FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era un secreto a voces, pero ya es oficial...

Guardado ya piensa en che

Lo mejor, el precio. Además por lo que he leido el chaval ha sido honesto con el Depor y ha dado el callo durante la temporada.

GentilHombre rebuznó:
Acuerdo con Cristian Rodríguez por cuatro temporadas

El Atleti ficha a Cristian Rodríguez, el Caballero de las Cebolla, que no tengo ni puta idea de como juega. ¿Alguien le ha visto alguna vez?

333y8w4.jpg

Artest rebuznó:
Si el Oporto suelta a un tio gratis es que no vale nada, estos te venden hasta agua facales a precio de oro

Sí, eso me temo. Tiene pinta que en breve se hará pública la venta de Salvio.

GentilHombre rebuznó:
Sí, eso me temo. Tiene pinta que en breve se hará pública la venta de Salvio.

A mi no termina de gustarme Salvio, es un tio que solo mira el balon y se pierde en sus propios regates. Si pagan bien que se pire, envidria me da lo de guardado que yo creo que sigue teniendo su punto y es gratis tambien.

Fuera Raul Garcia, Diego Costa que me parece un delanterazo, Asustao con carta de liberta... blao blao va haber limpia, ahora espero que me sorprendan con algun tio de una liga menor y joven que salga bien, como hacen los putos Portugueses, yo creo que deberiamos gastarnos los cuartos en espias en vez de en ojeadores y seguir a la gente del Oporto y Benfica para ver a quienes ojean

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El otro día le pusieron a un niño Inem, noticias de hoy.

Eso no es nada... una amiga mía es pediatra y le vinieron un día dos gitanitos llamados Usnavy e Iloveny. Otro día apareció otro llamado Elvis Chayanne. :face:

Un troll de la wikipedia, gran fuente.

Eden Hazard anuncia en su twitter oficial que se va pal Chelsea. Heartbroken madeiro va a empapar la almohada esta noche.

Artest rebuznó:
A mi no termina de gustarme Salvio, es un tio que solo mira el balon y se pierde en sus propios regates. Si pagan bien que se pire, envidria me da lo de guardado que yo creo que sigue teniendo su punto y es gratis tambien.

Fuera Raul Garcia, Diego Costa que me parece un delanterazo, Asustao con carta de liberta... blao blao va haber limpia, ahora espero que me sorprendan con algun tio de una liga menor y joven que salga bien, como hacen los putos Portugueses, yo creo que deberiamos gastarnos los cuartos en espias en vez de en ojeadores y seguir a la gente del Oporto y Benfica para ver a quienes ojean

Raúl García, un tío que no ha jugado nunca en su posición en el Atleti. Y Diego Costa que siempre ha brillado más fuera del club que de rojiblanco. A mí me gusta, pero es ese tipo de jugador que no sabes si va a romper o se va a quedar un talentoso sin más.

Diego Costa en el Atleti sí que llegó a romper. Los ligamentos de la rodilla, de hecho.

Emre es todo un trotamundos, lleva toda la vida de aquí para allá. Un zurdito de bastante clase que lleva consigo una personalidad complicada. Era una firme promesa en aquel Galatasaray que le ganó la Supercopa al Madrid, aunque nunca terminó de confirmar todo lo que apuntaba. Ahora tratará de dar los últimos coletazos a su carrera.

Han traido un hamijo para Arda, es el mismo caso que ocurio en el Madrid, con sus turcos. No creo que juege mucho, me imgaino que mañana se ira Salvio de una puta vez

WWWW3333 rebuznó:
El Getafe hace oficiales los fichajes de Abraham y Lafita - LIGA BBVA GETAFE - AS.com

Estoy ansioso por ver lo que hace este verano agapito para montar un equipo que un año mas escape el descenso.
Se les van tambien los cedidos Apoño, Zuculini y otros.

El Getafe fichando del Zaragoza (me da igual que acabasen contrato) tras el sospechoso partido de la última jornada cuando en el Getafe se autoexpulsaron varios quedándose con 8. Menuda mafia tiene montada el Agapito.

Algo se decía sobre un millón que le adeudaban por Uche. Son rumores que se escuchan por ahí.

Sam Rothstein rebuznó:
El Getafe fichando del Zaragoza (me da igual que acabasen contrato) tras el sospechoso partido de la última jornada cuando en el Getafe se autoexpulsaron varios quedándose con 8. Menuda mafia tiene montada el Agapito.

Pero si Abraham es del Basilea

Se dice que el Barselona ya ha presentado una oferta formal por Sergio Rodríguez, aunque no llega a los 3 millones de su cláusula.

Nah, edit

Menudo lol los nuevos fichajes del Atletis , el sebollita .

Sam Rothstein rebuznó:
Sí, pensé que era el Abraham del Zaragoza pero es igual, han fichado a Lafita.

Pero eso qué más da, si Lafita estaba libre. Es normal que quiera irse del Zaragoza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie