FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Sacando al perro y foreando. Eres el nuevo Venancio Spawner :lol:

Escuchado la Rosa de los Vientos, además. Es que se me terminan hoy leas vacaciones y estoy melancólico.

Spawner rebuznó:
Escuchado la Rosa de los Vientos, además. Es que se me terminan hoy leas vacaciones y estoy melancólico.

Escuchar la radio mientras paseas los pirbu es de persona mayor. Muy mayor.

Claro que peor sería escuchar los pirbu mientras paseas la radio.

Cruyff confirma lo de AS.

Twitter

¿Es el oficial suyo? Siempre puede haber owned. Pero sino, es que está fichadísimo.

Kokillo rebuznó:
Escuchar la radio mientras paseas los pirbu es de persona mayor. Muy mayor.

Claro que peor sería escuchar los pirbu mientras paseas la radio.

También la escucho cuando voy al Estadio, no te digo más.

Spawner rebuznó:
También la escucho cuando voy al Estadio, ni te digo más.

Eso tambien lo hago yo. Y todo lo que yo haga está bien.

Me voy a ver una sesion doble de zombies. Mañana madrugo pero solo una mihita.

Spawner rebuznó:

Con la operación salida se dispara la venta de cleenex en los semaforos, ¿eh?

Se debería hacer algún día un debate sobre la rentabilidad de los fichajes del Barça, o si el Madrid ficha caro o barato. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esos temas.

Moporday rebuznó:
Es imposible discutir de ciertos temas con gente que contará verdades a medias para tener razón.

Es como la gilipollez del toner, Rosell lo cuenta de pasada para dar un ejemplo de como se tiraban 5 kilos de las antiguas en una bobada y todo cristo sacándolo como si fuera lo único que dijo.

Lo que es curioso es que ahora un puede entrar a trollear al Barça y la mitad de los culés te dan la razón.:1

Moporday rebuznó:
Ahora Cesc. Capitán del tercer equipo de la premier, internacional español, 23 años, campeón del Mundo y europa, máximo asistente en europa de los últimos 5 años, contrastado desde hace mucho y titular indiscutible desde los 18.

¿Sobrepagado si acabamos fichándole por 35-38 que dicen cuando el verano pasado nos pedían 60? ¿Seriosly?

Yo el problema que le veo a Cesc es que está sobrevalorado y no vale tantos kilos, pero es discutible.

El verdadero problema es que el Barça tiene el mejor centro del campo del mundo y para varios años, se puede permitir el lujo de negociar sin prisas con el Arsenal e ir acortando los plazos de su fichaje, en vez de pagar hoy 40 puede pagar 15 dentro de dos años.

Y este año a lo mejor por unos 25 se podría haber traido a Nasri y Sahin, por ejemplo, con esos dos y Thiago ya puedes ir negociando a la baja por Cesc, que si tiene tantas ganas de ir al Barça seguro que puede esperar un par de añitos y no irse al Madrid.

Para que después hablen de endogamia, eh Carl.

Lo que nadie puede negar es que Rosell está descubriendose como un mentiroso y experto en marketing. Al soçi se la metió con eso de semos pobres (cogeremos el dinero del proximo presupuesto mediante) y ahora aquella leyenda que se forjó en plan "Rosell hizo el Samba Team con nada y menos".

Ya se ha ido Jose Angel a la Roma, lo de Alexis hasta que no lo vea publicado en la web del club no me lo creo, lo de Cesc va para milonga a este paso y lo de que los presentarían esta semana por blaos de ejercicio economico vamos a verlo... Por no hablar de los kilotones que se dejaran en el camino por alguien que ha sido el mejor de la liga italiana sólo 1 año y un traidor que fue nuestro y encima no parece estar por la labor de presionar.

Moporday rebuznó:
Cruyff confirma lo de AS.

Twitter

¿Es el oficial suyo? Siempre puede haber owned. Pero sino, es que está fichadísimo.

El twitter no sé pero la foto con los picoletos si que es "auténtica" :lol:

¿Alguien más ha confirmado algo de AS?

Moporday rebuznó:
¿Alves fue caro? Hablamos de una situación parecida, jugador de un equipo medio-alto que destaca y con mucho cartel en el mercado. 35 kilos + variables. Hemos acabado pagando 41.

Alves costó 29 kilos + 6 variables. Al final hemos pagado 35 millones. Un gran negocio tres años después.

He de añadir, que Alves demostró ser el mejor lateral derecho de la liga durante 3 temporadas antes de su fichaje. Mientras que Panchito Sanchez, sólo una en el calcio y es susceptible de hype gordo.

En Abril Mayo preguntas por este jugador y más de uno cree que es un jugador de bolos.

Y de la noche a la mañana es el hiper mega crack.

¿Alguien se ha molestado en ver los números de Panchito en el Udinese ?

Son escalofriantes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que es curioso es que ahora un puede entrar a trollear al Barça y la mitad de los culés te dan la razón.:1
Fin de ciclo llamando a las puertas

Ya se ha ido Jose Angel a la Roma, lo de Alexis hasta que no lo vea publicado en la web del club no me lo creo, lo de Cesc va para milonga a este paso y lo de que los presentarían esta semana por blaos de ejercicio economico vamos a verlo...
Si los deja escapar, mal...

Por no hablar de los kilotones que se dejaran en el camino por alguien que ha sido el mejor de la liga italiana sólo 1 año y un traidor que fue nuestro y encima no parece estar por la labor de presionar.
... si los trae, mal también

RogerGlover rebuznó:
En Abril Mayo preguntas por este jugador y más de uno cree que es un jugador de bolos.

Y de la noche a la mañana es el hiper mega crack.

¿Alguien se ha molestado en ver los números de Panchito en el Udinese ?

Son escalofriantes.
Deduzco que tú si los has visto. No seas gandul y pon un link o algo.

En el mejor de los casos AS parece ser un melón por calar. Espero que la secretaría técnica del Barça le haya hecho un seguimiento más exhaustivo que nosotros para recomendar su fichaje. Se supone que para eso están, ¿no?

21 goles en 108 partidos desde que está en el Udinese. Alguien dirá ahora que no es un goleador, tampoco Pedro es un goleador por poner un ejemplo pero que tiene MÁS GOL vamos eso es seguro.

En el capítulo de asistencias ahora mismo no encuentro link, pero los núm. también son discretos.

Con la selección más de lo mismo.

Si lo fichan, con 22 años es de suponer que el jugador progresará, porque con estos números no tiene cabida en el mejor equipo del mundo.

Confiemos en los informes del Barça :face:

Yo lo llamo las Guerras Rosellianas.:1

¿Y alguien sabe por qué el Cesc renovó con el Arsenal? No me digais que fue justo el mismo verano de la moción de censura y la llegada de Pep.

Le pondrían una pistola en la cabeza. Igual que por el mismo motivo insinua Sport que ha vuelto a entrenar, cuando hace 2 días iba a declararse en rebeldía, huelga de hambre y un mechero en la mano por si hacía falta quemarse a lo bonzo.

RogerGlover rebuznó:
21 goles en 108 partidos desde que está en el Udinese. Alguien dirá ahora que no es un goleador, tampoco Pedro es un goleador por poner un ejemplo pero que tiene MÁS GOL vamos eso es seguro.

En el capítulo de asistencias ahora mismo no encuentro link, pero los núm. también son discretos.

Si lo fichan, con 22 años es de suponer que el jugador progresará, porque con estos números no tiene cabida en el mejor equipo del mundo.

Cuando no ha pasado por el Granada por algo será. Ahi lo cedo.

RogerGlover rebuznó:

Números similares a Di María o Silva, tienen un precio similar.

Además, deberias comparar el número de goles que marca el Udinese con los del Barça, seguro que son casi la mitad por temporada.

Sr. Brans rebuznó:
Sex declararse en rebeldía...:lol:

Cesc pacta con Wenger no declararse en rebeldía - Liga BBVA | Barcelona - AS.com

Quiere quedar tan tan tan bien con todo el mundo que a veces parece sucnor.

Si no opta por la via Masche, es una muestra mas de su poco compromiso por el barça.

Recopilemos.

Te vas conm 16 años por la puerta de atras y haciendole un corte de mangas a una junta que acaba de llegar, sin darle ocasion a que te convenza para que te quedes ni nada.

Una vez suenas para volver al camp nou renuevas por un monton de años. "Ya pagaran" pensaria Cesc.

Cuando ves que te mueres del asco sin ganar una mierda en el arsenal, es mas, perdiendo continuamente (en una final de champions y en dos eliminatorias consecutivas) contra tu exequipo, de repente sientes morriña y quieres volver con tus amiguitos de la infancia.

Ahora bien, para volver no vas a poner las cosas faciles, ni transer request ni rebeldia ni hostias, con lo cual estas sangrando al club al que pretendes ir y por el contrario demostrando un amor inusuakl por el equipo al que actualmente perteneces.

Resumiendo, que se pudra en el Arsenal o que se vaya al madrid, pero gastarnos una millonada por este traidor que no lo merece, es un error.

¿Y alguien sabe por qué el Cesc renovó con el Arsenal? No me digais que fue justo el mismo verano de la moción de censura y la llegada de Pep.

Para mí que lo hizo por pasta. Estos catalanes son así de raros :lol:

No es tan raro que los culés se peleen entre sí por cualquier cosa. Cuando no hay enemigo, hay que inventarselo.

De todos modos igual que hubo nuñistas versus cruiffistas, ahora hay laportenses o rosselianos.La cuestión es joder la marrana :1

Ya imagino que fue por la pasta, pero el muy capullo renovó en el 2006 hasta el 14, 8 añazos.

Fue cuando salió Calderon elegido en las "elecciones", no reuerdo lo que hizo el Barça ese año, ¿no fue el del doblete de Ronaldinho?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie