FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
"Aficionados, socios, vamos a reducir el toner de impresora, eliminaremos secciones, politica de austeridad economica nivel Lesotho. Ah, por cierto, se me olvidaba, vamos a pagar 70-80 millones de euros por dos fichajes"

:137 Da para firma

Y con la coletilla " no nos volveremos locos fichando " " tenemos 40 kilos para fichar "

Puto monstruo el Rosell, un mago.

Es imposible discutir de ciertos temas con gente que contará verdades a medias para tener razón.

Es como la gilipollez del toner, Rosell lo cuenta de pasada para dar un ejemplo de como se tiraban 5 kilos de las antiguas en una bobada y todo cristo sacándolo como si fuera lo único que dijo.

Slowhand rebuznó:
"Aficionados, socios, vamos a reducir el toner de impresora, eliminaremos secciones, politica de austeridad economica nivel Lesotho. Ah, por cierto, se me olvidaba, vamos a pagar 70-80 millones de euros por dos fichajes"

Bueno, deberías diferenciar entre gastos de explotación (el toner, amén de otros gastos) que cabe reducir a la mínima expresión, e inversión productiva (mantener un equipo puntero capaz de volver a ganarlo todo).

Si ahorramos en lo primero tenemos más dinero para invertir. Si no mantenemos el esfuerzo inversos acabaremos como los Lendoiro boy's.

Si gastamos como putas e invertimos sin tino acabaremos como vosotros, siendo el hazmerreir del gremio y con cara de cólico.

¿Me explico?:1

Aquí lo que pasa es lo que ha pasado siempre, que Rosell pagará de más no por ser tonto, sino por ser presidente de un club como el Barça, que lo sangran, al iguall que el Madrid, siempre pagan de más.

Así eso de que con él no pasará tururu, lo sangraran como a todos los presis que ha tenido el Barça.

le sauternes rebuznó:
Bueno, deberías diferenciar entre gastos de explotación (el toner, amén de otros gastos) que cabe reducir a la mínima expresión, e inversión productiva (mantener un equipo puntero capaz de volver a ganarlo todo).

Perdona, es que eso de la inversion productiva oscila entre la hilaridad y la ignominia. Entiendo que se reduzcan gastos (el Madrid tambien lo ha hecho), pero no puedes salir en rueda de prensa tu y tu plebe de cantamañanas a cercenar la inteligencia de las personas que te leen/escuchan/visualizan con los "no asumiremos gastos desproporcionados por ningun fichaje" "no pagaremos cantidades excesivas por jugadores" "Cesc vale menos por haber pasado un año (¿WTF? :lol:) y gilipolleces de tal calibre, para luego dejarte el presupuesto de dos años en dos jugadores (uno por año) y queriendo echar a dos o tres jugadores (plantilla con un jugador menos que el año pasado).

Si la plantilla es tan increiblemente corta, ficha a 3-4-5 jugadores con esos 80 millones y no solo a dos (Cesc innecesario por el precio que se comenta) vendiendolo encima como una operacion digna de un genio de la economia.

Y deja de meter al Madrid en esto que se esta hablando del Barcelona macho, que mania con desviar la atencion :lol:

Slowhand rebuznó:
Perdona, es que eso de la inversion productiva oscila entre la hilaridad y la ignominia. Entiendo que se reduzcan gastos (el Madrid tambien lo ha hecho), pero no puedes salir en rueda de prensa tu y tu plebe de cantamañanas a cercenar la inteligencia de las personas que te leen/escuchan/visualizan con los "no asumiremos gastos desproporcionados por ningun fichaje" "no pagaremos cantidades excesivas por jugadores" "Cesc vale menos por haber pasado un año (¿WTF? :lol:) y gilipolleces de tal calibre, para luego dejarte el presupuesto de dos años en dos jugadores (uno por año) y queriendo echar a dos o tres jugadores (plantilla con un jugador menos que el año pasado).

Si la plantilla es tan increiblemente corta, ficha a 3-4-5 jugadores con esos 80 millones y no solo a dos (Cesc innecesario por el precio que se comenta) vendiendolo encima como una operacion digna de un genio de la economia.

Y deja de meter al Madrid en esto que se esta hablando del Barcelona macho, que mania con desviar la atencion :lol:

f1fnf5.jpg

(Tenía que colarlo en alguna parte, jaja)

Moporday rebuznó:
Pero es que no está pagando de más.

Pagar 40 kilos por Alexis Sánchez es pagar de más. Decir que se tienen 40 kilos por fichar y acabar pagando el doble es no solo pagar de más, sino pagar el doble.

Debe de ser que la ironía inglesa no la pillo.

Moporday rebuznó:
Es imposible discutir de ciertos temas con gente que contará verdades a medias para tener razón.

Es como la gilipollez del toner, Rosell lo cuenta de pasada para dar un ejemplo de como se tiraban 5 kilos de las antiguas en una bobada y todo cristo sacándolo como si fuera lo único que dijo.

Hombre, 5 kilos en toner no es para tomarlo a coña. Es más, cualquier día veo a los de Greenpeace colgando del Camp Nou con pancartas preguntando "Poqué?", pero es que el tio no tiene gracia para contar las cosas o para darle el empaque que necesitan. Porque 5 kilos en toner es para mear y no echar gota.

Moporday rebuznó:
f1fnf5.jpg

(Tenía que colarlo en alguna parte, jaja)

"Que asquito por dios" :137

RogerGlover rebuznó:
Pagar 40 kilos por Alexis Sánchez es pagar de más. Decir que se tienen 40 kilos por fichar y acabar pagando el doble es no solo pagar de más, sino pagar el doble.

Debe de ser que la ironía inglesa no la pillo.

A ver, no.

Primero, por vigésima vez. No son 40 millones y nunca serán lo mismo 40 que 27 + 11. Lo mismo que Di María.

Segundo, el precio lo pone el mercado. Si equipos como el city, el United (Confirmado por Ferguson ayer) o el Inter ofrecen 40 y 45 millones no puedes llevarte al jugador por 20.

Tercero, si ha salido caro o barato lo determinará su rendimiento.

¿Alves fue caro? Hablamos de una situación parecida, jugador de un equipo medio-alto que destaca y con mucho cartel en el mercado. 35 kilos + variables. Hemos acabado pagando 41.

¿Fue caro? Yo diría que no.

Yo te repito que leyendo lo que has dicho de Alexis básicamente no tienes gran idea de quien es o cómo juega y tienes prejuicios con su fichaje.

Ahora Cesc. Capitán del tercer equipo de la premier, internacional español, 23 años, campeón del Mundo y europa, máximo asistente en europa de los últimos 5 años, contrastado desde hace mucho y titular indiscutible desde los 18.

¿Sobrepagado si acabamos fichándole por 35-38 que dicen cuando el verano pasado nos pedían 60? ¿Seriosly?

Moporday rebuznó:
Ahora Cesc. Capitán del tercer equipo de la premier, internacional español, 23 años, campeón del Mundo y europa, máximo asistente en europa de los últimos 5 años, contrastado desde hace mucho y titular indiscutible desde los 18.

Dilo todo. Cesc era el suplente de la roja. Cuando no eramos nadie, ni campeones de europa, del mundo ni de la ilusion, ni la seleccion era la roja de los cojones, tambien era EL SUPLENTE.

Al Barça iría a ser suplente. Curioso que te valga este y el Kun no.

Slowhand rebuznó:
"no asumiremos gastos desproporcionados por ningun fichaje" "no pagaremos cantidades excesivas por jugadores" "Cesc vale menos por haber pasado un año (¿WTF? :lol:) y gilipolleces de tal calibre, para luego dejarte el presupuesto de dos años en dos jugadores (uno por año) y queriendo echar a dos o tres jugadores (plantilla con un jugador menos que el año pasado).

Gasto desproporcionado= Dispendio que no guarda proporción a su valor.

Cesc tiene ahora un año menos de contrato y el Arsenal ha amortizado un año más su contrato. Su valor de mercado es inferior al de hace un año y además no se ha revalorizado con sus actuaciones precisamente, pero un capitán de los gunners no se vende por un plato de lentejas. Si no quieres entender que su precio es alto pero que el Barça a pesar de quererlo no va a echar la casa por la ventana (Cristiano style, para que me entiendas, aunque veo que prefieres no hablar del Madrid y yo respeto tu decisión :1) aprovecho la ocasión para irme a la cama.

De no ser mañana lunes seguiría la discusión ad infinitum y antes de media hora ya te estaría llamando amargado y llorica. Pero no voy a hacerlo. Por lo menos, hoy no.:lol:

De Cesc no digo nada, veo hasta cierto punto normal llegar a esas cantidades ( Madeira aproved), pero con Alexis Sánchez me parece una burrada ( no sé si lo he dicho ya :lol: )

Luego cuando acabe todo el circo del mercato veremos cuales son los clubes que han gastado más en fichar. Y después si quieres analizamos frases míticas de Rosell antes de que empezara la rueda de fichajes.

Kokillo rebuznó:
Dilo todo. Cesc era el suplente de la roja. Cuando no eramos nadie, ni campeones de europa, del mundo ni de la ilusion, ni la seleccion era la roja de los cojones, tambien era EL SUPLENTE.

Al Barça iría a ser suplente. Curioso que te valga este y el Kun no.

Dilo tú todo, cuando cesc pasa a ser titular en la roja es cuando mejor fútbol se juega en la eurocopa. Mete el penalty que nos mete en semis contra italia haciendo un buen partido, hace un partidazo en semis y le nombran mejor jugador y hace otro partidazo en la final.

Iniesta-Xavi son mucho Iniesta-Xavi y Cesc llega lesionado al Mundial, que todo hay que decirlo. Por eso juega bastantes menos minutos de lo que hubiera sido normal. Aún así tiene su cuota de protagonismo en los partidos finales.

Lo del Kun no es que me valga o me deje de valer, a mi me encanta Kun. Es un tema puramente táctico.

Y, por Deus, no empecemos otra vez con suplentes y titulares, en el Barça hay 15 titulares.

Yo entiendo lo que dices sartenes, pero decir aquello de "Cesc no vale 40 millones", para, al final, acabar pagándolos es un poco lol. Si son 27 + 11 es más entendible, dependiendo de en base a qué sean las variables.

RogerGlover rebuznó:
De Cesc no digo nada, veo hasta cierto punto normal llegar a esas cantidades ( Madeira aproved), pero con Alexis Sánchez me parece una burrada ( no sé si lo he dicho ya :lol: )

Luego cuando acabe todo el circo del mercato veremos cuales son los clubes que han gastado más en fichar. Y después si quieres analizamos frases míticas de Rosell antes de que empezara la rueda de fichajes.

Yo sólo se que Rosell lo único que hace es intentar traerle a Guardiola lo que le ha pedido. Pero en lugar de hacerlo en agosto y sobrepagando como se hizo con Chygro, ha estirado al máximo la negociación para competir con peña que ofrecía 45 en efectivo.

le sauternes rebuznó:
Gasto desproporcionado= Dispendio que no guarda proporción a su valor.

No. Gasto desproporcionado equal a reducir el presupuesto para fichajes de dos años en solo dos jugadores, es decir, el presupuesto de cada año en un solo jugador. Llamese Cesc, AS, Ronaldo, Messi o Van Basten, la proporcion presupuesto - fichajes es desproporcionada.

Si yo tengo 1500 euros mensuales para el presupuesto de mi casa y me los gasto en una television que se que me durara 10 años o mas (y que es cojonuda, ultimo modelo y blablabla) la inversion realizada es desproporcionada, sea la calidad cual fuere.

Aqui y en la China, vaya.

Spawner rebuznó:
Yo entiendo lo que dices sartenes, pero decir aquello de "Cesc no vale 40 millones", para, al final, acabar pagándolos es un poco lol. Si son 27 + 11 es más entendible, dependiendo de en base a qué sean las variables.

Los variables siempre son chorradas del tipo hacer 50 puntos, 5 goles, clasificar para champions, jugar semis de champions, etc etc. Chorradas que siempre se cumplen. Así que podeis ir contando con esos SIEMPRE.

Has sacao ya los pirbu? :lol:

Spawner rebuznó:
Yo entiendo lo que dices sartenes, pero decir aquello de "Cesc no vale 40 millones", para, al final, acabar pagándolos es un poco lol.

Es que no dijo eso exactamente, dijo que el año pasado ofrecieron 40 y que este año el jugador estaba un año amortizado y no valía esos 40 sino menos.

Básicamente para que el Arsenal no le pida 45-50.

La oferta que dicen que hemos hecho es de 35-38 millones entre fijos y variables.

Moporday rebuznó:
Y, por Deus, no empecemos otra vez con suplentes y titulares, en el Barça hay 15 titulares.

Te vas a librar porque voy a ver las Zombies Diaries que has puesto en el visionados... :lol:

Kokillo rebuznó:
Los variables siempre son chorradas del tipo hacer 50 puntos, 5 goles, clasificar para champions, jugar semis de champions, etc etc. Chorradas que siempre se cumplen. Así que podeis ir contando con esos SIEMPRE.

Has sacao ya los pirbu? :lol:

En eso estoy. Estoy desde el móvil.

Si lo sabéis perfectamente.

Que Mascherano no iba a jugar un carajo y mirad..

Que lo de Adriano era un fichaje tonto porque era el suplente del suplente. Pues sino llega a estar Adriano......

Siempre igual...

Que son 65 partidos a 90 minutos por partido, 5850 minutos. Eso por 11 jugadores son 64450.

Un jugador titular te hace 3500 minutos entre las tres competiciones, más o menos.

Eso te da 18 jugadores con 3500 minutos. Casi nada...

Son simples matemáticas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie