FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
Nasri vale algo menos que eso y ademas le queda un año en el contrato, poco creible o los moros estan locos.

Para mi el que está loco es el si acepta irse al City, el Chelsea en sus tiempos hacia las cosas con más cabeza pero estos fichan sin ton ni son.

Si se confirma, esto acerca a Silva al Real Madrid.:1

La verdad es esa, el City ficha todo lo que tenga aureola de crack o jugador sensación. Les da igual si fichan a Adebayor o al Kun para la delantera siendo dos tipos de 9 diferentes, no saben ni a que juegan y se creen que a base de tener a los supuestos mejores ya van a estar en la elite y no pasan de UEFA.

El Chelsea doblaba las posiciones, tenía un equipo de los más rotables de Europa y Mounguinho aunque siempre haya tenido plantillazas, sabía que hacer con Duff y Robben y el resto de posiciones dobladas en el Chelsea. Ahora en el Madrid ni los aficionados entienden como no rota más.

PRIMER FICHAJE OFICIAL

El Granada CF firma al interior Jaime Romero para reforzar su banda izquierda

C. R.- El Granada CF ha cerrado esta mañana la incorporación del futbolista español Jaime Romero, que llega cedido de Udinese Calcio por una temporada. Natural de Albacete, Jaime Romero Gómez (31 de julio de 1990) tiene 20 años, mide 1,76 metros de altura y pesa 74 kilos.

El manchego juega en banda y a pesar de que su pierna buena es la izquierda se mueve con comodidad por ambos costados. Jaime Romero ha jugado esta última campaña en el Bari, de la Serie A de Italia, cedido por Udinese Calcio. Jaime Romero comenzó a brillar como futbolista en el Albacete B, posteriormente jugó en el primer equipo de esta entidad y, finalmente, recaló en Udinese Calcio al mostrarse como un jugador de gran proyección.

Falopio rebuznó:
Sí, sí, pero posteando antes del amanecer en sanfermines. Te estás haciendo viejo.

Ahora dira que estaba en la estafeta con el smartphone.

Pues yo sigo yendo más allá: ¿soy el único que alguna vez, aunque solo sea una, ha pensado que Falopio y Quantec son la misma persona?

Pues tienen bastantes diferencias, hay que ser mongolico para pensar que son el mismo.

Uno trabaja para Flo, al otro no se le conoce profesión; uno es pro-Rosell y el otro no y así etc... y etc...

Gil Grissom rebuznó:
Pues tienen bastantes diferencias, hay que ser mongolico para pensar que son el mismo.

Uno trabaja para Flo, al otro no se le conoce profesión; uno es pro-Rosell y el otro no y así etc... y etc...

Que ya lo sé, subnormal. Que no me refiero al contenido de sus mensajes, sino a la forma que tienen de expresarlos. Y me pasaba sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio.

Gordo cabrón rebuznó:
Que ya lo sé, subnormal. Que no me refiero al contenido de sus mensajes, sino a la forma que tienen de expresarlos. Y me pasaba sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio.

Lo mismo te digo, trisómico mío. Un huevo y una castaña se parecen más, revisate el retraso y esas cosas que lo mismo te ha subido.

Falopio rebuznó:
Sí, sí, pero posteando antes del amanecer en sanfermines. Te estás haciendo viejo.

Llevo 2 dias sin dormir y estaba cansado. Las 7 ya es una buena hora para recogerse y la luz del dia me molesta.

Kokillo rebuznó:
Ahora dira que estaba en la estafeta con el smartphone.

Imposible, el dia 6 mi htc paso a ser 10 piezas de distinto tamaño imposibles de encajar de nuevo. Ahora tengo un ladrillo.

Nasri vale ese dinero, aunque si solo le quedaba un año de contrato pues entonces no. A mi me parece un muy buen jugador, y en la posición donde juega jugadores de su calidad pues no hay muchos no.

Luego algunos exigen al Arsenal que gane algún título, cuando en estos últimos años se ha convertido en un club eminentemente vendedor, bastante hacen con esas premisas.

Lo que hace tener que pagar el Emirates.

Dirán lo que dirán de Wenger, pero hace mucho para el fútbol, intenta jugar ofensivo y vistoso, y ha convertido el Arsenal en una fábrica de pulir jugadores.

Desde luego para mí, y viendo el panorama, es un entrenador que aporta muchísimo al fútbol en todos los sentidos.

RogerGlover rebuznó:
Dirán lo que dirán de Wenger, pero hace mucho para el fútbol, intenta jugar ofensivo y vistoso, y ha convertido el Arsenal en una fábrica de pulir jugadores.

Desde luego para mí, y viendo el panorama, es un entrenador que aporta muchísimo al fútbol en todos los sentidos.

Excepto en eliminatorias contra el Barça, que juega de vergüenza.

Gil Grissom rebuznó:

Para mí es lícito su forma de plantear el partido contra el Barça, no es de vergüenza ni mucho menos, teniendo en cuenta los mimbres que tiene. Tampoco hay que ser más papista que el Papa.

Lo que si es un VERGUENZA es teniendo el PLANTILLÓN que tiene Mourinho en el Madrid, juegue como juega contra el Barça, con los pedazo de jugadores que contaba, poner a Pepe de mediapunta ha sido lo más triste que he visto en mi puta vida en el fútbol.

El catenaccio al lado de eso es juego de niños.

Gordo cabrón rebuznó:
Pues yo sigo yendo más allá: ¿soy el único que alguna vez, aunque solo sea una, ha pensado que Falopio y Quantec son la misma persona?
Será porque antes yo también fumaba
dr_strangelove-763806.jpg

Gil Grissom rebuznó:

Puntualizaciones:
- No trabajo para Flo, soy un caballo de Troya que destruye su organización desde dentro.
- No soy pro-Rosell, simplemente no soy anti-Rosell.

A ver si te leo algo negativo de él alguna vez, porque todos son defensas cuando alguien dice algo negativo. Y será porque no la ha cagado veces...

Gil Grissom rebuznó:
A ver si te leo algo negativo de él alguna vez, porque todos son defensas cuando alguien dice algo negativo. Y será porque no la ha cagado veces...
Es que si hablemos de cagadas relevantes, por ahora no veo ninguna.
La gente debería estar satisfecha de que a un presidente como Laporta le haya sucedido otro presidente competente y no un Calderón de la vida.

Gil Grissom rebuznó:

Es tonto juzgar a un jugador por su partido contra el Barça. Contra el Barça hemos visto jugar mal a los mejores jugadores del mundo.

Desde Rooney a Ronaldo pasando por Ribery o Etoo.

Moporday rebuznó:
Es tonto juzgar a un jugador por su partido contra el Barça. Contra el Barça hemos visto jugar mal a los mejores jugadores del mundo.

Desde Rooney a Ronaldo pasando por Ribery o Etoo.

Hablaba del autobusato de Wenger contra el Barça, no de algún jugador. Que después eres el primero que se queja porque no leen el contexto entero de lo que escribes.

Del cual le digo a Roger es algo cobarde y sin embargo Guardiola desde que está es fiel siempre a su idea, no se hace caquita como Arsenico porque el otro equipo sea potente ofensivamente.

Últimamente Mopor está algo despistado. Este su último post, ha sido LA-MEN-TA-BLE

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie