FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Carl, es simplemente para indicar que los números están allí, el Keirrion a la misma edad había marcado los mismos goles en menos partidos en Brasil y mira en que se ha quedado. Que Neymar no será tan blufff, puede ser, pero se puede quedar en un Robinho de la vida también.

Por cierto, ironías de la vida, Keirrison también ha ganado la Libertadores, es el suplente de Neymar en el Santos, gñé.

Sí, fijate en los números de Portillo en el filial y luego su carrera en Primera.

Está claro que es un melón sin abrir (Roger approves), pero lo que pensamos muchos es que aunque salga mal luego lo podremos vender por uno 25-30 kilos.

Para mi hay mucho que ganar y poco que perder.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Hombre, si 45 millones lo ves poco, pues bueno.

Si sale un "triatleta" como Robinho o un negado com Keirrison, no siempre aparecera un Man City para llevarselo. La venta de Robinho fué un pelotazo irrepetible. En aquellos momentos el City tenía mucho para gastar y nadie quería ir a un equipo segundón como él. Con Robinho dió un golpe en la mesa, el Madrid encantado de sacarse el muerto y el jugador despechado accedió. Una situación extraordinaria.

En Brasil o en Argentina nos quieren colocar cada año un par de nuevos Pelés o Maradonas pero no es oro todo lo que reluce. La verdad es que en La Copa America hasta ahora no se ha visto nada de nada. He visto jugadoras en el mundial femenino de más nivel (aparte de las suecas :1).

Ojo, que se pone a Robinho continuamente como un pufo y aunque no cumplió las espectativas es un jugador más que digno (hablo de calidad, no de caracter) . Si les sale un Robinho ya podríamos hablar de fichaje caro pero decente.

Que encima los cabrones sacaron casi 15 kilos de beneficio y su última temporada fue muy buena.

Hombre, porque doy por hecho que sacaremos unos 25-30 si lo vendemos y en el fondo sólo perderiamos unos 15 por la posibilidad de un futbolista de elite.

Hombre, porque doy por hecho que sacaremos unos 25-30 si lo vendemos y en el fondo sólo perderiamos unos 15 por la posibilidad de un futbolista de elite.

Hombre, si se la pega a lo Kaká no te van a dar ni 15 y súmale el sueldo, que Kaká tiene un balón de oro. Otra cosa es que deje muestras de su calidad pero no se adapte, entonces seguirá teniendo mercado.

Moporday rebuznó:
Ojo, que se pone a Robinho continuamente como un pufo y aunque no cumplió las espectativas es un jugador más que digno (hablo de calidad, no de caracter) . Si les sale un Robinho ya podríamos hablar de fichaje caro pero decente.

Que encima los cabrones sacaron casi 15 kilos de beneficio y su última temporada fue muy buena.

A mi me jodió la venta de Robinho, me parecía un jugador muy desequilibrante, que pillaba el balón y podía disparar desde fuera del área, regatear y pasar o meterse en el área.

Para mi no fue ningún pufo.

A Robinho no le echo el Madrid, de hecho el Madrid queria quedarselo, fue Robinho el que forzo su salida, de ahi que saliera por 40 millones, si el Madrid hubiera querido deshacerse de el como es habitual con este tipo de jugadores que rara es la vez que se marchan sino que es el Madrid el que quiere desprenderse de el, el Madrid no hubiera sacado ni 20 millones.

Si Neymar sale como el ultimo año de Robinho en el Madrid donde era amo absoluto hasta que se lesiono en Marzo, perdiendose las eliminatorias contra la Roma, firmo ya y ahora.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí, fijate en los números de Portillo en el filial y luego su carrera en Primera.

Está claro que es un melón sin abrir (Roger approves), pero lo que pensamos muchos es que aunque salga mal luego lo podremos vender por uno 25-30 kilos.

La cabeza me da vueltas.

No entiendo como un fichaje como el Ibrahimovic se considera un fracaso economico, pero un posible fichaje de Neymar, y en los mismos apartados no.

Esto como va.

Veamos.

Se ficha al sueco por 45. Al año siguiente, con un año amortizado, se le vende por 24. Nos queda que: 36-24, 12 millones de perdida. 12 millones para una Liga y tres titulos menores.

Pero fue un rotundo fracaso.

Y lo de Neymar, en los terminos que comentas... ¿como se calificaría?

O algunos son muy criticos u otros los son muy poco.

Pero es que Neymar NO es un futbolista de elite sino de moda.

Si sigue en dos o tres años ahí arriba hablaremos, si no puede ser un Keirrison de la vida y con el sueldo que le pondrán, ni Dios te lo comprará.

Es uns inversión muy especulativa (versión financiera del agropecuario "melón sin abrir"). Las agencias de rating lo calificarían de "bono basura" :lol:

castorremo rebuznó:
No es un fichaje, pero como "si lo siriese"

Asier del Horno se desvincula del Valencia C.F. y no terminará su último año de contrato (a más de 2MM).

Una garrapata menos

del_horno.jpg

Que esta sea la foto más famosa del muchacho, lo dice todo.

Se va a seguir arrastrandose por regional o directamente a su casa?

Seamos serios, 25 o 30 es lo que se debería de pagar ahora como máximo por él.
Los 45 los valdría despues de una o dos temporadas buenas en europa.
Si lo traen ( que en mi opinión no deberían, porque la pieza que falta es Adebayor) por ese precio, sería un timo mayor que el de Coentrao.

Rastrer0 rebuznó:
A Robinho no le echo el Madrid, de hecho el Madrid queria quedarselo, fue Robinho el que forzo su salida, de ahi que saliera por 40 millones, si el Madrid hubiera querido deshacerse de el como es habitual con este tipo de jugadores que rara es la vez que se marchan sino que es el Madrid el que quiere desprenderse de el, el Madrid no hubiera sacado ni 20 millones..

Si, pero no.

El Madrid no quiso renovarle en su momento aunque se lo habían prometido (esa misma temporada) y le quisieron meter en el traspaso de Cristiano Ronaldo (Que al final no vino). Cuando lo de Cristiano no se cerró fue cuando el club quiso renovar a Robinho, que ya no quiso y forzó su marcha.

Ahí hubo culpa de ambas partes, creo yo.

No estamos discutiendo de quien tuvo la culpa de la marcha de Robinho, de si el jugador o el club, mi opinion personal fue de Robinho porque no aceptaba estar a la sombra de Cristiano Ronaldo y se quiso marchar para ser el mejor jugador del mundo en el City, palabras textuales suyas.

Estamos discutiendo del porque el Madrid saco tanta pasta por lo de Robinho, y la saco porque el Madrid no queria vender al jugador, es distinto cuando un club como el Madrid quiere vender a un jugador o no, cuando no quiere venderle todo club tiene que pasar por caja como hizo el City.

Y respecto al rendimiento futbolistico de Robinho y sus comparaciones con Keirrison que ni debuto en el Barsa pues es cuanto menos subrealista, porque Robinho quitando su primera titubeante temporada, la segunda fue muy pero que muy buena.

De Neymar no le he visto jugar ni un minuto todavia pero para mi es suficiente aval que hable maravillas de el como lo hace Gabi Ruiz para darme cuenta de que estamos ante un figura del futbol para los proximos 10 años.

Rastrer0 rebuznó:
De Neymar no le he visto jugar ni un minuto todavia pero para mi es suficiente aval que hable maravillas de el como lo hace Gabi Ruiz para darme cuenta de que estamos ante un figura del futbol para los proximos 10 años.

Estamos hablando de un brasileño muy joven, que no ha salido nunca de Brasil y que ha hecho una temporada muy buena.

Como le afectará el salto al futbol europeo, la noche madrileña, el tener mucha pasta en el bolsillo, el no tener a su mama haciendole feijoadas y tantas otras cosas son una pura incognita. Por eso el pagar 45 millones es un negocio muy arriesgado. Luego puede salir bien o mal. Personalmente por todo lo antedicho y observando que no parece tener la cabeza demasiado bien amueblada, considero que tiene más números de salir mal que bien.

Si luego triunfa o se malvende, Dios dirá. En el Madrid fracasará, eso seguro :lol:

Yo todavía me acuerdo de Denilson, el anuncio de Nike del aeropuerto, y los 30 kilazos que pagó Lopera. Por suerte nuestro presidente era Nuñez y por el mismo precio acabamos pagando la cláusula de Rivaldo.

Denilson > Neymar.

))SeVitiE(( rebuznó:
Yo todavía me acuerdo de Denilson, el anuncio de Nike del aeropuerto, y los 30 kilazos que pagó Lopera. Por suerte nuestro presidente era Nuñez y por el mismo precio acabamos pagando la cláusula de Rivaldo.

Denilson > Neymar.

En realidad cuando vino a España Denilson el otro hombre fuerte en Brasil era Djalminha, no Rivaldo, que ya estaba en el Barça. Y era por esos 2 por los que se peleaban todos.

Al final salió ganando el Depor. Y comiendose el owned Lopera.

Djalma vino a hacer magia de la buena por sólo 9 millones (digo sólo en aquella época) :121

Si no recuerdo mal Djalminha y Rivaldo coincidieron en el Depor en verano del 97. Ese mismo verano Denilson jugaba en el Sao Paulo y se salió en la Copa América y la Confederaciones. El Barcelona se planteaba ficharlo pero los brasileños pedían un pastizal, con lo que después de estirar su fichaje durante todo el verano se acabó pagando la cláusula de Rivaldo. Al final Denilson fichó por el Betis y se incorporó la temporada siguiente. En aquel momento Denilson era un Dios del fútbol, salía en los anuncios de la Nike con Ronaldo y Romario. Más o menos lo que ahora Neymar, incluso su estilo de juego es muy parecido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nannysex rebuznó:
La cabeza me da vueltas.

No entiendo como un fichaje como el Ibrahimovic se considera un fracaso economico, pero un posible fichaje de Neymar, y en los mismos apartados no.

Esto como va.

Veamos.

Se ficha al sueco por 45. Al año siguiente, con un año amortizado, se le vende por 24. Nos queda que: 36-24, 12 millones de perdida. 12 millones para una Liga y tres titulos menores.

Pero fue un rotundo fracaso.

Y lo de Neymar, en los terminos que comentas... ¿como se calificaría?

O algunos son muy criticos u otros los son muy poco.

Hombre, si quitas de la operación los 20 kilos en los que estaba valorado Etoo pues no sale tan mal, nos ha jodido.

Tiene razón Rastrero con eso del dinero de Robinho, por eso se pagó tanto.

le sauternes rebuznó:
Pero es que Neymar NO es un futbolista de elite sino de moda.

Exactamente lo que he intentado reflejar con mis posts.

Neymar parece que está en la élite y si no fuera por el interés de Madrid y Barça la mayoria no sabriamos quien es. Que ha ganado la Libertadores hace dos semanas, y que ahora "oficialmente" es la estrella de Brasil, pues vale, es su momento. Pero vuelo a repetir, que es un jugador que lleva unicamente 7 partidos en la "seleçao", con estos datos y sin haber salido de Brasil no puedes estar en la élite. Que te puede salir bien o mal... que de grandes jugadores en Brasil y Argentina recuerdo a montones...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, si quitas de la operación los 20 kilos en los que estaba valorado Etoo pues no sale tan mal, nos ha jodido.

A ver Carl... que puedes valorar a Eto'o en lo que quieras (oficialmente en contabilidad debes valorarlo en algún valor), pero Samuel a falta de un año de contrato unicamente tenía una oferta, concretamente del Manchester City que era el único que le aumentaba la ficha del Barça. Ningún otro club, ninguno, quería pagar un traspaso al Barcelona y luego además darle 10 millones al jugador. Y Samuel, no quería ir al City. Con lo cuál, la situación era clara, o te quedas al jugador, o haces triquiñuelas para sacartelo de encima.

Eto'o, después de 5 temporadas al máximo nivel con el Barça, estaba totalmente amortizado. Costó 24 millones. Y en ese momento, nadie pagaba por él (y él que lo hacía era el jugador el que no quería), con lo cuál, lo puedes valorar en 20, 25 o 30, pero realmente el valor de Eto'o en ese momento era 0 porque no había traspaso posible.

Supongo que no has entendido nada pero me he intentado explicar.

Lo he entendido, no soy un troll radical.

Pero lo cierto es que el Barça tasó a Etoo en 20 kilos y lo metió en la operación Ibra, rebajandola así a 45 millones.

Y eso de la amortización no me vale, Messi está amortizadísimo y no si Zubi lo vende por 30 kilos sería una ruina.

Además Mopor opina lo mismo que yo. I win.:lol:

Lo he entendido, no soy un troll radical.

Lo sé. Por eso te lo he explicado :lol:

Pero lo cierto es que el Barça tasó a Etoo en 20 kilos y lo metió en la operación Ibra, rebajandola así a 45 millones.
Estaban entrelazadas, a Eto'o le tenias que poner un precio... al final lo que está claro es que no eran dos operaciones, era todo la misma y el Barça le costó 45 millones.

Y eso de la amortización no me vale, Messi está amortizadísimo y no si Zubi lo vende por 30 kilos sería una ruina.

Uyyy, aquí podríamos hablar largo y tendido. Creo que te olvidas de que Guardiola no quería a Eto'o. No es el mismo caso. El Barça quería venderlo. Y sí es importante el estar amortizado, porqué en el caso de Eto'o, si no hubiera sido por que no tenia feeling con Guardiola hubiera merecido la pena tenerlo un año más y luego que se fuera donde quisiera. A ver que jugador te da 6 años al máximo nivel. Cualquier jugador que haga esto esta amortizado.

Además Mopor opina lo mismo que yo. I win.:lol:

Si Mopor opina esto, aquí si que te doy la razón. Tú ganas. :lol:

Ahora resulta que negroó no valía nada, y que lo incluyeron como un presente en la operación, al igual que podrían haber incluido una botella de cava, o una figurita de la Sagrada Familia :lol:

Y luego quereis que se os tome en serio :pringui

Ibra costó 45+20. Punto. Fué un fichaje tan exitoso en lo económico como el de Kaka, pero sin quitarnos a nadie del medio. Pero vosotros a lo vuestro eh?...

Kokillo rebuznó:
En realidad cuando vino a España Denilson el otro hombre fuerte en Brasil era Djalminha, no Rivaldo, que ya estaba en el Barça. Y era por esos 2 por los que se peleaban todos.

Al final salió ganando el Depor. Y comiendose el owned Lopera.

Correcto y si no recuerdo mal Denilson firmó un contrato por ¡11! temporadas. Fue una locura y el owned estaba cantado desde el principio.

Edito: lo de las 11 temporadas sale en esta noticia:

(...) El seguro, que se renovará anualmente durante las 11 temporadas de contrato del jugador(...)

El Betis pagará 55 millones anuales por el seguro de Denilson · ELPAÍS.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie