RogerGlover rebuznó:
Yo creo que me estás vacilando, no puedo creerme que te creas todas esas asambleas de compromisarios como si fuera algo serio.
No, no puede ser.
Tus convicciones personales me la traen al pairo, tus ucronias me la traen al pairo, tus deyecciones mentales me la traen al pairo, tus hipotesis me la traen al pairo, tu conjeturas me la traen al pairo...
Dame un solo dato que demuestre que Florentino ha trincado dinero del Madrid, un solo dato que certifique que el Madrid ha incurrido en cualquier tipo de delito financiero/fiscal, un solo dato que haga palmario que las cuentas del Madrid no son reales, mejor maquilladas o no, que son un sueño de Bukowski despues de sus sempiternas borracheras.
Solo quiero un dato, no un... ¿de verdad te crees esto sin yo tener ninguna prueba?
Bocatadechopped rebuznó:
¿has visto alguna vez a un presidente presentar cuentas deficitarias?
He visto presidentes condenados por estafas, he visto presidentes amañar asambleas (Calderon) he visto presidentes falsificar las cuentas (Calderon) he visto presidentes incurrir en delitos economicos aprovechando el dinero de la entidad en su disfrute propio (Calderon y Laporta), he visto rufianes como Gil y Gil... ¿que si he visto? claro que lo he visto.
Ahora, ¿has visto tu a Florentino timar/estafar/expoliar? esa es la pregunta. Si Florentino ha conseguido el mayor presupuesto economico de un club para una temporada seguro que tambien ha sido maquillado, si el Real Madrid acabo con mas de 30 millones de saldo positivo seguro que es mentira.
Pues ya sabeis queridos, id al juzgado y decir que las cuentas son falsas, interponer una denuncia judicial y desenmarañar toda trama gurtel-florentiniana