FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le saurtenes rebuznó:
A mi esa operación siempre me olió muy mal. Lo de traffic, a pesar de resultar un pufo descomunal, ha sido muy poco comentado y sin embargo parece las operaciones que hacia Gil y Gil con negracos endosados al Atletí a precio de crack.

Joder que si olía mal lo de Traffic de fabeleros :lol:

Por eso digo que hay cosas de la junta anterior que ahora serían impensables, y no lo digo por el hecho de trapicheos raros sinó de meter la más mínima nariz en la parcela deportiva , la actual junta tiene una presión del tipo andar sobre cuclillas para ejecutar según que cosas sin que salte la alarma y se arquee la ceja del entrenador = muerte pública y cien artículos de Besa y Perarnau pidiendo sus cabezas.

Neymar obviamente no es Keirrison , ni presentarse con él en la ciudad deportiva sería una gitanada/chapuza por el estilo, pero ay la que se montaría ahora.

Resumiendo, Laporta se permitía ciertas licencias que esta gente no puede hacer al ser novatos recien inscritos ni gozar de carisma alguno, para frustre de ellos.

le sauternes rebuznó:
Hablais de Rosell como si fuerais compañeros de farra de Laporta :lol:

Más presión veia yo en Laporta que charter mediante se iba fichando por Europa según le abrian espacio aereo.

Chigro, Ibra fueron fichajes "pedidos" por Pep donde Laporta solo supo echar mano a la cartera, Floren style.

Pero vamos a ver, pues lo mismo que va hacer Rosell, y es que eso ha pasado siempre en Madrid y Barça, que los sangran, lo que sobra es hacerse el listo y decir que a él eso no le va a pasar, porque es de un ridiculo espantoso, si escupes al viento y tu escupitajo te vuelve y te da en la cara significa que la intensidad es máxima... Y que eres un gilipollas.

le sauternes rebuznó:
Os aferrais a lo que dijo de los 45 millones, como si decir de entrada, a lo "Calderón" tenemos cien millones en la caja para fichar, no fuera la mejor manera de que desvalijen pidiendote justamente esa cantidad (CR 96).

Diga lo que diga va a pagar lo que toque, que los demás no son tontos, tu puedes decir misa, pero tu no le cuelas un gol a los mafiosos de Udine, ni a los ingleses ni harto de moscatel. Si Alexis Sánchez vale 45 kilos, por esa regla de tres Ronaldo no vale 96, vale 150 mínimo.

le sauternes rebuznó:
Yo no soy Roselliano, como no fuí Laportista ni Nuñista
Cada vez que hablas de Laporta es para calumniarlo, leyendote es como si Laporta hubiera sido el peor presidente de la historia del club, cuando es justamente todo lo contrario, números mediante.

Como yo tengo memoria histórica ( en el fúbol un puñado de años son como siglos) aún recuerdo la esperpentica etapa de Gaspart, y como el señor Laporta cambió el club con la facilidad que se le da la vuelta a un calcetín, eso yo como culé, LO LLEVO EN EL PUTO CORAZÓN, y eso no va a cambiar jamás, porque yo como Don Corleone tengo memoria, y se lo que es importante y lo que no, no permito que un árbol no me deje ver el inmenso bosque creado.

le sauternes rebuznó:
Y no me parece que Rosell lo este haciendo mal. Otra cosa es que le tengais manía por soso y que con Laporta os rierais más, pero como gestor Rosell le da 100 vueltas al abogado que de números (aparte de los que montaba en el Luz de gas) sabía más bien poco.

Laporta puso en primera línea en lo economico y social ( en el campo ya ni te explico) al club, un club que estaba en BANCARROTA, con unos ingresos de chiste, con unos gastos tremebundos con jugadores que hacián sonrojar al más viejo del lugar, no pintaba absolutamente nada en los clubes de primer orden, e incluso los jugadores no querían ser fichados, aún recuerdo como Gio VB tenía dudas de fichar, en aquel momento el Barça era una auténtica risa en todos los sentidos. Y eso el SEÑOR Laporta lo cambió, y a mi modo de ver eso me basta para lamerle el escroto por los siglos de los siglos amén.

Y ahora háblame de Luces de Gas y toners, ay madre.

KojiKabuto rebuznó:
por lo visto prefieren un chileno que ha jugado menos partidos en primera que Bojan, ha marcado menos goles y ha costado 43 millones.

Ni es cierto que Bojan haya jugado más partidos en primera (y ya no digo minutos), ni creo que puedas llegar a ser tan tonto como para comparar un delantero centro puro con un extremo o segunda punta.

Telita, sí, sin duda hemos perdido con el cambio... :137 :137 :137

le sauternes rebuznó:
Si negocian bien, el tiempo juega a favor del Barça, que puede esperar al último momento para aceptar las condiciones del Arsenal.

Si negocian bien, tu lo has dicho...

Oiga y ese cambio de cara al farça como si de un calcetín sucio se tratase lo hizo sólo laporta o no iban con el proyecto otras personas?

RogerGlover rebuznó:
Las palabras de Rosell fueron que Cesc no vale 40 millones de euros. Veremos si los vale o no los vale.

Solo el necio confunde valor con precio.

Fuck yeah.

juanillo2 rebuznó:

El Madrid debería poner sus huevos sobre la mesa y dejarle todo el año en la grada y entrenando con el B, como en los tiempos de don Santiago.
Cuando se abra el periodo de fichajes en invierno se le pregunta otra vez, y seguro que ya quiere irse cedido hasta al Depor o al Granada,

Dice el Marca que Betis y Bilbado van a hacer cambio de cromos. Ellos quieren a Goitia como suplente de Iraizoz, aunque para mi gusto es bastante mejor, y ellos nos ofrecen a uno de sus centrales o laterales descartados. Saldremos perdiendo, claramente.

RogerGlover rebuznó:
Cada vez que hablas de Laporta es para calumniarlo, leyendote es como si Laporta hubiera sido el peor presidente de la historia del club, cuando es justamente todo lo contrario, números mediante.

Laporta puso en primera línea en lo economico y social ( en el campo ya ni te explico) al club, un club que estaba en BANCARROTA, con unos ingresos de chiste, con unos gastos tremebundos con jugadores que hacián sonrojar al más viejo del lugar, no pintaba absolutamente nada en los clubes de primer orden, e incluso los jugadores no querían ser fichados, aún recuerdo como Gio VB tenía dudas de fichar, en aquel momento el Barça era una auténtica risa en todos los sentidos. Y eso el SEÑOR Laporta lo cambió, y a mi modo de ver eso me basta para lamerle el escroto por los siglos de los siglos amén.

Y ahora háblame de Luces de Gas y toners, ay madre.

Si me he reido de Laporta y con Laporta es porque el tipo se las trae, pero ni le tengo manía (yo diria que me cae bien, incluso) ni creo haberle nunca calumniado.

Pero atribuirle los meritos exclusivamente a Jan, cuando la recuperación economica vino gracias al savoir faire de Soriano y la llave para traer a Ronaldinho la tuvo precisamente Sandrusco me parece excesivo.

De hecho cuando se desmontó la junta y se quedo solo con los inutiles lameculos restantes, se vieron sus deficiencias. En lo deportivo, Pep le salvo los muebles de sobras pero en lo economico el club sufrió dislates cuantiosos. Hubo árboles, bosque y maleza. Y todos nos acordamos si queremos de las luces y las sombras. Por no quitarle la prerrogativa a Nannysex no haré un listado de aciertos y cagadas, pero tuvo tanto de uno como de otro. Recuerda que casi dos tercios de los socios estaba por echarlo a falta de dos años del fin de su presidencia y si no llega a ser por Pep, lo hubieran seguramente acabado tirando al Besós o al Llobregat.

Harley Quinn rebuznó:
este lo hubiera querido elBarcelona y se lo encasquetan por 20 mas variables.

El Barcelona, el Madrid o el Manchester. Hasta con el Betis post-Denilson pasaba eso, que cualquier medianía por la que se interesaba subía su precio como la espuma.

RogerGlover rebuznó:

No, no fixed. En ese video se supone que volviendo borrachos de fiesta yo y otra persona nos tiramos rodando por un montículo de cesped y el que nos está grabando se despolla.

Que yuyu que ya te hayas tomado la molestia de googlearme.

RogerGlover rebuznó:
Si no van a salir a la luz, mejor que digan que se van a pagar 45 y listos.

Nunca se dicen, almenos nunca lo he visto. No se porqué sería mejor decir que van a pagar 45 y punto cuando no es así.

le sauternes rebuznó:
Si me he reido de Laporta y con Laporta es porque el tipo se las trae, pero ni le tengo manía (yo diria que me cae bien, incluso) ni creo haberle nunca calumniado.

Pero atribuirle los meritos exclusivamente a Jan, cuando la recuperación economica vino gracias al savoir faire de Soriano y la llave para traer a Ronaldinho la tuvo precisamente Sandrusco me parece excesivo.

Pero vamos a ver, ten un poco de criterio y se objetivo, ¿ a quien coño voy atribuirle los méritos de ese cambio tan drástico para bien del club? Pues coño al presidente como máximo mandatario del mismo, y claro que los demás aportaron su granito de arena, por supuesto, incluido *Rosell y el resto, pero el que llevaba el bastón de mando, el que tenía la última palabra, el REY de reyes es el presidente, aquí y en todos lados.

Solo destacas la 'maleza' como tu dices, que para mi tiene 0,5 importancia con el puto bosque que creó, hizo el MEJOR BARÇA de la historia, y por mucho que me quieran vender los panfletos esos que lees de todo lo contrario, no me van hacer cambiar de opinión, porque yo sé lo que es ver a un Barça haciendo el ridículo año sí año también y sin ganar nada, y este señor de las guerras lo cambió brutalmente, y poniendo a cada uno en su sitio.

Su gestión fue magnifica en todos los sentidos, jamás olvidaré sus LOLES a la caverna mediatica ( palabra inventada por él), eso está en mi CORAZÓN.

Su último legado fue el fichar a Guardiola, dió el visto bueno al fichaje, cuando la inmensa mayoría estaba en contra ( seguro que tu también), y nos dejó un TRIPPLETE para la historia, y un 2 a 6 a modo de despedida.

En fin, parece que ahora todo eso no lo ha hecho él, que todo lo ganado es una casualidad, que mira que él estaba en el trono y por arte de magia se tomaban las decisiones correctas y venian los títulos a porrones, que solo se dedicaba a ir a Luz de Gas y a gastar en fotocopias. VENGA YA.

* El mismo que quería echar a Rijkard ( "ese" que ganó dos ligas y una Champions) para traerse a Scolari.

RogerGlover rebuznó:
Pero vamos a ver, ten un poco de criterio y se objetivo, ¿ a quien coño voy atribuirle los méritos de ese cambio tan drástico para bien del club? Pues coño al presidente como máximo mandatario del mismo, y claro que los demás aportaron su granito de arena, por supuesto, incluido *Rosell y el resto, pero el que llevaba el bastón de mando, el que tenía la última palabra, el REY de reyes es el presidente, aquí y en todos lados.

* El mismo que quería echar a Rijkard ( "ese" que ganó dos ligas y una Champions) para traerse a Scolari.

Como siguen sin fichar a nadie, aprovecho el hilo para seguir con la discusión :1

En el plan deportivo, Laporta es por resultados el mejor presidente que hemos tenido. Nadie había ganado 2 Champion´s, eso esta claro.

En el plano economico, las cosas se hicieron bien con Soriano y mal sin él. Eso tampoco cabe discutirlo.

En el plano social fué muy discutido. Si a tí te parece bien el enfrentamiento mediatico con la caverna, no te lo rebatiré. Yo tambien disfruté de ello más de un día.

Y cagadas, como la que apuntas de Rosell, también hizo (¿recuerdas las permanentes renovaciones a Ronnie, de quien decía que era parte del escudo? ¿O de quien quería fichar era Beckham y no Ronnie (gracias a Dios que no se hizo)?

Si te ha producido la impresión de que atacaba a Laporta, he hecho algo mal puesto que no era mi intención. Si me he burlado de él, recuerda que esto es PL y aquí estamos para reirnos de todo lo que se mueva :lol:

naxo rebuznó:
Dice el Marca que Betis y Bilbado van a hacer cambio de cromos. Ellos quieren a Goitia como suplente de Iraizoz, aunque para mi gusto es bastante mejor, y ellos nos ofrecen a uno de sus centrales o laterales descartados. Saldremos perdiendo, claramente.

Si van a meter a Koikili o Ustaritz y tenéis portero titular yo creo que saldréis ganando.

le sauternes rebuznó:
Como siguen sin fichar a nadie, aprovecho el hilo para seguir con la discusión :1

En el plan deportivo, Laporta es por resultados el mejor presidente que hemos tenido. Nadie había ganado 2 Champion´s, eso esta claro.

Fútbol:
4 Ligas
1 Copa del Rey
3 Supercopa de España
2 Liga de Campeones
1 Supercopa de Europa
1 Copa Mundial de Clubes ( la primera de la historia del club )

Si quieres también podemos hablar de las secciones, pero sería muy largo, destacar que ganó una Euroliga en el baloncesto, aparte de un chorrón de ligas.

Fíjate en este palmares, y ahora comparalo con el resto de ex presidentes del club :lol:, y pensar que algunos aseveran que Nuñez fue mejor presidente que Laporta, cuando en sus primeros 11 años tan solo ganó una liga, es que esto es de locos, de locos.

También puedes comparar el palmares del señor de las guerras Laporta con el del ser superior Florentino, prácticamente lo triplica en éxitos, y con menos tiempo en el cargo.

Y si quieres, ahora podemos hablar de la maleza, de las sombras, de sus gallumbos, del ' que no estamos tan mal hombre' ( cuanta razón tenía, al año siguiente se ganó el triplete), de los toners, del Luz de Gas, y de toda esa mierda, que todo es verdad, pero y que, a mi me importa más bien poco, veo su palmarés y veo el del resto, y todo se queda en meras anecdotas, anecdotas que la prensa se empeña en destacar, imponerlas como si fueran más importantes que lo otro, y es eso lo que me parece injusto.

Luego lo de la moción de censura, creo que es el capitulo más triste, bochornoso y vergonzoso e injusto de la historia del club. Todo orquestado desde la prensa, que lo puso en el punto de mira por razones extradeportivas.

Pues yo a todos estos les diría como Maradona, que la sigan chupando, que la sigan mamando. porque el legado de Laporta aún perdura, aún da sus frutos.

le sauternes rebuznó:
En el plano social fué muy discutido. Si a tí te parece bien el enfrentamiento mediatico con la caverna, no te lo rebatiré. Yo tambien disfruté de ello más de un día.

¿Discutido en el plano social? El único presidente que ha tenido los cojones de echar a los violentos del estadio, el único.

Lo de llevar UNICEF en la camiseta supongo que socialmente te parecerá bien.

le sauternes rebuznó:
¿O de quien quería fichar era Beckham y no Ronnie (gracias a Dios que no se hizo)?

El fichaje de Beckam estaba en el programa de Laporta, con el visto bueno de Rosell que era el máximo responsable en el area deportiva, no nos olvidemos de eso, de hecho fue Rosell quien fue a Manchester a negociar por el inglés. Solo tienes que tirar de hemeroteca y leer las declaraciones de Rosell alabando el fichaje y llevando él las negociaciones. Esos datos están ahí, y la prensa no puede taparlo por mucho que se esfuerce.

Luego pasa lo que pasa, Floren nos echa un cable y se acaba llevando al pufo vende camisetas, y si es cierto que despues, siempre despues, Rosell piensa en Ronaldinho y es el máximo valedor del fichaje, algo que por cierto jamás se le podrá agradecer lo suficiente.

¿Se confirman los 43 millones por AS? y lo mas importante, ¿se confirman los 2 millones anuales si el Barcelona entra en champions? :lol::lol::lol:

Slowhand rebuznó:
¿se confirman los 2 millones anuales si el Barcelona entra en champions? :lol::lol::lol:

Eh, que son variables. Desde la humildad y el ingenio.

Supongo que los otros variables serán que salga a jugar con 2 botas iguales o algo así :lol:

Quantec rebuznó:
Resumiendo, Laporta se permitía ciertas licencias que esta gente no puede hacer al ser novatos recien inscritos ni gozar de carisma alguno, para frustre de ellos.
Tu crees que cuando se vaya Guardiola le van a encasquetar fichajes al próximo que venga?

Lo que esta claro es que Wenger se ha reido del Barcelona, se sigue riendo y en realidad no le importa una mierda desprenderse de Cesc si a costa de 40 millones o mas porque mientras Cesc ha sido el baluarte del equipo el ya iba metiendo jugadores y asentandolos en el primer equipo para una futura salida de Cesc. Wilshere, Ramsey, Denilson, Diaby... jugadores que han ido creciendo con el paso del tiempo y que alguno de ellos (Wilshere) en mi opinion tiene mas potencial que Cesc.

Dentro de cuatro o cinco años venderan a Wilshere por otra morterada pero tendra a otros jugadores con proyeccion para el puesto.

Total, es el Arsenal, nadie les exige titulos.

Estoy de acuerdo con Slow y eso que suele ser algo ronceríl. Wenger se está descojonando de Rosell en el suelo ahora mismo. Deberíamos fichar a Hazard o Modric y que se pudra Cesc. Saldrían más baratos y Rosell no tendría que sacar su argumentón del presupuesto del siguiente año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie