FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Pues ya sabeis queridos, id al juzgado y decir que las cuentas son falsas, interponer una denuncia judicial y desenmarañar toda trama gurtel-florentiniana :lol:

Esto mismo lo podrias haber dicho con Calderon mismo.

yo te he preguntado si has visto a algún presidente reconocer cuentas deficitarias, lo que comentas de las estafas no tiene nada que ver, es mas me da la razón ya que aun así ellos seguían presentando cuentas en las que el club ganaba dinero

mira un caso bien reciente, el presidente del Racing salio hace un mes diciendo que si todos los clubes de primera división tuvieran los mismos problemas económicos que el Racing seria una bendición para la liga ya que significaría que todos los clubes estaban saneados y sin deudas y hoy ha presentado los papeles para acogerse a la ley concursal

maquillar las cuentas es algo habitual en el fútbol, no es delito, es legal pero no es mas que ir escondiendo la mierda debajo de la alfombra y llega un día en que ya no cabe mas, yo no digo que Florentino se lleve dinero ni que este cometiendo ilegalidades pero hay que ser muy crédulo para creerse que el Real Madrid gana dinero año a año, pero mucho eh

Madeira el Subnormal rebuznó:
Esto mismo lo podrias haber dicho con Calderon mismo.

Lo dije, querido. De hecho yo veia el tirachinas, y desde meses despues de haber sido envestido Calderon con su nuevo cargo, Abellan pillo sus estafas y comenzo a denunciarlo, primero en su programa y despues judicialmente. Luego al final de todo esto Inda y Marca le ayudaron y sacaron toda la mierda a la luz, como se hizo con Laporta hace bien poco.

El problema es que de Florentino nadie ha encontrado nada, salvo RogerGlover, claro, que presupongo que debe tener material confidencial a usar delante de un juez :lol:

bocatadechoped rebuznó:
pero hay que ser muy crédulo para creerse que el Real Madrid gana dinero año a año, pero mucho eh

Esto ya es harina de otro costal, RogerGlover habla de ilegalidades y malversaciones economicas de Florentino. Yo lo unico que se (soy muy credulo, eso es cierto) es que Florentino no es idiota, su grupo de direccion economica es aun menos idiota y que si la informacion de Roger fuese cierta (bueno, informacion, la suposicion :lol:) alguien se habria hecho eco de ello y sacaria algo a la luz.

Pero de momento, todo impoluto.

Lo de usar palabras tan rebuscadas y luego cascarte un "envestido de su cargo" lo haces expresamente, o viene dado por el mismo retraso que te provoca el defender que Floppy presenta cuentas fieles a la realidad?

A todo esto: Querrá Sneijder ir al Málaga? Por mucho que el proyecto parezca ilusionante, recordad lo que opinaban los grandes jugadores de ir al City las primeras 2 temporadas del jeque.

Coup de bat0n rebuznó:
Lo de usar palabras tan rebuscadas y luego cascarte un "envestido de su cargo" lo haces expresamente, o viene dado por el mismo retraso que te provoca el defender que Floppy presenta cuentas fieles a la realidad?

¿Perdon? :lol:

He dicho "despues de haber sido envestido Calderon con su nuevo cargo" no "envestido de su cargo" :1

Pero gracias por el insulto. Te repito lo mismo que a Roger, si crees que las cuentas estan manipuladas, denuncialo, libranos del ser infernal que dejara el Bernabeu como un solar.

Pero para ello digo yo que deberia de haber algun tipo de prueba o indicio, no la perspicacia y brillantez mental que profesais algunos :lol:

Coup de bat0n rebuznó:
recordad lo que opinaban los grandes jugadores de ir al City las primeras 2 temporadas del jeque.

Ahora han visto que los jeques pagan más que los no-jeques.

A ver, ellos hablan por comparacion, no pueden entender que ganando titulos mas que el Madrid tengan que hacer fotocopias en blanco y negro, reciclar papel y hacer los numeros de las camisetas con sus nombres con celofan y cinta americana.

Ellos no entienden lo que es un buen gestor, sus presidentes o son frikis tipo Laporta o Gaspart o son unos pintamonas como Rossel al que le avalaba ser un graaaaaaaan negociador, no tienen termino medio y vamos, con los unicos que ha negociado ha sido con los vendedores de toners y proveedores de material de oficina.

Ese sera el gran legado de Rossel como presidente.

Y digo yo, ¿Habra algun directivo tan buen gestor como Floren en Barcelona?

De verdad que al final voy a pensar que eres tonto de verdad. ¿ Dónde coño he dicho yo que Florentino haya mangado, robado o estafado al club?

Las cuentas, los números puedes presentarlos de mil maneras, los puedes disfrazar, los puede maquillar, hay muchas reformulaciones posibles, donde unos ven superavit otros ven perdidas, y eso ha pasado desde siempre, Florentino y el Real Madrid no son los únicos, en el Barça también ha pasado y pasará, las cuentas tienen MULTIPLES interpretaciones, a veces hasta los jueces no se ponen de acuerdo en dar la razón a juntas salientes o entrantes, con balances economicos presentados muy distintos.

Quiero decir que no hay quien se crea que estos clubes a la larga tengan superavit, hay mucha trampa alegal en todo este asunto, mucho crédito bancario multimillonario, terrenos del club hipotecados, y otras muchas variantes que pueden presentarse de una manera u otra en la cuenta de resultados, y no, no pasa nada, y menos en juntas de compromisarios ( no de accionistas) donde van personas que no tienen ni puta idea, ni saben ni quieren saber y ni les importa.

Que esta lectura no vale solo para el Real Madrid, es algo que pasa de una manera u otra en prácticamente todos los clubes europeos, no te creas que el barça está muchisimo mejor.

Debes ser el único sucnor que se cree que un club donde se gasta solo en traspasos 400 millones de euros en dos temp. tiene superavit.

Yo lo de Floren me lo puedo llegar a creer, lo que no me cuadra es que sea el único señor en el mundo del fútbol que sepa como gastarse un dineral y seguir ganando pasta entre ingresos y gastos aunque deportivamente te vaya tirando a mal-regular.

En el United, el Barça y demás equipos que cifra arriba, cifra abajo, mueven la misma o más cantidad de recursos, deben ser NO APTOS de manual.

Slhowhand no paras de citarme, de decir que he dicho cosas que no he dicho solo para justificar tu retraso.

Es que es para cachondearse, en serio, sin acritud e :lol:

Kiko-Hern%C3%A1ndez-Eurovision.jpg

- Slhowhand no paras de citarme...

Yo tenia mucho mas respeto por los fisicos teoricos antes de conocer que Raskol era uno de ellos.

Siempre me quedara Sheldon.

RogerGlover rebuznó:
donde unos ven superavit otros ven perdidas,

Si, donde unos ven 30 millones de superavit otros ven 30 millones de deficit :lol: son este tipo de alocuciones hilarantes lo que hace que no te tome demasiado en serio en este debate en concreto. Si unas cuentas se presentan con superavit, hasta que se demuestre lo contrario, se ha producido un superavit. Y si vosotros creeis poder demostrarlo, si, vosotros, las mentes preclaras, los caletre personificados que todo lo ven y todo lo pueden, solo teneis que aportar datos, no ideas, conjeturas y parafernalia onanistica. Cuando se habla de economia, se habla con datos, no con opiniones, y hasta el momento los datos son los que son y vuestras opiniones no nos importan una mierda a los aficionados madridistas mientras sigan siendo eso, opiniones, que no llevan adjuntas ningun tipo de indicio que demuestre vuestra palabra.

RogerGlover rebuznó:
Debes ser el único sucnor que se cree que un club donde se gasta solo en traspasos 400 millones de euros en dos temp. tiene superavit.

Supongo que las ventas no tienen cabida en esa cabala. Y no solo las ventas, los ingresos por publicidad, merchandaising, el 50% de todos los ingresos mediaticos de cada jugador, las inversiones, las giras de pretemporada, vamos, todo lo que genera la marca Real Madrid. Para ti todo se reduce a "400 millones hahaha, como va a ganar un euro una entidad si se han gastado 400 millones hahaha". Pues de acuerdo, no sere yo quien intente hacerte cambiar de opinion, aqui cada uno se cree lo que quiere, yo me creo las cuentas que han salido (hasta que se demuestre lo contrario, Calderon style) y tu te crees a ti mismo en base a una suposicion.

RogerGlover rebuznó:
Slhowhand no paras de citarme, de decir que he dicho cosas que no he dicho

Has dicho desde el primer momento que el Madrid tiene que tener perdidas si o si, las cuentas dicen lo contrario, o sea que a no ser que vivas en la patagonia, carezcas de estudios o sufras una blenorragia cerebral, implicitamente lo que has dicho es que Florentino ha falsificado las cuentas porque claro, el Madrid irreductiblemente ha perdido dinero y ellos dicen que no, ergo malversacion de fondos y falsificacion economica. Al trullo creo que van a ir todos gracias a ti :lol:

¿Quería decir investido quizá, señor Redivivo wannabe?

Mmmm no.

envestir.
(Del lat. investīre).
1. tr. investir.
2. tr. ant. revestir (‖ cubrir).

aprehender.
(Del lat. apprehendĕre).
1. tr. Coger, asir, prender a alguien, o bien algo, especialmente si es de contrabando.
2. tr. aprender (‖ llegar a conocer).
3. tr. Fil. Concebir las especies de las cosas sin hacer juicio de ellas o sin afirmar ni negar.

Ya quisiera Redivivo (al cual quiero con toda mi alma :lol:) conocer los intrinsecos detalles de la cromodinamica cuantica :137

Que siga el circo, cabrones.

Mali midfielder Seydou Keita (31) has asked his agents two months ago to look for another club, where he can be a starter
AC Milan have asked Barcelona about midfielder Seydou Keita (31) and have made the player a serious offer

No me lo creo, pero ahí lo dej0. Todo sea manejar información.

Mira el negro, quiere ser titular.

Y parecía tonto cuando lo compramos.

Poeta Borracho rebuznó:
Y aunque suene raro, creo que el Barca esta en situacion distinta con su deuda porque el politiqueo de Laporta no estaba bien visto con la banca de convergencia y los prestamos que le metieron estaban envenenados y en ningun caso bajo promesa implicita de tratarla amistosamente, como creo que ocurre con CajaMadrid.

Bueno, ni Laporta es presidente de ACS ni Cajamadrid es La Caixa.

Pero Rosell esta disminuyendo deuda a base de no despilfarrar (algo más de 300 millones en el último balance) y en cambio el Madrid con más del doble no hace sino aumentarla. Caja madrid es considerada ya una inversión especulativa por los agentes de calificación y sus futuros accionistas no querrán deudores como el Madrid.

La guerra a medio plazo será de modelos economicos sostenibles, no de capacidad (política) de endeudamiento. En menos de cinco años la liga más potente de Europa será la alemana, única en ser rentable.

Slowhand rebuznó:
Ya quisiera Redivivo (al cual quiero con toda mi alma :lol:) conocer los intrinsecos detalles de la cromodinamica cuantica :137
Bueno, bueno, que teoría de gauge sabemos todos

Gauge_Anal_Creampie.wmv.a.jpg

le sauternes rebuznó:
Bueno, ni Laporta es presidente de ACS ni Cajamadrid es La Caixa.

Pero Rosell esta disminuyendo deuda a base de no despilfarrar (algo más de 300 millones en el último balance) y en cambio el Madrid con más del doble no hace sino aumentarla. Caja madrid es considerada ya una inversión especulativa por los agentes de calificación y sus futuros accionistas no querrán deudores como el Madrid.

La guerra a medio plazo será de modelos economicos sostenibles, no de capacidad (política) de endeudamiento. En menos de cinco años la liga más potente de Europa será la alemana, única en ser rentable.
¿Cómo ve lo de acudir a la OPV de Bankia, maestro?

Falopio rebuznó:
¿Cómo ve lo de acudir a la OPV de Bankia, maestro?
Una inversión muy especulativo apta solo para jugar con fondos propios y estar dispuesto a perderlos con una sonrisa en la cara.

Pueden ocurrir dos cosas:

Escenario A: A trancas y barrancas y con la ayuda del FROB Bankia sobrevive al 2011. El año próximo con el PP en el poder,Rato se cobra antiguos favores y Bankia sustituye al BBVA como banco del gobierno.Sus acciones suben comom la espuma. Si invertiste eres el nuevo Soros :lol:

Escenario B: El frob toma una posición dominante en Bankia. Rajoy no olvida que Rato fué su contrincate y decide hundirlo cuando puede. Convierte a Bankia en una nueva Caja Postal y se la vende por cuatro duros a Botín. Los accionistas solo consiguen derechos preferentes para dormir en los cajeros de noche.

Hagan sus apuestas :lol:

le sauternes rebuznó:
Una inversión muy especulativo apta solo para jugar con fondos propios y estar dispuesto a perderlos con una sonrisa en la cara.

Pueden ocurrir dos cosas:

Escenario A: A trancas y barrancas y con la ayuda del FROB Bankia sobrevive al 2011. El año próximo con el PP en el poder,Rato se cobra antiguos favores y Bankia sustituye al BBVA como banco del gobierno.Sus acciones suben comom la espuma. Si invertiste eres el nuevo Soros :lol:

Escenario B: El frob toma una posición dominante en Bankia. Rajoy no olvida que Rato fué su contrincate y decide hundirlo cuando puede. Convierte a Bankia en una nueva Caja Postal y se la vende por cuatro duros a Botín. Los accionistas solo consiguen derechos preferentes para dormir en los cajeros de noche.

Hagan sus apuestas :lol:
Sin esperar a 2012, lo que yo me estaba planteando es que si quieren colocar las cajas, no se pueden permitir un fiasco con la primera que sale a bolsa. Además, como están las cosas, el sistema financiero español necesita transmitir confianza y qué mejor que una buena acogida en bolsa de Bankia.

Ahí las dejo (mis pajas mentales)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie