FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Esto es sencillamente imposible. Lo explicaron hace poco, el traspaso de Ibra se paga en plazos de 8 millones, el primer plazo ya está pagado y el segundo tocaba este verano.

Por otro lado este traspaso no genera ganancias o plusvalías, como lo queráis llamar, sino que es para terminar de amortizar el fichaje. Osea que el Barça no puede tirar de eso.

Y en tercer lugar a Thiago Silva no te lo venden por 25.

¿Por qué no? El Milán tiene una deuda con nosotros por Ibra y si perdonamos su deuda + 11 toners en variables, a lo mejor cuela.:lol:

Gil Grissom rebuznó:
¿Por qué no? El Milán tiene una deuda con nosotros por Ibra y si perdonamos su deuda + 11 toners en variables, a lo mejor cuela.

Coño, tienes la respuesta en lo quoteado. Aunque el Milan tiene una deuda con el Barça, el Barça la tiene con el Inter o el banco de donde sacase la pasta para pagar al Inter. Es decir, ese dinero no son beneficios que te puedas gastar luego sin perder pasta.

Y hace poco dijeron que los traspasos que no generasen plusvalías no entrarían en el dinero previsto para fichajes. A eso le sumas que ya han pagado 8 de los 24 y ahora tocaban los otros 8.

Moporday rebuznó:
en la otra pierna y con una lesión distinta a la que predijo el Madrid.

No, pero tampoco voy a insistir demasiado.
Dijeron que le podría pasar lo que le pasó, en la pierna que le pasó.

Maquíllalo o ponlo como te haga mas feliz, pero la realidad es esa.

Ahora dime que jugó 5 años a alto nivel tras el rechazo del Madrid, que ya me lol.

Venancio rebuznó:

Sí.

Aunque la lesión de milito fue un regalo del señor, sólo por ver como con él, medio cojo, nos sobró para defender a Cristiano en el Bernabeu y ganar 0-2 en la liga de Pellegrini ya valió la pena. Fue precioso ver llorar a Siro.

Moporday rebuznó:
Sí.

Aunque tal y cual, y partidos pasados, y pasillos, y franco...

Hasta donde quieres que nos remontemos?
El hecho es el hecho, punto. Lo que pasa es que os gusta tanto chuparos las pollitas haciendo gracietas que luego cuando se os vuelven ya ni sabeis por donde salir :pringui

El barsa, ese equipo infalible (ahora un 70% mas infalible, despues de dejar de tener fallos de impresión).

Si es que al final Pavón con todo lo mediocre que era rindió más que la mayoría de estos, que costaron muchísimo dinero. De ahí que el socio merengue les quiten un ojo cada nueva temp.

Moporday rebuznó:
Essien se ha roto la rodilla para 8 meses. Igual lo quiere fichar el Madrid a lo Altintop.

Pobre hombre.

Si nos ponemos a sacar centrales del Barça nos echamos aquí unas buenas risacas.:lol:

Moporday rebuznó:
Sí.

Aunque la lesión de milito fue un regalo del señor, sólo por ver como con él, medio cojo, nos sobró para defender a Cristiano en el Bernabeu y ganar 0-2 en la liga de Pellegrini ya valió la pena. Fue precioso ver llorar a Siro.

¿Te sabes el himno del Barça? ¿Lo cantaste alguna vez? ¿Tienes acento canario? ¿O hablas como un castellano?

A pedos se lo sabe seguro, lo que no sé es porque lo pregunta Gordo Cabrón, pero me intriga porque nunca da puntada sin hilo.

Gordo cabrón rebuznó:
¿Te sabes el himno del Barça? ¿Lo cantaste alguna vez? ¿Tienes acento canario? ¿O hablas como un castellano?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y el himno con los silbidos de la Gomera?

Bela_Lugosi rebuznó:
Y el del Portsmouth? Y el God save the Queen con la gaita?
26.+Joey+has+Blog.jpg

Venancio rebuznó:
Hasta donde quieres que nos remontemos?.

Tú sabrás que te has ido casi 10 años en el tiempo. :lol:

Gordo cabrón rebuznó:

¿Tienes acento de mongolia? ¿Al final pagaste los 50 leuros que te pedía la gorda? ¿Cuantas pollas de travelo has chupado?

Un saludo.

Nasri vale algo menos que eso y ademas le queda un año en el contrato, poco creible o los moros estan locos.

WWWW3333 rebuznó:
Nasri vale algo menos que eso.

En condiciones normales yo no le vendo por menos de 30, por edad y calidad es lo suyo. Y más con el mercado premier que por carroll o Torres ya habéis visto lo que han soltado.

De todas formas no está confirmado, seguramente sea humo.

Flipo si sacan eso por Nasri. La verdad es que la entrada de cualquier moromierda en el funcbol es dañina para el mercado y los grandes. Ahora hasta por un buen jugador por explotar aún, te piden casi 25 kilos en su última temporada.

Lo que si es cierto es que si realmente le queda un año de contrato a Nasri, mas de 15-18 millones es exagerar el precio. Yo a Nasri le pondria en relacion calidad-potencial al nivel de Ozil en Alemania, ergo una cantidad muy superior como lo es esta, es propio de Citys, Madrides y Chelseas :lol:

Moporday rebuznó:
Pero después del año que se ha pegado dudo que le dejen salir en cifras razonables.

Te parece que su año ha sido para tanto?? Quicir, no ha sido malo, pero yo personalmente no lo calificaria mas alla de discreto.

Y antes de que cualquier subnormal pregunte ya digo yo que lo he visto al menos los dos partidos contra Osasuna, Madrid y Barcelona y aquellos que jugaran sabados a las 20;00 y a las 22:00 y domingos a las 19:00 y a las 21:00. Si jugo el lunes tambien lo vi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie