FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Sin esperar a 2012, lo que yo me estaba planteando es que si quieren colocar las cajas, no se pueden permitir un fiasco con la primera que sale a bolsa. Además, como están las cosas, el sistema financiero español necesita transmitir confianza y qué mejor que una buena acogida en bolsa de Bankia.

Ahí las dejo (mis pajas mentales)

La emisión está más o menos garantizada. Donde no lleguen los inversores privados llegará el frob. Pero eso no te asegura una plusvalía.

Hoy en día inversiones de alto riesgo tienes las que quieras: inmobiliario, cajas (con su agujerito negro y todo), subastas concursales, empresas hudidades por los Ruiz Mateos a reflotar, fincas manifiestamente mejorables en Andalucía. Escoge.

Bankia nunca será un buen banco. Demasiado viciada. Acabará devorada por los tiburones

No voy a quotear tu parrafada ya que sería repetir lo que ya he dicho antes, si no quieres entenderlo pues nada, pues aquí lo dejo, pero que oye tú a tu bola y tal :lol:

Slowhand rebuznó:
has dicho es que Florentino ha falsificado las cuentas porque claro, el Madrid irreductiblemente ha perdido dinero y ellos dicen que no, ergo malversacion de fondos y falsificacion economica. Al trullo creo que van a ir todos gracias a ti :lol:

¿Pero cuando he dicho yo que Florentino ha falsificado las cuentas y ha hecho malversación de fondos?

Te estás montando la película tu solito, solo he dicho lo que he dicho y todo el que tenga un mínimo de sentido común sabe, que las asambleas de compromisarios son un camelo, y no solo en el Real Madrid sino también en otros clubes.

Pero ala, tu sigue con tu idea infantil de como es la economía, ay madre :lol:

RogerGlover rebuznó:
¿Pero cuando he dicho yo que Florentino ha falsificado las cuentas y ha hecho malversación de fondos?

¿Como se denomina al acto de mentir sobre las cuentas de un club? porque el Madrid dice que ha tenido superavit y tu dices que no, que es falso, que han perdido dinero.

Eres como aquel que mata a una persona y en el juicio dice que no ha incurrido en ningun delito, que lo unico que ha hecho ha sido matar a una persona :lol:

Por lo que veo la economía no es lo tuyo e

En muchas empresas hay auditorias, se encargan due dilligence por distintas empresas y según como se presenten los números salen totalmente diferentes. Aunque a ti te parezca mentira, esto pasa todos los días. Depende de como se formulen las preguntas, de como se enfocan los balances de resultados, de como se interpretan los núm. depende de muchisimos otros factores.

El Barça es un ejemplo de ello, para una junta hay superavit y para otra perdidas. Economistas cualificados han estudiado las cuentas del club y ni ellos se ponen de acuerdo, llegan a decir que las dos partes tienen parte de razón. Además las empresas externas que hacen las auditorias muchas veces presentan las cuentas como quiere que se haga la empresa que le paga, la empresa que se la encarga.

Hay muchos casos de empresas como EMMU, Onducor o Enron que parecian estar perfectamente según auditorias y luego han resultado estar prácticamente en quiebra, son llevadas a litigio por los accionistas y ni los jueces se ponen de acuerdo.

En fin, con esto quiero decir que estamos en un mundo muy complejo, y que dos y dos jamás son cuatro.

Y aquí acabo con el tema, solo te rogaría que no pongas en mi boca cosas que no he dicho, solo por el mero hecho de justificar tu discurso infantil de como es la economia.

Au ya vale

le sauternes rebuznó:
La emisión está más o menos garantizada. Donde no lleguen los inversores privados llegará el frob. Pero eso no te asegura una plusvalía.

Hoy en día inversiones de alto riesgo tienes las que quieras: inmobiliario, cajas (con su agujerito negro y todo), subastas concursales, empresas hudidades por los Ruiz Mateos a reflotar, fincas manifiestamente mejorables en Andalucía. Escoge.

Bankia nunca será un buen banco. Demasiado viciada. Acabará devorada por los tiburones
Pensaba precisamente en una plusvalía al menos en la fase inicial, considerando que les interesa demostrar la bondad de las cajas españolas haciendo ver que la gente se pega por las acciones de Bankia.
Coincido totalmente en que Bankia no será un buen banco, aunque quizá pueda ser lucrativo el periodo en el que nos la quieran hacer pasar como tal.
Creo que meteré algo de pasta pero no mucho, si acaso lo que me he ahorrado este año en toners por imprimir en el trabajo.

RogerGlover rebuznó:
El Barça es un ejemplo de ello, para una junta hay superavit y para otra perdidas.

:face:

Si una junta directiva (la de Laporta) muestra unas cuentas con superavit, y otra (la de Rosell) muestra otras con deficit, es evidente que no se ponen de acuerdo en las mismas y que alguien miente. Pero ese no es el caso del Madrid asi que dicha analogia no me sirve. En el Madrid unicamente se han presentado unas cuentas por parte de Florentino y su junta, en las cuales se indica que hay un superavit de 30 millones de euros si no recuerdo mal. Y eres tu el que dices que eso no es posible, que el Madrid ha perdido dinero, que como es posible que gastandose 400 millones de euros en dos años se puede tener superavit. Vamos, que tu mismo afirmas que las cuentas no son veraces, ergo se habria incurrido en un delito de fraude, querido.

Tu ejemplo tendria sentido si Florentino se fuese ahora y los que llegaran dijesen "señores, hemos tenido perdidas este año, Florentino ha mentido con las cuentas" pero no es el caso, asi que de entre creer unas cuentas avaladas por notarios y una asamblea de socios o creerte a ti, un forero de putalocura, permiteme que crea a los primeros.

¿Has visto ya el enlace que te he pasado por privado? pues eso.

Slowhand rebuznó:
:face:

Si una junta directiva (la de Laporta) muestra unas cuentas con superavit, y otra (la de Rosell) muestra otras con deficit, es evidente que no se ponen de acuerdo en las mismas y que alguien miente.

Tu debes ser de los que confunden cuentas con cuentos, ¿no? :lol:

Una cuenta de resultados es una foto de una actividad constante en un momento dado. Y como las fotos, las hay con mucho photoshop, las hay en las que sales bien y en las que sales mal. Cada uno escoge la que más le gusta.

Hay un asunto clave a la hora de presentar las cuentas y es el criterio con el que se hacen una serie de imputaciones. Criterio cambiante, nadie habla de falsear cuentas :1.

Por eso para conocer a fondo una empresa debes analizar a fondo el balance, verdadero almacén de todas las iniquidades cometidas por los gestores. Algo que nadie hace en serio en empresas como el Madrid donde NADIE ha puesto su propio dinero.

Flo puede ser un mago de las finanzas pero no convierte el agua en vino. Solo periodifica convenientemente para dar resultados positivos mientras él este al mando del chiringuito. El que venga detrás que arree. O se venda patrimonio como ya se hizo antes.

La verdad que dudo, Roger me ha hecho ver la luz, no se si creerle a el que se basa para vertir opiniones en base a la casa de putas que es su club o al tio que esta en la revista Forbes y que tiene el dinero como castigo y que seguro que utiliza el Madrid para pagar las letras del yate.

No se, no se, a mi me esta haciendo dudar sobre la viabilidad economica del Madrid.

Sus argumentos me han convencido, es imposible rebatir lo que dice, porque como hay un presidente que se lo gasta en putas y denunciado por la actual junta directiva como fue Laporta pues claro, todos son iguales.

¿Cuando Florentino se marcho en el 2006 dijeron que las cuentas eran falsas tambien? ¿Estaban trucadas? Es que no me acuerdo.

Slowhand rebuznó:
¿Has visto ya el enlace que te he pasado por privado? pues eso.

Te contesto aquí que no sé que coño pasa con mi bandeja de entrada

¿ Para que quieres que eche un vistazo a las cuentas que presentó? Florentino y su equipo de economistas de primera, tontos no deben ser, para esta gente no es muy difícil plantear las cuentas según como les convenga, Y NO ESTÁN HACIENDO NINGÚN DELITO CON ELLO, te repito que eso se hace todos los días en multitud de empresas con sus auditorias.

El enlace ya me sale como "ERROR" :lol:

Moporday rebuznó:
No me lo creo, pero ahí lo dej0. Todo sea manejar información.

Ya comenté hace tiempo que Keita salía del Barça. No solo él pide marcharse (que lo dudo), si no que le colocaron en la lista de transferibles (que es lo que más sentido tiene para mí).

naxo rebuznó:
No solo él pide marcharse (que lo dudo), si no que le colocaron en la lista de transferibles (que es lo que más sentido tiene para mí).

¿Y cuales son tus fuentes?

Moporday rebuznó:
No me lo creo, pero ahí lo dej0. Todo sea manejar información.

naxo rebuznó:
Ya comenté hace tiempo que Keita salía del Barça. No solo él pide marcharse (que lo dudo), si no que le colocaron en la lista de transferibles (que es lo que más sentido tiene para mí).

Lo puse hace un par de días, de El Confidencial, no significa que el esté loco por pirarse, simplemente está viendo ofertas por si hay algo chulo y si lo encuentra y viene Cesc pues a lo mejor se pira.

Pero, que yo sepa, no está en la lista de transferibles, pero supongo que si llega una buena oferta por él lo venderán.

P.D: Tambien dicen hoy en EL Confidencial que Neymar firmará cuando acabe la Copa América, lo dan por hecho y en Marca que, a parte de él, sólo se fichará para sustituir a lo que se venda (centrocampista si sevan Lass y Gago, supongo).

Entre Wenger y Pozzo nos están dando el verano, Dios que cansino va ser todo esto.

Que bonito sería que el Barça diera un giro de 180 grados y cerrara por sorpresa el fichaje de Mata o Rossi de repente.

Veríamos donde acabaría jugando Alexis Sánchez y a que precio.

RogerGlover rebuznó:
Entre Wenger y Pozzo nos están dando el verano, Dios que cansino va ser todo esto.

Que bonito sería que el Barça diera un giro de 180 grados y cerrara por sorpresa el fichaje de Mata o Rossi de repente.

Veríamos donde acabaría jugando Alexis Sánchez y a que precio.

Pobrecito ALexis, que tendría que irse al City a cobrar el doble o al United.

Y no des sustos a Madeira con eso de Mata y Rossi, aunque conocen la Liga y eso siempre es bueno.

RogerGlover rebuznó:

Bah, me quedo con Kun y Thiago Silva (45+25=70 kilos). Cesc a tomar por culo.

Plantillaza que flipas, y con que saques unos 25 kilos (Bojan, Jeffren, Maxwell, Milito, Soriano) cuadras cuentas.

Desde el esfuerzo y el ingenio.

El Kun saldría hasta más barato, podemos timar al Pateti dandoles a Jeffren y Bojan + pasta. Unos 25 kilitos. A Thiago Silva nos lo deberíamos cobrar del traspaso de Ibra y asunto resuelto, así Rosell no tiene que sacar el argumentón de coger el dinero del año que viene porque andamos mal.

Hay que entender una cosa, y es que a los cules les llevan unos añitos vendiendo la moto de que su club es la ostia, el que mas aficionados tiene, el amigo de los niños, y claro, no les cuadra que el madrid siga haciendo mas pasta, cuando es tan fácil como ver quien lleva camisas cules: niños africanos que no creo que vayan a la tienda oficial a comprarla, y catalanes, que ya sabemos por donde respiran.

En fin, que os negáis a aceptar que la grandeza del madrid en el mundo es algo mas que una moda de los últimos años, y que eso es lo que hace que el cash fluya cual afluente del Ebro.

Lo de que Floren usa el club en su beneficio ya es de traca. Sabrá mas o menos de fútbol, pero es un enamorado del madrid, y lo que menos necesita es dinero del club o usarlo como escaparate. Vamos, igualito que Laporta o Rosell.
Hasta Gaspart era mas desinteresado que estos dos pájaros.

Gil Grissom rebuznó:
El Kun saldría hasta más barato, podemos timar al Pateti dandoles a Jeffren y Bojan + pasta. Unos 25 kilitos.

Bojan irá con Luis Enrique sí o sí.

Pero sí que podriamos darles 35 más Jeffren y Maxwell que les podría ir bien para el lateral izquierdo.

Lo dices todo al revés. Leyendo la brunete mediatica en este último lustro, parece como si Florentino hubiese inventado el Real Madrid. Y el Real Madrid ya era mucho Real Madrid antes de su llegada. No te das cuenta que la moto os la venden a vosotros, los aficionados.

Y sobre el Barça, el Barça se vende por si solo, por sus triunfos y por su filosofia de club y de juego. No lo dicen los catalanes, lo dice el planeta fútbol, desde China, pasando por las Americas y llegando a Europa. Otra cosa es ya que vosotros lo aceptéis y os guste la cruel realidad.

El Barsa se vende tan bien, que esta temporada cerrara con un deficit de 30 millones de Euros.

Es porque Rosell es el nuevo Bill Gates, que viene a hacer cosas buenas y no decir mentirijillas a nadie.
Una persona que ahorra en toner no puede maquillar los resultados, que pensarían los niños de África...

Floren que anda canino y necesitado de dineros es el que tiene que usar estas artimañas.

RogerGlover rebuznó:
Lo dices todo al revés. Leyendo la brunete mediatica en este último lustro, parece como si Florentino hubiese inventado el Real Madrid. Y el Real Madrid ya era mucho Real Madrid antes de su llegada. No te das cuenta que la moto os la venden a vosotros, los aficionados.

Y sobre el Barça, el Barça se vende por si solo, por sus triunfos y por su filosofia de club y de juego. No lo dicen los catalanes, lo dice el planeta fútbol, desde China, pasando por las Americas y llegando a Europa. Otra cosa es ya que vosotros lo aceptéis y os guste la cruel realidad.

Antes de guardiola erais la mitad que ahora.

También os venden la moto a los aficionados del barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie