FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
monk soprano rebuznó:
Lo que hay es mucha mala educación Morzhilla y poco respeto ante aquel que piensa diferente a ellos es decir resentidos culés rabiosos por la mejor liga conquistada por el Madrid que ellos no conseguirán en su putísima vida....

Me gusta citarte porque es como cuando le lanzas un palo a un perro y corre para devolvértelo con ligereza. Eres la "Mascota Foril" 2012, título de valía similar al pichichón.

No me cites más bastantes citas tengo con tu madre para aguantarte a ti como bastardo, la mascota la tienes en casa y te deja la espalda hecha trizas cabrón

monk soprano rebuznó:
No me cites más bastantes citas tengo con tu madre para aguantarte a ti como bastardo, la mascota la tienes en casa y te deja la espalda hecha trizas cabrón

Entonces... eres mi padre?

No os metáis con Monk, que ahora que se acabó el furbol es el único entretenimiento hasta la Eurocopa.

El actual centrocampista del City, de 29 años, abandonó el Barcelona al final de la temporada 2009-10 (fichó en la 2007-08) y éste culpó directamente de su salida a Pep Guardiola, que prefirió apostar por el canterano Sergio Busquets. "Si hubiese hablado conmigo me habría quedado. Yo quería acabar mi carrera en el Barça", declaró el jugador marfileño tras su salida rumbo a un Manchester City

Madeira tenía razón.:121

Sería un gran fichaje, aunque debe de cobrar un pastón, pero nos dejaría un centro del campo muy apañao.

Un negro que jugó en el Barça y que parece ser de corazón culé (gñe).

Jarri, Rastrero y Lamenucas no aprueban este fichaje.

Eclipse rebuznó:
Un negro que jugó en el Barça y que parece ser de corazón culé (gñe).

Jarri, Rastrero y Lamenucas no aprueban este fichaje.

El día del fichaje le pones una bufanda de anti-culé y mariscal general.

Al Atleti le funciona.

No sería el primer jugador que aprende a jugar al fútbol en el Barça para que luego lo compre el Madrid.

Bela_Lugosi rebuznó:
No sería el primer jugador que aprende a jugar al fútbol en el Barça para que luego lo compre el Madrid.

Saviola y Celades dan el visto bueno a este post.

Toure no sale del city por menos de 40 kilos por mucho que Pedrerol felaciones diga buenas relaciones con el City blablablaelguionmelomandaflorentino .

Al final ese club va a parecer una taquilla de aeropuerto para el Madrid, risas mil y tal .

El descenso del Villarreal tiene su miga en lo que al Betis respecta. Iriney lo tenía casi hecho con ellos y ahora parece que se reactiva la renovación, mientras que Montero esta to puteao con el descenso, porque le va a tocar mamar en segunda.

Por cierto, que se complica la compra de Paulao, el mejor central de la liga española.

Pescar a Rossi por cuatro duros puede ser un muy buen negocio de cara al segundo tramo de la temporada que viene para cualquier equipo .

Quantec rebuznó:
Pescar a Rossi por cuatro duros puede ser un muy buen negocio de cara al segundo tramo de la temporada que viene para cualquier equipo .

Obviando que lleva más de año sin jugar con los ligamentos con el mismo grosor que los meñiques de Boomer. Yo no pagaría por él ahora mismo, y menos habiendo delanteros en el mercado más en forma, como Aranda o Pandiani.

Quantec rebuznó:

Añadele el combo Rossi + Lotina y resultados garantizados

Rossi tarde o temprano volverá a su nivel y ser jugador de 20 goles por temporada, no la que viene seguro , pero no se va a tirar el resto de su vida lisiado a sus 25 tacos cual Puyol de la vida .....

Luego vendrán los gñes porque Tello no la mete ni patrás en el mes de Mayo cuando nos jugábamos las habichuelas , no había plan B y demás relatos de escoria tribunera .

De acuerdo con lo de Tello y Cuencas varios. Jugarte la liga contra el Madrid y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las semis de Champions y cargar el 70% del juego ofensivo a Cuenca por aquello que había que abrir el campo fue todo un lol. No se fue ni una sola vez del lateral, para estos chavales les fue grande el encuentro.

Por otro lado que Rossi vuelva alcanzar el mismo nivel de antes ahora mismo es una severa incognita, dos pedazo de lesiones seguidas de este tipo te diré que personas de a pie les queda una ligera cojera de por vida, y hay algunos deportistas o que no han vuelto a jugar más o no han sido los mismos. Recuerdo ahora mismo a Manuel Pablo, antes de su lesión era el mejor lateral español y luego se quedó en un lateral corriente y moliente, jamas fue el mismo. Vale que hay buenisimos profesionales del bisturi y recuperaciones milarogrosas, pero lo de Rossi es una lesion tremendamente seria.

Ahora mismo hoy por hoy veremos que es lo que pasará con él, no pondria la mano en el fuego de que se va a recuperar al 100% ni mucho menos.

RogerGlover rebuznó:
De acuerdo con lo de Tello y Cuencas varios. Jugarte la liga contra el Madrid y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las semis de Champions y cargar el 70% del juego ofensivo a Cuenca por aquello que había que abrir el campo fue todo un lol.

Personalmente creo que el gran reproche que se le puede hacer a Pep en 4 temporadas son las alineaciones de la eliminatoria del Chelsea (los dos partidos) y contra el Madrid.

Que Tello y Cuenca sumen en esos 3 partidos 170 minutos y Pedro solo jugará 40 minutos da fe de ello. Un tio que siempre te ha dado la cara en grandes partidos, incluso en Stamford Bridge sin tocar bola tuvo una ocasión que se le fue al poste. A parte las ausencias en dos partidos de Piqué... se equivocó y claramente.

Cuenca creo que puede llegar a ser un jugador aprovechable para el Barça. Tello es muy rápido pero de momento solo le he visto una jugada y no le veo futuro en el primer equipo.

peninsular rebuznó:
Personalmente creo que el gran reproche que se le puede hacer a Pep en 4 temporadas son las alineaciones de la eliminatoria del Chelsea (los dos partidos) y contra el Madrid.

Que Tello y Cuenca sumen en esos 3 partidos 170 minutos y Pedro solo jugará 40 minutos da fe de ello. Un tio que siempre te ha dado la cara en grandes partidos, incluso en Stamford Bridge sin tocar bola tuvo una ocasión que se le fue al poste. A parte las ausencias en dos partidos de Piqué... se equivocó y claramente.

Cuenca creo que puede llegar a ser un jugador aprovechable para el Barça. Tello es muy rápido pero de momento solo le he visto una jugada y no le veo futuro en el primer equipo.

Según se dijo prefirió a Tello y Cuenca antes que Pedro porque son jugadores más de desborde y eso es lo que quería Pep, aunque visto lo visto salió mal, también es cierto que Pedro no ha sido esta su temp. precisamente, pero sí, también creo que Pedro tendría que haber estado en ese once contra el Chelsea, por galones sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y por tener un don cara a porteria en citas importantes.

De todas formas, no creo que fuera el unico que echara de menos a David Villa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie