FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Ancelotti ya prepara el Madrid que viene. El primer objetivo es Pogba, de la Juventus, para sustituir a Xabi Alonso.

Pogba ya suena desde el año pasado.

Y qué me decís de Verrati?

Pues la prensa sevillana y el Marca dicen que el Madrid tiene 20 millones para fichar a Kondogbia. Al loro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pogba ya suena desde el año pasado.

Y qué me decís de Verrati?

Yo me quedaría con cualquiera de los dos, pero al que traería sin duda alguna es a Gundogan, no para hacer labores de Xabi Alonso, sino para acompañar a ese tipo de jugador. Aunque ya sabéis que si por mí fuese, Wilshere sería el elegido, pero ni se habla de él, ni creo que el Arsenal lo deje escapar por menos de 30 kilotones.

En Marca ya se especula con Kondogbia y Draxler, a mi el primero no me convence, prefiero a Pogba o Verrati, de los que también se ha hablado, y el segundo me gusta, pero no le veo sitio en el Madrid, al menos ahora mismo.

Piczek debería ser fichado para la próxima temporada, aportaría todo lo que no aportan ni Arbeloa ni Essien en ataque, y no saldría caro. Lewandowski gratis, aún no ha hecho oficial su fichaje por el Bayern... ¿A qué espera Florentino para atacar o al menos intentar una oferta? :sad:

Le he leído a Maldini que Draxler rinde más de mediapunta.

Ahora el quemás suena es Kongdobia, habrá que esperar a ver que hace Mouriño.

Menuda merienda de negros.Toca cambiar el chip ya con el cliché en esa posición, ¿no?

Se supone que buscan un recambio para Khedira (un suplente, que no lo hay) porque para Alonso ya tienen a Modric.

naxo rebuznó:
Pues la prensa sevillana y el Marca dicen que el Madrid tiene 20 millones para fichar a Kondogbia. Al loro.

Que el Madrid tiene 20 millones dicen, qué inocentes. :lol:

El Madrí tiene todo el dinero que sea menester para acometer cualquier fichaje. Encontraron el truco del dinero infinito, como en los videojuegos.

20 millones es el precio que hay que pagar al abogado de Fuerza Nueva para que no de mucho por culo con las huelgas de la liga.

Bela_Lugosi rebuznó:
20 millones es el precio que hay que pagar al abogado de Fuerza Nueva para que no de mucho por culo con las huelgas de la liga.

Déu Del N'hi do!

del-nido--300x180.JPG

Y si teneih argo de comé, poh también lo asehtaría.

1277731738170_f.jpg

Slowhand rebuznó:
Lewandowski gratis, aún no ha hecho oficial su fichaje por el Bayern... ¿A qué espera Florentino para atacar o al menos intentar una oferta? :sad:

En cuanto le meta un gol al Barça, portada del marca con el interés desde hace años y que el bueno de Robert es del Madrid desde que pintaba su escudo en la placenta, qué te juegas?

Bueno en principio va a jugar contra el Madrí, si después juega contra el Barça ya lo veremos. Ojalá :lol:

O eso o ha fichado a Pepe Mel para el Barça.

Tendríamos que hacernos amigos de su hija entonces.

En la Cope dicen que el Madrid ya sabe que Mou se pira en verano, los 3 mejor colocados son Vilas-Trolas, Ancelotti y Klopp.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En la Cope dicen que el Madrid ya sabe que Mou se pira en verano, los 3 mejor colocados son Vilas-Trolas, Ancelotti y Klopp.

Klopp es lo más parecido a Mourinho, Ancelotti es el entrenador prototipo de Florentino, y Vilas-Boas parece más un reclamo para traer a Bale que algo serio.

Yo me quedaría con el alemán, que además no hace más que tocar las pelotas al Bayern últimamente -:121-, además de ser un entrenador cojonudo. Pero me da que la cosa estaría entre Ancelotti o Ancelotti.

Klopp es un mierda y un cutre. No lo pienso pero lo digo para enzarzarnos, que veo que últimamente nadas muy tranquilito :lol:

Creo que fue Rumenigge el que dijo el otro día que "vamos a poner el culo de Klopp en el museo del Bayern".

Viva los alemanes.

También dijo:
-Debería haberse jugado su pelo transplantado,sería más fácil de transportar :121

Si ficha por el Madritz se acabó el caso Casillas,serán hermanos de cartón :lol:

HerbMan rebuznó:
También dijo:
-Debería haberse jugado su pelo transplantado,sería más fácil de transportar :121

Si ficha por el Madritz se acabó el caso Casillas,serán hermanos de cartón :lol:

Que putos amos, hay que fichar a este hombre y jugar todos los años contra el Bayern.

LOL así lo exige.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie