FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo espero que sea el primer paso para traerse a Adrián. Si no, Rosell demisió.
 
Pues me extraña que Tello se marche sin renovar antes porque le queda un año de contrato, sino me equivoco. Si es sólo una cesión y acaba renovando me parece bien, es un equipo que jugará en europa y Simeone es un entrenador que le puede dar una dosis extra de huevos al chaval en formación, aparte de que por estilo de juego le puede ir bien a sus condiciones.
 
8 millones de Euros? Qué pasada, para eso debería ser el nuevo Arbeloa por lo menos.
 
Jandrov rebuznó:
8 millones de Euros? Qué pasada, para eso debería ser el nuevo Arbeloa por lo menos.

Lo del Madrid vendiendo canteranos desconocidos por millonadas es muy freak. O mienten como cabrones, como ha quedado patente en algún traspaso con el benfica o tienen una labia que te cagas.

De todas formas no se entiende que dejen marchar a la que dicen es la perla del filial en defensa, o almenos el futbolista más preparado para el primer equipo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si estás buscando lateral derecho y Arbeloa cumple los 30 en breve.

Yo que sé, a Montoya le dieron par de partidos hace dos años, esta temporada algunos en liga, la final de copa y la que empieza supongo que irá sumando minutos. Tampoco es cuestión de que sea titular indiscutible y tienes a Ramos por si hay lesiones y no te fias en un partido serio.

Y supongo que el siguiente será Jesé al benfica, que lleva sonando meses.
 
Andan un poco moscas en los foros de los mentideros blancos con el tema de la planificación de plantilla

El madrid no hace más que moverse buscando refuerzos y visto el transcurrir de los días parece ser que el madrid busca los siguientes puestos a cubrir: Lateral derecho, Mediocentro, Mediapunta y Extremo izquierdo y la realidad es que todavía no se ha firmado nada. Por no hablar en el capítulo de las bajas, a parte de Pedro León todavía no se han movido en ese aspecto, sobrando al equipo un total de entre 6-8 Jugadores.



Y a 15 días de empezar NO HEMOS HECHO NADA, la última vez que lo hicimos tan mal en la planificación el Barça se llevó SEIS títulos



Buscamos Cracks A precio de medianías





Han sonado multitud de laterales derechos como Maicon, Isla, Pizckek, Johnson, Lahm, ivanovic pero unos por edad, otros por ser supuestamente caros(10 kilos por Maicon o Pizckek me parece justo) o por lo que sea parece que al final no se fichará lateral derecho, o se tirará de Carvajal, que no mejora lo que hay, que no es suficiente



En cuanto al mediocentro nos encontramos que tenemos solo dos mediocentros de garantías, Xabi y Khedira, por que a Sahin no lo hemos visto y Granero no da garantías. Han sonado multitud de jugadores como Javi Martínez o Modric pero el madrid sigue descartando y descartando esperando que alguien se los regale...lo cual me hace pensar que al final nos comeremos a Lass o Gago



En la posicion de mediapunta tenemos a ese señor que nos ha sablado ya 92 millones de euros para no aportar nada, pero el señorito no quiere irse, y no se buscan alternativas aparte de los infichables Silva y desorbitado Moura, con los que están perdiendo el tiempo, así que al final nos tendremos que quedar con Kaká por que no lo quiere nadie



Hace falta un extremo izquierdo ya que solo está Cristiano en esa posicion y no se han dignado en buscar uno, se ha hablado de que subirá Morata para jugar unos 5-6 partidos en toda la temporada y estancarle un poquillo la carrera, posicion olvidada





En el capítulo de bajas sobran:

Carvalho, de quien ni siquiera se ha hablado, se quedará un año mas cobrando, marchandose gratis y obstruyendo a Varane

Lass, que se quedará ocupando una ficha, cobrando en la grada para despues venderse al mejor poster e irse gratis

Kaká, que le quedan tres años y 27 millones mas que robarnos por que o le regalamos o no lo quiere nadie

Altintop que parece que se irá dejando en caja mas o menos lo que cobró

Gago, que o lo regalamos o se queda a hacerle compañia a Lass cobrando en la grada

Drenthe, que creo acaba contrato y se marchará gratis





EN RESUMEN, quedan 15 días para empezar la pretemporada y NI HEMOS COMPRADO NI HEMOS VENDIDO, luego llegarán las prisas, habrá menos opciones y las que queden serán mas caras y saldremos perdiendo...PÉSIMO EL PLANTEAMIENTO DEPORTIVO
 
AxDG2-ECMAMpf1h.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
:lol:
 
El equipo chinorri que quería a Kaka al final ha dicho que no, usea que lo malvenden o se lo comen, el no moverá un dedo para bajarse un leuro de la ficha, menudo montón de mierda andante estamos todos de acuerdo :lol:
 
Quantec rebuznó:
El equipo chinorri que quería a Kaka al final ha dicho que no, usea que lo malvenden o se lo comen, el no moverá un dedo para bajarse un leuro de la ficha, menudo montón de mierda andante estamos todos de acuerdo :lol:

Yo lo pondriá de capellán. El cuernabeu tendrá su capillita desde tiempos de Franco y a este se le da eso de lujo.
 
Quantec rebuznó:
El equipo chinorri que quería a Kaka al final ha dicho que no, usea que lo malvenden o se lo comen, el no moverá un dedo para bajarse un leuro de la ficha, menudo montón de mierda andante estamos todos de acuerdo :lol:

Pero ¿Que son 100 millones de euros financiados por Caja Madrid y aún no cobrados (se hablaba de una carencia de dos años) frente al agujero de 24.000 millones que tiene Bankia?

Espe y Florentino podían haber comprado 250 Kakas y hacer montones de equipos con Kakas, Kakes, Kakis, Kakos y Kakus. Y de portero Kakillas.
 
Yo pensaba que Floren tendría otra vez la Visa Centurion pero nanai , estamos todos igual de pelaos .
 
El problema de Floren es de salidas, tiene 3-4 tíos ahí enquistados. Pero está deseando dejarse los kilitos en 2-3 señores. No creo que el Madrid fiche mucho, tampoco le hace falta.
 
Moporday rebuznó:
No creo que el Madrid fiche mucho, tampoco le hace falta.

Desde el punto de vista deportivo tienes razón pero en el aspecto mediatico, Cristiano está muy solo. Y el Madrid vive de los ingresos por publicidad más que de cualquier otra cosa desde que lo lleva Floren.

Así que hay que echarle carne al asador.

Claro que el aval de ACS ya no es lo que era, ni Cajamadrid está para aflojarle un duro.
 
le sauternes rebuznó:
Así que hay que echarle carne al asador. .


No se, ahora con Mou parece que se ha suavizado el tema. Quizás con un Modric de la vida ya irán cojonudos (Digo el croata por decir uno, ya se que está jodido).

Miras la eurocopa y sus centrales han sido los mejores de la competición, Coentrao a un nivelazo, Alonso bien, Casillas bien, Khedira jugando en su sitio de verdad parece hasta bueno, Ronaldo en su línea.. Quitando benzema que sigue siendo un mingafría..

Vamos, 2 fichajitos para rellenar y como Dios. Muy joven ese equipo.
 
Presentación de Ñordi Calva.

1341510102_extras_albumes_0.jpg


1341510069_extras_albumes_0.jpg


1341510054_extras_albumes_0.jpg


1341510005_extras_albumes_0.jpg


1341509945_extras_albumes_0.jpg
 
El Orduspor paga 2 kilos por Barral, más medio kilo al que renuncia el jugador para poder irse; 2'5 kilos.


Barral.




Jojo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El jugador del Barcelona Cristian Tello, uno de los futbolistas que disputará con la selección española el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres, ha desvelado que sus colores de pequeño eran el verde y el blanco. Era bético. El de Sabadell ha acudido al campus Can Rull Rómulo Tronchoni, club del que salió a los 10 años para recalar en el Barcelona. Allí, además de hablar de otros asuntos como su futuro o el nuevo fichaje de Jordi Alba por el Barça, desveló sus gustos de pequeño. "Era del Betis y lógicamente del Barça".

Cuirosamente, ahora se fija en un jugador... sevillista: "Mi ídolo cuando yo jugaba de '9' era Torres y ahora como extremo me fijo en Navas".

No está dicha la última palabra :1
 
naxo rebuznó:
No está dicha la última palabra :1

En mi clase el año pasado éramos unos 15 y del betis había 6/7. Ser bético es una moda como el tiki-taka y los pantalones de campana.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie