RogerGlover rebuznó:
donde unos ven superavit otros ven perdidas,
Si, donde unos ven 30 millones de superavit otros ven 30 millones de deficit

son este tipo de alocuciones hilarantes lo que hace que no te tome demasiado en serio en este debate en concreto. Si unas cuentas se presentan con superavit, hasta que se demuestre lo contrario, se ha producido un superavit. Y si vosotros creeis poder demostrarlo, si, vosotros, las mentes preclaras, los caletre personificados que todo lo ven y todo lo pueden, solo teneis que aportar datos, no ideas, conjeturas y parafernalia onanistica. Cuando se habla de economia, se habla con datos, no con opiniones, y hasta el momento los datos son los que son y vuestras opiniones no nos importan una mierda a los aficionados madridistas mientras sigan siendo eso, opiniones, que no llevan adjuntas ningun tipo de indicio que demuestre vuestra palabra.
RogerGlover rebuznó:
Debes ser el único sucnor que se cree que un club donde se gasta solo en traspasos 400 millones de euros en dos temp. tiene superavit.
Supongo que las ventas no tienen cabida en esa cabala. Y no solo las ventas, los ingresos por publicidad, merchandaising, el 50% de todos los ingresos mediaticos de cada jugador, las inversiones, las giras de pretemporada, vamos, todo lo que genera la marca Real Madrid. Para ti todo se reduce a "400 millones hahaha, como va a ganar un euro una entidad si se han gastado 400 millones hahaha". Pues de acuerdo, no sere yo quien intente hacerte cambiar de opinion, aqui cada uno se cree lo que quiere, yo me creo las cuentas que han salido (hasta que se demuestre lo contrario, Calderon style) y tu te crees a ti mismo en base a una suposicion.
RogerGlover rebuznó:
Slhowhand no paras de citarme, de decir que he dicho cosas que no he dicho
Has dicho desde el primer momento que el Madrid tiene que tener perdidas si o si, las cuentas dicen lo contrario, o sea que a no ser que vivas en la patagonia, carezcas de estudios o sufras una blenorragia cerebral, implicitamente lo que has dicho es que Florentino ha falsificado las cuentas porque claro, el Madrid irreductiblemente ha perdido dinero y ellos dicen que no, ergo malversacion de fondos y falsificacion economica. Al trullo creo que van a ir todos gracias a ti
¿Quería decir investido quizá, señor Redivivo wannabe?
Mmmm no.
envestir.
(Del lat. investīre).
1. tr. investir.
2. tr. ant. revestir (‖ cubrir).
aprehender.
(Del lat. apprehendĕre).
1. tr. Coger, asir, prender a alguien, o bien algo, especialmente si es de contrabando.
2. tr. aprender (‖ llegar a conocer).
3. tr. Fil. Concebir las especies de las cosas sin hacer juicio de ellas o sin afirmar ni negar.
Ya quisiera Redivivo (al cual quiero con toda mi alma

) conocer los intrinsecos detalles de la cromodinamica cuantica :137
Que siga el circo, cabrones.