FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Sevilla sigue perfilando su plantilla para el ascenso a 1ª de la temporada 2013-14: Escudé casi seguro que se marcha al Besiktas, y su recambio será Bernardo, que parece que se queda y que hizo una muy completa temporada en Primera con el Racing.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En Fichajes.net afirman que el Valencia ha ofrecido 4 millones por Gago.:shock:

No hay :face: suficientes. Parece que solo falta el Sí del jugador que debería bajarse la ficha a más de la mitad (y aun así sería el que más cobra, otro :face:)

Me estoy imaginándo un medio centro Gago - Banega- Tino Costa y me estoy tocando...

...con una cuchilla de afeitar

Por otro lado parece que la oferta por Bruno Soriano llegaba a 10 + variables. Roig vende a cualquiera menos al Valencia. Que le den.

castorremo rebuznó:
Por otro lado parece que la oferta por Bruno Soriano llegaba a 10 + variables. Roig vende a cualquiera menos al Valencia. Que le den.

No hay peor cuña que la de la propia madera :lol:

Por lo que dicen en Radio Charca Gango vendría con la carta de libertad. El Madrid renunciaría a ver un duro con tal de no verle el jeto por Valdebebas.

La oferta del Valencia es de 4 años y 1.3 Miñones (2 y medio menos de lo que religiosamente le paga Flo).

le sauternes rebuznó:
No hay peor cuña que la de la propia madera :lol:

Al Villarreal, a Roig y a Bruno Soriano que le den por dónde amargan los pepinos, menuda panda de paletos...¿Pues no nos culparon de su descenso a segunda por aquel gol de Jonás? y Bruno amenazando de que nos la devolverían... :face::lol:

Lo de Siqueira y el Valencia está al caer.

Mientras se ha fichado a El-arabi. Un delantero al que ponen muy bien. 17 goles en 23 partidos con el Caen.

Y Michu se va por 2,5M al Swansea. Quién lo pillara.

Eh, a ver, en serio ya. ¿Qué cojones pasa en este subforo? Coño que llevo leyendo a Monk cruzándo insultos y mensajes con todos los foreros, sin aportar nada salvo post de mierda monolineales plagados de tonterías. Joder, yo no me he cruzado ni un solo mensaje con él, pero es que cansa la puta vista.

Ya sé que la moderación y administración de este subforo es lo más soso y ausente que se ha conocido jamás (no os lo toméis como algo personal), pero cojones, al menos haced vuestro trabajo con los trolls de los huevos.

Hostia que mal me ha sentado la siesta, tú.

156407.gcid

No creo que sea tan efectivo como el año pasado, que estaba jugando para el escaparate, pero es un gran fichaje de todos modos.

¿No se le debería cambiar ya el título al hilo?

KojiKabuto rebuznó:
Eh, a ver, en serio ya. ¿Qué cojones pasa en este subforo? Coño que llevo leyendo a Monk cruzándo insultos y mensajes con todos los foreros, sin aportar nada salvo post de mierda monolineales plagados de tonterías. Joder, yo no me he cruzado ni un solo mensaje con él, pero es que cansa la puta vista.

Ya sé que la moderación y administración de este subforo es lo más soso y ausente que se ha conocido jamás (no os lo toméis como algo personal), pero cojones, al menos haced vuestro trabajo con los trolls de los huevos.

Yo pensaba que era un clonc tocahuevos más, pero ha superado los niveles de Rastri o Maddy, ahora es la mascota oficial del subforo.

Pues no sé de que palo va el Roig, a mi me parece que 10 kilos + variables para Bruno Soriano es una muy buena oferta.

Joder, y nosotros intentando vender a Afellay por 7-8 kilos, un tio internacional con Holanda y dos años más joven... es que no tenemos ni puta idea de traspasar al personal...

Foreros del Málaga, ¿qué hay de verdad en esto?

7696cazorla.JPG

Supongo que cobrará bien (aunque con retraso :lol: ) y juega Champions, ¿qué busca?

Lebrom rebuznó:
Foreros del Málaga, ¿qué hay de verdad en esto?

7696cazorla.JPG

Supongo que cobrará bien (aunque con retraso :lol: ) y juega Champions, ¿qué busca?

Ni idea. De todos modos si la única fuente es Marca yo ahora mismo no le daría mucha credibilidad al asunto.

Venía a preguntarle a Naxo al nuevo y flamante fichaje del Betis, pero veo que esta Thò_VhaneaOO asi que le dejo aqui la consulta.

Es un chaval de 19 años que han fichado del Cacereño, se apellida Alegría y es el hijo de un amigo mio, asi que espero que lo traten como se merece. Según creo, ni conozco al chaval ni lo he visto jugar en mi vida, juega de delantero y es muy alto, asi que espero que le vaya bien y marque muchos goles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie