FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
¿Pero cuantos grandes laterales derechos hay en el mercado?.

¿Porqué tiene que ser un grande?

Según Miguel Rico la oferta es de 29´5 millones + 6 en variables (Por Cesc, digo)

Moporday rebuznó:
¿Porqué tiene que ser un grande?

Porque somos el Real Madrid y porque el lateral derecho deberia superar lo que ya tenemos (Ramos/Arbeloa). Y fijate si hay falta de laterales que salvo los dos mencionados y algun otro suelto, no me parece que haya laterales bastante mejores que Ramos :face:

Slowhand rebuznó:
Porque somos el Real Madrid y porque el lateral derecho deberia superar lo que ya tenemos (Ramos/Arbeloa).

No se, me parece un mal planteamiento. Puedes perfectamente fichar un Srna, un iraola, un rafinha que se ha ido ahora al bayern o un Ivanovic que es más defensivo y te puede hacer las veces de central además de tener un juego aereo buenísimo (Eso le debe molar a Mou).

O sino una apuesta jóven como han hecho con Varane para ir formándole. Pero para eso le podría dar la puta alternativa a Carvajal.

No tiene que ser el puto Lahm, Alves o maicon...

¿Y Rafa da Silva del Manchester? Hablan bastante bien de él, aunque yo he visto muy pocos partidos suyos.

No se, me parece un mal planteamiento. Puedes perfectamente fichar un Srna, un iraola, un rafinha que se ha ido ahora al bayern o un Ivanovic que es más defensivo y te puede hacer las veces de central además de tener un juego aereo buenísimo (Eso le debe molar a Mou).

O sino una apuesta jóven como han hecho con Varane para ir formándole. Pero para eso le podría dar la puta alternativa a Carvajal.

No tiene que ser el puto Lahm, Alves o maicon...

Sacar Srna del Shaktar es una mision complicada y bastante cara. Iraola no me parece que mejore a Ramos y Rafinha tampoco. Lo de crear un jugador joven esta bien pero ya sabemos que Mourinho nunca se ha caracterizado por ello (no le dio oportunidades a Santon ni Balotelli en el Inter, for example) e Ivanovic es un arma defensivamente brutal pero contra el 90% de los equipos que nos juegan encerrados, deberiamos tener un lateral ofensivo.

Carvajal dice :lol::lol:

Spawner rebuznó:
¿Y Rafa da Silva del Manchester? Hablan bastante bien de él, aunque yo he visto muy pocos partidos suyos.

A mi no me gusta, pero también tiene 20 años y puede evolucionar. Le veo endeble defensivamente y con soltura para subir pero muy irregular. Su hermano gemelo fabio siendo lateral zurdo le quitó la titularidad.

Vamos a ver, Ramos y Arbeloa han ganado Mundial y Eurocopa. Es dificil encontrar algo mejor porque lo que hay ya es muy bueno. Y también estan Altintop y Lass que pueden jugar ahí.

Slowhand rebuznó:
no me parece que mejore a Ramos

A Ramos como lateral lo mejora mi abuela con la pierna rota, no jodamos. No necesitas un futbolista que mejore a ramos, necesitas un lateral decente que te asegure regularidad y que libere a Ramos para ser central.

Cuando hasta los madridistas se cachondean de sus canteranos es que la cosa la tienen peluda, los pobres :lol:

Moporday rebuznó:
A Ramos como lateral lo mejora mi abuela con la pierna rota, no jodamos. No necesitas un futbolista que mejore a ramos, necesitas un lateral decente que te asegure regularidad y que libere a Ramos para ser central.

Cuando hasta los madridistas se cachondean de sus canteranos es que la cosa la tienen peluda, los pobres :lol:

Tampoco es eso. ¿Que Ramos no cae bien? a mi por lo menos no. ¿Que no me parece un buen lateral derecho? cierto. ¿Que estamos de su hermano y sus estafas contractuales hasta los perendengues? sin duda. Pero es que en el mercado (es decir, jugadores fichables) no hay gran cosa para poder sustituirle. Las dos unicas opciones que me generarian algo de ilusion serian las de fichar un Maicon de la vida o una joven promesa Marcelo style que vaya formandose y creciendo con los años.

Para fichar a Iraolas, Rafinhas o medianias asi me quedo con lo que tengo (de hecho yo pondria a Arbeloa de titular :lol:)

Lo de la cantera es asi de duro, pero es que salvo Sarabia (al Getafe) Jese y Morata, la cantera madridista es una puta mierda infecta. Solo hay que ver los resultados estos ultimos años.

Slowhand rebuznó:
Para fichar a Iraolas, Rafinhas o medianias asi me quedo con lo que tengo

Ya ves, para fichar Sahines, Altintops o callejones me quedo como estoy.

Moporday rebuznó:
Ya ves, para fichar Sahines, Altintops o callejones me quedo como estoy.

Para fichar Altintops y Callejones si me quedo con lo que tengo, para fichar Sahines hay que ser avido porque es un buen jugador que el Madrid necesitaba, y a un precio muy barato.

Lo que esta claro es que el Madrid no reduciria distancias con el Barcelona fichando a Iraola o Rafinha, que es de lo que se trata. Sois la referencia y hay que fichar para daros caza.

REAL MADRID | ZAMPARINI
"Pastore se irá al Madrid o al Málaga"

"Hay un 90 por ciento de posibilidades de que Pastore abandone el Palermo. Se irá a España o Inglaterra. Excluyo al Barcelona. Real Madrid y Málaga son los equipos favoritos", dijo el presidente siciliano.

¿? ¿Se sabe algo de si estas declaraciones son ciertas?¿Al Madrid?¿Pastore?¿Otro mediapunta?¿Pastore y Ozil? echemos a Ronaldo :lol:

El sabado vi por Iruña a Roberto Martinez Ripodas y a Bittor Alkiza. Se les ve finos y aun parecen futbolistas. Le dire a Izco a ver si los ficha...

Slowhand rebuznó:
Porque somos el Real Madrid y porque el lateral derecho deberia superar lo que ya tenemos (Ramos/Arbeloa). Y fijate si hay falta de laterales que salvo los dos mencionados y algun otro suelto, no me parece que haya laterales bastante mejores que Ramos :face:

Si Azpilicueta recupera el nivel que tenia antes de lesionarse no te dire que es bastante mejor, pero si mejor que Ramos o Arbeloa.

Slowhand rebuznó:
¿Pero cuantos grandes laterales derechos hay en el mercado? Maicon pide una burrada y no parece estar en su mejor momento, Alves es una utopia... es que no me salen nombres de laterales derechos made in Real Madrid.

Creo que Melli se queda sin equipo. Y lo podéis alternar con Pepe.

Slowhand rebuznó:
Iraola no me parece que mejore a Ramos

:face:

Moporday rebuznó:
¿Vamos a fichar a un chaval de 24 y otro de 22 y luego a cesc? ¿No estábamos con Overbooking? Guardiola quiere competitividad.

Lo del overbooking no es cosa mia, pero si tienes un centro del campo así:

-----------Busquets (Masche)

---Xavi (Sahin)-----Iniesta (Nasri)

Con Thiago y Keita en la recámara.

Sólo pongo dos ejemplos de dos jugadores buenos que estaban bien de precio y te podían hacer ganar tiempo con lo de Cesc, y ya le traes cuando le quede menos de contrato; no hace falta traerse a los dos pero es una buena forma de ahorrarse dinero.

Spawner rebuznó:
Parece que lo de Cuantró está irremediablemente condenado a hacerse realidad, por desgracia. Y la otra banda, sólo con Ramos, ugh. No mola nada.

Se comenta que Pastore podría acabar en el Madrid o en el Málaga.

Parece que fichará hoy o mañana, a mi si juega bien de extremo me parece bien para mejorar el ataque, el problema es si además traemos a Neymar o el Kun que se peta de jugadores.

Sr. Brans rebuznó:

Acabó la temporada lesionado de la rodilla, ahora se está poniendo a punto.

A Ramos lo mejora hasta Oleguer en el lateral derecho.

Lo de Cesc ya es esperpentico, ya lo ha explicado bastante bien Shoot. No merece la pena este traidor y tiene tan poca sangre, que ni se enfrenta a Arsenico.

Es mejor tirar para opciones como Hazard o Modric y que le den mucho por culo.

Edit: ME LOL! Sahin es otro Altintop :lol:

Pero si ya se le fichó con molestias, se sabía desde hacía meses.

Se le dan unos batidos y listo.

Lo de Cesc suena a chiste. Todas las obsesiones de Guardiola han salido mal, sus antojos estan saliendo mas caros que cuatro millones de hijos tontos, sus feelings estan dilapidando la economia blaugrana a un ritmo alarmante, teniendo que utilizar presupuestos de años venideros para acometer las negociaciones de este. Primero se le antojo que Eto'o se tenia que ir del club, despues se le antojo Ibra, 45 kilos tirados a la trash, despues se le antojo que Chigrinski era el unico central del universo que podia hacer lo que el queria. Otros 25 kilotones dilapidados. Despues se le antojo echar a Chigro porque era mas malo que la carne de pescuezo, pero para redimirse de sus pecados se le pone entre ceja y ceja Villa, 40 millonacos para que haga una temporada discretita. Ahora son Cesc y Alexis Sanchez, 70 millones como poco entre ambos. Casi 200 millones se ha crujido el señor Guardiola, que sin duda da fe de que el Barcelona no tira de cartera como todo equipo grande. Menos mal que ahora esta Rosell para negociar variables :lol:

Yo dejaria a Rosell que hiciese los fichajes porque vaya telita con el fichador Guardiola :lol:

Yo me tiro por un puente, 30 millones por este designio de dios que en estos momentos es innecesario a todas luces para la plantilla.

Es que es para mosquearse con los putos portugueses.

Ea, ya me he enfadado :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie