FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
En aquel momento Denilson era un Dios del fútbol, salía en los anuncios de la Nike con Ronaldo y Romario.

Define "aquel momento". ¿Te refieres al día del anuncio, o a un periodo de tiempo más largo?
6.500 kilazos costó Denilson, casi nada. Hizo muchas bicicletas, pero no sabía ni lanzar faltas, ni sacar corners (todos al primer palo y a la rodilla). Un crack.
Lopera tenía fijación con hacer contratos largos, sobre todo de 6 u 8 años.

Venancio rebuznó:
Ahora resulta que negroó no valía nada, y que lo incluyeron como un presente en la operación, al igual que podrían haber incluido una botella de cava, o una figurita de la Sagrada Familia :lol:

Y luego quereis que se os tome en serio :pringui

Ibra costó 45+20. Punto. Fué un fichaje tan exitoso en lo económico como el de Kaka, pero sin quitarnos a nadie del medio. Pero vosotros a lo vuestro eh?...

Ya, pero Ibra se ha vendido y algo de dinero se recuperará, y al menos se hizo sus 18 goles. Kaká sigue chupando del bote sin haber hecho ni el huevo, jugando un mundial lesionado para curarse en el Madrid, siendo una decepción constante... y todavía no se le ha vendido.

Ibra costó lo que costó, ahí te doy la razón, pero no lo compares con Kaká que no, que ni de coña vamos.

Aún no entiendo como se fichó a Ibra, sabiendo como era como jugador dentro del terreno de juego que con el sistema Barça no pegaba ni con cola, y sabiendo como era fuera de él.

Eso sí, si algo me gusta de Guardiola es que tiene las cosas claras, a la que una cosa no le gusta corta por lo sano, que es una manera de decir me he equivocado pero rectifico el error y echo al jugador, extirpa el cáncer cuanto antes.

Eso de rectificar es de sabios lo tiene bien aprendido, inteligente sin duda lo es.

Para mi uno de los genios del fútbol de todos los tiempos.

Ahí lo que transmitido.

Gregory_Peck rebuznó:
Ya, pero Ibra se ha vendido y algo de dinero se recuperará, y al menos se hizo sus 18 goles. Kaká sigue chupando del bote sin haber hecho ni el huevo, jugando un mundial lesionado para curarse en el Madrid, siendo una decepción constante... y todavía no se le ha vendido.

Ibra costó lo que costó, ahí te doy la razón, pero no lo compares con Kaká que no, que ni de coña vamos.

En lo económico dije hoyga :lol:

Es que parece que aquí solo tira dinero el Madrid, y cuando se dice que no es así, se cuadran las cuentas omitiendo cosas como la de Etoó.

No creo que en los últimos 5 años el Madrid se haya gastado mas de 100 millones de euros que el barsa. Y si parece que en esos mismos 5 años hemos ingresado de mas esos 100 millones respecto al barsa.
Y aún así el que tira el dinero es el Madrid. Mi no entender.

Por cierto, no he visto que nadie comente la posible venta de Sneijder por 39 millones, tras haber sido comprado por 15.

Tras el doblete con el Inter y la final del Mundial, digo yo que algo ha tenido que revalorizarse y más viendo como están los precios de mercado. Lo que no quita para que se pueda decir tranquilamente que fue un error venderlo en lugar de intentar recuperarlo para la causa apartándolo de la noche y la fiesta.

El defensa de 29 años procede del Hércules

David Cortés firma dos años por el Granada

El defensa jugó en el Real Mallorca, Getafe y Hércules ·

El Granada ha anunciado el fichaje del lateral diestro David Cortés Caballero, que procede del Hércules y ha firmado por las dos próximas temporadas.

Según un comunicado del propio club andaluz, se trata de un jugador de 29 años y con "amplia experiencia" en la Liga BBVA, formado en la cantera del Extremadura.

El nuevo integrante del plantel rojiblanco pasó en 2002 al Mallorca y en su primera temporada en Palma se hizo con la titularidad y acabó conquistando la Copa del rey frente. Posteriormente pasaría al Getafe donde fue imprescindible tanto y, finalmente, en la temporada pasada recaló en el Hércules de Alicante, donde jugó 34 partidos.

Lo conoce alguien?

Cortés es apellido gitano, sin duda el hecho de que fuera el Granada y no otro el que se ha interesado por él ha sido clave a la hora de tomar una decisión.

Lo he entendido, no soy un troll radical.

Pero lo cierto es que el Barça tasó a Etoo en 20 kilos y lo metió en la operación Ibra, rebajandola así a 45 millones.

Y eso de la amortización no me vale, Messi está amortizadísimo y no si Zubi lo vende por 30 kilos sería una ruina.

Además Mopor opina lo mismo que yo. I win.:lol:

A Etoo lo puedes valorar como tu quieras (en el Marca ya van por los 40 millones), pero el valor era, como dice peninsular, 0. Nadie iba a pagar su ficha. Eso es 0. Cual es precio de un producto que nadie quiere por las cargas que lleva. 0.

Pero el Inter vio la jugada de llevarse de dinero y no dejar desguarnecida la posición de 9, aunque termino siendo un gran refuerzo para el lateral.

La temporada 09/10 se podia jugar con Etoo o con otro 9. En caso de haber mantenido a Etoo el beneficio/gasto hubiese sido 0. Porque al año siguiente se hubiese fichado a Villa por 40 y Etoo se habría ido a otro equipo. La perdida por Ibra es la que es, lo que te he puesto. Ha quedado más claro con este parrafo o no?

Un ejemplo de fracaso es, por ejemplo, deshacerte de Raul, pagandole un finiquito de 14 millones (creo recordar que fue eso). Pagas para quitarte un jugador de enmedio. La perdida, con solo este caso, es mayor que el fiasco de Ibra. Y porque no te sumo a Guti y Salgado... Un fracaso es comprar a Huntelaar por 27 millones, tenerlo 6 meses y venderlo al Milan por 15. Coño que solo ese ha generado más perdida que Ibra al Barça.

Kaka cuesta 35 millones al año. Bagatela. Ronaldo esta en los 40 millones. Benzema creo que unos 17, aunque no me acuerdo de su ficha, ni tengo ganas de buscarlo. Con estos tres, fichados a bombo y platillo, con luces y algarabia en la Castellana, se ha conseguido el increible titulo de la Copa del Rey, titulo que solo ganan los elegidos como vemos en un repaso a la historia reciente. Un titulo en dos años.

¿Que se ha perdido dinero con Ibra? Sí. ¿Que se podía haber hecho mejor? Pues dificil, porque Etoo no colaboro en absoluto, y estaba en su derecho. ¿Que el feeling de Guardiola es una puta mierda? Pues quizas.

Pero vamos, a mi lo que me extraña es la actitud de "si sale mal se lo colocamos a un pardillo". Pues hombre, creo que al que suelen timar es al Madrid. Hay casos raros, como el de Robinho u Owen, pero no es lo normal. Lo habitual es un Samuel por 25, un Woodgate por 18, un Baptista por 20, un Lass por 20, y un largo etc. Al final terminan todos regalados, cedidos o con un tiro en la nuca en una cuneta de mala muerte. No es el Madrid el ejemplo de recolocar jugadores que no le salieron bien.

naxo rebuznó:
Cortés es apellido gitano, sin duda el hecho de que fuera el Granada y no otro el que se ha interesado por él ha sido clave a la hora de tomar una decisión.

Las 3000 viviendas tambien están aquí o qué?

Muahahaha Eto'o valor 0 :lol: :lol:

Y bueno mirando por encima, a mi el precio de Baptista me pareció correcto, me gusto mucho su etapa en el Madrid y eso que nunca jugo en su posición, un jugadorazo.

Almanjayar, Pinos Puente, Atarfe, Santa Fe, Fuentevaqueros, el Sacromonte...

Además Mopor opina lo mismo que yo. I win.:lol:

Menos lobos que tu te has subido a mi carro desde el primer momento y no he dicho nada, dado que es sabido por todos que soy el defensor oficial del foro para con Neymar. :lol: Lo que digan Peton y Gabi Ruiz va a misa.

Dicho esto, creo que algunos no son conscientes (o no quieren serlo) del valor mediatico, economico y futbolistico que puede tener Neymar. Que si Robinho, que si Keirrison, que si Denilson... cuando Robinho parecia Pele en el Santos estaba un tal Ronaldinho asi como los ultimos coletazos de jugadores como Ronaldo o Roberto Carlos. Ellos eran la referencia de Brasil y Robinho aspiraba a serlo algun dia. El caso de Neymar es distinto, ahora mismo no hay nadie en Brasil como eje, nadie es el icono de Brasil, no hay un simbolo al que aferrarse, asi que Neymar debe serlo, por virtudes y por el contexto en el que se encuentra. Y con este panorama, para cualquier equipo con una metodologia de marketing medianamente buena, que sepa explotar y vender un producto, Neymar es una golosina. Brasil en estos momentos es una de las tres potencias industriales del planeta, y sigue subiendo puestos en cuanto a su potencial economico. Ahora mismo el mercado Brasileño es un melon por abrir enorme, y tener al icono de su seleccion con el mundial de Brasil a dos palmos de nuestras narices, es un negocio economico terriblemente suculento. 50% de derechos publicitarios que se lleva el Madrid (se dijo que Neymar cobraba 4 anuales en publicidad, imaginaos lo que cobraria en un club como el Madrid) y siendo la bandera mediatica del Madrid por toda sudamerica, a parte del filon de Asia. Y por si fuera todo esto poco, recordemos que tiene 19 años, que tiene visos de ser un jugadorazo y que si te sale mal la operacion, es seguro que lo vas a encasquetar por mas de 25 millones (y solo tendria 23-24 años), amortizando el dinero del transfer y quien sabe si no mejorandolo con lo obtenido mediante los ingresos publicitarios de estos 3-4 años.

Kokillo rebuznó:
El defensa de 29 años procede del Hércules

David Cortés firma dos años por el Granada

El defensa jugó en el Real Mallorca, Getafe y Hércules ·

Lo conoce alguien?

Lo recuerdo del Mallorca, lateral derecho que cumple, no se complica y tiene experiencia. De todos modos su mejor momento de fútbol ya ha pasado.

Os valdrá porque tiene experiencia en la categoría, cosa que vais a necesitar ya que acabais de subir; y viene bien tener jugadores que hayan jugado ya en primera para mantener la categoría.

nannysex rebuznó:
A Etoo lo puedes valorar como tu quieras (en el Marca ya van por los 40 millones), pero el valor era, como dice peninsular, 0. Nadie iba a pagar su ficha. Eso es 0. Cual es precio de un producto que nadie quiere por las cargas que lleva. 0.

Mola que unas cosas las puedas valorar así tan a la ligera, y que luego vengas con esta otra valoración:

nannysex rebuznó:
Kaka cuesta 35 millones al año. Bagatela. Ronaldo esta en los 40 millones. Benzema creo que unos 17,

y pretendas que se te siga tomando en serio.

De verdad que teneis unos huevos como los del caballo de Espartero.

Ahora resulta que nadie hubiese pagado nada por Etoó :121
Está claro que despues de la actitud de Guardiola no se le podría haber sacado mucho, pero si se hubiesen hecho bien las cosas, sus 20 kilos mínimo le sacais.

No se puede pretender que llegue Guardiola, diga que no lo quiera, el club se encuentre con el marrón de colocarlo, y que vosotros seais felices pensando que dada la circunstancia su valor es 0 patatero, porque entonces yo te digo que aún pagando lo que pagamos por los nuestros, ha merecido la pena al acabar el año con beneficios, y que cerreis el pico, y ya la tenemos liada.

Slowhand rebuznó:
El caso de Neymar es distinto, ahora mismo no hay nadie en Brasil como eje, nadie es el icono de Brasil, no hay un simbolo al que aferrarse, asi que Neymar debe serlo, por virtudes y por el contexto en el que se encuentra.

He ahi el quid del asunto, que Neymar llegue a ser lo que tu dices, tiene todo para serlo pero el principal obstaculo es el mismo y su actitud de divo. Y en la copa america no ha demostrada nada aun, y yo se que la escusa es que ningun equipo ha despuntado a excepcion de los Shakiros.

Neymar bien encaminado puede llegar a ser el mejor del mundo y para eso le convendria mas el Seny cule que el Señorio Madridista, aunque personalmente no me gusta para jugar en el barca.

No sé si alguien lo ha llegado a comentar antes, pero me da que tanto Neymar como Alexis Sánchez son un melón sin abrir.

El único melón sin abrir es la cabeza de Joao Miranda, el nuevo pufo del Aleti.

Avui hi hagut trobada Gino Pozzo (Udinese) - Barça s'estan acabant d perfilar serrells, i en les pròximes hores, l'acord podria ser total

A ver si es verdad.

Esta tarde han dicho que mañana se hará oficial lo de Bojan a la Roma. Esto con pinzas.

Como estamos en verano no me estoy tomando en serio casi nada de lo que escriben algunos, supongo que con los calores esta en fase de locura pasajera. Porque que se intente hacer creer que pagar 45 kilotones por NEymar es algo aceptable, y luego el LOLAZO supremo, que "segurísimo" que si sale rana alguien pagara 25 millones por el :lol: que pasase con Robinho no significa que sea la norma.

Slowhand rebuznó:
Dicho esto, creo que algunos no son conscientes (o no quieren serlo) del valor mediatico, economico y futbolistico que puede tener Neymar. Que si Robinho, que si Keirrison, que si Denilson... cuando Robinho parecia Pele en el Santos estaba un tal Ronaldinho asi como los ultimos coletazos de jugadores como Ronaldo o Roberto Carlos. Ellos eran la referencia de Brasil y Robinho aspiraba a serlo algun dia. El caso de Neymar es distinto, ahora mismo no hay nadie en Brasil como eje, nadie es el icono de Brasil, no hay un simbolo al que aferrarse, asi que Neymar debe serlo, por virtudes y por el contexto en el que se encuentra. Y con este panorama, para cualquier equipo con una metodologia de marketing medianamente buena, que sepa explotar y vender un producto, Neymar es una golosina. Brasil en estos momentos es una de las tres potencias industriales del planeta, y sigue subiendo puestos en cuanto a su potencial economico. Ahora mismo el mercado Brasileño es un melon por abrir enorme, y tener al icono de su seleccion con el mundial de Brasil a dos palmos de nuestras narices, es un negocio economico terriblemente suculento. 50% de derechos publicitarios que se lleva el Madrid (se dijo que Neymar cobraba 4 anuales en publicidad, imaginaos lo que cobraria en un club como el Madrid) y siendo la bandera mediatica del Madrid por toda sudamerica, a parte del filon de Asia. Y por si fuera todo esto poco, recordemos que tiene 19 años, que tiene visos de ser un jugadorazo y que si te sale mal la operacion, es seguro que lo vas a encasquetar por mas de 25 millones (y solo tendria 23-24 años), amortizando el dinero del transfer y quien sabe si no mejorandolo con lo obtenido mediante los ingresos publicitarios de estos 3-4 años.

Y si le sobra tiempo y se le da bien eso del furgol ya es la repanocha oiga.

Viendo el Argentina-Costa Rica me asalta una duda: Si se va Lass ¿Se quedará Gago? :2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie