le sauternes rebuznó:
Como siguen sin fichar a nadie, aprovecho el hilo para seguir con la discusión :1
En el plan deportivo, Laporta es por resultados el mejor presidente que hemos tenido. Nadie había ganado 2 Champion´s, eso esta claro.
Fútbol:
4 Ligas
1 Copa del Rey
3 Supercopa de España
2 Liga de Campeones
1 Supercopa de Europa
1 Copa Mundial de Clubes ( la primera de la historia del club )
Si quieres también podemos hablar de las secciones, pero sería muy largo, destacar que ganó una Euroliga en el baloncesto, aparte de un chorrón de ligas.
Fíjate en este palmares, y ahora comparalo con el resto de ex presidentes del club

, y pensar que algunos aseveran que Nuñez fue mejor presidente que Laporta, cuando en sus primeros 11 años tan solo ganó una liga, es que esto es de locos, de locos.
También puedes comparar el palmares del señor de las guerras Laporta con el del ser superior Florentino, prácticamente lo triplica en éxitos, y con menos tiempo en el cargo.
Y si quieres, ahora podemos hablar de la maleza, de las sombras, de sus gallumbos, del ' que no estamos tan mal hombre' ( cuanta razón tenía, al año siguiente se ganó el triplete), de los toners, del Luz de Gas, y de toda esa mierda, que todo es verdad, pero y que, a mi me importa más bien poco, veo su palmarés y veo el del resto, y todo se queda en meras anecdotas, anecdotas que la prensa se empeña en destacar, imponerlas como si fueran más importantes que lo otro, y es eso lo que me parece injusto.
Luego lo de la moción de censura, creo que es el capitulo más triste, bochornoso y vergonzoso e injusto de la historia del club. Todo orquestado desde la prensa, que lo puso en el punto de mira por razones extradeportivas.
Pues yo a todos estos les diría como Maradona, que la sigan chupando, que la sigan mamando. porque el legado de Laporta aún perdura, aún da sus frutos.
le sauternes rebuznó:
En el plano social fué muy discutido. Si a tí te parece bien el enfrentamiento mediatico con la caverna, no te lo rebatiré. Yo tambien disfruté de ello más de un día.
¿Discutido en el plano social? El único presidente que ha tenido los cojones de echar a los violentos del estadio, el único.
Lo de llevar UNICEF en la camiseta supongo que socialmente te parecerá bien.
le sauternes rebuznó:
¿O de quien quería fichar era Beckham y no Ronnie (gracias a Dios que no se hizo)?
El fichaje de Beckam estaba en el programa de Laporta, con el visto bueno de Rosell que era el máximo responsable en el area deportiva, no nos olvidemos de eso, de hecho fue Rosell quien fue a Manchester a negociar por el inglés. Solo tienes que tirar de hemeroteca y leer las declaraciones de Rosell alabando el fichaje y llevando él las negociaciones. Esos datos están ahí, y la prensa no puede taparlo por mucho que se esfuerce.
Luego pasa lo que pasa, Floren nos echa un cable y se acaba llevando al pufo vende camisetas, y si es cierto que despues, siempre despues, Rosell piensa en Ronaldinho y es el máximo valedor del fichaje, algo que por cierto jamás se le podrá agradecer lo suficiente.