FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clive Sinclair rebuznó:
Pues ya estás tardando en llamar a Rosell y a Pep para iluminarles con tu sabiduría, que a este paso nos quedamos sin fotocopiadoras. Les das los nombres de los futbolistas, los precios que según tú hay que pagar por ellos y asunto resuelto. Dejamos a Ratrero y a Venancio con un palmo de narices.

Pues por el momento yo diría que Piatti acabó en el Valencia por cuatro duros. Creo que 7 kilos fueron. Aunque quizá para ti Alexis es seis veces mejor (seis veces más caro) que Piatti.

Luis Suárez, un jugador más que contrastado, resultó más barato que la operación Alexis; jugador que pudo haber llegado el año pasado perfectamente, ya que el problema no es de hoy ni de ayer, pues el verano pasado junto a Villa debió llegar alguien más (y esto lo dije yo en aquel momento) ya que Jeffren y Bojan son lo mismo que nada.

Ozil más de lo mismo, y mira que pudo ser blaugrana fácilmente.

Pero bueno, chico. Si tu cerebro no da para entender que Alexis no vale 40 millones de euros, ya no es mi problema.

Quantec rebuznó:
Enviamos un residuo y traemos otro.

Capdevila por Maxwell

Maxwell actualmente sobra en la plantilla. Estoy seguro que si llega alguna oferta, lo venderán.

Pero no creo que sea necesario traer a Capdevila (que con suerte le quedan 2 años) aún viniendo gratis, teniendo la posición bien cubierta con Abidal y Adriano.

Maxwell sobra pero traer a Capdevila es quedarse en las mismas :face:

Yo no veo a Abidal nunca más rindiendo como la pasada temporada, hay un antes y un después del cáncer, de hecho su renovación está en mode pause por asuntos que no son económicos, él mismo dijo en una entrevista en Cat Radio que se bajaba el sueldo si hacía falta porque no era una cuestión de dineros.

Renovación Abidal: "No quiero más dinero. Quiero más años, hasta el 2015" | Fichajes .NET

La renovación de Abidal, en "punto muerto" - Noticias - Fichajes Mercafutbol

Quantec rebuznó:
Maxwell sobra pero traer a Capdevila es quedarse en las mismas :face:

Exacto, Maxwell es para sacar 3 o 4 milloncejos y ahorrarse una ficha, nada más.

Quantec rebuznó:
Yo no veo a Abidal nunca más rindiendo como la pasada temporada

Posiblemente, si somos justos el año pasado fue el mejor de toda la defensa tanto de lateral izquiero como de central. Pero Abidal siempre ha cumplido, es un buen defensor, muy rápido, y creo que fisicamente puede aguantar bien dos o tres años más. No acabo de entender donde está el problema con esta renovación, sinceramente.

peninsular rebuznó:
Vamos, que ahora ya no son ni 43 kilos ni 40, ya estamos en 38.

Y parece que esas variables tan fáciles de conseguir ya no lo son, vamos, que el fichaje podía salir (por lo que dice Carl) por 35... vaya, vaya, curioso...

E incluso hay periódicos que hablan que todavía podría entrar en la operación Jeffren...

Habrá que esperar...

Yo lo que entendí es que eran 27 y por cada año que el Barça se metiera en Champions recibian 2 millones (durante 4 años) y los otros 3 es la clausula esa del 50% de partidos titular, que es la quequeiren cambiar, supongo que para evitar trucos.

Y me gustaría ver el tema ese de los amistosos, en algunos sitios lo dan como cierto y en otros no, pero si es cierto que son 6 kilos por 4 amistosos habría que ver si el caché del Barça es cobrar 1´5 por pachanga y así el Udinese se ahorraba ese dinero.

Y si que serían 6 kilos más, metidos de forma distinta.

RogerGlover rebuznó:
Ya no sé las veces que pones como ejemplo el fichaje de Di Maria por el Real Madrid, como si los dineros que se gasta el Madrid en fichajes fueran todo un ejemplo

Di María es un jugador que estaba exactamente en la misma situación, costó lo mismo y ahora nadie se acuerda del precio, para mi es el ejemplo perfecto cuando me hablan de Alexis.

Rastrer0 rebuznó:
Una vez fichado a Alexis Sanchez a precio de ganga. Ahora a por Cesc, que vayan apretando el culo los proveedores de grapas y gomas de borrar que despues de los del toner van ellos.

Otros se gastan 30 millones en un lateral suplente.

Quantec rebuznó:
Enviamos un residuo y traemos otro.

Capdevila por Maxwell

La verdad es que sería un fichaje bastante tonto, sólo lo entendería si viniera gratis o casi gratis, por aquello de quedarnos igual que estábamos pero ganando unos kilos con la venta de Maxwell. Pero me sigue pareciendo una mala inversión en un tío ya de 33 para 34 que además tampoco mejora nada de lo que tengamos en plantilla y no es en absoluto polivalente cuando Maxwell ha jugado de casi todo.

B player Jonathan dos Santos (21) is close to joining Zaragoza. Barcelona would receive around 1M. Deal will include buy-back option. [as]
También ha sonado el Benfica.

ligado hasta junio de 2015

Benítez renueva con el Udinese y seguirá en el Granada

El Granada ha anunciado este jueves, en un comunicado, que ha llegado a un acuerdo con Dani Benítez para renovar su contrato con el Udinese Calcio por dos temporadas, por lo que el jugador se liga a la entidad italiana hasta junio de 2015.

De este modo, el que ha sido uno de los estandartes de la histórica temporada realizada por el equipo nazarí en la pasada Liga Adelante, durante la que logró el ascenso a la Liga BBVA jugando como cedido, continuará vistiendo de rojiblanco en la próxima campaña.

El Granada ha mantenido en las últimas semanas intensas negociaciones con el representante del jugador para conseguir un acuerdo satisfactorio para las dos partes que, finalmente, se ha rubricado esta misma mañana", indican desde la entidad granadinista.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Será el quintete ¿o será pentete?

Lo que será seguro es villarato.

Hay dos maneras de ver los titulos de la era Guardiola:

3 (Champions, Liga, Copa) + 4 (Liga, Mundial, SEuropa, SEspaña) + 3 (Champions, Liga, SEspaña) + ? (Champions, Liga, Copa, Mundial, SEuropa, SEspaña) <-- por plantilla

6 (Champions, Liga, Copa, Mundial, SEuropa, SEspaña) + 2 (Liga, SEspaña) + 2 (Champions, Liga,¿Mundial, SEuropa, SEspaña?) + ? (Champions, Liga, Copa) <-- por año natural

A gusto del consumidor.

Siempre he dicho que es una estupidez que los titulos menores se jueguen al año siguiente, cuando deberian ser las plantillas campeonas de la competicion, quienes tuvieran que jugarsela. No puede ser que un equipo gane una Champions (o Libertadores) y al siguiente haga un fichaje de relumbrón, solo para conseguir el mundialito (muy dados los sudacas a hacerlo, y el Madrid con Ronaldo por ejemplo).

Yo creo que como mucho que vendan a Maxwell, pero para traer a Capdevilla mejor que se quede la defensa como está. Para el lateral izquierdo: Adriano o Abidal, Centrales: Piqué, Puyol, Fontás y ¿Tumorcito? y lateral derecho: Montoya y Alves.

Eso sí, haría falta un central como el comer... Así que menos laterales, frijolitos o traidores y más centrales.

Por cierto, ya decía yo que se había cerrado muy pronto lo del panchito. Ahora resulta que quieren meter al Chelsea para que Rosell apoquine en toner del presupuesto del año que viene ¿Es que no hay más jugadores que Frijolito o el traidor para esas posiciones? Desde luego... No sé si será un Pep-capricho, pero al menos Rijkaard era más flexible en los jugadores que pedía y se contemplaban segundas y terceras opciones.

Esta la cosa como para llevar la contraria al Dios Guardiola. De todas formas, si luego los fichajes no rinden como se esperaba, Rosell se guarda las espaldas, otra cosa ya es el precio que pague, ahí ya si se le puede juzgar, pero nadie lo va hacer, es el niño mimado de la prensa catalana, así que no pasará absolutamente nada.

Lo de Capdevila me parece una broma pesada. Ya tuvimos bastante con Thuram y Zambrota, dos defensas que venían de vuelta y fueron dos desastres.

Auron rebuznó:
Y Di Natale para cuándo?

Estamos trabajando en ello.

_40412569_0722aznar1.jpg

Auron rebuznó:
Y Di Natale para cuándo?

Aun no ha demostrado lo suficiente como para que le lleven al primer equipo, pero apunta maneras. Puede ser el sustituto natural de Alex Geijo.

No ha empezado la pretemporada pero tranquilos que Varane ya deslumbra.

g1507.jpg

Peazo tochas gasta.

Parece que va a haber jaleo por Cesc, después de lo dicho por Roselio de los 40 kilos Wenger se ha empeñado en que es lo mínimo a pagar y desde Catalonia dicen que no.

Seguro que al final se cierra en 39´5 millones.:lol:

P.D: Tengo malos presentimientos con Higauin, me da la impresión de que al final vienen el Kun, Neymar y Adebayor y al Pipa le dan la patada, lo veo todo mu negro.

Adebayor que yo sepa, está en el City ahora mismo así que no es ninguna patada. Eso sí, lo de Higualín para fichar al pajaro loco y posible Pufinho 2.0 puede ser desastroso.

Venancio rebuznó:
Pero mermado, aprende a leer.

Hombre Retrancio, tú y tu mania persecutoria por mí ¿Qué pasa hoy han adelantado el recreo en tu campamento de verano para gente "especial"?

No te esfuerces demasiado en intentar quedar como menos tonto, que es fin de semana y tienes que guardar tus neuronas para una de esas muchachas de mirada distraida.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Tengo malos presentimientos con Higauin, me da la impresión de que al final vienen el Kun, Neymar y Adebayor y al Pipa le dan la patada, lo veo todo mu negro.

En todo caso, Carl debería de haber estudiado y no repetir la "y". De todas formas, te agradezco tanta dedicación mental (sé que escasea en tu caso) a intentar cazarme en errores. Buena suerte, animalito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Parece que va a haber jaleo por Cesc, después de lo dicho por Roselio de los 40 kilos Wenger se ha empeñado en que es lo mínimo a pagar y desde Catalonia dicen que no.

Seguro que al final se cierra en 39´5 millones.:lol:

Menuda morterada sería eso.

Te lo explicaré porque veo que insistes en quedar como un ignorante con comprensión lectora = 0.

Esto es lo que dijo Carl:

Tengo malos presentimientos con Higauin, me da la impresión de que al final vienen el Kun, Neymar y Adebayor y al Pipa le dan la patada, lo veo todo mu negro.

Y esto lo que tu cerebro de gorrión ha procesado:

Tengo malos presentimientos con Higauin, me da la impresión de que al final vienen el Kun y Neymar, y Adebayor y al Pipa le dan la patada, lo veo todo mu negro.

Hay una sutil diferencia que ni espero que entiendas, ni vas a entender.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie