FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿No iba a fichar el Valencia o Atlético a Lass el del Rayo? Que sonaba mucho en Mayo pero se ha quedado la cosa parada.

En el atleti no tiene sitio, sobran futbolistas en esa posición. Además me parece que ha sido muy irregular y que al final de liga jugó mucho menos. De todas formas es uno de los mejores del rayo. Si se le pule puede ser un jugador bastante decente.

En el valencia tampoco creo que tenga sitio aunque no sigo tanto a ese equipo, a ver si un valencianista nos puede aclarar algo.

brus lee rebuznó:
En el atleti no tiene sitio, sobran futbolistas en esa posición. Además me parece que ha sido muy irregular y que al final de liga jugó mucho menos. De todas formas es uno de los mejores del rayo. Si se le pule puede ser un jugador bastante decente.

En el valencia tampoco creo que tenga sitio aunque no sigo tanto a ese equipo, a ver si un valencianista nos puede aclarar algo.

Aquí tampoco hay sitio, somos pares ya. Que pregunte al Sevilla.

Dos kilos, ya ves.

Y ahora sueltan que el Villarreal ha rechazado nueve millones del Valencia por Bruno... Si aparece el Valencia con nueve millones no tardan ni tres minutos en cerrar la venta.

Lo que no entiendo es como equipos como el Betis, Granada o Getafe no han ido a por Michu.

Spawner rebuznó:
Lo que no entiendo es como equipos como el Betis, Granada o Getafe no han ido a por Michu.

El Betis fue a por Michu, pero no puede pagar 2 millones por un tío.

Pues nosotros somos tontos y vamos a pagar 4 millones por un moro desconocido.

En vista de la situación económica del Rayo, puede que también influya bastante que el Swansea deje dos millones al contado en la caja, mientras que cualquier equipo español habría propuesto unos 48 cómodos plazos

naxo rebuznó:
En vista de la situación económica del Rayo, puede que también influya bastante que el Swansea deje dos millones al contado en la caja, mientras que cualquier equipo español habría propuesto unos 48 cómodos plazos

Le estás dando la razón a Del Nido, qué poca vergüenza viniendo de un merenbético.

Si un equipo de mierda como el Swansea paga al contado (que lo hará) es porque se lleva 40 kilos anuales de las televisiones, sería el 3º/4º mejor pagado en España.

O eso, o es que está más saneado y tiene liquidez suficiente por no haberse empufado los últimos 10 años.

Spawner rebuznó:
Pues nosotros somos tontos y vamos a pagar 4 millones por un moro desconocido.

Ayer estaba un comentarista de GOL T diciendo que es un fichajazo para el Granada, que a él le encantaba cuando estaba en Francia.

El parabólico se gana la vida diciendo eso mismo de cualquier tuercebotas, y no le va nada mal .

Parece ser que lo de Siqueira se trunca y que el Valencia fichará a José Ángel.

Quantec rebuznó:
El parabólico se gana la vida diciendo eso mismo de cualquier tuercebotas, y no le va nada mal .

Hay mucho rápido y habilidoso por el mundo :lol:

La frase del parabólico es "seguro que le vendrá muy bien"

Pero que hijo de puta

Eclipse rebuznó:
Esto con Lopera no pasaba.

Pues por ahí viene el tema. Según el sumario que se instruye contra Lopera, se calcula que sus empresas, solas, se apropiaron indebidamente de 30 millones de Euros, entre el 92 y el 2010, más o menos.

Esta tarde se hace oficial lo de El-Arabi por 4,5M. Por otro lado, suena un negraco del Tolousse, mis fuentes cuentan. A ver.

Spawner rebuznó:
Esta tarde se hace oficial lo de El-Arabi por 4,5M. Por otro lado, suena un negraco del Tolousse, mis fuentes cuentan. A ver.

¿Me explicas el fichaje de ese moro? ya puede ser bueno para pagar tanto o quizá manden unos barriles de petróleo para Pina.

No hay mucho más que contar, 4,5M por tres temporadas, creo.

Eclipse rebuznó:
Hay mucho rápido y habilidoso por el mundo :lol:

No, eso sólo son los extremos y los laterales que defienden mal.

Los centrales se colocan bien (esto es que son lentos), van bien por alto y tienen anticipación (esto es que son rápidos).

Alguno con buena salida de balón, todos menos Popescu.

Los medio centros tienen buen pase largo, rigor táctico o abarca mucho campo.

Los delanteros son de dos tipos, los habilidosos y buen regate (ratoniles) y los que aguantan el balón de espaldas y esperan a la segunda línea (tanques).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie