FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Oh, medir la calidad de un jugador segun su nacionalidad!

Ya lo echaba de menos.

No deja de ser gracioso esto teniendo en cuenta tu obsesión por vendernos a cualquier jugador de ojos rasgados. Desde el cariño, el amor y la endogamia.

Spawner rebuznó:
No deja de ser gracioso esto teniendo en cuenta tu obsesión por vendernos a cualquier jugador de ojos rasgados. Desde el cariño, el amor y la endogamia.

Yo siempre trato de ser objetivo.

Kagawa > Messi

le sauternes rebuznó:
Mop, NO hemos perdido 4 millones con la Champion's. Se han ganado 4 millones menos de lo presupuestado, a pesar de haberla ganado (en lugar de llegar a cuartos como presupuestado) por haber tenido que pagar primas a todo Dios (que no estaban aseguradas). Ganar la orejona ha sido rentable, faltaría más. Si te interesa mucho, mucho, te busco los datos exactos

No, no, te creo. Se agradece que siempre expliques estas historias económicas porque somos pocos los que controlamos. Tú sigue aportando datos de esos que a lo bobo ya me he enterado de como han sido varias historias.

RogerGlover rebuznó:
es que las va hacer como todo presidente de un Barça, o sea va a tragar, y va a pagar más de lo que toca por x jugadores.

Lo mismo es 22 por Mascherano que 25 por Chygro.

Lo mismito 45+Etoo que 27+11 por Alexis.

Exactamente igual los 15 de Keirrison y los 10 de Henrique que los 13 de Adriano.

Y no digamos los 60 que hubiera acabado pagado Laporta por Cesc.

Moporday rebuznó:
No, no, te creo. Se agradece que siempre expliques estas historias económicas porque somos pocos los que controlamos. Tú sigue aportando datos de esos que a lo bobo ya me he enterado de como han sido varias historias.

Lo mismo es 22 por Mascherano que 25 por Chygro.

Lo mismito 45+Etoo que 27+11 por Alexis.

Exactamente igual los 15 de Keirrison y los 10 de Henrique que los 13 de Adriano.

Y no digamos los 60 que hubiera acabado pagado Laporta por Cesc.

¿Por qué no te gusta escuchar programas de radio en catalán?

Gordo cabrón rebuznó:
¿Por qué no te gusta escuchar programas de radio en catalán?

Por lo mismo que no me gusta ver la TV en catalán.

Aunque no es complicado entenderlo requiere estar atento, hay algunas expresiones, bromas y abreviaturas que no se pillan y hay algunos ejemplares que entre que hablan rápido y vocalizan mal es jodido llegar a entenderles bien.

Normalmente los programas de radio me los suelo poner en la cama y me voy dejando dormir. Para entender español no necesito estar pendiente, es como cuando escuchas a alguien de lejos y no le prestas atención y tu cerebro automaticamente "ata cabos" y relaciona "io uta" con hijoputa, lo contextualizas y lo entiendes sin esforzarte por simple inercia.

Yo echo de menos a Abellán.

Ya sé que soy un triste, que nadie aqui lo escuchaba y que el tipo era como salido del franquismo, pero me molaba ese tio.

Joder, anda que no molaba aquellas noches en las que no habían demasiadas noticias y se dedicaba a insultar y a acosar al Calderón como si de un saco de boxeo se tratara :lol:

Mopor, de todos es sabido que eres más papista que el papa con Rosel, y que ya por sistema y automaticamente como si fueras un roboc todo lo que haga o diga Rosell está bien.

Pero si hasta cosas que él mismo ha reconocido equivocarse tu las niegas.

Pareces un fan de Elvis.

RogerGlover rebuznó:
Mopor, de todos es sabido que eres más papista que el papa con Rosel, y que ya por sistema y automaticamente como si fueras un roboc todo lo que haga o diga Rosell está bien.

Pero si hasta cosas que él mismo ha reconocido equivocarse tu las niegas.

Pareces un fan de Elvis.

Igual que hay gente que cualquier cosa que haga Rosell está mal, ya sea fichar bien (si es barato es que es malo, si es caro está derrochando), ganar pasta (vende la camiseta, se carga secciones -en años no se habló por aquí de las secciones del Barça, como el hockey patines y ni hablemos del beisbol-) o lo que sea.

Por eso digo que entre el blanco y el negro hay un extenso ramillete de colores grises.
El balance en general de su gestión me parece bueno, pero eso no quita que hay cosas donde la ha cagado, que ha metido la pata, y no cuesta nada decirlo. Pero que si por sistema ya dices que todo está bien haga lo que haga, pues mira, no entiendo ese espiritu tan endogamico.

Gordo cabrón rebuznó:
Yo echo de menos a Abellán.

Yo le escuchaba y sus primeros años estuvieron bien, pero luego se volvió muy pesado. Empezó a centrarse demasiado en sus guerras personales y el programa se fue un poco a la mierda. Ya con la marcha de los del radiador además se quedaron sin la parte graciosa del mismo.

RogerGlover rebuznó:
Mopor, de todos es sabido que eres más papista que el papa con Rosel.

Sí, sí, todo lo que tú quieras pero yo te estoy dando argumentos basados en hechos. hablas de escala de grises, pero tú nunca los has usado.

Chori Dominguez: "I'd like to go back to help River Plate. I would renounce to my two years of contract in Valencia"

Pues menudo gilipollas. Que poca ambición tienen algunos futbolistas.

Moporday rebuznó:
Pues menudo gilipollas. Que poca ambición tienen algunos futbolistas.
se llama compromiso y ojala muchos mas jugadores fueran asi y no unos putos mercenarios como el 99%

Shoot rebuznó:
se llama compromiso y ojala muchos mas jugadores fueran asi y no unos putos mercenarios como el 99%

¿no te das cuenta de lo absurdo que suena eso cuando ya se fue a Rusia a ganar pasta gansa en su momento? Se llama falta de ambición, todavía no tiene ni 30 años, juega en europa y quiere irse a la segunda argentina.

Presentados Sergio Sánchez y Buonanotte. Vaya cara de gñé tiene el enano.

1309638964570_gregorio_20110702_214139.jpg

1309638155722_efe_20110702_221454.jpg

1309638964570_gregorio_20110702_214412.jpg

1309638964570_gregorio_20110702_214429.jpg

1309638155722_efe_20110702_221604.jpg

1309638654940_yosoy.jpg

Vaya cara de asco que pone Julian Ross, como si hubiese fichado por el Málaga obligado y le diese por culo jugar allí.

El enano además tiene voz de enano, le he oído por la radio y primero pensé que era una chica. Eso sí, si lo recuperáis para la causa es un futbolista enorme.

Y encima ahora suenan cazorla, valero y Lucho... Como vengan dos de esos vais a tener un verdadero equipazo.

¿Mop te llevas mal con el botón de quote?

Pues sí, ojalá el Málaga fiche a Borja Valero, o un pack con Cazorla ya sería el summum :lol: El enano mirando la primera foto parece que tiene la nariz torcida por el gesto de la boca, pero no, la tiene así de serie, por cierto, ¿cuánto mide el chaval, o es que el otro es grande?

Sergio Sánchez ha dejado muy pocos amigos en Sevilla, y menos comentarios favorables.
Se comenta que durante el tiempo que estuvo de baja por su dolencia cardiaca se dedicó a temas poco relacionados con lo deportivo, de esos que pueden dar positivo en un control, y hasta hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie