FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Dicen que Gotze al Bayern. Amos no me jodas, así cualquiera Pec, así cualquiera...

Dicen que es de los pocos jugadores en Alemania que tiene cláusula, 37 millones.

Y a quién quitas? O Pec se deshace de los extremos como hizo en el Barça con Ronaldinho o Deco o se quiere un marcar un 2x1 en cada puesto, pero sigue siendo una animalada. Kroos, Muller, y ahora éste?

Eclipse rebuznó:
Dicen que Gotze al Bayern. Amos no me jodas, así cualquiera Pec, así cualquiera...

37 kilazos, así da gusto ir de compras. Venderán a Robben?

MARTINEZ (LUIZ GUSTAVO) - SCHWENSWISTERGERWESTERGER
MULLER - KROOS - GÖTZE (RIBERY)
MANZUKIC (LEWANDOWSKI?)​

A no ser que juegue con un solo pivote y Javi Martínez de central, que entonces entran todos.

No se sabe si pondrá a Javi de central o por delante.

Tampoco si jugará con un falso nueve, lo que es seguro es que tendrá jugadores para hacer lo que le salga de la polla.

carapito rebuznó:
Y a quién quitas? O Pec se deshace de los extremos como hizo en el Barça con Ronaldinho o Deco o se quiere un marcar un 2x1 en cada puesto, pero sigue siendo una animalada. Kroos, Muller, y ahora éste?
Hombre, Guardiola era el de las plantillas cortas, no creo que quiera hacer un 2x1.

Pues nada, ya es oficial, 37 millones de nada.

Gotze al Bayern segun Marca. No se si hay algo confirmado por el club pero suena a desestabilizacion.

Me voy a pegar un tiro.

Primero Neymar al Barça, ahora Gotze al Bayern... Bueno, aún quedan Wilshere y Bale, que acabarán en un City o un PSG :mad:

Gotze al Bayern segun Marca. No se si hay algo confirmado por el club pero suena a desestabilizacion.

Sera un LOL ver a Guardiola con el equipazo que se ha montado, dando discursos de humildad y lo muy, muy, muy dificil que será ganar al próximo rival.

No se qué le veis de raro a que Peck fiche a un tío llamado Goatse,es de lo más lógico :lol:
Lo que sí que es verdad es que el BANyern a owneado a media Europa llevándoselo a precio de Panchexis o Modrics

HerbMan rebuznó:
Lo que sí que es verdad es que el BANyern a owneado a media Europa llevándoselo a precio de Panchexis o Modrics

Joder, además de verdad. Y lo que más duele es que esa era su cláusula.
Gotze junto con Hazard eran los dos futbolistas que mejor me pintaban para dentro de unos años en toda Europa. Lástima.

Spawner rebuznó:
Hombre, Guardiola era el de las plantillas cortas, no creo que quiera hacer un 2x1.

Pues nada, ya es oficial, 37 millones de nada.

Pero eso era en el Barça, que conoce más la cantera y puede tirar de ellos con más facilidad.

Además, una plantilla de 20 más los porteros no es tan larga.

neuer ( el que sea), lahm ( rafinha), dante ( boateng), badstuber (van buyten), alaba ( contento), schewei.. ( kross), martinez ( luiz gustavo), ribery, gotze ( muller), robben ( shakiri), mandzunik (gomez, pizarro)

guardiola tiene un equipazo, y seguro que alguno del barcelona se trae, a cuenca o tello por ejemplo.

Bela_Lugosi rebuznó:
37 kilazos, así da gusto ir de compras. Venderán a Robben?

MARTINEZ (LUIZ GUSTAVO) - SCHWENSWISTERGERWESTERGER
MULLER - KROOS - GÖTZE (RIBERY)
MANZUKIC (LEWANDOWSKI?)​

A no ser que juegue con un solo pivote y Javi Martínez de central, que entonces entran todos.

Podría ser, martinez de central, jubilar a van buyten ya y que el schwein... hiciese de busquets con kross y gotze de volantes y arriba riberi, un delantero y muller

¿No veis raro todo lo que esta gastando el Bayern estos ultimos años? Normalmente siempre han sido los tio Gilito del fucbol

Eclipse rebuznó:

37 kilotones, como no vendan a Robben :lol: y a Mario Gomez pocos grandes desembolsos van a hacer. Otros que no van a ficha a Falcao y ni a Kaka

Klopp: "The reason Götze is leaving is that he's a favourite of Guardiola. I can't shorten myself by 15 cm and start to speak Spanish."

:121

Hay que traer a este tio, Pito y Roura a la picadora de carne.

Artest rebuznó:
37 kilotones, como no vendan a Robben :lol: y a Mario Gomez pocos grandes desembolsos van a hacer. Otros que no van a ficha a Falcao y ni a Kaka

Y pa qué coño iba a querer el Bayern a Caca?

A Falcao estaba claro que no lo iban a fichar cuando ya ataron al polaco.

Alekos002 rebuznó:
guardiola tiene un equipazo, y seguro que alguno del barcelona se trae, a cuenca o tello por ejemplo.

O a Fontás, que está despegando.
Tampoco descartes a Illara o Carlos Martínez.

Los portales de deportes de Sevilla dicen que el Bilbao ofrece 8 millones por Beñat, 6 más de lo que ofrecía el año pasado, pero que el Betis solo venderá por 12.
Particularmente, veo 12 excesivo teniendo en cuenta que le quedaría un año de contrato, pero dárselo a los vascos por 8 millones es casi regalarlo. Si al menos incluyeran algún crack en la operación, como Toquero o el negro...

Eclipse rebuznó:
Y pa qué coño iba a querer el Bayern a Caca?

Porque junto con Falcado son los favaritos en su top ventas a cualquiera que les salga de la polla.

Seguimos con el Atletico.

El Atlético ofrecerá 28 millones por Muriel, según la 'Gazzetta' | Liga BBVA | AS.com

28 kilos es una puta exagrancion pero si pagaron lo que pagaron por Alexis estos capaces de pedir eso por un tio que casi ha debutado este año. Dicen que es relamente bueno el chaval solo que por esa pasta me parece excesivo, hay que mirar mucho la cartera.

ED: Menos mal que ya vas asumiendo que Benat se va. El Atletico por lo visto tambien podria entrar en la operacion solo que cediendo ruimente a algun jugador o regalando al que ya teneis cedido

Robben sabe que Guardiola lo primero que ara es sacarselo de encima.

Puede regresar a Inglaterra e intentar un retiro dorado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie