FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Han traido un hamijo para Arda, es el mismo caso que ocurio en el Madrid, con sus turcos. No creo que juege mucho, me imgaino que mañana se ira Salvio de una puta vez

Arda: "Emre para mí es como un hermano mayor" - ATLÉTICO DE MADRID - AS.com
Con estos fichajes no aspirareis a entrar en champions, el cebollita me recuerda al Pato Sosa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ABraham del Zaragoza es un puto asesino. En El Molinón se hartó a dar ostias y salió creo que con sólo una amarilla que le sacaron en la 2a parte. Ese partido fue muy lol.


Edit

No creo que el Cebollita Rdguez. supere en patetismo a lo más lulz charrúa que pasó por El Calderón, Richard Núñez, que vino desde la competitiva liga suiza y juraría que no llegó a invierno.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Auron,¿que se cuenta del sustituto de Hierro en Malaga?

Porque dicen que suenan Valdano o Mijatovic :face:

LOL, quién dijo eso? Mongolete? :lol:
 
Hale Hunk rebuznó:
ABraham del Zaragoza es un puto asesino. En El Molinón se hartó a dar ostias y salió creo que con sólo una amarilla que le sacaron en la 2a parte. Ese partido fue muy lol.


Edit

No creo que el Cebollita Rdguez. supere en patetismo a lo más lulz charrúa que pasó por El Calderón, Richard Núñez, que vino desde la competitiva liga suiza y juraría que no llegó a invierno.

Richard Núñez es un emblema de este subforo, son nuestras costumbres y tienes que respetarlas.
 
Acaba de decir De La Morena que lo de Valdano al Málaga es mentira. Y el es su novio.
 
Hale Hunk rebuznó:
ABraham del Zaragoza es un puto asesino. En El Molinón se hartó a dar ostias y salió creo que con sólo una amarilla que le sacaron en la 2a parte. Ese partido fue muy lol.

Pues ole sus cojones
 
Lo del Zaragoza y el Getafe está que arde, Agapene (ay, lol) le debe un millón de Euros al Getafe por el fichaje de Uche, hubo algo de polémica con eso, porque dicen que había un seguro entre medias y al Geta le convenía no ganar...todo muy oscuro, que parece que no os enterais de nada.
 
Mong Soprano rebuznó:
Lo del Zaragoza y el Getafe está que arde, Agapene (ay, lol) le debe un millón de Euros al Getafe por el fichaje de Uche, hubo algo de polémica con eso, porque dicen que había un seguro entre medias y al Geta le convenía no ganar...todo muy oscuro, que parece que no os enterais de nada.

Pues me han comentado que se acusa a varios equipos italianos de pagar a los arbitros, dicen que incluso la Juve y el Milan están implicados y que puede que alguno baje a segunda.

¿Tu que sabes de esto?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues me han comentado que se acusa a varios equipos italianos de pagar a los arbitros, dicen que incluso la Juve y el Milan están implicados y que puede que alguno baje a segunda.

¿Tu que sabes de esto?

El director deportivo de la Juventus, el tal Moggi ese, no es trigo limpio, y probablemente desciendan a la Juve a la Serie B italiana, lo que sería la 2ª División española. Es un asunto muy delicado, con mucha gente implicada. Hasta Pitina, perdón, la Florentina, puede perder bastantes puntos.
 
Eso que cuentas me deja en ascuas, sabeis que soy de la Juve desde shequitito, pero hay otra cosa que me quita el sueño.

El caso es que en PP dicen que el Barça va a fichar a un tal Di Stefano, que le he visto por YouTube y parece amo, pero por lo visto Don Santiago tiene un as en la manga.

Así que, esta es mi pregunta, ¿acabará el chico este en el Barça o en el Madrid?
 
Diría que se va al Barcelona, pero como el Madrid le fiche, le puede dar muchos títulos. Es un delantero rápido y habilidoso.
 
Mong Soprano rebuznó:
El director deportivo de la Juventus, el tal Moggi ese, no es trigo limpio, y probablemente desciendan a la Juve a la Serie B italiana, lo que sería la 2ª División española. Es un asunto muy delicado, con mucha gente implicada. Hasta Pitina, perdón, la Florentina, puede perder bastantes puntos.

:121 que hariamos sin ti..
 
cabrones, cocacolaporlanariz de buena mañana :lol:

don santiago tiene un as en la manga :lol:
 
queda claro que el barcelona necesita fichar, Kubala ya esta viejo y el tal di stafano me huele que es un buen jugador aunque viendo vídeos parece que tenga algo de barriga
 
Por lo visto el Valencia va a vender a Topal por 7 millones. Desde el ingenio y el esfuerzo ... :lol::face:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y quieren fichar a Javi Marquez.

Sí, por 2.5 - 3. A mí no me gusta ese tío, de hecho no jugó nada este año, a pesar de que estuvo un tiempo lesionado, pero luego estuvo a punto y no contaron con él. Prometía más de lo que es.
 
Es raro que Tontettino no contará con él a pesar de estar recuperado de su lesión durante casi toda la segunda vuelta y eso que el Espanyol no andaba sobrado de calidad en el centro del campo....
 
Por lo visto tiene un pique serio con Pochetimo, eso decián en RAC1.

Por otro lado hay rumores que está cerca el fichaje de Oleguer por el Oviedo
 
Pochetimo tiene que ser conflictivo y sargento en el trato con las estrellas pericas puesto que tanto Tamudo,Kameni y Javi Márquez salieron por la puerta de atrás enfrentados a Mauricio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie