FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues Cissé se fue de Lazio para ir al QPR en enero, algo raro debe haber ahí. Carew ya era viejo cuando se fue del Valencia creo :lol:

Carew era un chiquillo. El tío más suertudo del Valencia, con lo malo que era y metió tres goles más valiosos que casi todos los de Villa.

peninsular rebuznó:
No, no hizo nada. Una temporada entera lesionado, con lo cual, no hizo absolutamente nada.

En la segunda, en Liga 10 goles jugando en 30 partidos, números más que normales para un delantero centro puro del Barça. Y en Champions creo que ni marcó.

Sí, dió dos asistencias y posiblemente por eso es recordado equivocadamente como un tio que te dio un resultado espectacular cuando en realidad tuvo ese partido y poco más. No se merece tanta veneración después de 10 años.

Si fuera por eso, Belletti debería seguir todavía en la plantilla con el gol que metió...
Hablas de 30 partidos como si se tratara de 2700 minutos pero bien sabes que su papel era secundario y que no jugaba mucho.
La final de Champions no es un partido aislado, Larsson salió en un momento realmente crítico y resolvió a las mil maravillas. Esas son las cosas que engrandecen a un jugador.
Es bastante diferente al caso de Belleti.

Entonces, Villa por marcar un gol en una final de Champions que quedo 3-1 es amo emo lol y cheese. Larsson, por dar dos asistencias en una final que quedó 2-1, saliendo desde el banquillo, es mediocre. Ahá.

Decir que en Liga marcó 10 goles en 1300 minutos, más o menos. Jugó 28 partidos, solo 14 de titular y solo 5 completos.

Números de mierda.

Falopio rebuznó:
La final de Champions no es un partido aislado, Larsson salió en un momento realmente crítico y resolvió a las mil maravillas. Esas son las cosas que engrandecen a un jugador.

Si juzgamos a un tio por jugar 20 minutos en una final de Champions y no por sus dos temporadas completos creo que confundimos al personal. Nadie dice que esos minutos los jugara bien, también te diré que si el chut de Belletti va al palo de Larsson no se hablaria ni la mitad.

No digo que su rendimiento fuera mediocre, digo que se ha engrandecido hasta casi leyenda su paso por el Barça cuando fue totalmente discreto.

Falopio rebuznó:
Es bastante diferente al caso de Belleti.

Belleti de las tres temporadas que estuvo en el Barcelona dos estuvo a muy buen nivel (la última no). Y no se le recuerda como un héroe como a Larsson cuando él sí que fué el que hizo el gol milagroso.

naxo rebuznó:
Decir que en Liga marcó 10 goles en 1300 minutos, más o menos. Jugó 28 partidos, solo 14 de titular y solo 5 completos

Números normales para cualquier delantero centro puro suplente del Barça. Nada para merecer que 10 años después se siga buscando a un "Larsson", pero si no lo quieres entender...

Larsson era de ese tipo de jugadores que se les ensalzaba desorbitadamente, y no solo pasó en el Barça, en todos los clubes que ha estado ha sucedido lo mismo. Era un jugador con carisma y un excelente profesional y eso se la gente lo ve.

Su etapa en el Barcelona fue mas que buena, hizo de suplente y cuando salía al terreno de juego hacía su papel a la perfección.

También hay que recordar su lesión

Cuantos goles han marcado este año los delanteros suplentes del barcelona? Y el pasado? Y el anterior?
Y los titulares, salvo Messi?

naxo rebuznó:
Cuantos goles han marcado este año los delanteros suplentes del barcelona? Y el pasado? Y el anterior?
Y los titulares, salvo Messi?

Se me han adelantado. No existe la figura del delantero centro puro des de Bojan... y aún así, de cuando en cuando le tocaba caer a la banda.

RogerGlover rebuznó:
Larsson era de ese tipo de jugadores que se les ensalzaba desorbitadamente

No ase falta desir nada mas.

Pregunto por delanteros, no por delanteros centros, o tampoco hay?

No hay delanteros suplentes. El trío teóricamente titular es Villa - Messi - Alexis. En el banquillo lo más delantero que hay es Pedro, sin mencionar extremos.

naxo rebuznó:
Pregunto por delanteros, no por delanteros centros, o tampoco hay?

Supongo que no querrás comparar a Larsson que no se movía del punto de penalty con Pedro o Cuenca que juegan pegados a la banda, no?

Te tendrías que remontar a Saviola para buscar un delantero centro suplente (el titular era Kluivert) y verás que el argentino marcaba también sus 10 goles por temporada y compara el recuerdo que tiene la gente entre uno y otro.

Saludos.

Lo cual me lleva a una reflexión: Aún sabiendas de la falta de gente arriba, no experimentó con alguien fuera de puesto.
Quiero decir, cuando faltaron centrales, puesto mucho más arriesgado, no dudó en tirar de Touré, Sergio o Mascherano, saliéndole más o menos bien. Sin embargo, jamás probó por ejemplo a Keita en el puesto de delantero, papel que yo creo que haría muchísimo mejor que de medio estorbo. Las únicas variantes que probó en ataque (por decir algo) fue poner a Fábregas donde Messi (que le salió bien solo un rato) y en el partidos donde no se jugaba nada poner a Pedro.

Usó a Keite contra el Chelsea en esa posición con eróticos resultados.
Pero entiendo tu argumento, esa probatura debió llegar antes, no cuando se jugaba la temporada y con 20 minutos por delante.

Este año salvo los niños mimados e hipersubvencionados de Madrid y Barcelona + el petromálaga vamos a ver como el resto de equipos de la liga tienen que vender más de lo que compran.

La liga va a ser aún peor.

que coñazo nos espera.

El Betis tiene 4 millones para fichar; el Sevilla 10, y ya se ha gastado 3 en Diego López.

Jandrov rebuznó:

sdgdf-34d64b5.jpg

No hase falta que me dices nada más.

Hay un artículo en la Razón , no precisamente de nuestra caverna vamos , que dice que Floren ha quedado muy tocado por el yuyu de Pitina y que iba por el velatorio diciendo que se iba a plantar antes de acabar el mandato, no se si será por la intensidad emocional del momento.

Que vuelva Caldelol .

Quantec rebuznó:
Hay un artículo en la Razón , no precisamente de nuestra caverna vamos , que dice que Floren ha quedado muy tocado por el yuyu de Pitina y que iba por el velatorio diciendo que se iba a plantar antes de acabar el mandato, no se si será por la intensidad emocional del momento.

Que vuelva Caldelol .

Hombre, algo le afectará, digo yo. Y si esta temporada algo se tuerce y empieza la presión pues quizá lo haga.

ruben_clv rebuznó:
Por lo que se lee no parece que estén muy sobrados de pasta, ¿es así?
Y tanto, Hierro amenaza con irse si el jeque no paga. Hay jugadores que llevan 4 meses sin cobrar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, algo le afectará, digo yo. Y si esta temporada algo se tuerce y empieza la presión pues quizá lo haga.

Pues dicen que Sanchís tiene una candidatura muy underground esperando el momento para salir de las cloacas , aparte de los cuatro dinosaurios de siempre .

Con todo lo que ha recaudado por arrastrarse en tve ya debe tener media campaña pagada.

No se si viste la entrevista del plus a Laporta.

En ella, dijo que uno de los principales motivos del abandono de Rosell fue porque se quiso cargar a Rikjaard de primeras para traerse a Scolari, mientras que Laporta insistió en dejarle.

Si esto lo trasladas a lo actual, es decir, Tito como entrenador novato vs Rosell, me esta entrando una risa flojera que Florentino podrá mandar a gusto y sin presiones durante los próximos 10 años :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Hazard al ManU por 40 kilazos.
Señores, esto se nos viene abajo.

Y todo para acabar re-re-resucitando a Scholes a mediados de Abril.

Qué fue de Anderson? Ha muerto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie