FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Los de Benzema no se cumplieron, porque eran por ganar balones de oro, Champions y/o pichichis

Eso yo directamente no me lo creo.

Rastrer0 rebuznó:
El Barsa ha fichado al Kike Efemenia, media Europa se estaba peleando por el.

Ya criticáis hasta los fichajes del Barça B.

Quantec rebuznó:
A Pep le queda un año, enjoy it porque esto se acaba, lo de Rosell dimensión intentando atar al fabelero crestas para el año que viene ya dice mucho de lo que le resta en el banquillo.

MARMOTA.jpg

Luego renueva otra vez y todos calladitos como putillas.

Spawner rebuznó:
¿Y te basas en?

En que ese dato que aporta Carl no es oficial, sino que es información del AS.

Y me parece demasiado ingenuo suponer que el Lyon basara todos los pagos por objetivos en cosas tan complicadas.

Pero es una cosa mía personal.

Vale, suposiciones. Claro que la información del AS, casi es peor que una suposición.

Spawner rebuznó:
¿Y te basas en?

Todavia no sabes que se basa en lo que dice Del Nido? Hay que leer un poco... :lol:

Vamos, que al final lo de Garay 10 millones nada de nada, 5'5 y dios dirá si lo venden alguna vez o no, es decir, amijo Carl, Coentrao 25 milloncejos...

Rastrer0 rebuznó:
¿Callejon es de Mendes?

No me digas el porqué pero cada vez que pienso en que el Madrid ha fichado a Callejón por 5 millones me entra la risa tonta...

Gordo cabrón rebuznó:
¿Alguien sabe a qué edad ingresó Cesc en las categorías inferiores del Barça?

Estuvo 5 años y se fue a los 16-17, pues sobre los 11-12

peninsular rebuznó:
30 millones Coentrao, unos 35 por Cesc, unos 40 por Alexis...

Y el Kun Aguero que te lo puedes llevar por 45 (quizás menos) no está fichado?

Este mundo se ha vuelto loco loco loco.

Razón no te falta. Pero luego viene la morterada que te pide cada jugador de ficha y son los números que echan todos los clubes a la hora de fichar, no solo las cláusulas, sino el montante total.

Por ponerte un ejemplo y hablando de números al azar. Coentrao cuesta 30 y luego te pide 3 de ficha. 5 años te salen por 45.

El Kun te cuesta 45, más 7 que puede pedir, en 5 años te cuesta 90.

Luego ya deciden si asumen eso o no. Por supuesto, el Kun a doble coste de Coentrao es un chollo, pero es que mis números tambien son aleatorios, desde el ingenio y la ignorancia.

Kokillo rebuznó:
Razón no te falta. Pero luego viene la morterada que te pide cada jugador de ficha y son los números que echan todos los clubes a la hora de fichar, no solo las cláusulas, sino el montante total.

Por ponerte un ejemplo y hablando de números al azar. Coentrao cuesta 30 y luego te pide 3 de ficha. 5 años te salen por 45.

El Kun te cuesta 45, más 7 que puede pedir, en 5 años te cuesta 90.

Luego ya deciden si asumen eso o no. Por supuesto, el Kun a doble coste de Coentrao es un chollo, pero es que mis números tambien son aleatorios, desde el ingenio y la ignorancia.

Cierto también, pero en el caso de Cesc, ten por seguro que este vendrá por una ficha altísima.

Estoy de acuerdo en lo de Contreao, pero en principio, la calidad de uno y otro dista muchísimo.

Vamos, que sigo pensando que si te vas al Atlético y le pones 40 millones y Jeffren te da al Kun.

Y tienes un crack mundial de 23 tacos por el precio de un Villa y con la misma ficha (que Villa cobra un pastón).

peninsular rebuznó:
Cierto también, pero en el caso de Cesc, ten por seguro que este vendrá por una ficha altísima.

Estoy de acuerdo en lo de Contreao, pero en principio, la calidad de uno y otro dista muchísimo.

Vamos, que sigo pensando que si te vas al Atlético y le pones 40 millones y Jeffren te da al Kun.

Y tienes un crack mundial de 23 tacos por el precio de un Villa y con la misma ficha (que Villa cobra un pastón).

Yo tambien soy de los que quieren al Kun. A ese tipo de jugadores mejor tenerlos en tu equipo. Te desatascan muchos partidos de jugadas de donde no hay nada.

Salgo un poco con un tema del que ya habeis pasado, pero es un tema que me apasiona : el estado financiero real del Real Madrid.

Como ha explicado bien el putero de travelos, en la cuenta de explotacion puedes hacer todo tipo de magia para ganar dinero. Creo que en estos ultimos años el Madrid ha tenido incluso un ridiculo beneficio de algunos milloncejos.

Cualquiera que haya trabajado en la empresa privada y haya "sufrido" la visita de auditores internos o externos sabe de que va el tema : muchas veces ni entienden lo que les comentas, o entienden lo que quieren, o les mareas con retrasos y dilaciones, les llenas de papeles incomprensibles...
Muchas veces se rinden por pereza y dan por bueno lo que les dices. Las auditorias no valen una mierda, solo son piropos de encargo. El problema adicional del futbol es que muchos activos son intangibles...valen lo que te quieres creer que valen.

El autentico problema del Madrid es que seguramente todo el esfuerzo reciente lo tiene en pasivo, en una deuda amistosa con CajaMadrid. De ahi que no haya agobios. El problema autentico es que no parece generar suficiente Ebitda para amortizar nada de deuda, salvo que pegues un buen par de pelotazos vendiendo buenos jugadores, algo que no es probable. El destino de la deuda parece ser quedarse ahi, inocentemente, como un regalo politico de CajaMadrid. Pero si es cierto que no puede crecer, si como dicen esta en torno a los 300-400 millones de euros. Seguramente la mitad se "amortizara" en el proximo lustro ( Ronaldo y alguno mas ), pero creo que esta en un limite rozando lo razonable.

Tal vez haya planes "secretos" con CajaMadrid para pagarles de otro modo. El futuro dira.
Y aunque suene raro, creo que el Barca esta en situacion distinta con su deuda porque el politiqueo de Laporta no estaba bien visto con la banca de convergencia y los prestamos que le metieron estaban envenenados y en ningun caso bajo promesa implicita de tratarla amistosamente, como creo que ocurre con CajaMadrid.

Moporday rebuznó:
Luego renueva otra vez y todos calladitos como putillas.

Si Rosell ata al crestas para la temporada 12/13 = último año de Pep, está clarísimo, le va a encasquetar un jugador de 45 kilos que nadie ha pedido porque él lo vale ? tell me moar please :lol:

carapito rebuznó:
Lo curioso es que esos equipos siguen fichando pero no tienen la misma prisa por pagar, si es que pagan.

El caso del Betis no es así.
Ha pagado 1.5 millones por Matilla, lo único que sus administradores concursales le han permitido; el resto son jugadores que han quedado libres o cesiones. Su presupuesto para fichajes se basa a partir de entonces en lo que ingrese por ventas, por orden de los administradores concursales, con una limitación salarial bastante grande. Como ejemplo, decir que Emaná cobra 2.1 millones brutos, y se le va a rebajar, en caso de que se quede, en más de la mitad.

Y el Betis pagará, no le queda otra, porque tiene establecido un plan de viabilidad de 10 años, en los cuales tiene que destinar 10 millones anuales (suponiendo que siga en Primera, si no serían algunos más o se entraría en causa de disolución) para cubrir sus deudas con los acreedores.

Lo del Zaragoza si es bastante más vergonzoso, porque se siguen dejando pasta en jugadores, y los equipos le siguen vendiendo.

Y Lendoiro es un gilipollas. Si tanto le preocupa que le quiten pasta al Dépor, que empiece él por no robar el 1% del presupuesto anual.

carapito rebuznó:
Rubén Castro qué tal? bien?

Pues de puta madre, de descarte en el Dépor a golear con el Betis. El shico anda feliz.
Si tienes que tirarle piedros a alguien que no sea al Betis, si no al hijo de puta de Oliver, que negoció con el bueno y honrado de Lendoiro un precio de 1.5 millones de Euros por el traspaso de un jugador descartado en último año de contrato.
Ja Ja Ja.

Quantec rebuznó:
Si Rosell ata al crestas para la temporada 12/13 = último año de Pep, está clarísimo, le va a encasquetar un jugador de 45 kilos que nadie ha pedido porque él lo vale ? tell me moar please

Hombre, tú has afirmado que a Guardiola le queda un año sin más y eso de Neymar de momento es humo. 3 años con el mismo cuento hasta que vuelva a renovar y entonces vuelta a empezar.

Que nos explique Slhowhand como la entidad tiene beneficios, y ya de paso que nos de una conferencia sobre creditos, prestamos y hipotecas si eso.

:face:

¿Te das cuenta de lo absurdo que resulta solicitar informacion que el propio Florentino ya ha dado en la asamblea anual de socios copromisarios? ademas, cuando dices que hay un delito, el que debe demostrar la existencia de este eres tu, no yo, que solo me baso en las cuentas del club.

Menudo anacoreta estas tu hecho :lol:

Coñe, el inter confirma que el Málaga quiere a Sneijder, podría ser ese su fichaje bomba.

Slowhand rebuznó:
¿Te das cuenta de lo absurdo que resulta solicitar informacion que el propio Florentino ya ha dado en la asamblea anual de socios copromisarios? ademas, cuando dices que hay un delito, el que debe demostrar la existencia de este eres tu, no yo, que solo me baso en las cuentas del club.

Yo creo que me estás vacilando, no puedo creerme que te creas todas esas asambleas de compromisarios como si fuera algo serio.

No, no puede ser.

Slowhand rebuznó:

¿tu en que mundo vives?¿has visto alguna vez a un presidente presentar cuentas deficitarias? los clubes de fútbol tienen miles de trucos para maquillar las cuentas anuales ya sea con hipotéticos traspaso futuros (por supuesto los hipotéticos futuros fichajes no los cuentan), derechos de televisión, pagos aplazados etc.

los clubes profesionales que consiguen superavit real cada año se cuentan con los dedos de una mano y en España calculo que me sobraran los cinco dedos

RogerGlover rebuznó:
Yo creo que me estás vacilando, no puedo creerme que te creas todas esas asambleas de compromisarios como si fuera algo serio.

No, no puede ser.

Tus convicciones personales me la traen al pairo, tus ucronias me la traen al pairo, tus deyecciones mentales me la traen al pairo, tus hipotesis me la traen al pairo, tu conjeturas me la traen al pairo...

Dame un solo dato que demuestre que Florentino ha trincado dinero del Madrid, un solo dato que certifique que el Madrid ha incurrido en cualquier tipo de delito financiero/fiscal, un solo dato que haga palmario que las cuentas del Madrid no son reales, mejor maquilladas o no, que son un sueño de Bukowski despues de sus sempiternas borracheras.

Solo quiero un dato, no un... ¿de verdad te crees esto sin yo tener ninguna prueba?

Bocatadechopped rebuznó:
¿has visto alguna vez a un presidente presentar cuentas deficitarias?

He visto presidentes condenados por estafas, he visto presidentes amañar asambleas (Calderon) he visto presidentes falsificar las cuentas (Calderon) he visto presidentes incurrir en delitos economicos aprovechando el dinero de la entidad en su disfrute propio (Calderon y Laporta), he visto rufianes como Gil y Gil... ¿que si he visto? claro que lo he visto.

Ahora, ¿has visto tu a Florentino timar/estafar/expoliar? esa es la pregunta. Si Florentino ha conseguido el mayor presupuesto economico de un club para una temporada seguro que tambien ha sido maquillado, si el Real Madrid acabo con mas de 30 millones de saldo positivo seguro que es mentira.

Pues ya sabeis queridos, id al juzgado y decir que las cuentas son falsas, interponer una denuncia judicial y desenmarañar toda trama gurtel-florentiniana :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie