FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rumor a 3 bandas:

Lewandowski al Bayern (esto creo que ya es más que un rumor)
Mario Gómez al City
Dzeko al Dortmund

Dicen que el Sevilla ha fichado a Cristian Lobato por 300.000€. Teniendo en cuenta que estaba en el Barcelona B con 24 años, ¿ese chaval es bueno?

naxo rebuznó:
Dicen que el Sevilla ha fichado a Cristian Lobato por 300.000€. Teniendo en cuenta que estaba en el Barcelona B con 24 años, ¿ese chaval es bueno?

Bufs, en el Barça B ha pinchado, venía del Hospi y tampoco era ninguna maravilla. Son de esos fichajes raros raros. Huele a fiasco total.

RogerGlover rebuznó:
Bufs, en el Barça B ha pinchado, venía del Hospi y tampoco era ninguna maravilla. Son de esos fichajes raros raros. Huele a fiasco total.

Me alegro. Si el Sevilla se juega la temporada que viene con unas bandas formadas por Stefanovic y Cristian Lobato (si de verdad es un paquete), me molará verlos.

RogerGlover rebuznó:
Lobato no va ser titular ni de coña.

Su competencia, en principio serían Reyes y Pre-roti, aunque Alberto Moreno apunta muy buenas maneras.

naxo rebuznó:

Después de un primer año flojo Eusebio le metió de interior y empezó a hacer partidos muy buenos, siendo incluso el mejor del equipo varias veces y ya llevaba 6 goles y varias asistencias. Lo que no se es si se lesionó en algún momento. No es mal jugador y además te hace de interior, lateral o extremo, pero tampoco te esperes nada de otro planeta. Tiene buena zurda y cierta calidad.

La cuestión es.. Acaba contrato este año ¿Por qué iban a pagar 300mil euros? Igual tiene que ver con el fichaje de Jesulín.

Eclipse rebuznó:
Rumor a 3 bandas:

Lewandowski al Bayern (esto creo que ya es más que un rumor)
Mario Gómez al City
Dzeko al Dortmund

Se supone que Txiki fue alli para hacer un equipo que le gustase el buen futbol.De ahi que suene tanto Pellegrini,no se para que quiere a patapalo.

Todo el mundo dice lo mismo pero yo lo leo asiduamente para la Premier y tampoco es tan exagerado .

Pero vamos que el Totenham va a pedir la morterada de su vida está cantado.

A ver lo que tarda Florentimo en comerle la cabeza al chaval para que haga lo que hacen todos sus fichajes:

1.- Decir en rueda de prensa que es merengue desde que su padre se la metió a su madre.
2.- Decir que ha hablado con Modric y que le ha contado que el Madrid es un club especial (te tienen en el banquillo cobrando más que en la Premier y entradas gratis a la sala vip del buddah).
3.- Hacer pira al entrenamiento.
4.- Simular una lesión para no irte de gira con tu equipo.
5.- Fichar por la mitad de precio.

Señorío y pajas pensando en Pitina.

longtime456 rebuznó:
Demasiado dinero para Bale, no lo vale ni de coña.

¿Estás seguro?

Ten en cuenta que es un muy buen lateral izquierdo e hizo dos partidazos contra el Inter, que no es moco de pavo.

En realidad fueron 3, que este año también se enfrentaron en la ida y le salió otro.

En las últimas jornadas, el Betis ha seguido a jugadores de la categoría de plata como Chuli, del Recreativo; Thievy, de Las Palmas; Cedric, del Numnacia; y el ya fichado Juanfran, el Real Madrid Castilla.

:lol:

:face:

naxo rebuznó:
attachment.php

Y es del Hezpanlol aquí está cedido por desgracia ;)

naxo rebuznó:
¿Estás seguro?

Ten en cuenta que es un muy buen lateral izquierdo e hizo dos partidazos contra el Inter, que no es moco de pavo.

Hace mucho que no es lateral y se está saliendo en premier y en europa. Pero vamos, que pedir más de 50 millones es una locura.

Moporday rebuznó:
Hace mucho que no es lateral y se está saliendo en premier y en europa. Pero vamos, que pedir más de 50 millones es una locura.

Sarcasmo, mamón, sarcasmo!

Dicen que Gotze al Bayern. Amos no me jodas, así cualquiera Pec, así cualquiera...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie