FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
No hay que quotear nada, continúo la conversación de los dos posts anteriores.

Lol, me confundí, quería decir el botón Editar.

El Getafe ficha a Sarabia:

El Getafe C.F.,SAD y el Real Madrid C.F. han llegado a un acuerdo por el traspaso del futbolista Pablo Sarabia García “SARABIA”. El jugador será azulón por las próximas cinco temporadas.

Apuesta muy arriesgada, a ver como sale el chaval.

El único bueno de la cantera del Madrí ya está en el Getafe.

El otro día decian en la radio que la cantera del Madrid era la mejor de España y que un equipo formado con ex-canteranos del Madrid, no haria un mal papel en 1ª. Obviando la subnormalidad del comentario (creo que fué de Caridad), mal equipo no saldría.

Diego López, Mata, Juanfran, Soldado, Torres, Parejo, Cesar Navas, Luis García, Codina, Javi García, Valero, Sergio Sánchez, Jurado, Granero, Valdo...

Negredo o Filipe que no serían canteranos, pero podrían incluirse también.

Un equipazo no es, pero mejor que muchos equipuchos de 1ª sí.

--------------Pepe Reina

Damià --- Botía --- Oleguer ----- F.Navarro

----Mérida/J.Gomez -- Arteta -- Cesc

Sergio García/L.García -- Rochina -- Gio Dos Santos

Lo bueno lo tenemos en casa. :lol:

El Chelsea quiere llevarse a Pepe - MARCA.com

Espero que por el lulz de la Shempions se crucen Chelsi y Madrid, no ha hecho más que llegar Villas Boas al Chelsi y empezar a tirarle bolas de pan a Mou intentando torpedear el fichaje del teñido del Benfica , ahora enseñándole la falda a Pepe, Neymar también está en su lista de la compra ... etc.

Me cae bien este tio.

A mí Villas Boas me cae bien también, aunque lo hayan intentado comparar con el putapenico de Llourinho. Un entrenador que va al ataque, que chupa polla culé y jode al troll de Gñou no puede ser malo.

Gil Grissom rebuznó:
A mí Villas Boas me cae bien también, aunque lo hayan intentado comparar con el putapenico de Llourinho. Un entrenador que va al ataque, que chupa polla culé y jode al troll de Gñou no puede ser malo.

Lo han comparado porque, aparte de trabajar con él hasta hace poco, también ha ganado con el Oporto y luego se ha ido, también, al Chelsea siendo muy jóven como Mou en su día.

Además tampoco ha sido futbolista, como Mou.

Quieras que no, las similitudes son obvias.

Quantec rebuznó:

Partiendo de la base de que el propio Bojan no confía en sí mismo, él preferirá ir a la Roma sabiendo que allí tiene a un protector que le dará las inmerecidas oportunidades como las que lleva gozando años y años.

Si Bojan en cambio se va a un Tottenham o a un Valencia no le van a reir las gracias, en Navidad estará en el banquillo y en Junio de 2012 estará en la calle.

De todas formas dudo que ninguno de estos equipos lo quiera. De hecho ni la Roma lo quiere, quien lo quiere es Luis Enrique, que son cosas diferentes.

Creo que le irá mejor el estilo premier que el calcio, pero él sabrá. En la roma están momento un equipo interesante y quizás Lucho sepa sacarle rendimiento.

De todas maneras ¿estais seguros de que Bojan se irá este verano del Barça, no? No vaya a ser como aquel último año de Eto'o que consiguió salirse con la suya quedándose cuando ya nadie contaba con ello.

No se ha ido porque aún no se ha confirmado ningún fichaje, pero es cuestión de tiempo. También pienso que podría hacer un muy buen papel en la Premier.

No se ha ido porque está torpedeando el traspaso a base de gilicláusulas para en cuanto Pep desfile coger el primer avión de vuelta y recalentar el banquillo.

Por la parte económica no hay ningún problema y ya estaría hecho con la Roma , lo que se está cociendo en la trastienda parece que llevará su tiempo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Jeffren y Bojan por 25 kilos, se lo diré a Flo a ver si le parece bien.

Pues a lo bobo vamos a sacar 20-22 kilos entre esos dos. Quien lo hubiera dicho.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Jeffren y Bojan por 25 kilos, se lo diré a Flo a ver si le parece bien.

Jeffren y Bojan valen entre 3 y 5 millones de euros (los dos). Si valen más o están considerados es porque juegan en el mejor equipo de la Historia. Si jugaran en el Hércules nadie pagaría más de tres millones por cualquiera de ellos.

El problema de Bojan hoy día es su mentalidad, pero no dudo porque sería absurdo hacerlo de que es un jugador muy aprovechable para cualquier equipo si se recupera animicamente.

Ni hace hace tres cuatro años era la mayor promesa de la historia del fútbol ni ahora es un paquete.

En el fútbol siempre se tiende a ir a los extremos.

a) Bojan jugaba partidos con el primer equipo a los 16 años, y sus primeras temp. su acierto goleador era alto, muy alto dado esas circunstancias.

b) Bojan fue de los principales artífices de la consecución de la Copa del Rey del famoso triplete.

c) Bojan fue decisivo en el tramo final de la penultima liga, siendo el relevo de Ibra y marcando goles importantisimos y de gran factura como fueron el de Villarreal y en Sevilla.

A+B+C= D > Con esto no digo que se tenga que quedar en el Barça, solo reflejo la memoria de pez que hay en el fútbol.

Más que bomba es un petardo fuertecillo.

Sigo pensando que el Málaga dará menos de lo que muchos imaginan.

Auron rebuznó:
Parece que el fichaje bomba para cerrar la plantilla del Málaga va a ser Cazorla.

El 'bombazo' del jeque empieza a tomar cuerpo | futbol | SPORT.es

.................. Caballero

gamez - Mathijsen - De Michelis - Monreal
Gaspar - S. Sanchez - Helder -

-------------- Toulalan
--------------- Sandro
--------------- Apoño
--------------- Camacho

Joaquín ----- Baptista ------- Buonanotte
Cazorla ------Maresca-------- Duda
----------------------------- Eliseu

-------- Rondón ---- VN
-------- Seba ------ Juanmi

Auron faltan laterales y que salga mucha roña del vestuario que me he dejado como 10 jugadores en esa lista...:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie