FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Higualin se marcha al Villarreal. Confirmado.

También se rumorea que Mou se va y viene Lotina.

Guardame el post y veras que no miento
Cuidado con las cervezas de sobremesa.

WWWW3333 rebuznó:
Largar a Higuain y traer a un 9 de verdad es lo mejor que os puede pasar.

Pues Bojan ahora que no está Luis Enrique se pone a tiro.

La última temporada le ha sobrado porque ciertamente jugaba andando y no daba un sprint ni que lo mataran a Van the Man pero siempre le tendré en gran estima por esa liga que ganaron prácticamente él solo mano a mano con Iker...

WWWW3333 rebuznó:
Largar a Higuain y traer a un 9 de verdad es lo mejor que os puede pasar.

Desarrolla eso, malahe. Esto acerca a Ibra al Madrid.

Telemadrid dice que el Chelsea ofrece a Torres y 15 millones por Falcao.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Desarrolla eso, malahe. Esto acerca a Ibra al Madrid.

Telemadrid dice que el Chelsea ofrece a Torres y 15 millones por Falcao.

20 + Torres y una opicion por "Courtis" y yo firmaba, aunque Torres no de la talla desde que ficho por el Chirsy

ED: Con lo que debe de cobrar Torres a estos hijos de puta les daria miedo traerselo

Joé Torres cómo se ha devaluado. Ya hasta lo quieren empaquetar en operaciones para abaratar precios.

El Barça ofrece 8 kilos por Jordi Alba y el Valencia pide 12.

Vale, pues ya sabemos que por unos 10 saldrá... ahora falta ver si ponen algún jugador en la operación para abaratarla.

Parece que Tello entra en alguna operación como cedido para abaratar costes sería un buen destino Valencia para el trisómico haber si le enseñan a expresarse y se hincha a beber horchata...

monk soprano rebuznó:
Parece que Tello entra en alguna operación como cedido para abaratar costes sería un buen destino Valencia para el trisómico haber si le enseñan a expresarse y se hincha a beber horchata...

Es que eres un lol de tío. Espero que seas un clon temático, y que tu temática sea la trisomía. Es de la única manera en que puede explicarse tu existencia.

Hola Monk, no se que les ha hecho pero tienes el gallinero revolucionado y todos los gallos con la cresta sacada a ver quien te da mas palos.

Tu tranquilo, sigue en tu linea porque algunos disfrutamos leyendo tus inquietantes inquietudes balompedicas, ya veras como pronto todos te apreciaran!

peninsular rebuznó:
El Barça ofrece 8 kilos por Jordi Alba y el Valencia pide 12.

Vale, pues ya sabemos que por unos 10 saldrá... ahora falta ver si ponen algún jugador en la operación para abaratarla.

Pues saldría barato, luego me reiré de vosotros por pagar poer un canterano

Morzhilla rebuznó:
Hola Monk, no se que les ha hecho pero tienes el gallinero revolucionado y todos los gallos con la cresta sacada a ver quien te da mas palos.

Tu tranquilo, sigue en tu linea porque algunos disfrutamos leyendo tus inquietantes inquietudes balompedicas, ya veras como pronto todos te apreciaran!

Ajá. Así que compañeros de "mamadas a mi vecino".
¿O compartís padres/primos carnales?

Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿O compartís padres/primos carnales?

Compartimos madre, la tuya en concreto. Monk se la folla lunes, miercoles y viernes, yo el martes jueves y sabado.
Los domingos son para las dobles penetraciones, pero lo hacemos nada mas a peticion de tu madre, que le va la caña.

pues hombre, tu madre pide que se le abra el culo con una facilidad que me deja pasmado.

Lo que hay es mucha mala educación Morzhilla y poco respeto ante aquel que piensa diferente a ellos es decir resentidos culés rabiosos por la mejor liga conquistada por el Madrid que ellos no conseguirán en su putísima vida....

monk soprano rebuznó:
Lo que hay es mucha mala educación Morzhilla y poco respeto ante aquel que piensa diferente a ellos es decir resentidos culés rabiosos por la mejor liga conquistada por el Madrid que ellos no conseguirán en su putísima vida....

A mí me moló cuando diste la asistencia a Cristiano, un lujo de pase :lol:

Lo que hay que hacer es escribir correctamente y respetar las reglas ortográficas.

Que leeros hace daño a la vista.

Con todo lo que se ha hablado del fichaje de Falcao, fondos de inversión, etc... el colombiano sólo sale del Calderón con mucha pasta por delante.

a Callejón le espera el mismo final que a Oscar Garcia cuando se le ocurrió bromear con Van Gaal.

Es carne de Getafe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie