FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todos estamos deacuerdo en que la ley es una trampa bastante vergonzosa y lo peor es que al tratarse de S.A.D. los responsables de que esos clubes estén como están salen totalmente impunes

aun así hay que tener en cuenta que al final todos los clubes se han visto afectados alguna vez, no solo el Deportivo, el mismo Racing aun esta esperando para cobrar (que no lo va a hacer) lo que le debe el Celta por Ruben y la cesión de Vitolo

Slowhand rebuznó:
Una dupla Van Bommel - Keita puede ser el centro del campo de toque definitivo para quitarle el balon al Barcelona :lol:

No entiendo lo del Milan, con la cantidad de morralla que deben quitarse de en medio y preguntan por Keita, mi no comprender.

Carl, ¿se sabe algo de Neymar?

No, para mi que se cerrará en unos días y lo dirán cuando Brasil acabe en la Copa América, creo que lo del Barça es mentira para presionar.

El Barsa ya ha fichado al del Hercules, con ese fichaje ya ha renovado la ilusion de la gente.

Lamento comunicar al núcleo culé del foro, que debido a la situación económica que estamos pasando, hemos tenido que prescindir de los servicios de los distintos ojeadores del club.

Así pues me remito a solicitar un informe (online, que no estamos para derrochar tóner) sobre jugadores en los que poder invertir los 43 millones de € de los que disponemos.

Sin embargo el Madrid ficha al gran Varane por nosécuantos kilotones que es un jugador super contrastado y experimentado que juega ya hasta en la selección francesa de titular..ah espera que el que es titular con Francia es Adil Rami y ha venido gratis al Valencia. :pringui

Luego los que no cobran se arrastran por Punto Pelota tipo Susaeta vendiendo su drama , ya hay que ser mendrugo para firmar con una entidad en concursal que lleva inscrito en el escudo aqui no pagamos a nadie.

Rastrer0 rebuznó:
El Barsa ya ha fichado al del Hercules, con ese fichaje ya ha renovado la ilusion de la gente.

Mira, te explico. En el barça aunque no viniese nadie la ilusion permanece intacta, por que la ilusion viene de tener a jugadores como Messi, Xavi, etc y de entrenador a Guardiola, equipo que este mismo año han demostrado que son los mejores de europa. La ilusion se renueva en can Barça a base de titulos de importancia, como la Liga o champions, a lo cual ya nos tienen bien acostumbrados.

Luego si viene alguien a sumar pues mejor, pero no estamos en una situacion critica como la del Madric, que alimenta año tras año su ilusion a base de avales de tito floren (aka vuelve la ilusion ...y la pasta) para fichar con creditos millonarios a kakas y benzemalos o el entrenador mas repugnante del mundo para celebrar ¿Qué? ¿una copa en tres años?.

Fichar a Neymar o al Kun para subir de nuevo vuestra maltrecha ilusion, aplastada a base de 5-0 o 2-6 en vuestra face, pero no seas tan cretino de creer que el barça necesita de esa medicina, ya que nosotros no estamos enfermos.

A Pep le queda un año, enjoy it porque esto se acaba, lo de Rosell dimensión intentando atar al fabelero crestas para el año que viene ya dice mucho de lo que le resta en el banquillo.

30 millones Coentrao, unos 35 por Cesc, unos 40 por Alexis...

Y el Kun Aguero que te lo puedes llevar por 45 (quizás menos) no está fichado?

Este mundo se ha vuelto loco loco loco.

peninsular rebuznó:
Ayer leí no sé donde que desde su vuelta, 382 millones. (sumando las variables saldría un pelín más).

Y obviamente falta alguien, con lo cuál, se irá a unos 400 largos en tres temporadas.

Que nos explique Slhowhand como la entidad tiene beneficios, y ya de paso que nos de una conferencia sobre creditos, prestamos y hipotecas si eso.

:face:

Shoot rebuznó:
Mira, te explico. En el barça aunque no viniese nadie la ilusion permanece intacta, por que la ilusion viene de tener a jugadores como Messi, Xavi, etc y de entrenador a Guardiola, equipo que este mismo año han demostrado que son los mejores de europa. La ilusion se renueva en can Barça a base de titulos de importancia, como la Liga o champions, a lo cual ya nos tienen bien acostumbrados.

Luego si viene alguien a sumar pues mejor, pero no estamos en una situacion critica como la del Madric, que alimenta año tras año su ilusion a base de avales de tito floren (aka vuelve la ilusion ...y la pasta) para fichar con creditos millonarios a kakas y benzemalos o el entrenador mas repugnante del mundo para celebrar ¿Qué? ¿una copa en tres años?.

Fichar a Neymar o al Kun para subir de nuevo vuestra maltrecha ilusion, aplastada a base de 5-0 o 2-6 en vuestra face, pero no seas tan cretino de creer que el barça necesita de esa medicina, ya que nosotros no estamos enfermos.

Teniendo todo para ganar para cuando no alcanza el futbol es muy facil ganar copas, otra cosa es que sean luego trofeos merecidos, al Madrid esa Copa del Rey no se la regalo nadie, vuestros otros dos titulos en cambio si.

Arbitraje infame tanto en la ida como en el vuelta en Champions en contra del Madrid.

Y justamente el dia en que el Barsa gana Liga, esa misma jornada al Madrid no le pitan dos penaltis contra el Depor y al Barsa le dan un gol legal ayudado por mano de Pique en el area.

Si, si, sois super geniales.

Genialmente corruptos quiero decir.

carapito rebuznó:
Aunque me haría más ilusión que cancelen esa ley y os manden a todos a tercera división.

En ello están. La federación creía tener la sartén por el mango al poder descender a un club si no pagaba pero la Ley Concursal a la que se acogen los clubs es una ley de mayor rango dejando sin efecto tales atribuciones.

Ahora están redactando una ley del deporte que contemplará el descenso autómatico a todo club que entre en la concursal. Pero esa es también una de las menores preocpaciones del gobierno actual que no quiere hacerse más enemigos de los que ya tiene.

Pende sobre todos ellos la denominada regla Fair play economico que impedirá la participación en Europa a los clubs que no tengan unos resultados equilibrados. Rosell se ha puesto en ello, lo digo por los de los toners pero en Madrid creen que no va con ellos.:1

Super Avit de 50 millones de Euros, proxima temporada presupuesto de 500 millones, el mas caro de toda la historia en un club de futbol y todo eso sin ahorrar en fotocopias, el dia que se ponga el Madrid en ello compra Grecia.

peninsular rebuznó:
30 millones Coentrao, unos 35 por Cesc, unos 40 por Alexis...

Y el Kun Aguero que te lo puedes llevar por 45 (quizás menos) no está fichado?

Este mundo se ha vuelto loco loco loco.

Pero tranquilo que ya se encargaran de justificarlo, de un modo u otro. Y habrá quien les crea.

Jijiji, Coentrao, 30 kilos; Alves, Rami, Parejo y Piatti, 22 millones.

Al Madrid lo dirige Mendes. :lol:

Y ahora venden a Garay al Benfica por 5.5 millones, mas el 50% de lo que saquen si algún día lo venden.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no solo hacen el tocomocho otra vez mas, sino que directamente le están diciendo a los toalleros que aquí no sabemos negociar, que si sacan ellos tajada ya nos quedaremos algo :face:

....y 30 por Coentrao, y sin noticias del Kun...

ruben_clv rebuznó:
Pero tranquilo que ya se encargaran de justificarlo, de un modo u otro. Y habrá quien les crea.

Jijiji, Coentrao, 30 kilos; Alves, Rami, Parejo y Piatti, 22 millones.

Al Madrid lo dirige Mendes. :lol:

La cantidad no hace la calidad y cuando digo cantidad no me refiero al dinero costado.

Hagan sus apuestas, sobre el próximo fichaje del Real Madrid

Yo apuesto por un Guarda-Redes para presionar a Casillas (ese Marcos tiene mimbres), o por el regreso de Maniche a la capital del imperio.

Jogadores da Posição Guarda-redes Hilário Chelsea F.C.
Rui Patrício Sporting Clube de Portugal
Marcos Sporting de Braga

Jogadores da Posição Lateral-direito
Bosingwa Chelsea F.C.
Paulo Ferreira Chelsea F.C.
Abel Sporting Clube de Portugal

Jogadores da Posição Lateral-esquerdo
Paíto Neuchatel Xamax
Tiago Pinto Rio Ave
Jorge Ribeiro Vitória de Guimarães

Jogadores da Posição Central
Nuno Morais APOEL Nicósia
Geromel Colónia
Moreno Leicester City
Rafael Márquez New York Red Bulls
Pepe Real Madrid
Ricardo Carvalho Real Madrid
Roderick Sport Lisboa e Benfica
Sidnei Sport Lisboa e Benfica
Carriço Sporting Clube de Portugal
Rodríguez Sporting de Braga
Fábio Faria Valladolid
Bruno Alves Zenit São Petersburgo

Jogadores da Posição Médio
Tiago Atlético de Madrid
Pelé Eskisehirspor
Miguel Veloso Génova
Raul Meireles Liverpool FC
Maniche Sporting Clube de Portugal
Hugo Viana Sporting de Braga
Manuel Fernandes Besiktas JK
Custódio Sporting de Braga

Jogadores da Posição Médio ofensivo
Deco Fluminense
Rúben Micael Futebol Clube do Porto
Anderson Manchester United
Nani Manchester United
Vítor Gomes Rio Ave
Danny Zenit São Petersburgo
Cândido Costa Rapid Bucareste

Jogadores da Posição Extremo
Rabiola Clube Desportivo das Aves
Pizzi Paços de Ferreira
Ricardo Quaresma Besiktas JK
Bruno Gama Rio Ave
Simão Besiktas JK
Duda Málaga
Di Maria Real Madrid
César Peixoto Sport Lisboa e Benfica
Ukra Sporting de Braga

Jogadores da Posição Avançado
Diego Atlético de Madrid
Moreira FC Partizan
Bebé Manchester United
Alípio Real Madrid
Cristiano Ronaldo Real Madrid
Fábio Coentrão Real Madrid
Diogo Salomão Sporting Clube de Portugal
Alan Sporting de Braga

Jogadores da Posição Ponta-de-lança
Hugo Almeida Besiktas JK
Nelson Oliveira Paços de Ferreira
Cícero Rio Ave
Por cierto que para Mendes (o su empresa) Cointreau es Avançado, Mucho-Morro puede estar tranquilo

Que pesados sois con lo de Mendes, ¿Sahin es de Mendes?, ¿Altintop es de Mendes?, ¿Callejon es de Mendes?, ¿Neymar o el Kun son de Mendes?.

Los representados por Mendes que tiene el Madrid, seria titular indiscutible en cualquier equipo.

Las maniobras siniestras que intentais decir son fichajes como los de Keirrison, Henrique, etc etc.

Acaso Carvalho ha sido un mal fichaje, o Pepe, ¿Y Cristiano?.

Yo no entiendo el fichaje de Coentrao pero si Mou lo quiere, se le da lo que pide, porque tiene credito suficiente para pedir al jugador que al le salga de la polla y el club esta para concederselo, dentro de lo posible.

Coentrao parece caro pero caro tambien parecio Pepe y vamos, que decir de Pepe, convertido en hidolo de la aficion madridista, nadie se acuerda ya ni de lo que costo, asi que antes de sacar vuestra lengua a pasear yo me esperaria a que empezara la temporada no os vaya a pasar como con Di Maria.

Siempre que recuerdo tu firma me hace gracia asociarlo con todos los aficionados madridistas que consideran que esta ultima temporada ha sido excelente.

Lo fue, porque el madridista no siente como derrota la eliminatoria de Champions ni la perdida de la Liga, porque el Madrid llego no hasta donde su futbol le permitia sino hasta donde le dejaron llegar y no precisamente por encontrarse un equipo superior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie