FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gelete Nieto rebuznó:
Algún Mr.Chip de la vida ha visto jugar a Spahic? Central procedente del Montpellier que ha fichado el Sevilla y tal. :roll:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muy del gusto del equipo, ya tu sabes.

Visto lo visto. Ha nacido para jugar en el Sevilla e incluso en el Madrid, pero no es mediatico.

El representante de Neymar, Wagner Ribeiro, criticó la postura del Barcelona en el intento de fichar al jugador, acusando al presidente Sandro Rosell de negociar directamente con el futbolista y no a través del cauce adecuado, que es él, su agente.

Y yo pensando que el cauce adecuado era negociar con el equipo...los cojones.

Así son los agentes.

Yo veo a Gñeymar un año más en Brasil o fichado por un City de la vida. No me creo que el Madrid o Barça realmente lo quieran fichar este año, porque en la Copa America no se le está viendo nada, huele a hype que te cagas y creo que incluso para el Madrid sería perjudicial otro gallo en el corral, por lo menos hasta que le limen los espolones un poco.

Gil Grissom rebuznó:
Yo veo a Gñeymar un año más en Brasil o fichado por un City de la vida. No me creo que el Madrid o Barça realmente lo quieran fichar este año, porque en la Copa America no se le está viendo nada,

Ver, lo que se dice ver, no se esta viendo a nadie en la copa America. La cuestion de fondo es si arriesgar una morterada por un proyecto de crack mundial o jugartela a que otro grande le eche la cuerda y se lo lleve, convirtiendole en un crack mundial. Y bajo este escenario solo hay dos opciones:

1. Que Neymar salga un crack mundial y los 45 kilotones sean una gran inversion, tendras al jugador referencia de Brasil (con todo lo que ello conlleva mediaticamente) y al hombre del mundial 2014 (aun mas beneficios) junto con Messi.

2. Que Neymar salga un Robinho de la vida, un jugador sin oficio pero si con beneficio, porque igual encasquetarlo por 45 kilotones no lo vas a hacer (con Robinho se hizo :lol:) pero 25-30 millones siempre vas a sacar por un chico como Neymar. Es decir, que la inversion a la larga no seria de mas de 15-20 millones en el peor de los casos, dando por hecho que Neymar saliese malo.

A mi es que economicamente me parece una operacion con mas beneficios que deficits.

Por 45 kilos te fichas a Agüero y no te arriesgas a hacer el ridi con el proximo Keirrison/Robinho.

Nunca se deberían pagar más de 10 millones por un jugador incognita que nunca haya salido de Brasil. Si los grandes se pusieran de acuerdo, se dejarían de hacer negocios nefastos por supuestos jugadores prodigio y ventas de motos varias.

Gñeymar aún no ha empatado con nadie como para poder ser el jugador franquicia de Brasil y si lo es, así son el resto actualmente. Repito, no pasa de jugador del momento y huele a pufo gordo gordo. Que hasta en Brasil Romario marcaba 30 goles sin despeinarse o Gornaldo ganaba títulos sin bajar del bus.

Objetivamente hablando, desde la cordura y la sensatez, siendo justos, Neymar no vale hoy día ese dinero, pero como el fútbol es diferente a todo ( eso va a cambiar pronto) pues hasta puede llegar a ser normal pagar esa barbaridad por un jugador que no ha demostrado nada.

Pero si se paga 40 kilos por Sánchez, o 30 por Cointreau, hasta puede ser lógico en la ilogica del futbol pagar 45 por Neymar.

Gil Grissom rebuznó:
Por 45 kilos te fichas a Agüero y no te arriesgas a hacer el ridi con el proximo Keirrison/Robinho.

Pero es que el tema Aguero no solo tiene el problema economico (45 + impuestos) sino que seria atentar contra nuestro rival deportivo dentro de Madrid, crearia polemicas y sinceramente, ya tenemos bastante odio por parte de todo el mundo para tambien acrecentar (aun mas) el odio del atletico medio por el Madrid. Ademas de eso, tampoco vendamos burras que Aguero tampoco ha hecho nada del otro mundo, la UEFA que gente como Navas, Capel, Perotti, Alves, Luis Fabiano, Kanoute, etc han ganado y no se pide por ellos 45 kilotones. Aguero es un crack mundial por potencial y virtudes, pero sus numeros no son nada del otro mundo. Pero repito, es un crack mundial, eso no lo discuto y a mi me encanta como jugador.

Lo que digo es que la inversion de Neymar tiene pocos errores a nivel economico. Poniendonos en el peor de los casos, en el futuro mas apocaliptico posible, pagas 45, Neymar no rinde, y aun tendria 21-22-23-24 años para que alguien nos lo compre. Siempre vas a sacar por una joven promesa con tanta proyeccion y potencial mas de 25 kilos (solo hay que ver como esta el mercado ahora, 30 Coentrao, casi 40 Alexis, 40 Cesc...) asi que de perder, como mucho perderias 15-20 kilos en el peor de los casos, repito, EN EL PEOR. 15-20 millones que para el Madrid no son nada, sin animo de parecer prepotente.

El jugador apenas se va a devaluar con el tiempo mientras siga siendo joven, porque la calidad la tiene, solo tiene que desarrollarla aun mas y mejorar ciertos aspectos.

Operacion con menos riesgo que la de Coentrao, por ejemplo.

Sí, claro. Seguro que nosotros por la juventud y técnica de Keirrison podemos venderlos por 20 o 25. Menudos cuentos de la lechera se creen algunos por jugadores youtube, la hostia...:face:

Gil Grissom rebuznó:
Sí, claro. Seguro que nosotros por la juventud y técnica de Keirrison podemos venderlos por 20 o 25. Menudos cuentos de la lechera se creen algunos por jugadores youtube, la hostia...:face:

Keirrison no es la imagen de Brasil, no es ahora mismo la referencia de la seleccion mas importante de la historia, no ha ganado la libertadores despues de 45 años, no tiene 19 años y es un icono mediatico. Keirrison es un Drenthe, un jugador que podria prometer buen futbol con el paso del tiempo pero que se ha quedado en nada. Neymar es una realidad, no al nivel de Messi, ni al nivel de Ronaldo, ni al nivel de Xavi o Iniesta, pero es una realidad manifiesta, no es un jugador que solo conozca Maldini o haya salido hace una semana en marca.com marcando un golazo. Neymar es una realidad a un nivel bastante menor al de los grandes jugadores mundiales ahora mismo.

Pero solo tienes que ver el caso Robinho, se compro por 25 y se vendio por mas de 40, despues de 3-4 años en los que no dio pie con bola.

Neymar no ha llegado a Keirrison todavía, pero dadle tiempo (y 45 kilos al Santos).

Ha llegado el enésimo pufo atletico y nadie dice nada?

YA ESTÁ EN MADRID Y EL MIÉRCOLES SE VESTIRÁ DE CORTO

Miranda: "Espero devolver la confianza que han depositado en mí"
El defensa brasileño Joao Miranda, primer refuerzo atlético para la temporada 2011/12, ha llegado al aeropuerto de Madrid-Barajas a las 10:35 horas procedente de Sao Paulo. El jugador se ha mostrado ilusionado y agradecido por el esfuerzo realizado por el club rojiblanco. "Estoy muy contento y espero devolver la confianza que el Atlético de Madrid ha puesto en mí", ha declarado el jugador nada más aterrizar.

Slowhand rebuznó:
Neymar es una realidad, no al nivel de Messi, ni al nivel de Ronaldo, ni al nivel de Xavi o Iniesta, pero es una realidad manifiesta, no es un jugador que solo conozca Maldini o haya salido hace una semana en marca.com marcando un golazo. Neymar es una realidad a un nivel bastante menor al de los grandes jugadores mundiales ahora mismo.

:pringui:pringui:pringui:pringui:pringui

:121:121 :121

Neymar será un Luc Nilis de la vida como mucho.

Ahí lo expongo.

Neymar esun tipo que con sus 19 años ha demostrado su calidad y capcidad de competir, opino lo mismo que Slow y creo que en el peor de los casos si te gastas 45 recuperas 30, salvo lesión o muerte por sobredosis.

Por cierto, ayer escuchando La Rosa de los Vientos (oh yeah) en las noticias de las 3 hablaron del final del partido de Brasil dijeron sobre Neymar "será jugador del Madrid a partir de Enero" y no encuentro la noticia por ningún lado.

¿Os suena Oscar del INternacional de Porto Alegre? Lo quiere Pep.

Guardiola quiere a Óscar, mediapunta del Internacional de Porto Alegre - elConfidencial.com

Menos mal que al menos se ganan títulos, porque si la ilusión de esta temporada tuviese que venir de mano de los fichajes, no renovaban ni un abono.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, ayer escuchando La Rosa de los Vientos (oh yeah) en las noticias de las 3 hablaron del final del partido de Brasil dijeron sobre Neymar "será jugador del Madrid a partir de Enero" y no encuentro la noticia por ningún lado.https://www.elconfidencial.com/depo...nternacional-porto-alegre-20110710-81223.html

Eso se viene comentando que es lo que querría tanto el Santos como el jugador para jugar el mundialito de las narices. Espero que el Madrid no acepte, es un trato absurdo, si en Nochevieja favelera le ametreallean la pierna a ver qué cara se le queda a Flo.

No sabía que en La Rosa de los Vientos hablaran de fútbol :shock:

Echo en falta a Cebrián :(

Bela_Lugosi rebuznó:
Menos mal que al menos se ganan títulos, porque si la ilusión de esta temporada tuviese que venir de mano de los fichajes, no renovaban ni un abono.

Eso déjaselo al los del mandril.

Slowhand rebuznó:
Keirrison no es la imagen de Brasil, no es ahora mismo la referencia de la seleccion mas importante de la historia, no ha ganado la libertadores despues de 45 años, no tiene 19 años y es un icono mediatico. Keirrison es un Drenthe, un jugador que podria prometer buen futbol con el paso del tiempo pero que se ha quedado en nada. Neymar es una realidad, no al nivel de Messi, ni al nivel de Ronaldo, ni al nivel de Xavi o Iniesta, pero es una realidad manifiesta, no es un jugador que solo conozca Maldini o haya salido hace una semana en marca.com marcando un golazo. Neymar es una realidad a un nivel bastante menor al de los grandes jugadores mundiales ahora mismo.

A ver, tampoco nos engañemos. Que Neymar ha jugado unicamente 7 partidos con la selección. Tan solo 7 partidos. Que ahora sea el tio de moda, pues genial. Que ha ganado la Libertadores (pues sí).

Que en 130 partidos ha marcado 65 goles, pues sí.

Pero es que resulta que Keirrion había marcado esos mismos 65 goles en 95 partidos, y en un equipo mucho más modesto.

Es decir, que tampoco te creas que Neymar pueda quedar en un blufff, y también piensa que a Keirrion lo compras por tres veces menos.

Por cierto, porque en la Wikipedia dice que Keirrison está cedido al Neuchatel?

Eso se viene comentando que es lo que querría tanto el Santos como el jugador para jugar el mundialito de las narices. Espero que el Madrid no acepte, es un trato absurdo, si en Nochevieja favelera le ametreallean la pierna a ver qué cara se le queda a Flo.

A mi no me gusta, los jugadores que llegan en Enero no suelen adaptarse hasta la siguiente pretemporada, prefiero que vengan ahora en verano o dejarlo para el próximo.

Gregory_Peck rebuznó:
No sabía que en La Rosa de los Vientos hablaran de fútbol :shock:

Echo en falta a Cebrián :(

Fue en el informativo de las 3, todos le echamos de menos.

Yo del Keirrison ese ya ni me acuerdo pero no debía tener tanto nombre ni era seguido por toda Europa, además olía a pufo raro desde que se le trajo y Pep no lo quería.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo del Keirrison ese ya ni me acuerdo pero no debía tener tanto nombre ni era seguido por toda Europa, además olía a pufo raro desde que se le trajo y Pep no lo quería.

Carl, es simplemente para indicar que los números están allí, el Keirrion a la misma edad había marcado los mismos goles en menos partidos en Brasil y mira en que se ha quedado. Que Neymar no será tan blufff, puede ser, pero se puede quedar en un Robinho de la vida también.

Por cierto, ironías de la vida, Keirrison también ha ganado la Libertadores, es el suplente de Neymar en el Santos, gñé.

No es un fichaje, pero como "si lo siriese"

Asier del Horno se desvincula del Valencia C.F. y no terminará su último año de contrato (a más de 2MM).

Una garrapata menos

del_horno.jpg

Que esta sea la foto más famosa del muchacho, lo dice todo.

Yo creo que Neymar va a ser un jugadorazo. Polémico, igual dura 3 años en la élite y engorda y todo lo que queráis, pero un jugadorazo.

Aunque es cierto que el tema de los goles en Brazil es una bobada de argumento, ahí está Keirrison (Como bien dicen) y otro porrón de ejemplos con mejores números. El mismo Jonás, del Valencia. Además de que Neymar es cualquier cosa menos un 9.

Sin embargo, yo si le veo algo especial a Neymar. Es de esos futbolistas que en cuanto pille algo más de físico y le agarre el truco a europa puede ser la repera, mucho más completo de lo que podría parecer.

Me jodería que el Madrid lo fichase, pero irónicamente también me preocuparía que lo hiciera el Barça (Aunque me ilusionaría, claro) por aquello del vestuario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie