FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Bayern paga 30 millones. Los otros 10 los saca renunciando Javi Martínez a 2 millones anuales por cada uno de los 5 años de contrato en el Bayern. Es decir, que se baja el sueldo bastante con tal de irse.

El timo del verano.

Sam Rothstein rebuznó:
El Bayern paga 30 millones. Los otros 10 los saca renunciando Javi Martínez a 2 millones anuales por cada uno de los 5 años de contrato en el Bayern. Es decir, que se baja el sueldo bastante con tal de irse.

Qué va a cobrar?

Kokillo rebuznó:
El timo del verano.

Qué va a cobrar?

No sé. Yo lo que entiendo es: El Bayern ofrecía 30 millones y el Bilbao pedía 40. Pues los 10 restantes los sacan restando 2 millones anuales (en 5 años) de la ficha del jugador. Si tenían el acuerdo de que cobrase 4 millones pues cobrará 2, si tenían el acuerdo en 5 millones pues cobrará 3, etc.

Podemos decir, sin parecer demasiado aventurados, que este año el Athletic peleará duramente por no descender? Sin Javi Martinez, parece que sin Llorente, a Muniaín leo que le tientan...

Y por lo que dicen en el Bild Javie era del Bayern desde chiquitito. Ha renunciado a 10 millones de € (2 millones anuales en un contrato a 5 años) por fichar por los bávaros :lol:

Que Das Bild anuncie un fichaje es muy parecido a que lo haga The Sun o la todopoderosa fichajes.net.
Yo no me lo creería hasta que saliese una confirmación oficial.

Y por qué no propusieron la misma fórmula el 1 de julio y el jugador estaría adaptándose desde el primer día de pretemporada?

El jugador donde quería estar, el Athletic cobrando lo que quería y el club contento porque ya tiene al jugador pidiendo cervezas en alemán desde siquitito.

Ahora sí que no dejan marchar a Llorente ni de coña, sin pago de cláusula mediante.

Falopio rebuznó:
Ahora sí que no dejan marchar a Llorente ni de coña, sin pago de cláusula mediante.

Con Llorente tienen ganada la partida, ya ha quedado como "El malo" y no le echarán a la directiva en cara que saquen un dinero en lugar de irse gratis y pegarse un año con miedo a la lesión.

Falopio rebuznó:

Como que va a ayudar mucho Llorente esta temporada si se queda con el público en contra y acabando contrato.

Bielsa a este paso tendrá que vestirse la zamarra rojiblanca para jugar y poner orden en el campo. O darle galones al moreno Jonás Ramallo:face:.

Falopio rebuznó:

Yo no lo diría muy alto. Como dijo Ronaldo el gordo, el jugador siempre juega donde quiere y ya encontrará la fórmula. J. Martinez la ha encontrado haciendo "un Granero".

Lo de Muniain no sé, porque perdería las tardes del parque comiendo risketos con los colegas. Y eso no está pagao.

375_0_muniain-banner-280611.jpg

Moporday rebuznó:
Con Llorente tienen ganada la partida, ya ha quedado como "El malo" y no le echarán a la directiva en cara que saquen un dinero en lugar de irse gratis y pegarse un año con miedo a la lesión.

Pues yo creo que eso le da el poder a Llorente, nadie quiere un jugador a disgusto y enfrentado con la afición. Si se quiere ir se pira este verano fijo.

ruben_clv rebuznó:
Pues yo creo que eso le da el poder a Llorente, nadie quiere un jugador a disgusto y enfrentado con la afición. Si se quiere ir se pira este verano fijo.

El mismo perro con distinto nombre, el resultado es el mismo. Lo que quiero decir es que el Athletic no va a quedar mal por vender a Llorente pero igual el jugador si lo va a pasar mal quedándose.

Tampoco sé si él se quiere pirar, está claro que no quiere renovar pero no sé si quiere salir este año.

Pues si fuera Naxo estaría jodido porque Beñat se va a pirar en 10...9...8...7...6....

No conocéis a los vascos. Os digo yo que no dejan salir a Llorente.

Moporday rebuznó:
Pues si fuera Naxo estaría jodido porque Beñat se va a pirar en 10...9...8...7...6....
Soltándolo a cuentagotas para hacerle sufrir... Me parece correcto.

No tienen problemas de pasta y menos ahora con los 40 kilotones de J.Martínez. En cambio, tienen un mercado para fichar muy reducido.
Prefieren mantener una postura de no ceder a chantajes y aprovechar lo que pueda dar Llorente esta temporada, que sacar 15 kilos por él.

Falopio rebuznó:
Soltándolo a cuentagotas para hacerle sufrir... Me parece correcto.

El Bayern ficha a Martínez → el Athletic a Beñat → Betis sin centrocampista
Madrid ficha a Modric → le sobra un centrocampista → cede a Sahin al Liverpool → le sobra un centrocampista → Gerard acaba contrato el año que viene.
Betis sin centrocampista + Gerard sin contrato = Betis a champions.

Es tan lógico que no se como nadie lo ha visto antes

40 millonazos, el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga. Lamantabla :face:
Pero bueno, son alemanes, que se jodan y suelten pasta ellos.

se busca delantero joven, dinamico, con ganas de trabajar en un ambiente relajado y distendido. se valorara experiencia con cine de gladiadores. 14 pagas + incentivos.

interesados llamar de lunes a viernes al 0207 619 5000, email a [email protected] o mandar currículum a Highbury House, 75 Drayton Park, LONDON, N5 1BU.

Falopio rebuznó:
No tienen problemas de pasta y menos ahora con los 40 kilotones de J.Martínez. En cambio, tienen un mercado para fichar muy reducido.

Supongo que lo dices por lo de fichar endogamia. Solo les queda Beñat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie