FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Es simplemente irte al Google y verás en todas partes esa cantidad, y no la de 41 millones.

Ostia, bueno estoy yo. Según lo había leído entendí que decias que podía buscarlo en Marca, As, wikipedia o donde quisiese que daba igual, que la cifra eran 35.

:face: para mí.

Spawner rebuznó:
¿Pero no era vuestro jugador franquicia? Un icono con nivel sobrado para jugar en primera y con vidriouego propio.

Hace no muchos meses el mismo Naxo decía que no servía para primera. Ahora no le dan el baLOL de oro porque es negro.

Moporday rebuznó:
Spawner ¿El Granada tiene pensado fichar algo interesante? Es que pensaba que con el Udine ahí metido tendrías un proyecto majo y, de momento, veo que se pira Benitez (Que idiota es este tío) y poco más. Os vais a segunda enseguida :cry:

A mi no me preguntas cabron?

Ya me he bajado del carro o porque esté en otros ya no puedo estar en este?

Me has ofendido. Que lo sepassss.

Moporday rebuznó:
Dependiendo quien venga no es mala venta. Además Emaná es de los que se les pira la pinza y te deja vendido media temporada. Eso en primera es descenso.

Spawner ¿El Granada tiene pensado fichar algo interesante? Es que pensaba que con el Udine ahí metido tendrías un proyecto majo y, de momento, veo que se pira Benitez (Que idiota es este tío) y poco más. Os vais a segunda enseguida :cry:

Pues por ahora poca cosa hay. Sólo se ha renovado a Siqueira por 4 temporadas y se ha largado a Orellana (que era otro de los que daban salto de calidad); Benítez parece ser que acabará en Valencia o Sevilla, pero no hay nada claro todavía. Y por lo demás, nada, solo especulaciones porque el club no cuenta nada.

Lo de Udinese es lo que comentaba el otro día, con sus sobras mas lastimeras en Segunda conseguíamos destacar, pero ahora que estamos en Primera y que hay que pagar la ficha de sobras de mayor calidad, la cosa se pone puerca. Hay, por lo visto, 22 millones para todo el año, incluyendo fichajes y ficha. Veremos a ver, pero no espero gran cosa, a saber.

naxo rebuznó:
Emaná bukakea a la plantilla del Granada entera y le sobra para cubrir 135 hembras.

Sin duda.

Spawner rebuznó:
¿Al final de lateral izquierdo nanai?

No lo se, acabamos de empezar Julio.

Una cosa que suena bastante fuerte por detrás es el fichaje de Rakitski. Sería el tapado.

En ucrania dicen que vendría por 13 kilos y llevan tiempo comentándolo en foros y twitters pero hasta hace un par de días que ha empezado a sonar en algunos medios nadie decía nada.

Ya veremos.

Algo ficharán, aunque sea para el B.

Spawner rebuznó:
¿Al final de lateral izquierdo nanai?

Se oyen rumores de André Santos, pero puede haber sido Madeira con un twitter falso.

Yo ya no me creo nada de lo que leo en la prensa.

@jaumemarcet Andreu Fontàs ja és oficialment nou jugador del 1er equip del FCB

:lol: Joder, pues menuda mierda. No por Fontás, sino por la noticia. Los tíos estes ya no saben que venderte en verano.

Moporday rebuznó:
Dependiendo quien venga no es mala venta. Además Emaná es de los que se les pira la pinza y te deja vendido media temporada. Eso en primera es descenso.

En principio servirá para cubrir el fichaje de Matilla y, si Dios quiere y hay algo de suerte, el de Alfaro, así que me doy por contento. Y a unas malas, sobrará pasta para poder finiquitar a Arzu, Goitia y Vega.

Kokillo rebuznó:
Hace no muchos meses el mismo Naxo decía que no servía para primera. Ahora no le dan el baLOL de oro porque es negro.

El Naxo que yo conozco decía que Emaná podría jugar, sin ningún tipo de problema, en 18 de los 20 equipos de primera, y ser suplente en los otros dos.

Moporday rebuznó:
Me fío bastante más de Del Nido que de panfletos deportivos. Creéte lo que tú quieras, eres libre, él explica bastante bien como fue el traspaso y los variables que ascienden la cosa a 41 kilos.

Tu puedes fiarte de quién quieras, pero los datos están allí y todos coinciden.

Si no nos creemos cuando coinciden todos los medios de comunicación no podríamos hablar de ningún precio de ningún traspaso.

Pero como siempre, aunque te equivoques, sigues erre que erre, pues vale, fíate de del Nido.

A mi plim.

Según SPORT, MD, MARCA y AS el Manchester City se ha interesado y pujado por 35 jugadores en lo que va de verano. Cuéntenlos, no es broma.

El City es un chollo para los panfletos para vender motos a tope. Antes era el Chelsea.

peninsular rebuznó:
Tu puedes fiarte de quién quieras, pero los datos están allí y todos coinciden..

Bueno, eso son datos de la wiki y los panfletos. Yo prefiero creerme los datos, porque también son datos, de una de las partes implicadas.

Que además tú no sumas el 30% del pase de Navarro.

Pero no hay más que discutir, la idea es que costó un dineral y no consideramos que fuese caro por su buen rendimiento.

Clichy ha fichado por el city.

No entiendo este equipo. Y Kolarov a verlas venir.

Para los frikis que estáis enterados de todo ¿Assulin tiene futuro en el City? Menos que Jesús Gil en "Melrose Place", ¿no?

De puta madre. Coentrao al Madrid y el Benfica con dinero fresco para fichar a un sustituto y será mi querido amigo Andrés Guardado: pésimo futbolista con un gran e inexplicable cartel en Europa. 8 millones precio de salida.

Sam Rothstein rebuznó:
De puta madre. Coentrao al Madrid y el Benfica con dinero fresco para fichar a un sustituto y será mi querido amigo Andrés Guardado: pésimo futbolista con un gran e inexplicable cartel en Europa. 8 millones precio de salida.

Eso leí, que quiere venderlo y lo tasa en ocho.

A Aranzubia lo tasa en cinco. Es buena oferta esta.

Moporday rebuznó:
Una cosa que suena bastante fuerte por detrás es el fichaje de Rakitski. Sería el tapado.

En ucrania dicen que vendría por 13 kilos y llevan tiempo comentándolo en foros y twitters pero hasta hace un par de días que ha empezado a sonar en algunos medios nadie decía nada.

Ya veremos.

Las risas que se va a echar Roncerdo si fichamos a este.

Tiene mejor pinta que Chygrynsky y es el doble de barato.​

Sam Rothstein rebuznó:
Pues tu gozo puede ir a un pozo o como se diga, Drenthe va a ser el sustituto.

juanillo2 rebuznó:
Pues tu gozo puede ir a un pozo o como se diga, Drenthe va a ser el sustituto.

Dicen que en Portugal no lo quieren ni regalado. Que les interesa Garay.

@esport3 Jeffren continuarà un any més al Barça. En una reunió amb el seu pare i Andoni Zubizarreta, ha decidit que es queda #fcblive #esport3

:lol: Joder con las garrapatas. Va a jugar menos que yo.

Moporday rebuznó:
Dicen que en Portugal no lo quieren ni regalado.

Cosa extraña esa. :lol:

Y a Drenthe no le veo yendo al Depor a jugar en 2ª, le veo quedándose cual garrapata aunque ni entrene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie