FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo de Romeu es lo único que me llama. Roberto no se que tal andará para meterle en el primer equipo. Y no si el hecho de fichar a Silva (cosa que de momento no veo posible) haga subir a Masche al medio, porque a ver como tira Puyol este año si no hay que meterle de lateral otra vez o que.

Gordillo acaba de decir que el Betis tiene en cartera a un jugador que puede despertar mucha ilusión.
Supongo que se tratara de Granero, que el año pasado se torció la cosa. Ajolá.

Tampoco descarto a Drogba, que queda libre, o que se haga un esfuerzo por Llorente.

naxo rebuznó:
o que se haga un esfuerzo por Llorente.

pacollorente.jpg

A BUERTO PARA QUEDARSE

Es el mejor momento para vender a Pedro o sacar buena tajada por otro jugador.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es el mejor momento para vender a Pedro o sacar buena tajada por otro jugador.

Igual sacáis algo por Messi. Esta temporada empieza su ocaso.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es el mejor momento para vender a Pedro

Supongo que debe ser una ironía. SI hay algún lunar en el excelso trabajo de Pep en estos cuatro años a tope de pajas, es el fichaje de Ibra, que a día de hoy sigo sin entenderlo, y no poner a Pedro en las semis de Champions contra Chelsea

Pero como nos trollea AS.

Atlético de Madrid | planes de futuro
"Si el Atleti quiere a Capel, nosotros pedimos a Falcao"
El Sporting de Portugal responde al interés atlético

Odiamos a muerte a Capel, es Sevillano, piscinero, gitano, putero... nos jodio en la final de copa en barcelona... No me lo puedo creer, que digan que nos interesa :face: pero es que por si fuera poco el Sporting ante tal pregunta se rie de nosotros "Además, la oportunidad de Rubén Micael de representar a este equipo ya pasó". :face:

Entre esto y la vuelta de Jurado me va a dar un tabardillo, si esto es para que asuma que Diego no va a volver vale, pero a esos no lo quiero ni oir

naxo rebuznó:
Gordillo acaba de decir que el Betis tiene en cartera a un jugador que puede despertar mucha ilusión.
Supongo que se tratara de Granero, que el año pasado se torció la cosa. Ajolá.

Tampoco descarto a Drogba, que queda libre, o que se haga un esfuerzo por Llorente.

¿Trolleas con Granero? No escuché nada sobre su marcha.

Granero tenía las maletas hechas para venirse en el mercado de invierno (incluso un poco antes). Solo la lesión de Kedhira hizo que Mourinho parase la operación.

Rubén Micael. ¿Cómo se puede ser tan mala persona como para ponerle a tu propio hijo Rubén Micael de nombre?. Siempre que lo veo o lo escucho me hago esa pregunta.

:face:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Rubén Micael. ¿Cómo se puede ser tan mala persona como para ponerle a tu propio hijo Rubén Micael de nombre?. Siempre que lo veo o lo escucho me hago esa pregunta.

:face:

El mismo que para llamarte SLK repartiendo asco.

Qué bobada. Es como si prohibieses a una pareja de fetos emparejarse y tener hijas con el jeto de Niandra.

No me has robado ninguna exclusiva se la has robado a Denny Crane que aún no sabe quien es su padre

Parece que la cosa estará calentita entre los filiales de betis, Madrid y Barcelona. Dicen que hay movimientos en el horizonte.

monk soprano rebuznó:
No me has robado ninguna exclusiva se la has robado a Denny Crane que aún no sabe quien es su padre

Ahí me has hundido :(

Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol:

Posteo de quilates.

Pero es el único que pone bien mi nombre siempre, ni Donny ni mierdas de esas que me encuentro por ahí cuando me mentan :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie