FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
Sahin cedido al Liverpool, si son ciertas las cifras que se comentan menudo atraco ha pegado el Madrid, 5 millones de libras por la cesión y otros 5 millones de la ficha del jugador que no se si sera la ficha completa

:face:

5 kilos cobra Sahin? :121

bocatadechoped rebuznó:
pues cobrará eso o mas pero luego hay que oír que los jugadores no se lo piensan cuando les llama el Madrid, nos han jodido:lol:

¿Qué otra razón pueden tener para querer ir a una ciudad que huele a ajo?

bocatadechoped rebuznó:
Sahin cedido al Liverpool, si son ciertas las cifras que se comentan menudo atraco ha pegado el Madrid, 5 millones de libras por la cesión y otros 5 millones de la ficha del jugador que no se si sera la ficha completa

:face:

Es imposible que un club pague doce millones y medio de euros por tener una temporada a Sahin

Se dice que el Liverpool va a pagar 6 millones de euros en total por una temp. Supongo que gran parte de esta cifra viene ya los emolumentos del jugador, que cobra atención al dato casi los 5 kilos netos según AS :face:

Cinco millones de libras (6,3 millones de euros), asumir todo el salario del jugador y el no incluir ninguna cláusula de compra en el contrato.

:121:121:121

El jugador no cobra 5 millones, chalaos.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Información Marca no? Nadie paga 6 millones por una cesión, es ridículo.

Negativo.
As, Marca y periódicos estatales coinciden. No lo he mirado, pero supongo que la prensa británica también dará esas cantidades ya que se habla de libras.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Información Marca no? Nadie paga 6 millones por una cesión, es ridículo.

No resulta tan ridículo cuando te planteas la situación del Liverpool. El nuevo entrenador apuesta por el toque y la posesión del balón y solo han podido contratar a un jugador de nivel para esta tarea, el joven Allen. El otro jugador con gran toque de balón y mucha calidad es jordan Henderson. El resto que les queda es Gerrard, Leiva, Adams... Jugadores que no destacan por su alta eficiencia en un juego estático de posesión, así que sabiendo que Sahín, si se entona y está al nivel del Dortmund, te puede regalar una temporada brutal, y formar un mediocampo de toque y calidad con Henderson, Allen y Sahín, 6 millones de euros pueden salir hasta baratos.

A mí me parece que ambos clubs ganan, el Madrid foguea a Sahín, le otorga minutos en un equipo importante, y aun más importante, le dará ritmo de juego, y el Liverpool se trae a un pelotero de primera división a precio irrisorio para lo que han gastado en fichajes este año.

Sahin, cedido al Liverpool | elmundo.es

El Madrid, que pagó por Sahin unos diez millones de euros, recuperará -según medios ingleses- algo más de la mitad de ese dinero por la operación y además el Liverpool se ocupará de pagar toda su ficha (cinco millones). El acuerdo no incluiría opción de compra.

No se me ocurre mejor negocio. Contento pues. A ver si tiene muchos minutos allí y recupera el ritmo, la autoestima y el tono para volver con galones. Lo único en contra, y espero equivocarme, es que creo que el estilo de la Premier no le va a ir demasiado. Veremos.

¿Cuanto dinero ha ingresado ya el Madrid por ventas o cesiones? Y como saquen algo potable por Kaka... habran hecho un verano redondo en lo economico.

Esto no pasaba con Valdano.

es un buen negocio sin duda, pero solo te lo quitas de encima una temp. y firmó 6 a razón de casi 5 kilos por temp. cuando madrid y barça ceden a un jugador el 90% de las veces este ya no vuelve, y si lo hace es un fracaso. Puedo poneros muchos ejemplos.

y lo del liverpool es para hacerselo mirar :lol: , y ojo con las lesiones, no me extrañaría nada que entre lesiones estuviera media temp. sin jugar. al tiempo

RogerGlover rebuznó:
es un buen negocio sin duda, pero solo te lo quitas de encima una temp. y firmó 6 a razón de casi 5 kilos por temp. cuando madrid y barça ceden a un jugador el 90% de las veces este ya no vuelve, y si lo hace es un fracaso. Puedo poneros muchos ejemplos.

y lo del liverpool es para hacerselo mirar :lol: , y ojo con las lesiones, no me extrañaría nada que entre lesiones estuviera media temp. sin jugar. al tiempo

Joder, qué cantidad de chorradas. El Madrid no quiere vender a Sahín de ninguna de las maneras, así que eso de "solo te lo quitas una temporada de encima" sobra de manera evidente. Si el Madrid quisiese deshacerse de él encontraría equipos que invertirían en el turco, primero por edad, segundo por calidad, y tercero por proyección futbolística. Al Madrid le costó 10 millones así que amortizaría el fichaje. No es el caso. Sahín tiene crédito.

Y que lo del Liverpool es para hacérselo mirar... Igual deberías encender la televisión un poco más y ver alguna entrevista al nuevo entrenador de los reds, Rodgers. Podrías ver cuales son sus intenciones, el estilo de fútbol que intentará implantar y la forma de llevarla a cabo. Si vieses el primer partido del Liverpool en esta premier, verías que al Liverpool le faltó un Sahín en mediocampo que diese criterio y solidez a la circulación del balón. Y teniendo al nuevo fichaje Allen, un jugador cojonudo de calidad altísima, a Henderson, que no tuvo oportunidades con el anterior míster, y ahora Sahín, se demuestra una coherencia a la hora de fichar.

Y ya.

RogerGlover rebuznó:

Yo pondría en duda los datos que da la prensa mandrilona porque en la inglesa y en su pagina web del liverpool no aparece nada.

Slowhand rebuznó:
No resulta tan ridículo cuando te planteas la situación del Liverpool. El nuevo entrenador apuesta por el toque y la posesión del balón y solo han podido contratar a un jugador de nivel para esta tarea, el joven Allen. El otro jugador con gran toque de balón y mucha calidad es jordan Henderson. El resto que les queda es Gerrard, Leiva, Adams... Jugadores que no destacan por su alta eficiencia en un juego estático de posesión, así que sabiendo que Sahín, si se entona y está al nivel del Dortmund, te puede regalar una temporada brutal, y formar un mediocampo de toque y calidad con Henderson, Allen y Sahín, 6 millones de euros pueden salir hasta baratos.

A mí me parece que ambos clubs ganan, el Madrid foguea a Sahín, le otorga minutos en un equipo importante, y aun más importante, le dará ritmo de juego, y el Liverpool se trae a un pelotero de primera división a precio irrisorio para lo que han gastado en fichajes este año.

perdona pero este jugador ya esta fogueado de sobras que no venia del Castilla precisamente

RogerGlover rebuznó:

No creo que sea el caso, no hay opción de compra, ni segundo año de cesión. En el Madric lo tienen claro, a Alonso va a haber que dosificarlo ya (pasa de los 30) y este año de recuperación de Sahin le vendrá de la hostia para cuando vuelva el que viene a hacer labores de rotación con el donostiarra. Sobre el papel está bien visto, la idea es buena.

bocatadechoped rebuznó:
perdona pero este jugador ya esta fogueado de sobras que no venia del Castilla precisamente

Con foguearse hago referencia a coger ritmo de juego, a quitarse de encima toda esa parálisis que debe de tener en las piernas después de estar tanto tiempo sin jugar a máximo nivel. Que vino al Madrid como un jugador hecho ya lo dijimos en su momento, pero una vez te pasas una temporada en el dique seco, tu cuerpo necesita una rehabilitación, ya no por las lesiones, sino por coger poso y volver a sentirte futbolista. Eso en el Madrid no podía conseguirlo en estos momentos porque la competencia es dura y Mourinho no puede permitirse ciertos lujos, así que qué mejor que mandarlo a Liverpool, sacando tajada por la cesión, y darle allí lo que en estos momentos no puedes ofrecerle aquí.

A mí me encanta la operación. Todos ganan.

bocatadechoped rebuznó:
Exactamente. Sahin vino del B.Dortmund tras ganar la Bundesliga, mientras que el Liverpool ni lucha por la Premier desde hace ya unos añitos.
Por lo demás, no me creo esas cifras. Creo que nuestro amigo Naranjito ha vuelto a actuar.

Slowhand rebuznó:
Con foguearse hago referencia a coger ritmo de juego, a quitarse de encima toda esa parálisis que debe de tener en las piernas después de estar tanto tiempo sin jugar a máximo nivel. Que vino al Madrid como un jugador hecho ya lo dijimos en su momento, pero una vez te pasas una temporada en el dique seco, tu cuerpo necesita una rehabilitación, ya no por las lesiones, sino por coger poso y volver a sentirte futbolista. Eso en el Madrid no podía conseguirlo en estos momentos porque la competencia es dura y Mourinho no puede permitirse ciertos lujos, así que qué mejor que mandarlo a Liverpool, sacando tajada por la cesión, y darle allí lo que en estos momentos no puedes ofrecerle aquí.

A mí me encanta la operación. Todos ganan.

si quería foguearlo ha tenido tiempo en la pretemporada para ir haciendolo pero ha pasado de el como de la mierda, lo poco que ha jugado ha sido en banda izquierda:face:, prefiere gastarse 35 kilos en Modric para ocupar su posición

Slowhand rebuznó:
Joder, qué cantidad de chorradas. El Madrid no quiere vender a Sahín de ninguna de las maneras, así que eso de "solo te lo quitas una temporada de encima" sobra de manera evidente.

Si ya ya, todo eso es muy bonito, pero si nos ceñimos a los hechos el que sobra es Sahin en esta plantilla, de ahí a que lo cedan, todo lo demás es literatura.

Slowhand rebuznó:
Y que lo del Liverpool es para hacérselo mirar... Igual deberías encender la televisión un poco más y ver alguna entrevista al nuevo entrenador de los reds, Rodgers. Podrías ver cuales son sus intenciones, el estilo de fútbol que intentará implantar y la forma de llevarla a cabo.

Pero y eso que tiene que ver? :lol: Rodgers pide a un jugador y se lo traen, bien por él, no sé que me explicas :lol: , aquí hablamos de la operación financiera, no de planteamientos y formas de jugar.

Si las cifras son ciertas, jamás se había visto tal desproposito, y mira que es difícil en este mundo del fútbol. De ahí que comentemos tan extensamente la operación, por lo grotesco de las cifras.

Tampoco el the sun habla de cifras sobre la cesión de Sahin. Lo que huele a la enésima mentira y manipulación para tapar la inoperancia e incompentencia del ser flopperiano, es eso de los 6 millones de libras, y que no haya opción de compra. Eso no se lo cree nadie. Mas aún, frasecita en el marca que huele a que lo que dicen es mentira:".... Aunque no mencionan la cifra, los 'reds' han pagado por el turco 5 millones de libras (6 de euros)...."

Ya, y la prensa inglesa no menciona dicha cifra. Solo la prensa cavernaria

Nuri Sahin set to become a Liverpool player | The Sun |Sport|Football

RogerGlover rebuznó:
El Arsenal habría ofrecido al Madrid dos millones de libras (2,5 millones de euros) por la cesión y asumir la mayor parte de la ficha de Sahin, cercana a los cinco millones de euros.

El Liverpool ofrece pagar la ficha de Sahin y 6,3 millones - Real Madrid | La intrahistoria - AS.com

a mi me extraña también. Tenía entendido que cobraba 2,5 kilos netos que más o menos viene a ser lo mismo

esto tiene más sentido.

Hay que estar mal de la cabeza para creerse que el Liverpool te va a dar 6 millones + la ficha de Sahin y sin opción de compra por un único año con su historial de lesiones y siendo una incognita total. Es tan absurdo que me sorprende que la peña se lo trague.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie