FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
Cosa extraña esa. :lol:

Y a Drenthe no le veo yendo al Depor a jugar en 2ª, le veo quedándose cual garrapata aunque ni entrene.

Lo que va detrás de garrapata sobra.

Sr. Brans rebuznó:
Y a Drenthe no le veo yendo al Depor a jugar en 2ª, le veo quedándose cual garrapata aunque ni entrene.

Se refiere al sustituto de Coentrao en el benfica, no de guardado en el depor.

Spahic, capitán de Bosnia y central de hostias ha dicho que ha firmado por el Sevilla pero todavía no está confirmado por el club.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viva.

Y lo del mediapunta estará entre Dos Santos, que ha dicho que quiere jugar para Marcelino y Park Chu-Young, del Mónaco, que sabe Dios. Lo digo porque sé que estáis muy preocupados.

Mathijsen presentado.

1309804455055_reuters_20110704_201058.jpg

1309808844241_reuters_20110704_212649.jpg

1309808844241_reuters_20110704_213339.jpg

1309808844241_reuters_20110704_213448.jpg

Tankian rebuznó:
Y lo del mediapunta estará entre Dos Santos, que ha dicho que quiere jugar para Marcelino y Park Chu-Young, del Mónaco, que sabe Dios. Lo digo porque sé que estáis muy preocupados.

Park Chu Young, aunque tiene buena vision de juego y buen pase, no es un mediapunta.

Yo creo que para el juego del Sevilla les vendria mejor Park, puesto que es mas vertical, mas rapido y tiene mejor juego aereo.

El joven delantero Yuki Otsu ficha por el Borussia Moenchengladbach.

Anda que no voy a ver partidos de la bundesliga este año.

Parece que lo de Cuantró está irremediablemente condenado a hacerse realidad, por desgracia. Y la otra banda, sólo con Ramos, ugh. No mola nada.

Se comenta que Pastore podría acabar en el Madrid o en el Málaga.

No entiendo el fichaje del licores y menos en detrimento de la otra banda. Si es verdad que Maurinho lo controla todo no sé en qué está pensando.

Necesitamos ya un lateral derecho de verdad. Y más si Garay se larga y Ramos juega más de una vez de central.

Por otro lado, puestos a hacer el inútil y fichar a Cuantró, ¿es este mejor que Bale? ¿Es más barato que Bale? ¿Es más joven que Bale? Yo ahí lo truño.

Spawner rebuznó:
Necesitamos ya un lateral derecho de verdad. Y más si Garay se larga y Ramos juega más de una vez de central.

¿Pero cuantos grandes laterales derechos hay en el mercado? Maicon pide una burrada y no parece estar en su mejor momento, Alves es una utopia... es que no me salen nombres de laterales derechos made in Real Madrid.

Hace dos años era el tema del lateral izquierdo, que no habia por Europa nada decente, ahora parece ser el derecho.

Slowhand rebuznó:
¿Pero cuantos grandes laterales derechos hay en el mercado? Maicon pide una burrada y no parece estar en su mejor momento, Alves es una utopia... es que no me salen nombres de laterales derechos made in Real Madrid.

Hace dos años era el tema del lateral izquierdo, que no habia por Europa nada decente, ahora parece ser el derecho.

Yo que vosotros recuperaba a Salgado. Desde el ingenio y la endogamia.

Lo que pasa es que Mouriño no sabe montárselo, Si Guardiola tuviera problemas en el lateral derecho, pondría ahí a Mascherano y a tomar por culo :lol:

Lo que pasa es que Mouriño no sabe montárselo, Si Guardiola tuviera problemas en el lateral derecho, pondría ahí a Mascherano y a tomar por culo :lol:

Cuando Guardiola ponga a Pique de mediapunta para frenar a Ozil me cuentas lo que es montarselo pero de verdad.

A Mourinho, el inventor del sextocampismo le vamos a enseñar ahora :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie