en Nigeria y ahora lleva un año juganndo en el Egués navarro de tercera división.

Ésto es de 2009:

Renaldinhos y Pavones: Francisco Javier Jusué Garcés

Ya ves, hasta Varela llegó más lejos.

En Inglaterra en Sun y The Guardian comentan que la cosa con cesc estaría cerrada en unos 32-35 millones de libras (Unos 35-38 millones de euros) entre fijo y variables.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie