FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
A Falcao estaba claro que no lo iban a fichar cuando ya ataron al polaco.

Me autocito cual sucnor para decir que si el Bayern quiere fichar a Falcado lo ficha sin mayores problemas (vendiendo al patapalo granadino que tienen ahora en ataque). Y más teniendo en cuenta que los del Alieti quieren sacárselo de encima.

Supongo que Guardiola quiere llegar demostrando que no le tiembla el pulso y se cargará a Robben y asi se quita posibles follones de vestuario con Ribery y el holandés.

Guardiola fichando al mejor jugador del segundo equipo de Alemania...le van los retos :lol:

Seguro que Gotze era canterano del Bayern en su día.

RBLL87 rebuznó:
Guardiola fichando al mejor jugador del segundo equipo de Alemania...le van los retos :lol:

Seguro que Gotze era canterano del Bayern en su día.

No sólo a Gotze; también se lleva a Lewandowski, el mejor delantero de la premier, y por ende, el mejor delantero del Dortmund :lol:

Hummels sí fue canterano del Bayern. Vaya ojo tuvieron ahí los bávaros.

Por cierto, para aquellos que piensan que Pep busca en Gotze a su "Iniesta", decirles que no tiene nada que ver uno con el otro. Gotze es un Ózil, más desequilibrante en el uno contra uno y más dinámico en ataque, pero con menos visión de juego y con poquita capacidad para distribuir. Vamos, que está a años luz del tipo de juego que practica Iniesta. Sin olvidar que Iniesta sólo hay uno y es prácticamente irrepetible.

Pep es listo y no intentará practicar el fútbol del Barcelona porque no tiene los jugadores necesarios para ello. Querrá tener la posesión, presionará muy fuerte arriba, dominará los partidos, pero con el arquetipo de plantilla que tiene el Bayern y lo que está fichando, su juego será mucho más vertiginoso y vertical que el desplegado en Barcelona.

Artest rebuznó:
Porque junto con Falcado son los favaritos en su top ventas a cualquiera que les salga de la polla.

Seguimos con el Atletico.

El Atlético ofrecerá 28 millones por Muriel, según la 'Gazzetta' | Liga BBVA | AS.com

28 kilos es una puta exagrancion pero si pagaron lo que pagaron por Alexis estos capaces de pedir eso por un tio que casi ha debutado este año. Dicen que es relamente bueno el chaval solo que por esa pasta me parece excesivo, hay que mirar mucho la cartera.

ED: Menos mal que ya vas asumiendo que Benat se va. El Atletico por lo visto tambien podria entrar en la operacion solo que cediendo ruimente a algun jugador o regalando al que ya teneis cedido

Tiene que ser coña. Si ya pagar algo por ese tuercebotas es un descojone, 28 kilos haría de la familia Pozzo los mayores filibusteros de la historia. Ni la tangada de Alexis ni los crecepelos milagrosos del salvaje oeste.

¿Muriel? Tengo una imagen suya grabada a fuego, él, en el área al lado de la línea de fondo, haciendo una bicicleta, se hace un lío y se cae de culo.

Ya tarda Sandrusco en anunciar un fichaje para tapar las vergüenzas de anoche, si no lo ha echo es que la cosa está bastante chunga.

Veo que casi todos coinciden en lo mismo, central de categoría, delantero centro y alguien que desborde, ya sabemos lo que va a traer esta mierda de directiva a Neymar, un portero y un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones.

Por mi parte sobra gentuza como Alves, Alexis o Pedro, otros que ya han dado todo lo que podían dar como Villa o Piqué y otros que por la edad, Puyol, enfermedad, Abidal o lesiones, Adriano, no se puede contar con ellos más que para el 30% de los partidos.

Duro verano el que se le espera a la directiva del Barsa, que por fin veremos como trabaja porque estos años atrás ha vivido de la renta de tener un equipazo y de fichar a alguien para hacer bulto para que la gente estuviera contenta y no criticara que no se fichaba, no confío nada en ellos.

Buuhh Piqué no sobra. Por edad, condiciones, puesto, etcétera...no podemos andar soltando gente como Piqué. Ya sabemos que puede andar flojo, pero es totalmente recuperable. Largas a Piqué y te añades otra pieza (una más, y no son pocas) a reemplazar.

El Barça va a necesitar mínimo 2 años para volver a ser un equipo 'dominante'. Me temo que todos los cambios necesarios no se pueden hacer en un verano.

Piqué lleva dos años a peor nivel que Puyol. O le pones a alguien que le haga competencia de verdad, es decir, alguien que no sea un lateral reconvertido, un canterano o un muerto viviente, o muerte.

Parece que lo de Tripita al Bayern empieza a ser un rumor real. Segurola, vocero de Guardiola, no para de dejarlo caer.

Spawner rebuznó:
Parece que lo de Tripita al Bayern empieza a ser un rumor real. Segurola, vocero de Guardiola, no para de dejarlo caer.

Dúdolo. Antes han confirmado que Lewandowski (o como se llame el puto polaco éste) tiene contrato con el Bayern el año próximo.

PD. Vaya semanita para el Borussia...

El agente de Heynckes, sale ahora, a cuatro horas de que empiece el partido, para decir que Lewandowski también está fichado por el Bayern.

Ayer Klopp, cuando le preguntaron por lo de Götze dijo: "Lo peor hubiera sido enterarme 4 horas antes del partido". Pues hale, 4 horas antes del partido, el representante de Heynckes dice que el 9 del Dortmund está también fichado por el Bayern.

Elrond Peredhil rebuznó:
El agente de Heynckes, sale ahora, a cuatro horas de que empiece el partido, para decir que Lewandowski también está fichado por el Bayern.

Ayer Klopp, cuando le preguntaron por lo de Götze dijo: "Lo peor hubiera sido enterarme 4 horas antes del partido". Pues hale, 4 horas antes del partido, el representante de Heynckes dice que el 9 del Dortmund está también fichado por el Bayern.

Klopp sabe que Götze y Lewandowski se van desde hace la tira. Él mismo dijo que Götze se lo comentó después de no se qué partido, hace la hostia de tiempo.
Otra cosa es que algo que las partes deben mantener en privado hasta final de temporada se airee con oscuras intenciones.

Spawner rebuznó:
Copón y, ¿para qué pollas lo dicen hoy y ahora?

¿Cortina de humo por lo de Hoeness?

¿Quieren una final contra el Madrid porque sería más gloriosa y reportaría más beneficio?

¿No quieren que demeriten su shempions a posteriori arguyendo que es que Lewanpollas y Götze estaban comprados?

¿Trolleo?

Los del Bayern, que son unos cabrones.

Quizás algunos esteis más enterados de esto, pero tengo entendido que en Alemania el que no es del Bayern odia a este equipo más que fuckduck al Madrí, que ya es decir. La arrogancia y tiranía del Bayern allí debe dejar en pañales a la de los cornudos blancos aquí.

Eclipse rebuznó:
Buuhh Piqué no sobra. Por edad, condiciones, puesto, etcétera...no podemos andar soltando gente como Piqué. Ya sabemos que puede andar flojo, pero es totalmente recuperable. Largas a Piqué y te añades otra pieza (una más, y no son pocas) a reemplazar.

El Barça va a necesitar mínimo 2 años para volver a ser un equipo 'dominante'. Me temo que todos los cambios necesarios no se pueden hacer en un verano.

Cierto, no había caido que si ya de por si es un marrón fichar un solo central, imagínate fichar a dos, pués nada a ponerle las pilas, pero como ha dicho Naxo lleva 2 años a un nivel paupérrimo, necesita alguien que le de dos ostias bien nada y vuelva a rendir.

Dices 2 años, yo creo que hasta más, seguirá arriba, hará partidos muy buenos y espectaculares (no deja de tener a Messi), pero dominante como hasta hace poco es complicado.

Yo de verdad es que no confío nada en esta directiva, Neymar, un portero y poco más y otro año más con Puyol-Pique y los parches.

se quejará guardiola, asi cualquiera. En un zaragoza, celta, rayo o wolsfburgo de la vida querría verle yo

Eclipse rebuznó:
Los del Bayern, que son unos cabrones.

Quizás algunos esteis más enterados de esto, pero tengo entendido que en Alemania el que no es del Bayern odia a este equipo más que fuckduck al Madrí, que ya es decir. La arrogancia y tiranía del Bayern allí debe dejar en pañales a la de los cornudos blancos aquí.

La idea del Bayern es simple: crear grandes futbolistas -Muller, Lahm, Bastian, Alaba, Kroos, etcétera- y comprar -pagando bastante bien, eso sí- a los jugadores estrella de la competencia -Mario Gómez, Neuer, Gotze, Lewandowski, Mandzukic...-, para no tener rival. El Dortmund intentó emular esta práctica fichando a Reus, pero claro, mientras fichaba a uno, Kagawa, Sahín y Perisic salían volando de la entidad. Ahora Gotze y Lewandowski, y seguramente Hummels.

Aún les queda Subotic, Gundogan, Pizsek, Smelzer, Bender, Gobreutzk y Reus, que son buenos jugadores, pero este verano necesita un par de muy buenos jugadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie