FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Creo que no descubro nada al decir que el FC Barcelona tiene los abonos más baratos de toda la Primera División española y sin ningún género de duda, de todos los equipos punteros italianos, alemanes, franceses, ingleses, etc...

Sí, aunque no lo creas, tener un abono en el Camp Nou es mas barato que tener un abono en el Rayo Vallecano.

Y eso, los que somos socios, te aseguro que lo agradecemos.

No lo pongo en duda, pero quería datos para contrastarlo.

P.D: Bueno, si pongo en duda que sea más barato que el Rayo.:lol:

peninsular rebuznó:
Creo que no descubro nada al decir que el FC Barcelona tiene los abonos más baratos de toda la Primera División española y sin ningún género de duda, de todos los equipos punteros italianos, alemanes, franceses, ingleses, etc...

Sí, aunque no lo creas, tener un abono en el Camp Nou es mas barato que tener un abono en el Rayo Vallecano.

Y eso, los que somos socios, te aseguro que lo agradecemos.

Temporada 2010/2011:

Almería: 250-1100 €
Athletic: 300-950
Atlético: 300-1120
Barcelona: 88-984
Depor: 189-638
Espanyol: 205-1900
Getafe: 210-570
Hércules: 300-5000
Levante: 180-1500
Málaga: 278-1412
Mallorca: 270-730
Osasuna: 265-985
Racing: 195-745
Real Madrid: 201-1661
Real Sociedad: 222-1372
Sevilla: 445-2730
Sporting: 326-714
Valencia: 264-8500
Villarreal: 311-1150
Zaragoza: 331-1109

Datos de la guía marca.

Joder, los del Barça son como los de Osasuna.:face:

Pues va a tener razón el amic Peni y eso que ellos tienen incluido Champions y Copa del Rey, nosotros no y nos sube 250.

Yo creo que Peninsular es de la escuela Lobo Carrasco y no se refiere directamente al precio del abono sino a la onirica y alegre realidad que vives con el. Yo creo que quiere decir que comprando un abono del Barcelona, te aseguras titulos, buen juego y disfrute en el campo, mientras que comprando uno de yo que se, del Matalascañas, pues economicamente es mas barato, pero vitalmente es carisimo. Aqui lo importante es el balon, porque quien tiene el balon es el dueño de la situacion, y los sueños no importan, estan en un segundo plano, lo que importa es el balon, porque quien cuida del balon, cuida su vida.

Asi pues, comprar un abono del Barcelona es el equivalente a la sempiterna felicidad, a la infinita dicha, a la apologia del gozo compulsivo, a la llamarada de sentimientos positivos, te convierte en un barbian, vaya.

Que tierno el señor Peninsular, y que profundo.

Algun paseillo del Barsa al Madrid tambien se ha visto y recientemente con las teles ya a color y con gafas en 3D.

Y el Madrid tiene los abonos caros, como debe de ser, piojosos en el Bernabeu no queremos.

Ser abonado del Real Madrid es cuestion de status, de no solo pertenecer al mejor club de la historia sino que ademas de decir que no eres ningun Don Nadie, es como tener un Ferrari, tener un abono del Barsa pues ya ves tu, con esos precios los tienen hasta los rumanos, como un Seat Panda cualquiera, cuanta vulgaridad.

Bueno, si pongo en duda que sea más barato que el Rayo.:lol:

Pues del Rayo no te puedo poner datos porqué todavía no han salido los precios y la hinchada está que trina.

Pero el Levante, zona Gol a 280 Euros. Y el Getafe a 380 Euros. Más lo que paguen por ser socios.

En el FC Barcelona, zona Gol, 370 Euros.

Pero en el FC Barcelona no hay jornadas de pago en Liga (en los otros clubes sí), juega Champions que los que te he citado obviamente no, y tampoco se paga en la Copa del Rey, con lo cuál, vamos, no es necesario ni sacar cuentas para ver que es más barato con diferencia.

A parte de poder ver gratis al equipo de 2ª, el campeón de Europa de Balonmano, el campéon de España de fútbol-sala, pagando 4 o 5 euros creo que el baloncesto...etc...

Rastrer0 rebuznó:
Y el Madrid tiene los abonos caros, como debe de ser, piojosos en el Bernabeu no queremos.

Si levantara la cabeza Juanito :face:

A este paso el bernabeu se va a convertir en un inmenso palco VIP para japos.

Y total para quedar segundos :lol:

Ahí te lo he trallao

peninsular rebuznó:
Pues del Rayo no te puedo poner datos porqué todavía no han salido los precios y la hinchada está que trina.

Pero el Levante, zona Gol a 280 Euros. Y el Getafe a 380 Euros. Más lo que paguen por ser socios.

En el FC Barcelona, zona Gol, 370 Euros.

Pero en el FC Barcelona no hay jornadas de pago en Liga (en los otros clubes sí), juega Champions que los que te he citado obviamente no, y tampoco se paga en la Copa del Rey, con lo cuál, vamos, no es necesario ni sacar cuentas para ver que es más barato con diferencia.

A parte de poder ver gratis al equipo de 2ª, el campeón de Europa de Balonmano, el campéon de España de fútbol-sala, pagando 4 o 5 euros creo que el baloncesto...etc...

Solo se paga en el Gamper.

Gil Grissom rebuznó:
A Thiago Silva nos lo deberíamos cobrar del traspaso de Ibra y asunto resuelto, así Rosell no tiene que sacar el argumentón de coger el dinero del año que viene porque andamos mal.

Esto es sencillamente imposible. Lo explicaron hace poco, el traspaso de Ibra se paga en plazos de 8 millones, el primer plazo ya está pagado y el segundo tocaba este verano.

Por otro lado este traspaso no genera ganancias o plusvalías, como lo queráis llamar, sino que es para terminar de amortizar el fichaje. Osea que el Barça no puede tirar de eso.

Y en tercer lugar a Thiago Silva no te lo venden por 25.

Me encantaría este fichaje para el Barça.

Jordi Alba, nuevo nombre para el lateral

Jordi Alba, aunque no se si el valencia negociaría en cifras decentes. Quizás metiendo a Jeffren, que parece que le querían.

Estais perdiendo el hilo, iros a pelear al broncochat que aqui se habla de fichajes. tres hojas leyendo sobre presupuestos, abonos y blaos varios.

Auron toma cartas en el asunto.

Yo es que estoy hasta el nabo también de los fichajes, el único fútbol que hay es la copa américa y es un despropósito de pollos sin cabeza corriendo por un campo de césped.

Que época más deprimente.

peninsular rebuznó:
Catalán y formado en La Masia. Como Cesc, a los 16 dejó el club, pero en este caso lo largaron porqué oficialmente no valía.

:lol:

Y ex jugador del Hospitalense. Ahí es nada.

A mi me gusta muchísimo Alba.

RogerGlover rebuznó:
A mi me gusta muchísimo Alba.

Además de origen es extremo, osea que más alternativas arriba. Pero después del año que se ha pegado dudo que le dejen salir en cifras razonables.

Arséne Wegner ha confirmado que Cesc no viaja a la gira asiática. Alega problemas musculares.

Igual este año ya toca.

Orzowei rebuznó:
Arséne Wegner ha confirmado que Cesc no viaja a la gira asiática. Alega problemas musculares.

Igual este año ya toca.
En algún sitio he leido hoy que Cesc había dicho que no volveria a jugar en el Arsenal, mas leña

Essien se ha roto la rodilla para 8 meses. Igual lo quiere fichar el Madrid a lo Altintop.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Si fuera chileno dirias que hasta hace 3 meses no le conocian ni en su casa.

Ha jugado en el equipo de mi barrio, y hace poco hasta hizo una visita a dar trofeos a los chavales del club. Es un jugador que normal que el gran público lo conozca más, si juega en la liga española.

Y ya ya, ya sé que debo ser el único en todo el foro que apenas conocía a Alexis Sánchez hace seis meses, y menos que iba a fichar por el Barça por 40 kilos o 27 + 11 de variables ( mopor reload)

Moporday rebuznó:
Essien se ha roto la rodilla para 8 meses. Igual lo quiere fichar el Madrid a lo Altintop.

O a lo Milito. Ah no, que dijimos que no pero otros picaron :pringui

Venancio rebuznó:
O a lo Milito. Ah no, que dijimos que no pero otros picaron

Si, 5 años después, en la otra pierna y con una lesión distinta a la que predijo el Madrid. Unos linces, así les va.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie