FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Y el Betis ha sido lider dos jornadas la temporada pasada. No me jodas.
No hablo de quién ha sido líder, esa es una mierda de vara de medir. ¿Tú ves al Atleti, al Valencia o a otro equipo aspirando a ganar? Pues eso.
No, pero tampoco veo ni a Arsenal ni a Liverpool haciendo lo propio.

Spawner rebuznó:
El Atlético o el Valencia han sido líderes aquí también. Quiero decir, nadia en su sano juicio a día de hoy piensa que Arsenal o Liverpool puedan ganar la liga. City, Chelsea y MU. No hay más.

Pero y dale, si es que no se trata de que ganen los mismos, sino de la competitividad. Que esos equipos, sin ganar están ahí a falta de 10 jornadas mientras que aquí la cosa en diciembre está finiquitada.

Nadie en su sano juicio piensa que esos dos pueden ganar la liga, pero en los últimos 10 años entre los dos ¿Cuántas semifinales y finales de champions suman? Lo que a nadie en su sano juicio le entra en el coco es que Valencia, Atlético, Sevilla, Málaga se vayan a plantar en una final o semi de champions y mucho menos ganarla como el Liverpool.

Ahí reside la gracia, que equipos que en los últimos años han estado ahí en europa a falta de 10 jornadas se concentren en 15 puntos, puede pasar de todo. Más que nada porque hay duelos directos y todos se están jugando algo. No es como un Valencia a 30 puntos contra el Madrid ¿Me explico? Sino un City jugándole la liga con el United a 1 punto y contra el Arsenal a 7 a falta de 8 partidos.

Emocionante para todos esos clubs.

Moporday rebuznó:
Pero y dale, si es que no se trata de que ganen los mismos, sino de la competitividad. Que esos equipos, sin ganar están ahí a falta de 10 jornadas mientras que aquí la cosa en diciembre está finiquitada.

Nadie en su sano juicio piensa que esos dos pueden ganar la liga, pero en los últimos 10 años entre los dos ¿Cuántas semifinales y finales de champions suman? Lo que a nadie en su sano juicio le entra en el coco es que Valencia, Atlético, Sevilla, Málaga se vayan a plantar en una final o semi de champions y mucho menos ganarla como el Liverpool.

Ahí reside la gracia, que equipos que en los últimos años han estado ahí en europa a falta de 10 jornadas se concentren en 15 puntos, puede pasar de todo. Más que nada porque hay duelos directos y todos se están jugando algo. No es como un Valencia a 30 puntos contra el Madrid ¿Me explico? Sino un City jugándole la liga con el United a 1 punto y contra el Arsenal a 7 a falta de 8 partidos.

Emocionante para todos esos clubs.

Si en eso estamos de acuerdo,pero no te estaba contestando a ti, sino a Naxo.

Te he puesto capturas y videos de que lo que estas diciendo es mentira,que la temporada pasada ya en marzo el tercero estaba a 16 puntos y a partir de ahi se fue mas hacia arriba.

Sino un City jugándole la liga con el United a 1 punto y contra el Arsenal a 7 a falta de 8 partidos.

¡QUE ESTABA A 18 PUNTOS!

No se que aporta el dato que el Liverpool gano la Champions hace 6 años para decir que la Premier es mejor ahora mismo.Es como si te digo que el Villareal el año antes estuvo a un penalty de jugar la final.

¿Por que en lugar de contar los 10 ultimos años no contamos los ultimos 3 años,quien ha tenido mas semifinalistas?

Porque aquel Liverpool,el que llegaba a finales de Champions y luchaba por la Liga,ese equipo ya no juega en la Premier,este es un engendro que se arrastra por la Europa League y queda a 40 puntos del titulo.

Y el Arsenal lo mismo.Y a ver como se quede sin Fanpersi.

Caótico Fanegas rebuznó:
Te he puesto capturas y videos de que lo que estas diciendo es mentira,que la temporada pasada ya en marzo el tercero estaba a 16 puntos y a partir de ahi se fue mas hacia arriba.

Y yo te he puesto clasificaciones de las anteriores 3 temporadas que demuestran que eso es verdad. Si además tenemos en cuenta que la temporada pasada coincide con un recambio generacional en ciertos clubs, claro y en botella. No sólo eso, el sexto clasificado de la premier el año pasado es el ganador de la champions.

Moporday rebuznó:
Por ejemplo, la tabla en la jornada 30 la temporada pasada (Anterior a esta última, quizir, no encuentro de la última)

1. MANCHESTER UNITED - 63
  2. ARSENAL - 59
  3. CHELSEA - 57
  4. MANCHESTER CITY - 53
  5. TOTTENHAM - 50

La jornada 30 la anterior a esa

1 Manchester United 66
2 Chelsea 64
3 Arsenal 64
4 Tottenham Hotspur 52
5 Liverpool 51

Jornada 30 la anterior a esa

Manchester United 68
Liverpool 64
Chelsea 61
Arsenal 55
Aston Villa 52

Como ves, siempre 5 equipos en 15 puntos, almenos 3 con opciones a ganar.En la liga por esa jornada está el tercero a ochentamil puntos.

¡QUE ESTABA A 18 PUNTOS!

Evidentemente no hablo de la temporada pasada.

Artest rebuznó:
Salvio al Benfica por 8 kilicos o eso es lo que dicen. No se que le veran alli porque cero que tienen ya demasiados jugadores de banda, lo mismo te venden a alguien en dos dias por 30 kilos y el gañan este les rinde y los venden por otros 30 kilos. Lo de los dos grandes de purtugal es la bomba, que manera de sacar jugadores y dinero de la nada

Ha pasado lo mejor para el atlético y para salvio, que dicho sea de paso, quizás hubiese rendido más con simeone este año pero que desde que llegó al atlético en plan "este va a ser como agüero" no ha cuajado nunca.

Necesitamos 2 fichajes: un delantero centro decente ya que lo que hay en la cantera no llega, y borja ha demostrado bien poco este año (por culpa de las lesiones se ha estropeado creo yo) que creo que puede ser diego costa, jugador que siempre me ha gustado pero que una parte del calderón le tiene crucificado. En mi opinión salimos ganando quedándonos con diego costa que con salvio.

Y necesitamos un lateral izquierdo que tenemos solo a Filipe, que es un gran titular pero no hay suplente (silvio dicen que pude jugar ahí pero el año pasado se tiró 2/3 de la temporada lesionado).

Ahora nos falta quitarnos de encima a Raúl García. En su favor decir que nunca ha levantado la voz y ha sido un gran profesional, pero que deportivamente no ha cuajado en el at.madrid por diversos motivos deportivos.

Por lo demás no sigo mucho a la cantera pero me da a mí que por necesidad este año va a jugar alguno más. Están promocionando descaradamente a oliver para que no venga Diego (la directiva no quiere traerle a pesar de la presión que estamos haciendo los aficionados) y apuntan maneras también Saúl, Manquillo, Káder, Borja y el otro delantero del filial que no se como se llama pero que parece que ha jugado algo esta pretemporada. No sigo mucho al filial pero para traer paquetes a dos duros que promocionen chavales.

No entiendo como el Atleti no puede sacr partido a Raúl García, ha jugado bien en Osasuna y tampoco estais sobrados de centrocampistas ahora que se ha pirado Diego.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No entiendo como el Atleti no puede sacr partido a Raúl García, ha jugado bien en Osasuna y tampoco estais sobrados de centrocampistas ahora que se ha pirado Diego.

Porque solo saben ponerle de medio centro defensivo o de delantero centro.
Y 10 kilos por Salvio. Robando a los portugueses.

Se ha renovado a Arbeloa y se va a renovar a Albiol y Granero. Flipa.

brus lee rebuznó:
No sigo mucho al filial pero para traer paquetes a dos duros que promocionen chavales.

No se van a gastar ni un duro y lo veo bien, que paguen todo lo que deben que se vayan al nuevo estadio y que los proyectos duren algo mas que un año. El equipo no es malo con la que esta callendo y que jueguen los chavales, eso si a Oliver no se va a dar la talla
A mi tambien me gusta Diego Costa, no se queja es un tanke y siempre ha cumplido, cuando lo de Forlan y ahora en Vallekas. Silvio es un pedazo de jugador que no nos estrañe si juega el de lateral y juanfran de interior. Y si el cholo no quiere un juego elaborado lo mismo BaulGarcia de enganche cuaja y recuperamos a un tio que prometia. Ojito con el Malaga que se va dejando pasar pero este o no tiene un duro o pasa de perder mas dinero y todavia jugamos champions y los Mlagueños nos juran amor eterno

No va a pasar, pero si jugamos la champions porque el málaga pringa en los despachos por culpa del jeque los del málaga nos van a odiar y a nosotros el tema de ellos ni nos va ni nos viene.

Yo prefiero no jugar champions "ganada en los despachos" pero tampoco le haría asco, la verdad, lo necesitamos.

brus lee rebuznó:
Yo prefiero no jugar champions "ganada en los despachos" pero tampoco le haría asco, la verdad, lo necesitamos.

Pues para mi no sería el caso, ya que no es el Aleti el que denuncia para entrar, si no el que se ve beneficiado de rebote.

brus lee rebuznó:
Ha pasado lo mejor para el atlético y para salvio, que dicho sea de paso, quizás hubiese rendido más con simeone este año pero que desde que llegó al atlético en plan "este va a ser como agüero" no ha cuajado nunca.

Necesitamos 2 fichajes: un delantero centro decente ya que lo que hay en la cantera no llega, y borja ha demostrado bien poco este año (por culpa de las lesiones se ha estropeado creo yo) que creo que puede ser diego costa, jugador que siempre me ha gustado pero que una parte del calderón le tiene crucificado. En mi opinión salimos ganando quedándonos con diego costa que con salvio.

Y necesitamos un lateral izquierdo que tenemos solo a Filipe, que es un gran titular pero no hay suplente (silvio dicen que pude jugar ahí pero el año pasado se tiró 2/3 de la temporada lesionado).

Ahora nos falta quitarnos de encima a Raúl García. En su favor decir que nunca ha levantado la voz y ha sido un gran profesional, pero que deportivamente no ha cuajado en el at.madrid por diversos motivos deportivos.

Por lo demás no sigo mucho a la cantera pero me da a mí que por necesidad este año va a jugar alguno más. Están promocionando descaradamente a oliver para que no venga Diego (la directiva no quiere traerle a pesar de la presión que estamos haciendo los aficionados) y apuntan maneras también Saúl, Manquillo, Káder, Borja y el otro delantero del filial que no se como se llama pero que parece que ha jugado algo esta pretemporada. No sigo mucho al filial pero para traer paquetes a dos duros que promocionen chavales.

Diego no va a venir. Despues de lo que hizo, no me extraña nada que todos los equipos en donde ha estado haya tenido problemas disciplinarios o no haya cuajado hasta ahora. Y eso de que los aficionados estan presionando. nada de la china.

Caótico Fanegas rebuznó:
252-8=244 millones de deuda
De que deuda hablas? porque si es la de hacienda ni de coña.

Mucho sacar el listado de deudores la puta prensa mandrilona pero al sumar el total entorno a los 800 millones. Es muy curioso que los desgraciados dejan sin asignar casi 200 millones. Eso si, se prestan raudos a decir que el mandriles no debe a hacienda.

Cabe recordar, que aparte de los 50 millones que pagara en diciembre. El atleti tiene un acuerdo con hacienda para el pago del 50 por ciento en cada traspaso.

A mí no me importaría nada entrar en Champions por los problemas del Málaga. El Atleti ni siquiera es el que ha denunciado, ¿qué odio nos van a tener?. Lo que me preocupa es que alguien nos pueda denunciar a nosotros.

La venta de Salvio me parece buena. No ha terminado de demostrar gran cosa y entre lo que costó, su ficha y la venta el coste ha debido ser cercano a 0. Eso sí, dos año ha estado aquí y se ha llevado dos UEFAs.

Que pesaos con el puto Neymar :face: , y seguro que Rosell babeando con los guiños .

Lo de Albiol renovando por el Madrid no me lo explico.

Hace unos buenos meses se rumoreaba sobre su vuelta al Valencia. Habrían ganado las tres partes: el Madrid se lo saca de encima, el Valencia recupera a un tío con nivel para lo que es el Valencia y Albiol vuelve a jugar a fútbol en uno de los mejores clubes en los que podría ser titular o importante.

Yo supongo que las cosas económicamente han empeorado muchísimos en los clubes españoles y ni siquiera se pueden pagar dos duros por casi ningún jugador, y que el Madrid prefiere tener en el banquillo alguien que conoce que traer a un suplente desconocido.

Fuckduck rebuznó:
De que deuda hablas? porque si es la de hacienda ni de coña.

Mucho sacar el listado de deudores la puta prensa mandrilona pero al sumar el total entorno a los 800 millones. Es muy curioso que los desgraciados dejan sin asignar casi 200 millones. Eso si, se prestan raudos a decir que el mandriles no debe a hacienda.

Cabe recordar, que aparte de los 50 millones que pagara en diciembre. El atleti tiene un acuerdo con hacienda para el pago del 50 por ciento en cada traspaso.

Teneis una deuda de 250 kilos,con Hacienda la mayoria,pero despues tambien debeis una pasta al Oporto,por ejemplo.

El puto Slk rebuznó:
Lo de Albiol renovando por el Madrid no me lo explico.

Hace unos buenos meses se rumoreaba sobre su vuelta al Valencia. Habrían ganado las tres partes: el Madrid se lo saca de encima, el Valencia recupera a un tío con nivel para lo que es el Valencia y Albiol vuelve a jugar a fútbol en uno de los mejores clubes en los que podría ser titular o importante.

Yo supongo que las cosas económicamente han empeorado muchísimos en los clubes españoles y ni siquiera se pueden pagar dos duros por casi ningún jugador, y que el Madrid prefiere tener en el banquillo alguien que conoce que traer a un suplente desconocido.

Es arbeloa el que ha renovado.

Se acaba uno de los miniculebrones del verano, Borja Valero ya es jugador de la Fiore.

Y ya es oficial, Llorente cedido a Osasuna. Ahora si cedemos a Sarpong ya mercado cerrado satisfactoriamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie